AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_lcapCOPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_voting_barCOPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_rcap 


COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

4 participantes

Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Consulta por Nuevo Modelo de SCX

Mensaje  cnizzola Dom 31 Jul 2016, 15:49

Buenas tardes. Consulto si esta homologado o en vias de serlo el Renault RS01 de SCX ya que hojeando el reglamento solo veo el Megane.
Muchas Gracias.
Saludos.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  cnizzola Vie 05 Ago 2016, 11:23

Iba a repreguntar...
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Marcolongo Vie 05 Ago 2016, 14:54

Se va a homologar con un anexo al reglamento
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 05 Ago 2016, 21:02

Deja de leer el reglamento y veni a correr!!! affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  cnizzola Vie 05 Ago 2016, 21:20

Y vos me venis a cubrir a cuidar al viejo?
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 05 Ago 2016, 22:14

Porque no, yo tengo a una de 86 podriamos formar pareja y que se cuiden solos  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  cnizzola Vie 05 Ago 2016, 22:22

Olvidate...a mi con uno me alcanza y sobra. Fuera de broma si pudiera ir seria buenisimo. Pero hace 10 dias que esta internado y cada vez esta peor... solo resta rezar y esperar un milagro... si es que existen
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 06 Ago 2016, 12:29




COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL CopaSCX06-Anuncio_zpskp1uwrkd



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty ANEXO III - CATEGORIA COPA SCX

Mensaje  Admin Sáb 06 Ago 2016, 12:31




COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Anexo%20III%20Copa%20SCX_zpsjmckrai1



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 09 Ago 2016, 16:28

Cric....cric....cric....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 10 Ago 2016, 09:17

Cric....cric...cric....parece que hay miedito.. Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Admin Jue 11 Ago 2016, 09:42




COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL CopaSCX06-Resultado_zps0mqegp1r

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL CopaSCX06-Series_zpscrgxwams





Última edición por Admin el Sáb 13 Ago 2016, 03:54, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2016, 10:31

Cric....cric...cric....parece que no solo es miedito...
Vamos muchachos digan algo, que esta pasando que no vienen. No vale echarle la culpa a Mauri...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Jue 11 Ago 2016, 15:17

para que pendejadas preguntan ci esta omologado el renault de scx si despues ni aparesen agan un fabor no pregunten mas pendejadas yo los miercoles me recorro casi mas de 50 kilometros y me lebanto alas 5 de la mañana a laburar y los recorro en colectivo bien de rata y no todas las veses me va bien los miercoles i voy igual maracas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 11 Ago 2016, 15:22

norberto giovannini escribió:para que pendejadas preguntan ci esta omologado el renault de scx si despues ni aparesen agan un fabor no pregunten mas pendejadas yo los miercoles me recorro casi mas de 50 kilometros y me lebanto alas 5 de la mañana a laburar y los recorro en colectivo bien de rata y no todas las veses me va bien los miercoles i voy igual maracas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Que quere, si venis a corre con ese mercedes que te preparo algun pelagato, a quien le vas a ganar!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VERIFICACIÓN TECNICA

Mensaje  Admin Sáb 13 Ago 2016, 03:56




COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL CopaSCX06-VT_zpsxdykmj3d



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 13 Ago 2016, 09:05

Admin escribió:


COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL CopaSCX06-VT_zpsxdykmj3d



Grande Feiyu!!! Otra vez me ganaste lpmqtp!!
Con respecto a las vueltas de mi motor, aclaro : no me miren a mi, miren al norte decia la Señora... Se lo compre usadito a Alberto y pertenecia al Ingeniero Wells.
Y si aun asi, algun perspicaz side pensando cosas que no correspondan para el caso, el segundo usadito que le compre y que es de la misma procedencia, que esta montado en la Ferrari de Pablo H esperando que se digne a correr, es mas picante.... pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 6° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.