AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
REGLAMENTO TC 2013 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
REGLAMENTO TC 2013 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
REGLAMENTO TC 2013 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
REGLAMENTO TC 2013 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
REGLAMENTO TC 2013 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


REGLAMENTO TC 2013

4 participantes

Ir abajo

REGLAMENTO TC 2013 Empty REGLAMENTO TC 2013

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 02 Mayo 2013, 17:35

Les dejo el reglamento del TC de AÑE slot

Reglamento TC Automundo


El TC debe ser Automundo con chasis “TURBO” (regulable) inyectado en color ROJO de caja.
Únicamente con las modificaciones expresamente autorizadas por este reglamento.



1) CARROCERÍA: Todos los modelos de TC (turismo carretera) 2013 de Automundo.
Deben estar pintadas. La decoración debe ser acorde a un modelo de TC de 2013. Debe poseer interior decorado, no se deben ver las partes mecánicas. Debe tener un alerón en la parte posterior de la carrocería en escala a la categoría. Se permite agregarle topes para evitar que la carrocería oscile al colocar el auto los ponecoches o en su manipulación durante la carrera. El enganche con el chasis debe ser por el sistema de abrojos, no se permiten tornillos.


2) CHASIS: Original TURBO inyectado en color rojo sin ningún tipo de modificación. Se permite pegar el motor y/o los bujes. Los laterales se pueden colocar para abajo o para arriba. Un solo imán original de 12 x 3 mm.


3) TRANSMISIÓN: Piñón original de 20 dientes, se permite pegarlo. Corona original de 31 ó 32 dientes únicamente.


4) EJE TRASERO: original de 3/32” (2.38 mm.)


5) EJE DELANTERO: original de 3/32” (2.38 mm.)


6) LLANTAS: originales con prisioneros sin ningún tipo de modificación.



7) GOMAS: originales, se permite pegarlas y/o rectificarlas. Altura mínima: 20.0mm





NO SE PERMITE TRATARLAS SUPERFICIALMENTE CON CUALQUIER SUSTANCIA PARA MODIFICAR SU GRADO DE ADHERENCIA.



Cool GUÍA, CABLES, ESCOBILLAS: Originales sin ningún tipo de modificación. Se permite pegar el cable a los terminales, a la guía, al chasis, a las escobillas y/o al motor.


9) MOTOR: Original MABUCHI 280 Súper sin ningún tipo de modificación; sólo pegarlo y/o aceitarlo.


10) PESO MÍNIMO: Auto completo 105 gramos. De no llegar al peso mínimo, el lastre se debe incorporar en la carrocería.


11) TROCHA (Delantera y Trasera) : El calibre colocado en 68 mm... DEBE PASAR LIBREMENTE.




Todas las cláusulas del presente reglamento deben ser interpretadas en forma restrictiva, entendiendo que el espíritu del reglamento es mantener los coches con una preparación mínima y que todo lo no expresamente permitido esta prohibido.





Mayo de 2013
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO TC 2013 Empty Re: REGLAMENTO TC 2013

Mensaje  Invitado Jue 02 Mayo 2013, 17:51

Hola Robert,
Pregunta: La tornilleria del chasis debe ir tal como viene de fabrica o puede ser colocada de diferente manera? Chan!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO TC 2013 Empty Re: REGLAMENTO TC 2013

Mensaje  ariel warrell Jue 02 Mayo 2013, 19:51

hola robret, las ruedas delanteras es obligatorio que toquen la pista???

ariel warrell

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO TC 2013 Empty Re: REGLAMENTO TC 2013

Mensaje  Invitado Jue 02 Mayo 2013, 21:52

consulta SE PUEDE BAJAR MAS LA CARROSERIA DE LO QUE VIENE ORIGINAL??? YA QUE COMO VIENE LA TROMPA QUEDA MUY ALTA GRACIAS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO TC 2013 Empty Reglamento TC

Mensaje  Alberto Marcolongo Vie 03 Mayo 2013, 15:43

Eduardo Ursino escribió:Hola Robert,
Pregunta: La tornilleria del chasis debe ir tal como viene de fabrica o puede ser colocada de diferente manera? Chan!!!

La tornillería puede ser cambiada a los agujeros del chasis que vienen para poder adaptar las diferentes distancias entre ejes (eso es evidente) lo que no se puede hacer es poner los tornillos "en línea", con lo cual se podría lograr una aparente basculación de la carrocería.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO TC 2013 Empty Re: REGLAMENTO TC 2013

Mensaje  Alberto Marcolongo Vie 03 Mayo 2013, 15:44

ariel warrell escribió:hola robret, las ruedas delanteras es obligatorio que toquen la pista???
El reglamento habla de las medidas de las ruedas, de nada más.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO TC 2013 Empty Re: REGLAMENTO TC 2013

Mensaje  Alberto Marcolongo Vie 03 Mayo 2013, 15:46

gonzalo buera escribió:consulta SE PUEDE BAJAR MAS LA CARROSERIA DE LO QUE VIENE ORIGINAL??? YA QUE COMO VIENE LA TROMPA QUEDA MUY ALTA GRACIAS
.

Los pontones de la carrocería tienen que cubrir en su totalidad los laterales del chasis que tienen lo abrojos para sujetarla.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO TC 2013 Empty Re: REGLAMENTO TC 2013

Mensaje  Invitado Vie 03 Mayo 2013, 17:24

Pero Alberto, yo quería poner los tornillos zig zag porque me comentaron que el chasis dobla mejor en las curvas hacia la derecha y vos siempre me pinchas las ideas!!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO TC 2013 Empty Re: REGLAMENTO TC 2013

Mensaje  JUAN MAYESKI Sáb 04 Mayo 2013, 10:20

Edu me gustaría saber para que queres saber tanto de tornillos y demas si me enteré que hoy NO te dejan ir a correr. Quedate tranquilo que despues de la carrera te contamos que es lo que mejor funciona así te ahorrás probar tanto. Buen finde.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO TC 2013 Empty Re: REGLAMENTO TC 2013

Mensaje  Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 12:55

JUAN MAYESKI escribió:Edu me gustaría saber para que queres saber tanto de tornillos y demas si me enteré que hoy NO te dejan ir a correr. Quedate tranquilo que despues de la carrera te contamos que es lo que mejor funciona así te ahorrás probar tanto. Buen finde.

Estimado Juan,
Que Alemán ALCAHUETE!!!
Si, la verdad es que no me da para suspender una salida por ir a jugar con los autitos.
El scalectrix no es mi prioridad.
El tema de los tornillos lo pregunte e el foro porque "alguien" me lo pregunto (como si yo fuera un experto..) y creí que era bueno que la respuesta la supieran todo. De ahí que yo crea que las galletitas criollitas modifican su basculación ubicando los tornillos de otra manera (lo del ziga zag y las curvas a la derecha no lo habrás tomado en serio no?), estamos jodidos.
Te agradezco infinitamente quieras ayudarme contándome como se prepara un auto, pero la verdad es que no tendría gracia, sería como ir a Automundo o a Euroslot o a Del Cerro a que me lo preparen...lejos esta eso de mi dignidad.
Hago lo que puedo y llego donde llego y con eso me divierto, aunque lo que mas me divierte son estas cosas, las reuniones post carreras y estar un buen rato con tan agradable grupo en el que te incluyo obviamente ( a Ivan no porque siempre me gana jajaja).
Bueno amigo, gracias por hacerme escribir tanto pero creo que esto alimenta al foro.
La próxima carrera nos veremos ( si mi mujer me deja ..) y tal vez con más tiempo de prueba me pueda acercar a vos y a Claudio (alemán alcahuete) y soplarles la nuca jajajaja.
Ladran Sancho, señal que cabalgamos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO TC 2013 Empty Re: REGLAMENTO TC 2013

Mensaje  Invitado Lun 06 Mayo 2013, 15:49

jajajajajajajajajajajaajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REGLAMENTO TC 2013 Empty Re: REGLAMENTO TC 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.