CLÁSICOS /// GRUPO N -Libre- ▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLÁSICOS /// GRUPO N -Libre- ▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin el Sáb 03 Jun 2017, 07:51

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://anie.foroargentina.net

ITINERARIO DEL RALLY

Mensaje  Admin el Sáb 17 Jun 2017, 10:21

En esta fecha se incorpora una especial. El Power Stage. Que otorgará puntos extras para el torneo, a aquellos que se clasifiquen en los 5 primeros lugares en la especial de cada categoría. 

1° : 5 puntos extras
2° : 4 puntos extras
3° : 3 puntos extras
4° : 2 puntos extras
5° : 1 punto extra

A prepararse que el sábado próximo hay Rally en AÑEslot!!!

Admin
Admin

Re: CLÁSICOS /// GRUPO N -Libre- ▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin el Sáb 17 Jun 2017, 10:34

Aviso por si no verificaron el reglamento.

En Clásicos se homologó el BMW-M1 de FlySlot. Y recuerden que la relación para los autos que lleven motores transversales es 11-32 

Y otro aviso!!!

No queremos avivadas!!! El Power Stage se hace en una de las vías de la Pista de Madera, que se determinará al momento de iniciar la competencia. El tiempo se controlará con un cronometro Ninco de Rally apoyado sobre la misma pista. Aquel competidor que al momento de pasar por el cronometro lo golpee, provocando su caída, apagado, etc.  se lo considerara falta y se computará el tiempo máximo de 3 minutos. 

Están avisados!!! No hay perdón para nadie!!!

Admin
Admin

CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin el Sáb 24 Jun 2017, 23:00

Excelente tarde de Rally en AÑEslot!!!

Nos volvemos a encontrar el 15 de julio en la fecha de Grupo N -SCX- y Super 1600

Admin
Admin

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿AAA VVER AAA VEEERRR?????????????????

Mensaje  Augusto Di Marino el Dom 25 Jun 2017, 15:33

Hola Señoras y Señores cheers linda jornada sunny  Sábado de rallye Basketball  entretenida con el co equiper Don Martín farao y el agregado del prime en la pista de madera lol! . Felicito al titular del team Grip Zero Don Guille farao por el triunfo en clásicos y con pulsador resistivo affraid affraid , Ahora bien o no What a Face viendo en la pantalla los resultados study de los clásicos, me encuentro que el prime 3 de la pista 2 mi tiempo es de 2 dos   minutos 21 segundos scratch , algo que me parece excesivo dado que no me salí nunca y por lo general es un tiempo muy alto , resumiendo Twisted Evil creo que en lugar de decir lo que dice pale   la realidad seria de un  minuto( no 2 minutos ) veintiún segundos  , lo que me dejaría creo clasificado en el 5° puesto  Suspect bueno he dicho chauuu... Sleep
Augusto Di Marino

Ver perfil de usuario

Mensaje  norberto giovannini el Dom 25 Jun 2017, 19:17

una jornada ertetenida distinta alas otras se disfruta gracias a manuel danza que me presto los dos autos gracias manu doctor granns me gano la proxima veremos un saludo grande
norberto giovannini

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vicente Manavella el Lun 26 Jun 2017, 11:15

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores cheers linda jornada sunny  Sábado de rallye Basketball  entretenida con el co equiper Don Martín farao y el agregado del prime en la pista de madera lol! . Felicito al titular del team Grip Zero Don Guille farao por el triunfo en clásicos y con pulsador resistivo affraid affraid , Ahora bien o no What a Face viendo en la pantalla los resultados study de los clásicos, me encuentro que el prime 3 de la pista 2 mi tiempo es de 2 dos   minutos 21 segundos scratch , algo que me parece excesivo dado que no me salí nunca y por lo general es un tiempo muy alto , resumiendo Twisted Evil creo que en lugar de decir lo que dice pale   la realidad seria de un  minuto( no 2 minutos ) veintiún segundos  , lo que me dejaría creo clasificado en el 5° puesto  Suspect bueno he dicho chauuu... Sleep

Augusto para estar completamente seguros, deberíamos consultar las planillas de carga de datos. Las mismas han de estar en AÑEslot. De todas formas, yo fui el Comisario de Pista en la Pista 2 durante tu participación junto a Martin Donaire, como navegante. Si mal no recuerdo, con el Fiat 124 de Clásicos te fuiste varias veces. En la curva de nieve, al menos 2. Lo recuerdo perfectamente porque en una de esas veces, incumplí el reglamento, y yo te puse el auto, ya que para Martín era dificultoso llegar. 

También recuerdo salidas de pista, en una oportunidad seguro, en la curva previa a la chicana contra la pared. Que te obligó a dejar el pulsador apoyado en la pista para ir a poner el auto. 

De todas formas, te reitero. Lo mejor es consultar la planilla de toma de datos. 

Vicente Manavella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba