AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_lcapTC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_voting_barTC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_rcap 


TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 07 Oct 2017, 09:26




TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Presen10



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 07 Oct 2017, 09:46




TOP TEN 


TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Lastre10


LASTRE

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Lastre11



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Lun 09 Oct 2017, 09:01

Buenos dias,

Les dejo mi pronostico para el miércoles:

1- Eduardo Ursino
2- Adrian Daros
3- Copita Vazquez

La DODGE ausente.
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 09 Oct 2017, 16:04

Dario G. Cammareri escribió:Buenos dias,

Les dejo mi pronostico para el miércoles:

1- Eduardo Ursino
2- Adrian Daros
3- Copita Vazquez

La DODGE ausente.
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ni en pedo, ni toqué un auto y tengo 7 para revisar....no cuenten conmigo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Mar 10 Oct 2017, 11:53

edu beni igual que yo te presto uno de los mios y mira que los dos que tengo andan muy rapido
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Adrian Da Ros Mar 10 Oct 2017, 13:08

Ahi estaremos !!! Si alguien quiere una mano cuente conmigo.
Saludos
Adrian Da Ros
Adrian Da Ros

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Mar 10 Oct 2017, 16:39

Eduardo Ursino escribió:
Dario G. Cammareri escribió:Buenos dias,

Les dejo mi pronostico para el miércoles:

1- Eduardo Ursino
2- Adrian Daros
3- Copita Vazquez

La DODGE ausente.
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ni en pedo, ni toqué un auto y tengo 7 para revisar....no cuenten conmigo!!!

Edu, sos el único que puede ganar..... 

Lo que si, cuando necesitas ayuda sabes que te doy una mano (aunque se menos que vos jajajjaaj)
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 11 Oct 2017, 09:47

Y ustds le creen????  Sad Sad Sad
Mira que el team Bernal no va a estar presente
El canuto debe tener todo listo para hoy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 11 Oct 2017, 09:52

Dario G. Cammareri escribió:
Eduardo Ursino escribió:
Dario G. Cammareri escribió:Buenos dias,

Les dejo mi pronostico para el miércoles:

1- Eduardo Ursino
2- Adrian Daros
3- Copita Vazquez

La DODGE ausente.
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ni en pedo, ni toqué un auto y tengo 7 para revisar....no cuenten conmigo!!!

Edu, sos el único que puede ganar..... 

Lo que si, cuando necesitas ayuda sabes que te doy una mano (aunque se menos que vos jajajjaaj)
Edu Edu sos el único que puede ganar..... Quién es el Chapulín Colorado, que sos el representante?  Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 11 Oct 2017, 10:15

Buenos dias,

Antes que nada, señor culeado, ud habla de CANUTO???? scratch scratch scratch scratch scratch  No me hagas reír por favor jajajajjajajajajaj geek geek geek lol! lol! lol! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Después, cual es el problema que diga que puede ganar, no necesita representante ni pienso en ser el representante de nadie (espero que quede claro Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool ).

Ah vos culeado, espero que no la pechees y a fin de año salgas .......... affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Por ultimo cambio mi pronostico: 1. Ursino 2. Mayeski 3.Castro/Daros
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 11 Oct 2017, 11:23

Dario G. Cammareri escribió:Buenos dias,

Antes que nada, señor culeado, ud habla de CANUTO???? scratch scratch scratch scratch scratch  No me hagas reír por favor jajajajjajajajajaj geek geek geek lol! lol! lol! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Después, cual es el problema que diga que puede ganar, no necesita representante ni pienso en ser el representante de nadie (espero que quede claro Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool ).

Ah vos culeado, espero que no la pechees y a fin de año salgas .......... affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Por ultimo cambio mi pronostico: 1. Ursino 2. Mayeski 3.Castro/Daros
Bueno  yo doy mi pronóstico como nadie lo nombra y para mi es el piloto que más avanzó en el año y ya lo demostró con un importantísimo 4 puesto en la carrera de las 2hrs...podio para hoy LORENZO CAMARERI   cheers cheers
LOREENZOO...LOREENZOO...!!!



Pd: pregunta?  En este equipo estára pasando lo mismo que en el Renault Torino team????  scratch scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 11 Oct 2017, 15:58

Tranquilos muchachos, es solo un juego. El que gana, gana y los demás aplauden. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Miér 11 Oct 2017, 16:15

pablo sages escribió:
Dario G. Cammareri escribió:Buenos dias,

Antes que nada, señor culeado, ud habla de CANUTO???? scratch scratch scratch scratch scratch  No me hagas reír por favor jajajajjajajajajaj geek geek geek lol! lol! lol! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Después, cual es el problema que diga que puede ganar, no necesita representante ni pienso en ser el representante de nadie (espero que quede claro Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool ).

Ah vos culeado, espero que no la pechees y a fin de año salgas .......... affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Por ultimo cambio mi pronostico: 1. Ursino 2. Mayeski 3.Castro/Daros
Bueno  yo doy mi pronóstico como nadie lo nombra y para mi es el piloto que más avanzó en el año y ya lo demostró con un importantísimo 4 puesto en la carrera de las 2hrs...podio para hoy LORENZO CAMARERI   cheers cheers
LOREENZOO...LOREENZOO...!!!



Pd: pregunta?  En este equipo estára pasando lo mismo que en el Renault Torino team????  scratch scratch

Tranqui Culeado, 1ro que no corremos con la misma marca, y 2do en este equipo no hay gente garca como Spataro..... asi que no pasa nada... y la DODGE siempre va a estar para ayudar al chevrolet de mi viejo.....

En cuanto al pronostico, esta carrera no, pero la que viene Lorenzoooo Lorenzooooo
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA

Mensaje  Admin Jue 12 Oct 2017, 08:45




TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Tc08-r10


TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Tc08-s10



La VT fue efectuada antes de la carrera, todos los autos están en reglamento.





Última edición por Admin el Jue 12 Oct 2017, 21:14, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Adrian Da Ros Jue 12 Oct 2017, 13:50

Felicito a Jorge por ganar el millon de chocolate y a Jose, gran carrera. Tambien felicitar a los lastrados que siguen dando pelea.
En lo personal muy contento por haber pasado la tecnica jajaja

Abrazos
Adrian Da Ros
Adrian Da Ros

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 27/07/2017
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Jue 12 Oct 2017, 15:19

Buenas tardes,

Felicitaciones al podio!!!! Adrian querido, felicitaciones sos un gran piloto que de a poco se mete entre los grandes....

Como nos tiene acostumbrados el TC gran convocatoria y con varias bajas.... Consulta: Vicente se quedo dormido? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked David tuvo problemas con aceite? scratch scratch scratch scratch scratch Varios que se candidatiaron a la victoria y..... study study study study study 
Grande Julian, gran carrera pibe lol!

El campeonato al rojo vivo, a 2 fechas del final como terminara????? Una con y otra sin lastre con puntaje especial.... Lo que si es seguro, que no me las perderé, así saco 2 puntos en vez de 1 geek geek geek geek geek
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Jue 12 Oct 2017, 21:16



TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Img-2012


TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Img-2010


TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Img-2011


Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty TOP TEN

Mensaje  Admin Jue 12 Oct 2017, 21:18




TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Topten10



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 13 Oct 2017, 14:46

Grande Compañero !!! Primero en el Championship hasta el momento !!!
Abrazo con Grip

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 13 Oct 2017, 18:49

Admin escribió:


TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Tc08-r10


TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Tc08-s10



La VT fue efectuada antes de la carrera, todos los autos están en reglamento.



Adivina adivinador! quien es el piloto que hizo 20 o 21 vueltas????
o se habrán lastrado el lastre?
Houston we have a problem!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Sáb 14 Oct 2017, 14:19

Buenas...

Edu, puede ser Copita???? Tiene 18 y 19 vueltas en todas las vias con 2 de lastre. O sea se lo lastro!!!!
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Alberto Marcolongo Mar 17 Oct 2017, 10:33

Ayer, sin intrigas, estando en Añe por un evento, Pablo Caputo y Roberto del Busto me preguntaron si me había olvidado de poner el lastre a Jorge Vázquez. Creo que demoramos dos minutos en ver la planilla de la serie que corrió Jorge y efectivamente no figuraba el lastre. Fue un error mío y pido las correspondientes disculpas a todos. La clasificación va a ser modificada aplicando el lastre correspondiente.
Pregunta: No es más fácil, sencillo y rápido preguntar directamente?.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 17 Oct 2017, 10:54

Alberto Marcolongo escribió:Ayer, sin intrigas, estando en Añe por un evento, Pablo Caputo y Roberto del Busto me preguntaron si me había olvidado de poner el lastre a Jorge Vázquez. Creo que demoramos dos minutos en ver la planilla de la serie que corrió Jorge y efectivamente no figuraba el lastre. Fue un error mío y pido las correspondientes disculpas a todos. La clasificación va a ser modificada aplicando el lastre correspondiente.
Pregunta: No es más fácil, sencillo y rápido preguntar directamente?.
ALBERTO, ya me conocés, sabés que me gusta hacer estas cosas y que en realidad lo hago porque me divierte.
El día de la carrera yo vi que Vazquez no tenia lastre, le pregunté y me dijo que no se acordaba, ahí termino la cuestión. Al otro día con un poco de tiempo libre vi que yo tenia razón y que había varios perjudicados:
1- Adrián DaRos que había ganado una carrera a muy merecidamente luego de lo mucho que labura.
2- Roberto que se le arrimaba otro férreo competidor al titulo de fin de año.
Y alguno mas que no vale seguir comentando.
Dicho esto y en modo gracioso inventé un acertijo el cual fue inmediatamente descubierto por mi pollo Roli y al cual no contesté porque sabía que iba a haber una resolución de parte de la organización.
Que hubiera sido mas fácil que te lo diga? Y no se...yo no sabía que se podía comprobar el lastre después de haber finalizado la carrera y tampoco me gusta hecerlo porque creo que no es mi deber estar controlando a los demás.
Ahora, yo puedo ser poco ortodoxo en decir las cosas peroooooooooo...no es que deberíamos controlar mas las cosas que se hacen? 
No es que si alguien tiene lastre y se da cuenta que no se lo cargaron, debería avisar en un acto de compañerismo y sana competencia...obviamente, todos nos podemos equivocar y todos nos podemos olvidar y de ahí que lo mio no fue una afirmación si no una pregunta en forma de acertijo.
Resumiendo, soy medio quilombero, es verdad, pero si no me darían motivo , no tendría argumento para serlo.
Bueno, espero que ambos no se enojen, que entendamos que esto sigue siendo un juego (al menos para mi) y que las reglas hay que cumplirlas y hacerlas cumplir por mas que estemos jugando ya que lo máximo a que podemos aspirar en estos campeonatos es a ser buena gente, mejores compañeros y mejores respetados.
Al final, soy caperucita roja...jejeje.
Que no decaiga!!!!!


Última edición por Eduardo Ursino el Mar 17 Oct 2017, 14:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  norberto giovannini Mar 17 Oct 2017, 14:03

adrian te toca repartir las monedas a vos aora
norberto giovannini
norberto giovannini

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 24/03/2016
Edad : 54
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 17 Oct 2017, 14:26

norberto giovannini escribió:adrian te toca repartir las monedas a vos aora
Esoooooo, queremos chocolates !!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: TC Automundo ▬ 8° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ FOTOS ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.