CLÁSICOS /// GRUPO N -Libre- ▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CLÁSICOS /// GRUPO N -Libre- ▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin el Sáb 07 Oct 2017, 09:31

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://anie.foroargentina.net

Re: CLÁSICOS /// GRUPO N -Libre- ▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin el Vie 13 Oct 2017, 10:14

Por algunos inconvenientes personales de varios de los organizadores del Rally, nos vemos obligados a posponer una semana su realización. Espero sepan disculpar este inconveniente, pero creimos conveniente tomar esta decisión para poder brindar correctamente la asistencia que todos ustedes se merecen. 

El Rally pasa para el 21 de Octubre a las 15:30 hs.

Admin
Admin

Consulta a los que estan al tanto

Mensaje  cnizzola el Mar 17 Oct 2017, 14:27

Estimados, buenas tardes, no encuentro info aclaratoria por eso mi pregunta.
Se permiten en la N Libre los chasis 3D, pero los chasis HRS de Slot It se pueden usar?
La idea es armar un par de autos en distintas configuraciones, angular y lineal para probar de cara al 2018.

Se agradece la respuesta y espero verlos el 21.

Saludos.

Carlos N.
cnizzola

Ver perfil de usuario

Mensaje  Augusto Di Marino el Mar 17 Oct 2017, 15:09

Chasis: Original del modelo. Se permite el chasis impresión 3D exclusivo del modelo en caso de existir.
Guía: Libre 
Brazo Basculante: Permitido
Posición del Motor: Libre
Imán del Motor: 10 g en el MPM de MSC  
Peso Mínimo Total: 85 g.
Neumáticos: SCX, Ninco, Scaleauto, Avant Slot y All Grip. SIN ningún tratamiento
Llantas: Libres
Relación: Libre
Tracción: Libre

Los modelos y marcas autorizados. Este listado es tentativo y no excluyente, ya que puede haber sido omitido algún modelo. 

Marca
Modelo
Fabricante
Peugeot
207
Avant Slot
Subaru
Impreza
Avant Slot
Mitsubishi
Evo X
Avant Slot
Porsche
911 Racing
Fly Slot
Subaru
Impreza
MSC
Citroën
C4
Ninco
Peugeot
307
Ninco
Ford
Focus
Ninco
Citroën
C4
Ninco
Subaru
Impreza
Ninco
Citroën
C4
Ninco
Mitsubishi
Lancer
Ninco
Peugeot
205 T16 Evo1
OSC
Peugeot
205 T16 Evo2
OSC
VW
Polo
Scalextric
Ford
Focus
Scalextric
Citroën
C4
SCX
Citroën
Xsara
SCX
Citroën
Xsara Pro
SCX
Subaru
Impreza
SCX
Citroën
DS3
SCX
Ford
Fiesta
SCX

Ultima actualización del listado de autos: 28/03/2017

AÑESlot

[size]

Última edición por Admin el Sáb 17 Jun - 10:11, editado 11 veces[/size]

AdminAdmin

Augusto Di Marino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alberto Marcolongo el Mar 17 Oct 2017, 17:14

Creo que no hay más nada que agregar a lo puesto por Augusto. No está permitido para este año y para el 2018, creo que en este aspecto específico del chasis HRS, no va a haber cambios. Los chasis 3D son hechos para cada modelo de auto y la carrocería no requiere ninguna modificación para instalarlos.
Alberto Marcolongo

Ver perfil de usuario

Mensaje  cnizzola el Miér 18 Oct 2017, 17:46

Alberto Marcolongo escribió:Creo que no hay más nada que agregar a lo puesto por Augusto. No está permitido para este año y para el 2018, creo que en este aspecto específico del chasis HRS, no va a haber cambios. Los chasis 3D son hechos para cada modelo de auto y la carrocería no requiere ninguna modificación para instalarlos.

Buenas Tardes, muchas gracias por la info.
Mañana Jueves llevare un BMW M3 de Fly que esta armado con un chasis 3D procedente de España, de la Firma Killslot, y un Alpine de la Firma Team Slot que adquiri recientemente y tiene como pieza original de serie, un chasis 3D tambien; a fin de que se autoricen y homologuen, ya que no figura en el listado que gentilmente me acerco el sr Di Marino por este medio.

Nos vemos, muchas gracias.

Saludos Cordiales.
cnizzola

Ver perfil de usuario

ITINERARIO DEL RALLY

Mensaje  Admin el Dom 22 Oct 2017, 09:48

Admin
Admin

Mensaje  Admin el Dom 22 Oct 2017, 09:55

Gran tarde de Rally ayer!!! Ni bien Pablo nos pase la clasificación la publicaremos.

Pero no está de mas decir que seguimos avanzando. Se sigue incorporando gente nueva y seguiremos trabajando para que cada fecha sea mejor. Ya estamos pensando modificaciones para el 2018, con la seguridad que los amantes de esta grandiosa disciplina del slot seguirá creciendo.

Hoy por hoy, el Rally de Añe se puede hacer por tres o cuatro apasionados, quienes junto con Alberto, le están poniendo una garra enorme para que la actividad no decaiga.

Es muy grato saber que contamos con ustedes. Gracias a todos por la participación, por la buena predisposición para que cada jornada sea mejor, mas divertida para todos.

Admin
Admin

¿¿ LO QUE VIENE LO QUE VIENE ???????

Mensaje  Augusto Di Marino el Dom 22 Oct 2017, 11:22

Hola Señoras y Señores cheers , tengo entendido que se esta eulucubrano affraid lo que se viene Arrow en rallye sunny , no se bien que sera pero solo digo Razz  algo ,todos tienen  SCX de rallye en diferentes autitos y a mi entender debería haber unas  fechas y  un campeonato a parte  y  exclusivo para dicha marca en sus diferentes categorías , Mas allá de que se armen categorías y campeonatos en otras fechas de los Sábados en distintas especialidades  .Bueno he dicho  Sleep
Augusto Di Marino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vicente Manavella el Dom 22 Oct 2017, 12:00

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores cheers , tengo entendido que se esta eulucubrano affraid lo que se viene Arrow en rallye sunny , no se bien que sera pero solo digo Razz  algo ,todos tienen  SCX de rallye en diferentes autitos y a mi entender debería haber unas  fechas y  un campeonato a parte  y  exclusivo para dicha marca en sus diferentes categorías , Mas allá de que se armen categorías y campeonatos en otras fechas de los Sábados en distintas especialidades  .Bueno he dicho  Sleep

En lineas generales coincidimos con tu comentario Augusto. El año próximo, SCX va a tener un lugar destacado en el Rally.
Vicente Manavella

Ver perfil de usuario

Mensaje  cnizzola el Lun 23 Oct 2017, 13:17

Muy linda tarde, desempolvar viejos autos y reencontrarse con conocidos es un placer siempre.
Hacia rato que tenia ganas de ir pero por una u otra cosa se me complicaba, asi que ahora reorganizado los sabados estare con ustedes para correr y colaborar en caso de que se necesite, la mano para que el Rally siga creciendo esta de mi parte.

Gracias a todos y nos vemos en un mes.

Saludos, Carlos N.
cnizzola

Ver perfil de usuario

CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Admin el Lun 23 Oct 2017, 20:06

Admin
Admin

¡¡¡¡¡¡de acá en mas¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino el Lun 23 Oct 2017, 21:21

Hola Señoras y Señores cheers en un acto de desconsuelo Sad slotistico me doy cuenta afro y percibo  que no puedo hacer mas con mi SCX Fiat 124 bounce ,que me están pisando....los talones en el rallye sunny de clásicos con esos  METROS METROS DE QUE scratch ????????? Bueno por primera vez acepto no correr con mi autito affraid y si alguien alien cat pig se apiada de esta situación confused y tiene un clásico veloz Laughing confiable Twisted Evil y prestable yo afro Twisted Evil aceptaría gustosamente .Espero positivamente una pronta respuesta  study
Augusto Di Marino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Guillermo Vivanco el Miér 25 Oct 2017, 09:27

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores cheers en un acto de desconsuelo Sad slotistico me doy cuenta afro y percibo  que no puedo hacer mas con mi SCX Fiat 124 bounce ,que me están pisando....los talones en el rallye sunny de clásicos con esos  METROS METROS DE QUE scratch ????????? Bueno por primera vez acepto no correr con mi autito affraid y si alguien alien cat pig se apiada de esta situación confused y tiene un clásico veloz Laughing confiable Twisted Evil y prestable yo afro Twisted Evil aceptaría gustosamente .Espero positivamente una pronta respuesta  study
...entonces, redondeando para ir sacando conclusiones :

- Si te prestan un Clásico que no sea SCX..., abrimos o no las categorías / campeonatos ?. ( ajajajajaj..!! )

Yo tengo un Mangazus de Avant Slot, a tu disposición.

W.!

Guillermo Vivanco

Ver perfil de usuario

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACLARANDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje  Augusto Di Marino el Miér 25 Oct 2017, 11:24

Holllaaa  GUILLER+MITO farao , una cosa es una cosa, justamente dado que los scx no son competitivos frente a otros autitos digo que me presten otro Suspect . Ahora para el futuro Arrow de la categoría  sugiero que los scx en todas sus divisiones corran solos entre ellos un campeonato y que sea fecha scx que quien corra se le suman puntos y si corre otras categorías no scx se sumen en un único pontaje. PD SIIII acepto tu avant  Twisted Evil Laughing Very Happy
Augusto Di Marino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba