AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+6
Roberto Del Busto
jeronimo aloisi
Guillermo Alberto Nuñez
norberto giovannini
Dario G. Cammareri
Admin
10 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 18 Oct 2016, 21:13

[url=CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Abjwxi]CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Abjwxi[/url]

Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Miér 19 Oct 2016, 08:57

no soy ni pollerudo y traidor a mi no me manda una mujer como a usted y si en tc corri con otro auto fue por que era nada mas caviar la carroceria nada mas pero bueno parese que no ce pudo era muy difisil traidor una pregunta vende libros de superijitus  Laughing Laughing Laughing Laughing
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 19 Oct 2016, 09:04

Dario G. Cammareri escribió:[url=CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Abjwxi]CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Abjwxi[/url]


vamosss de eso se trata,,bien dario buen trabajo   cheers 
si le sacaras esa cosa dorada de la compuerta te diria que esta linda  Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 19 Oct 2016, 09:40

Gracias Pablo, la pinte integra y la ame yo por completo. No sabemos si anda ajajajajjaj Mad Mad Mad Mad Mad Mad

Quise poner una de frente pero la verdad no se como subir fotos, ni derecha esta la que subi...... Pero bue, lo que si es verdad que uno se pone contento y tiene gran satisfaccion de poder armarlo y ver como quedo, seguramente vaya quedando mejor con el tiempo otros modelos que haga... pero el primero es el mejor  Cool
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 19 Oct 2016, 10:07

Espectacular Dario, te quedo muy linda!! . Ayer fui y te espere a ver si necesitabas algo...el unico gil que estaba probando camionetas eta yo en el medio de los sin iman...giraba en puntitas de rueda pero a fondo ajajaj.
El moño dorado que le pusiste es lo mas!!!
Imagino que le habras armado una a tu viejo no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 19 Oct 2016, 10:14

norberto giovannini escribió:no soy ni pollerudo y traidor a mi no me manda una mujer como a usted y si en tc corri con otro auto fue por que era nada mas caviar la carroceria nada mas pero bueno parese que no ce pudo era muy difisil traidor una pregunta vende libros de superijitus  Laughing Laughing Laughing Laughing
Vende libros de Super Hijitus juaaaaaaaaaaaa muy buena bomber , seria millonariooooo.
Tranquilo que ya sabemos todos que no sos traidor, fue todo una joda para darle duego al foro. Vos tambien tenes que entender que ese dia estaba con 7 autos y no tengo tiempo para cosas de ultimo momento, apenaa llegue con todos. Tu carroceria no tiene velcro y eso hace mas didicil ponerla y que quede bien...porque despues te quejas.
Pero no, el nene se encapricho que queria correr con esa ese dia y yo nada pude hacer....asi que canbiaste y lo veo muy bien que todos aporten un poco.
Eso si, lo de POLLERUDO lo reitero  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 19 Oct 2016, 11:27

Eduardo Ursino escribió:Espectacular Dario, te quedo muy linda!! . Ayer fui y te espere a ver si necesitabas algo...el unico gil que estaba probando camionetas eta yo en el medio de los sin iman...giraba en puntitas de rueda pero a fondo ajajaj.
El moño dorado que le pusiste es lo mas!!!
Imagino que le habras armado una a tu viejo no?

Gracias Edu, si perdon no puede ir... estoy a full con la facu, y esto de cursar 5 materias se me complica.... 
Lo del moño por las dudas que no se viera que era una chevrolet  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mi viejo va hoy, no sabe si va a correr, no se la pudo comprar, pero le armamos una apena se la compre......
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Guillermo Alberto Nuñez Miér 19 Oct 2016, 11:28

Muy lindo trabajo Darío, quedó muy buena. Esta noche vas a ver otra obra de arte, propia de un artesano, so subo fotos para que no copien modelo ni color aunque todos saben que es una FORD. Nos vemos a la noche. Guille
Guillermo Alberto Nuñez
Guillermo Alberto Nuñez

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 19 Oct 2016, 11:38

[url=CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 K3anmw]CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 K3anmw[/url]
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 19 Oct 2016, 11:41

Guille, no creo que nadie copie el modelo, encima no quedo muy bien.... pero es propia y me siento orgulloso....

Ok, hoy la veremos Guille, igual si es ovaloide.... puede ser linda?  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Nos vemos en la pista....
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Guillermo Alberto Nuñez Miér 19 Oct 2016, 11:48

Para mi la mayor satisfacción es que el poner el la pista el trabajo propio, con errores y aciertos, compartir la previa y correr buscando mejorar en cada participación. Lleva tiempo y esfuerzo, pero yo me vuelvo contento porque siempre algo aprendo, mejoro y comparto el hobby.CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Emoji_u1f44d
Guillermo Alberto Nuñez
Guillermo Alberto Nuñez

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 19 Oct 2016, 11:52

Muchachos  de la punta, cuanto tenemos queaprender de esta gente...
Felicitaciones!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 19 Oct 2016, 12:19

Guillermo Alberto Nuñez escribió:Para mi la mayor satisfacción es que el poner el la pista el trabajo propio, con errores y aciertos, compartir la previa y correr buscando mejorar en cada participación. Lleva tiempo y esfuerzo, pero yo me vuelvo contento porque siempre algo aprendo, mejoro y comparto el hobby.CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Emoji_u1f44d
siii de eso se trata, lo otro es puro folclore chevroo....che che ...es alpedo no me sale  Razz  
bueno esa cosa vs FORD es un juego ,..como vicente vs caputo ,,,el bomber y feiyoo  sages vs corte de luz...a eso no  Razz Razz
bueno de eso se trata de reirse y porque no compertir sana mente hasta con uno mismo para mejorar
y vamos Guille que te puse en el podio  cheers
PD : LASTRE LA PROXIMA VOY POR VOS ......... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 19 Oct 2016, 12:28

Amen Guille... totalmente de acuerdo... en mi caso mas errores que aciertos pero bue Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Obvio que es lindo el folclore sino como nos divertimos.... Wink Wink

Y bue veremos que depara la carrera... no se como va esta categoria... pero vamos a ponerlo en el 3er escalon al guille... los demas ni idea... me ayuno hoy de eso...  cheers cheers cheers cheers
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Guillermo Alberto Nuñez Miér 19 Oct 2016, 13:09

Gracias MUCHACHOS, les paso un dato que nadie dice, HOY CUBIERTAS PARA LLUVIA  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
Guillermo Alberto Nuñez
Guillermo Alberto Nuñez

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 19 Oct 2016, 15:25

Me mataste Guillermo, yo tenía para pista normal (viernes) para rally ( Miércoles), pero para lluvia no!!!
Bombero, rogá que pare o hacé lo que puedas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Miér 19 Oct 2016, 18:10

Gracias edu por aclararme el termino canuto y quedate tranquilo soy muy observador. Dario quedo muy buena por lo menos se ve linda. Y estas palabras son para vos mister been que te animaste a escribir de que lado estas ? CANUTO @  Twisted Evil Evil or Very Mad Rolling Eyes
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Jue 20 Oct 2016, 09:33

Buenas.... Muy linda carrera de ayer... Mis felicitaciones al podio y al resto de los pilotos.... Algunos desmanes con los pone coches (a mi entender).... Pero bue dentro de todo nada grave, el tema que a veces son preciosos segundos que se pierden, y lo sacan a uno de la carrera y por sobretodo a equivocarse con las palabras.... NADIE LO TOME A MAL SOLO ES UN COMENTARIO, y pasa en varias categorías supongo.... HAY QUE SER MAS COMPAÑERO y CABALLERO por sobre todas las cosas.- Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Me gusto la categoría, muy pareja y muy interesante, es cuestión de trabajar ahora para mejorar, hice 94 vueltas (+3 Lastre, 97 total), así que por se la primera vez me parece bien. Lastima que la categoría tuvo poca concurrencia, se que fue un día de mierda, o que por ahí ya a fin de año hay otras prioridades, pero bue.... espero que el año que viene sea mejor....

Edu, no le creas al Gladiador todo lo que diga.- Mad Laughing cyclops
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Admin Jue 20 Oct 2016, 10:31




CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Camionetas09-Resultado_zpsyl1jwyvw

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Camionetas09-Series_zpsoegji4jv



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 20 Oct 2016, 18:20

Dario G. Cammareri escribió:Buenas.... Muy linda carrera de ayer... Mis felicitaciones al podio y al resto de los pilotos.... Algunos desmanes con los pone coches (a mi entender).... Pero bue dentro de todo nada grave, el tema que a veces son preciosos segundos que se pierden, y lo sacan a uno de la carrera y por sobretodo a equivocarse con las palabras.... NADIE LO TOME A MAL SOLO ES UN COMENTARIO, y pasa en varias categorías supongo.... HAY QUE SER MAS COMPAÑERO y CABALLERO por sobre todas las cosas.- Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Me gusto la categoría, muy pareja y muy interesante, es cuestión de trabajar ahora para mejorar, hice 94 vueltas (+3 Lastre, 97 total), así que por se la primera vez me parece bien. Lastima que la categoría tuvo poca concurrencia, se que fue un día de mierda, o que por ahí ya a fin de año hay otras prioridades, pero bue.... espero que el año que viene sea mejor....

Edu, no le creas al Gladiador todo lo que diga.- Mad Laughing cyclops

dario despues de estudiar minusiosamente la causalidad sumar las derivaciones,restar el desgaste de las cubiertas ,el calentamiento del motor y esto dividido por los segundos de la vuelta ....mi conclucion fue exacta  cyclops
la respuesta a tus preciosos segundos perdidos es :NOO SALIRSEEE........ Razz Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Jue 20 Oct 2016, 18:39

Pablo... mis salidas o en todo caso la de los demas no estaban en el calculo de mi comentario. Solo quise decir que no todos actuamos igual... a la hora de poner autos...y eso genera una incomodidad o un gesto poco cabellero... y algunos se quejan y "uno" no puede quejarse... 

Pero seguramente yo estare equivado y el resto no... pero pasa y en la carrera molesta...
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  jeronimo aloisi Jue 20 Oct 2016, 19:01

Lo raro de esto es que Pablo y Dario tienen razon es cuestion de suerte me parece ,me gustaria saber la opinion del maestro  cheers .Felicitaciones al podio y a copita,muy buena carrera
jeronimo aloisi
jeronimo aloisi

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 06/01/2016
Edad : 48
Localización : beccar

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 20 Oct 2016, 20:13

vamos chicos y el espiritu del hobby el participar y mejorar carrera a carrera....?? scratch scratch ,uno pone coches lo mejor posible, es parte de formar parte de la competencia para todos iguales ,, y esto va por mi,solo mi opinion y personal, si yo pensara que alguien me va poner el auto mal a proposito o yo a otro.. definitivamente no participaria ...tambien se que algunos son mas temperamental que otros pero solo queda en eso... se termina la serie y queda todo ahi 
es un juego y para todos iguales .... VAMOSSS..juguemos  cheers cheers cheers cheers
felicitaciones al podio,,suban fotos  bounce
y nuñes segui asi amigo esta muy cerquita el podio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Jue 20 Oct 2016, 20:22

Tenes razon Pablo... mejor sigo como hasta ahora y busco seguir siendo lo que soy y no voy a decir mas nada... yo se que actuo de la mejor manera y con todos... y no digo nada. 

Sigamos jugando y disfrutando del hobby cheers
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty VERIFICACIÓN TECNICA

Mensaje  Admin Jue 20 Oct 2016, 22:22




Verificación Técnica Camionetas 20-10-2016
Posic.PilotoPeso TrochaRelaciónRPM
1ro. Jorge Vazquez110,1OKOK12800
D.Claudio Grams110,0OKOK14200
2do.Guillermo Nelson111,0OKOK12800
3ro Guillermo Nuñez113,0OKOK12300
D= Desclasificado por superar el límite máximo de 12800rpm.



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 21 Oct 2016, 10:17

Son 4 y se pelean, mejor no digo nada ya que tendria mucho para decir...
Algunos dicen...se muere la categoria, otros piensan..no la estaran matando..
Con respecto a los pone coches solo voy a ddecir:
Los hay daltonicos
Los hay distraidos
Los hay celulaleros
Los hay boludos...
Solo es cuestion de seguir con la vista el sector que te toca por respeto a la funcion y al compañero.
Y no me vengan con el: si  no te gusta no te salgas...porque si fuera asi, saquen a los pone coches y listo....la carrera nunca se larga si no estan todos en su lugar....no seamos hipocritas.
Por lo menos, asi lo veo yo...chan!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 3 Empty Re: CAMIONETAS ▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.