AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_lcapSUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_voting_barSUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_rcap 


SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 27 Ago 2016, 10:00




SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL SuperTurismo07-Anuncio_zps1eovnowf



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2016, 02:03

Cric....cric....cric....
Perrucho esta mudo.
Sages esta mudo.
Vazquez nunca escribe.
Grams solo viene y gana.
Mayeski viene con un cohete y algun ponecoche le arruina la noche.
Manavella hace puchero y no viene mas porque no le puede ganar a Caputo.
Feiyu que gana en todas las categorias, no escribe nada.
El bombero solo escribe para bardear al campeon de campeones diciendole que es un muerto!!
Gatillo que no escribe ni que le plngan un aire acondicionado.
Yo que estoy boludeando a esta hora de la mañana
Que amargo esta el grupo, le voy a decir a Dario Cammareri que corra esta categoria aai tengo con quien decir pavadas.


Última edición por Eduardo Ursino el Lun 29 Ago 2016, 10:49, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 29 Ago 2016, 10:47

Perdon Edu, pero no me gusta esta categoria.... Por ahi en DTM o Camionetas el año que viene...

En cuanto a lo otro que decis, si son pocos lo que "opinan" en el foro..... sera la hora de sepultarlo? jajajajajaj

Nos vemos en octubre en TC las de septiembre estoy de vacaciones y no puedo ir...
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2016, 13:30

Ahora te atiendo por este mostrador que cric..cric..?.no digo nada porque despues de la paliza del sabado tengo miedito pale
aparte si vos estubiste despierto hasta las 2:30 hrs no fue por ver el compacto del futbol o las amenazas  a Maria eugenia ......es porque estas dale que te dale con el trapito con blend ....NOS VAS A PASAR EL TRAPO A TODOSSS  affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2016, 15:24

pablo sages escribió:Ahora te atiendo por este mostrador que cric..cric..?.no digo nada porque despues de la paliza del sabado tengo miedito pale
aparte si vos estubiste despierto hasta las 2:30 hrs no fue por ver el compacto del futbol o las amenazas  a Maria eugenia ......es porque estas dale que te dale con el trapito con blend ....NOS VAS A PASAR EL TRAPO A TODOSSS  affraid
Para nada, me quede preparando autos de amigos que me lo piden.
Mi auto se transformó en un Renault Megane que mañana voy a probar ( siempre y cuando me dejen entrar) y solo Dios sabe como va a andar.
Papafritas y Good Show!!!!
Y no me hagas hablar mas que el Bombero se me calentó en el tema de Históricos...y no se que dije para que se sienta tocado.

PD: por fin se calentó un poco el foro....MANAVELLA volve que te extrañamos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Caputo Lun 29 Ago 2016, 15:51

Eduardo Ursino escribió:
pablo sages escribió:Ahora te atiendo por este mostrador que cric..cric..?.no digo nada porque despues de la paliza del sabado tengo miedito pale
aparte si vos estubiste despierto hasta las 2:30 hrs no fue por ver el compacto del futbol o las amenazas  a Maria eugenia ......es porque estas dale que te dale con el trapito con blend ....NOS VAS A PASAR EL TRAPO A TODOSSS  affraid
Para nada, me quede preparando autos de amigos que me lo piden.
Mi auto se transformó en un Renault Megane que mañana voy a probar ( siempre y cuando me dejen entrar) y solo Dios sabe como va a andar.
Papafritas y Good Show!!!!
Y no me hagas hablar mas que el Bombero se me calentó en el tema de Históricos...y no se que dije para que se sienta tocado.

PD: por fin se calentó un poco el foro....MANAVELLA volve que te extrañamos!!!!

Manavella no vuelve porque me tiene miedo!... estoy pensando en buscar un nuevo contrincante personal.. y todo apunta a Gatillo....
Pablo Caputo
Pablo Caputo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2016, 16:19

Apaaa,  te estás metiendo en camisas de 11 varas....mirá que Gati tiene coach y es de la Elite del 818...
Tenías a montoto, porque no lo elegiste a el?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Caputo Lun 29 Ago 2016, 16:24

Eduardo Ursino escribió:Apaaa,  te estás metiendo en camisas de 11 varas....mirá que Gati tiene coach y es de la Elite del 818...
Tenías a montoto, porque no lo elegiste a el?

Lo corro a el y a su coach...
Pablo Caputo
Pablo Caputo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2016, 16:54

Pablo Caputo escribió:
Eduardo Ursino escribió:Apaaa,  te estás metiendo en camisas de 11 varas....mirá que Gati tiene coach y es de la Elite del 818...
Tenías a montoto, porque no lo elegiste a el?

Lo corro a el y a su coach...
Tiene razón lo que dice el Bombero en el Histórico. Hay algunos que hacen un par de podios y se le suben los aires a la cabeza Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Caputo Lun 29 Ago 2016, 17:12

Eduardo Ursino escribió:
Pablo Caputo escribió:
Eduardo Ursino escribió:Apaaa,  te estás metiendo en camisas de 11 varas....mirá que Gati tiene coach y es de la Elite del 818...
Tenías a montoto, porque no lo elegiste a el?

Lo corro a el y a su coach...
Tiene razón lo que dice el Bombero en el Histórico. Hay algunos que hacen un par de podios y se le suben los aires a la cabeza Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Lo malo es que también se me vuelan las chapas!
Pablo Caputo
Pablo Caputo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2016, 18:03

grande pablo se viene con todo cheee!!
falta perico que tiene clara las tabla de laste para saber bien quien tiene posibilidad  Cool
mañana sale probada ? yo voy, alguien mas? Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2016, 18:08

Pablo Caputo escribió:
Eduardo Ursino escribió:
Pablo Caputo escribió:
Eduardo Ursino escribió:Apaaa,  te estás metiendo en camisas de 11 varas....mirá que Gati tiene coach y es de la Elite del 818...
Tenías a montoto, porque no lo elegiste a el?

Lo corro a el y a su coach...
Tiene razón lo que dice el Bombero en el Histórico. Hay algunos que hacen un par de podios y se le suben los aires a la cabeza Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Lo malo es que también se me vuelan las chapas!
Nada que ningun buen Psicologo no pueda arreglar....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2016, 18:09

pablo sages escribió:grande pablo se viene con todo cheee!!
falta perico que tiene clara las tabla de laste para saber bien quien tiene posibilidad  Cool
mañana sale probada ? yo voy, alguien mas? Shocked
ahi estaré con mi citroen convertido en megane...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2016, 20:04

y mi amigo w, vivanco? estara trabajando a destajo en ese citroen ? mañana ira a probar? el miercoles subira al podio?   Question Question Question Question Question Question Question
che y el campeon ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2016, 20:34

pablo sages escribió:y mi amigo w, vivanco? estara trabajando a destajo en ese citroen ? mañana ira a probar? el miercoles subira al podio?   Question Question Question Question Question Question Question
che y el campeon ?
Es verdad Willy nunca escribe en los post carrera, sera que queda agotado de los viernes?
El campeon esta muy ocupado con problemas personales, pero ayer por wsp me amenazo que no me confiara que el miercoles me peinaba los pocos pelos que me quedan...y me entro un miedito... Razz
Ahh me olvidaba, Juan M me dijo que ganaba el, algo se trae entre manos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 29 Ago 2016, 22:41

Eduardo Ursino escribió:
pablo sages escribió:y mi amigo w, vivanco? estara trabajando a destajo en ese citroen ? mañana ira a probar? el miercoles subira al podio?   Question Question Question Question Question Question Question
che y el campeon ?
Es verdad Willy nunca escribe en los post carrera, sera que queda agotado de los viernes?
El campeon esta muy ocupado con problemas personales, pero ayer por wsp me amenazo que no me confiara que el miercoles me peinaba los pocos pelos que me quedan...y me entro un miedito... Razz
Ahh me olvidaba, Juan M me dijo que ganaba el, algo se trae entre manos...
Y QUE SE VA TRAER ENTRE MANOS? UN MISIL TELE DIRIGIDO  Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2016, 01:18

Y que se yo, pero si dijo que va a ganar, estate seguro que se trae un cohete.
Mira a que hora estoy escribiendo, no paro de pasarle blend a la carroza de mi nuevo megane trans. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2016, 05:27

Apaaaa! !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Mar 30 Ago 2016, 11:09

Perrucho no volvió de Miami todavía? SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Icon_razz
Che Edu esto fue por la gastada que te pegue en la ultima de super turismo que te gane con 6 de lastre y encima con el auto flojo...? Razz Razz Razz
Me parece que hubo mano negra en el Perrucho Team...!! Me hicieron la cama mal...! ahora estoy buscando cambiar el maletin por uno con candado.... Wink

Tabla de lastre virtual

Vazque     7
Gladia       6
Perru        6
Sages       6
Feijo         3
Caput       3
Edu          3
Bomber    3
Juan         1

Nos vemos esta noche...!!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2016, 11:46

Si perru la verdad que vengo mal, no le encuentro el punto al auto..pero bueno todo no se puede. Veremos como funciona mi megane trans....hoy te digo, tipo 19 hs estare probando.....mañana gana Juan.
PD: me mojaste la oreja, cuidate, ponele 3 candados a la valija, no dejes el auto solo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Mar 30 Ago 2016, 13:02

Eduardo Ursino escribió:Si perru la verdad que vengo mal, no le encuentro el punto al auto..pero bueno todo no se puede. Veremos como funciona mi megane trans....hoy te digo, tipo 19 hs estare probando.....mañana gana Juan.
PD: me mojaste la oreja, cuidate, ponele 3 candados a la valija, no dejes el auto solo....
Edu, esta fecha te pienso ganar por 1 tramo nada mas....!!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 30 Ago 2016, 13:19

Veremos como anda mi megane trans y te cuento...por ahi te llevas una sorpresa y me sacas 5 vueltas...

PD: Y Manavella que no aparece....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2016, 10:24

Y Manavella que no aparece....tus amigos estamos preocupados. 
Estamos organizando una sentada en Scalabrini Ortiz 818, pidiendo su pronta aparicion...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Miér 31 Ago 2016, 10:52

Eduardo Ursino escribió:Y Manavella que no aparece....tus amigos estamos preocupados. 
Estamos organizando una sentada en Scalabrini Ortiz 818, pidiendo su pronta aparicion...
Te das cuenta como es la gente Edu...!! y uno pensaba que se venia a divertir y pasarla bien, ni aparece en el foro, ni a saludar a sus amigos y menos para el tercer tiempo...!!
Volviendo al tema Edu, te diste cuenta que ayer eramos 3 probando? y parece que uno se hizo el canuto y no quiso mostrar nada!! en un tiro me tira y con eso vas a correr??? terrible golpe bajo al higado...! ojo que el loco la juega de callado..!! asique agarremonos esta noche...

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 31 Ago 2016, 11:12

Alberto Perez escribió:
Eduardo Ursino escribió:Y Manavella que no aparece....tus amigos estamos preocupados. 
Estamos organizando una sentada en Scalabrini Ortiz 818, pidiendo su pronta aparicion...
Te das cuenta como es la gente Edu...!! y uno pensaba que se venia a divertir y pasarla bien, ni aparece en el foro, ni a saludar a sus amigos y menos para el tercer tiempo...!!
Volviendo al tema Edu, te diste cuenta que ayer eramos 3 probando? y parece que uno se hizo el canuto y no quiso mostrar nada!! en un tiro me tira y con eso vas a correr??? terrible golpe bajo al higado...! ojo que el loco la juega de callado..!! asique agarremonos esta noche...
Asi es la vida querido perrucho, no ganan dos carreras y se olvidan de la amistad, de lo maravilloso del hobby, del tercer tiempo con amigos...asi es..igual, lo estamos esperando con los brazos abiertos para ganarle ajajajajajaja
Eramos 3, yo hice tiempos de kk, vos sos el que esta relatando, solo me aueda pensar en el otro que ademas siempre aparece con un cohete y nos fumiga a todos......
Pero no importa, como rezaba un viejo amigo que lamentablemente esta desaparecido (pero lo estamos esperando) lo que importa es la diversión. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 7° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.