AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_lcapSUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_voting_barSUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_rcap 


SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

4 participantes

Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 08 Abr 2017, 07:50




SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Presentacin%20SuperTurismo_zpsikp3rd2z



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 10 Abr 2017, 21:05

A mi gusto la categoría más linda y en las categorías de imán la más tecnológicas como es el super de verdad,no hace falta que describa el reglamento, pero se permiten cambiar cosas que en otras categorías no, podes usar cosas de fabricación importadas que querramos o no son de excelentísima calidad, se puede usar titanio, carbono, magnesio urano etc... 
Y se logran lindos rendimiento del auto Y se hace muy divertido manejarlo, bueno esta claro que me gusta. .  Very Happy
Cambiando de tema Che ROLO en esta corres no? Hace dos carreras que venís diciendo voy a correr voy a correr.... Bueno te esperamos QuestionTwisted EvilTwisted Evil si vos sabes que somos buenitos,que puede pasar que llantita te quiera sacar 4 vueltas por más que tenga 3de lastre, que el gladia te engañe probando con el muleto y vos pensé a este lo tengo cerquita y después ponga el misil teledirigido para correr, a ni se te ocurra querer salir cuarto.ese puesto ya tiene dueño y es de calamary y si por esas casualidades no querés sumar lastre en la primera fijate bien  cyclops Suspect porque se te esconden abajo del puente  scratch scratch
Bueno que más te puedo decir, si vos nos conoces  Rolling Eyes Rolling Eyes te esperamos campeón...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 11 Abr 2017, 18:08

pablo sages escribió:A mi gusto la categoría más linda y en las categorías de imán la más tecnológicas como es el super de verdad,no hace falta que describa el reglamento, pero se permiten cambiar cosas que en otras categorías no, podes usar cosas de fabricación importadas que querramos o no son de excelentísima calidad, se puede usar titanio, carbono, magnesio urano etc... 
Y se logran lindos rendimiento del auto Y se hace muy divertido manejarlo, bueno esta claro que me gusta. .  Very Happy
Cambiando de tema Che ROLO en esta corres no? Hace dos carreras que venís diciendo voy a correr voy a correr.... Bueno te esperamos QuestionTwisted EvilTwisted Evil si vos sabes que somos buenitos,que puede pasar que llantita te quiera sacar 4 vueltas por más que tenga 3de lastre, que el gladia te engañe probando con el muleto y vos pensé a este lo tengo cerquita y después ponga el misil teledirigido para correr, a ni se te ocurra querer salir cuarto.ese puesto ya tiene dueño y es de calamary y si por esas casualidades no querés sumar lastre en la primera fijate bien  cyclops Suspect porque se te esconden abajo del puente  scratch scratch
Bueno que más te puedo decir, si vos nos conoces  Rolling Eyes Rolling Eyes te esperamos campeón...
Cordobé, culeao y alcahuete. Solo eso. Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Miér 12 Abr 2017, 13:00

Hoy participo sin especulaciones.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA

Mensaje  Admin Jue 13 Abr 2017, 09:51




SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ST02-Resultado_zps0hfexfk5


SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ST02-Series_zpsbpwtphjt


Verificación Técnica Superturismo 12-04-2017
Posic.PilotoTrochaLlantasRPM
1ro.Pablo SagesOKOK19124
2do.Héctor RussoOKOK19124
3ro.Alberto PerezOKOK18699
 
Todos los demás parámetros de los autos están en reglamento.




Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Jue 13 Abr 2017, 11:20

Excelente noche de Slot!!!!!
Felicitaciones al podio y al resto de los participantes.
Nos vemos en la proxima.
Para mi dado que es la categoria mas pro de imán liberaria la relación,  de esta manera se aprovecharia todos los motores, con un tope de vueltas, los motores malos se relacionan para que rindan y los motores que se pasan se relacionan para bajar las vueltas. En Grupo C y Clasicos va muy bien.
fue una simple opinión para tener en cuenta para el año que viene.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Vie 14 Abr 2017, 12:47

Felicitaciones al podio muchachos...!! Sages y Vazquez como siempre imparables evidentemente usan una tecnica que es de otro planeta...! y muy bien Ruso que cuando aparece el tipo mete podio..!! para mi gusto tambien es una muy linda categoria, de las mas rapidas junto con TC con la diferencia que el auto pesa casi la mitad, por lo tanto un palito girando a 12 seg...si no esta bien armado...te deja a gamba tranquilamente! es una categoria delicada, cuesta el armado y no perdona, pero se termina disfrutando y tiene su encanto.

Rolo por lo del tema de liberar la relacion no tengo idea, habria que hacer un par de pruebas el tema que no haya mucha diferencia en la pista mas alla de las rpm.

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 14 Abr 2017, 14:15

Bueno al final se me dio, después de mucho trabajo y dedicación y con el toque de suerte que tenes que tener, redondie una linda carrera y pude terminar en el escalón más alto... Felicitar a russo y Pérez que dieron batalla hasta el final y al resto de los corredores... Gran carrera.
También hay que remarcar que hubo algunas roturas, que penalizo a candidatos al podio, también por el feriado largo hubo ausentes, gatillo, feijo , calamary, Mayeski..... Todos de punta... Apareció rolo y es cierto que fue su primer carrera y estuvo en la pelea ya por el tercer puesto, palo a palo en su serie con Pérez, linda batalla.. No tengo dudas que en la próxima los dos se pueden llevar la copita más grande.

Y bueno con respecto al comentario de rolo con la relación libre, para el futuro a mi en lo personal me gusta la idea y me parece que sería una forma, más de emparejar y aprovechar motores de rangos distintos en rpm que ya vienen de fabrica... Alguno dirá No hay que mezclar el imán con el sin imán, pero en el grupo c una categoría denominada de caja, éste año implemento esta modalidad de relación libre y tope de rpm a la rueda... Y por lo que escuche se emparejó aun más y pueden utilizar algún motor bajo en rpm que antes penaba.... Para mi algo para ver y charlar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Perez Vie 14 Abr 2017, 15:41

pablo sages escribió:Bueno al final se me dio, después de mucho trabajo y dedicación y con el toque de suerte que tenes que tener, redondie una linda carrera y pude terminar en el escalón más alto... Felicitar a russo y Pérez que dieron batalla hasta el final  y al resto de los corredores... Gran carrera.
También hay que remarcar que hubo algunas roturas, que penalizo a candidatos al podio, también por el feriado largo hubo ausentes, gatillo, feijo , calamary, Mayeski..... Todos de punta... Apareció rolo y es cierto que fue su primer carrera y estuvo en la pelea ya por el tercer puesto, palo a palo en su serie con Pérez, linda batalla.. No tengo dudas que en la próxima los dos se pueden llevar la copita más grande.

Y bueno con respecto al comentario de rolo con la relación libre, para el futuro a mi en lo personal me gusta la idea y me parece que sería una forma, más de emparejar y aprovechar motores de rangos distintos en rpm que ya vienen de fabrica... Alguno dirá No hay que mezclar el imán con el sin imán, pero en el grupo c una categoría denominada de caja, éste año implemento esta modalidad de relación libre y tope de rpm a la rueda... Y por lo que escuche se emparejó aun más y pueden utilizar algún motor bajo en rpm que antes penaba.... Para mi algo para ver y charlar...
Grande culeado Felicitaciones..!! te falto poner que no se corto la luz y no te calentaste..!! Razz Razz Razz
La que viene va a estar bastante aspera calculo, el Gladia que nos viene midiendo, calladito, se nos viene con el cuchillo entre los dientes..!!

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Pablo Caputo Sáb 15 Abr 2017, 17:36

Van las fotos del podio!.. felicitaciones muchachos!... CARRERON:

SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Archiv10

SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Archiv11
Pablo Caputo
Pablo Caputo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: SUPER TURISMO ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.