SUPER 1600 /// GRUPO N -SCX- ▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUPER 1600 /// GRUPO N -SCX- ▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin el Miér 12 Abr 2017, 19:42

El torneo viene muy parejo ... y está para cualquiera

Solo reciben puntos los 10 primeros clasificados en cada Ronda

Hay una Ronda de descarte 

Con lo cual, cualquiera que se incorpore todavía está a tiempo de disputar los primeros puestos 

Que estas esperando para sumarte a esta pasión???

En los próximos días iremos subiendo las novedades para esta Ronda 

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://anie.foroargentina.net

Re: SUPER 1600 /// GRUPO N -SCX- ▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Martin Donaire el Jue 20 Abr 2017, 17:13

Estimados el que necesite S1600 para la carrera que me avise.  Tengo algunos en condiciones de correr.

Solo que el que los pida este garantizado que va a correr el día de la carrera!!!!!!!!!!!!!!!!!

También tengo algunos Grupo N SCX.

Martin Donaire

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jose Luis Alberdi el Dom 23 Abr 2017, 19:01

HOla Martín, dos consultas, donde figura la lista de autos y marcas permitidas pr la super 1600, y la otra es si el Fiat Punto super 1600 de NInco puede correr en esta categoría?

Abrazo, JL

Jose Luis Alberdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Martin Donaire el Dom 23 Abr 2017, 21:33

JL creo que en los reglamentos habia un listado tentativo de autos de cada categoria.

El Punto de Ninco es de la categoria S1600

Martin Donaire

Ver perfil de usuario

Mensaje  cnizzola el Mar 25 Abr 2017, 12:41

Si la salud y los medicos nos permiten, el sabado 13 volveremos a pasear un ratito.

Saludosssss
cnizzola

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér 10 Mayo 2017, 09:36

Llegó la semana del Rally.

El sábado próximo se viene la 3era. Ronda

En cuanto a la nueva Diagramación de la Competencia, la misma se desarrollará de la siguiente manera:

Inscripción: Se le entrega al Piloto inscripto la Hoja de Ruta, en la cual se identifica:

• Apellido y Nombre del Piloto
• Categoría
• Auto
• Nº de Orden de salida (por orden de inscripción)
• Primes a recorrer en la totalidad de la competencia

Pista 1: El Piloto Nº 1 se presenta, junto a su navegante (Piloto Nº 2), ante el Director de Pista a quien le entrega la Hoja de Ruta y comienza su participación. Finalizado el recorrido completo asignado a esa Pista (totalidad de los Primes a disputarse en esa pista), comienza su participación el Piloto Nº 2, asistido por el Piloto Nº 1 como Navegante.  

Una vez que ambos Pilotos hayan finalizado el recorrido completo asignado a esa Pista, el Comisario de Pista le entrega a cada Piloto la Hoja de Ruta con los tiempos realizados en cada uno de los tramos disputados. Tanto el Piloto Nº 1 como el Piloto Nº 2, pasan a la Pista 2.

Pista 2: El Piloto Nº 1 se presenta, junto a su navegante (Piloto Nº 2), ante el Director de Pista a quien le entrega la Hoja de Ruta y comienza su participación. Finalizado el recorrido completo asignado a esa Pista (totalidad de los Primes a disputarse en esa pista), comienza su participación el Piloto Nº 2, asistido por el Piloto Nº 1 como navegante.

Una vez que ambos Pilotos hayan finalizado el recorrido completo asignado a esa Pista, el Comisario de Pista le entrega a cada Piloto la Hoja de Ruta con los tiempos realizados en cada uno de los tramos disputados. Tanto el Piloto Nº 1 como el Piloto Nº 2, pasan a la Pista 3.

Pista 3: El Piloto Nº 1 se presenta, junto a su navegante (Piloto Nº 2), ante el Director de Pista a quien le entrega la Hoja de Ruta y comienza su participación. Finalizado el recorrido completo asignado a esa Pista (totalidad de los Primes a disputarse en esa pista), comienza su participación el Piloto Nº 2, asistido por el Piloto Nº 1 como navegante.

Una vez que ambos Pilotos hayan finalizado el recorrido completo asignado a esa Pista, el Comisario de Pista da por terminada la participación de ambos Pilotos en la competencia y retiene los autos hasta que finalizada la participación de todos los  inscriptos, se determine si se debe realizar la VT conforme la posición final en la competencia.

El Comisario de Pista entrega al Operador de PC la Hoja de Ruta de cada piloto para volcar los tiempos en la planilla de clasificación.

Verificación Técnica: Se realiza sobre los autos que han ocupado las 3 primeras posiciones de cada categoría. Hasta tanto no se realice la VT antes mencionadas, los autos que ocupen las posiciones 4° y 5° de cada categoría quedan en Parque Cerrado.

Es importante que los Pilotos que tengan la intensión de participar en la competencia, se familiaricen en el Diagrama de Competencia  que se implementará en esta oportunidad.

El objetivo que perseguimos, no es otro que darle agilidad al desarrollo de la competencia, haciendo que los participantes puedan completar la misma en forma continua y sin interrupciones.

Lograr eso no solo depende de la Organización, también del grado de compromiso y respeto que asuman los Pilotos participantes.  Descontamos que así será!!!

A la brevedad les informaremos el itinerario de esta 3era. Ronda, el cual tendrá alguna variante respecto al utilizado en la ronda anterior.

LOS ESPERAMOS!!!

Admin
Admin

¿¿¿¿¿¿¿PREGUNTO??????

Mensaje  Augusto Di Marino el Miér 10 Mayo 2017, 20:38

Hola Señoras y Señores cheers ,la clasifica que se ve  arriba¿ cuantas carreritas Question Question tiene en cuenta ?
Augusto Di Marino

Ver perfil de usuario

ITINERARIO DEL RALLY

Mensaje  Admin el Miér 10 Mayo 2017, 21:48

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Miér 10 Mayo 2017, 21:52

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores cheers ,la clasifica que se ve  arriba¿ cuantas carreritas Question Question tiene en cuenta ?

Todas las que se corrieron desde que se inicio el campeonato 2017.

En la página WEB de AÑE, Competencias/Campeonatos, encontraras el desarrollo completo, fecha a fecha. Te dejo el acceso.

Click Aquí

Admin
Admin

CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin el Dom 14 Mayo 2017, 09:46

Todos los autos participantes fueron verificados, estando cada uno de ellos dentro de los parámetros reglamentarios.

Nos volvemos a encontrar en la próxima ronda el 10 de junio con Clásicos y Grupo N -Libre-

Admin
Admin

Mensaje  Jose Luis Alberdi el Dom 14 Mayo 2017, 11:38

UNa corrección y una sugerencia. La corrección es que Pabilto (Caputo) se comió un minuto en el prime 2 de la  categ S1600, es 1:29:67, pero figura 0:29:37, con lo que al tiempo total hay que agregarle ese minuto, y por lo tanto eso me ubicaría 7mo y no 6to, el 6to sería Manuel. Me di cuenta justamente por el tiempo total, figura como que fui más rápido con el S1600 que con el N SCX, cuando en realidad yo sabía que no era así, y si se miran los tiempos en los primes restantes, siempre anduve más rápido con el N SCX que con el S1600, salvo en los primes 3 y 4. Además lo corroboré porque tengo la planilla original (el papelito) que me lo dio la organización al final de la carrera, nobleza obliga y figura el tiempo que indico pr el prime 2.

Y la sugerencia es ver si la próxima fecha podría no correrse al día siguiente a la Porsche 667 que es la categoría más numerosa hasta el momento y creo que le saca 2 o 3 pilotos al rally ya que termina muy tarde el viernes a la noche (pudiendo ser ma los 1ros minutos del sábado), es una carrera larga y el rally también es larga considerando el tiempo. Debo ser honesto, esto se lo escuché ayer decir a alguien pero no pude identificar quien.

Gracias a la organización (Roberto, Pablo y Vicente... disculpas si me olvidé de alguno) por la buena predisposición  y, valga la redundancia, lo bien organizado que estaba el evento, y FELICITACIONES A LOS GANADORES, MARTÍN Y AUGUSTO...

Y antes de terminar, gracias Augusto por prestarme el cochecito pr poder correr.

Abrazo a todos, JL

Última edición por Jose Luis Alberdi el Lun 15 Mayo 2017, 09:54, editado 2 veces

Jose Luis Alberdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Guillermo Vivanco el Dom 14 Mayo 2017, 19:52

ni una foto..?

Guillermo Vivanco

Ver perfil de usuario

Mensaje  Augusto Di Marino el Dom 14 Mayo 2017, 21:05

Sin comentarios study ni fotos affraid y sin champu cheers copas vacias  bom bom bom nooo asi nooo chauuuu Sleep
Augusto Di Marino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jose Luis Alberdi el Lun 15 Mayo 2017, 09:55

Guillermo Vivanco escribió:ni una foto..?

... Y es como siempre Willy, si no saco fotos yo, no saca nadie...

Salutte, JL

Jose Luis Alberdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Lun 15 Mayo 2017, 18:52

Jose Luis Alberdi escribió:UNa corrección y una sugerencia. La corrección es que Pabilto (Caputo) se comió un minuto en el prime 2 de la  categ S1600, es 1:29:67, pero figura 0:29:37, con lo que al tiempo total hay que agregarle ese minuto, y por lo tanto eso me ubicaría 7mo y no 6to, el 6to sería Manuel. Me di cuenta justamente por el tiempo total, figura como que fui más rápido con el S1600 que con el N SCX, cuando en realidad yo sabía que no era así, y si se miran los tiempos en los primes restantes, siempre anduve más rápido con el N SCX que con el S1600, salvo en los primes 3 y 4. Además lo corroboré porque tengo la planilla original (el papelito) que me lo dio la organización al final de la carrera, nobleza obliga y figura el tiempo que indico pr el prime 2.

Y la sugerencia es ver si la próxima fecha podría no correrse al día siguiente a la Porsche 667 que es la categoría más numerosa hasta el momento y creo que le saca 2 o 3 pilotos al rally ya que termina muy tarde el viernes a la noche (pudiendo ser ma los 1ros minutos del sábado), es una carrera larga y el rally también es larga considerando el tiempo. Debo ser honesto, esto se lo escuché ayer decir a alguien pero no pude identificar quien.

Gracias a la organización (Roberto, Pablo y Vicente... disculpas si me olvidé de alguno) por la buena predisposición  y, valga la redundancia, lo bien organizado que estaba el evento, y FELICITACIONES A LOS GANADORES, MARTÍN Y AUGUSTO...

Y antes de terminar, gracias Augusto por prestarme el cochecito pr poder correr.

Abrazo a todos, JL

José Luis, gracias por advertirnos del error. Ya lo hemos modificado en la planilla oficial que se publicará en la pagina WEB de AÑEslot. 

Con respecto a las fechas de Rally analizaremos tu sugerencia. No te olvides que los sábados están también ocupados con el TC Histórico y tenemos que compatibilizar ambas categorías. Amen de la disposicion de tiempo de los organizadores y colaboradores de los eventos de Rally. 

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Lun 15 Mayo 2017, 18:54

Estimado Sr. Caputo ... a pedido de la tribuna, podría subir las fotos que tan amablemente ha sacado. Muchas gracias!!!

Admin
Admin

Mensaje  Pablo Caputo el Mar 16 Mayo 2017, 11:55

Admin escribió:

Estimado Sr. Caputo ... a pedido de la tribuna, podría subir las fotos que tan amablemente ha sacado. Muchas gracias!!!

Por supuesto que si!

Pablo Caputo

Ver perfil de usuario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FALTA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino el Mar 16 Mayo 2017, 19:29

Señor Canciller farao yyy elll chaammmppo No volve  Robertoooo farao Sad
Augusto Di Marino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jose Luis Alberdi el Miér 17 Mayo 2017, 09:10

Jose Luis Alberdi escribió:

AH! pero que PELOT... Escribí POrsche 667 en lugar de 997, puedo entender el error de tipeo pero no que no me haya percatado del error hasta ahora...

Abrazo, JL

Jose Luis Alberdi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Augusto Di Marino el Miér 17 Mayo 2017, 11:42

Hola Jose Luis farao no te calentes No por el numero ,total no pasas Arrow quiniela bom   affraid
Augusto Di Marino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba