AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+2
JUAN MAYESKI
Vicente Manavella
6 participantes

Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 21 Mayo 2013, 00:42



MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADATC-Ronda02-Anuncio_zps82aaca5c





Última edición por Vicente Manavella el Sáb 01 Jun 2013, 04:20, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 21 Mayo 2013, 09:30

Muy bueno el logo del TC , a quien se le ocurrio , mis felicitaciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 21 Mayo 2013, 09:34



Gracias Jorge, pero no es ninguna ocurrencia mia. Es el logo del TC 1:1, con el aditamento de la escala. Nada se inventa, todo se transforma. JAJAJAJAJA!!!!!




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 21 Mayo 2013, 13:10

Muchachos cometì un error en la presentaciòn de la carrera. Este miercoles se corre como siempre.

La carrera en sentido inverso es la pròxima, el 12 de junio. Perdon por haberlos llevado a confundirse.


SE CORRE EN EL SENTIDO DE SIEMPRE!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 21 Mayo 2013, 23:42

Jajajaja prefiero la grasa de los talleres a las promotoras de la carrera , como consecuencia si veo una carrera veo los autos y ultimamente el tc me aburre bastante , en fin desactualizado que estoy nomas y yo que pensaba que se habian choreado el logo de motogp jajaja , no importa a correr que se acaba el mundo jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 22 Mayo 2013, 05:54



Listo!!! Corregido el error de la presentación. Gracias Eduardo por el aviso.

A disfrutar de la carrera!!!! Suerte para todos.

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  JUAN MAYESKI Miér 22 Mayo 2013, 07:48

Huyyyy Vicente que lástima que se cerró el post anterior. Yo quería decir si podíamos limpiar escobillas ja. Bueno suerte para todos en la carrera y veamos que nos deja esta próxima fecha.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 22 Mayo 2013, 08:12

Que raro juan, siempre prendiendo la mecha jaja.
jorge, no te pude contestar, me cerraron el tema!!
esta noche nos dirimiremos en la pista,
eso si, yo soy nuevito tendrian que darme un par de vueltas de ventaja.
A divertirse a lo grande y que gane el "Mas mejor" y bue, soy del tc...jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  JUAN MAYESKI Jue 23 Mayo 2013, 09:01

Felicitaciones Gonza muy buena carrera,veo que afinaste el dedo Che. Suerte en la próxima, y ojalá vengan mas triunfos. Un abrazo
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 23 Mayo 2013, 09:24

Que grande Gonzalo, por fin el SAME va a tener alguien como la gente!!!
Hiciste un carreron!!!
Viste que yo tenia razon, la bobina de parama que le pusimos al motor te iba a llevar al primer puesto!!!jajajaja que...no se podia??? Uhhh, andate a automundo y "arregla" esto antes que alguien se entere!!!
Jajaja Juan, esa no la sabias no?? Jajajaja.
Felicitaciones nuevamente y espero que se repita.
Eduardo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  ariel warrell Jue 23 Mayo 2013, 11:03

carreron del same jajaja!!! bien gonza!!!! te felicito me pone muy contento q gane un amigo!!!!! eehh y encima con ford1!!!! ¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!

ariel warrell

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 23 Mayo 2013, 11:50



Muchachos estupenda convocatoria!!!! 31 autos en pista. Felicitaciones!!!!

Estoy armando la info para presentárselas como Uds. se lo merecen. Hoy a la noche la tendrán publicada.

Les adelanto, para los que no fueron parte de la estupenda noche de ayer, el podio de la carrera:

1º Gonzalo Buera
2º Ivan Mayeski
3º Daniel Sisterna

Nuevamente FELICITACIONES!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 23 Mayo 2013, 13:02

Vicente Manavella escribió:

Muchachos estupenda convocatoria!!!! 31 autos en pista. Felicitaciones!!!!

Estoy armando la info para presentárselas como Uds. se lo merecen. Hoy a la noche la tendrán publicada.

Les adelanto, para los que no fueron parte de la estupenda noche de ayer, el podio de la carrera:

1º Gonzalo Buera
2º Ivan Mayeski
3º Daniel Sisterna

Nuevamente FELICITACIONES!!!!



Si Vicente, una carrera muy buena, con mucha gente nueva y muy apasionante.
Lo único que sugeriría es que con la inscripción hagamos una colecta para comprarle una caja de Rivotril a Alberto!!!! jajajajaaaaaaa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 23 Mayo 2013, 14:55



JAJAJA!!! Entendé que es un señor muy tímido y las multitudes lo ponen nerviosos bounce bounce bounce



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 23 Mayo 2013, 16:09

Vicente Manavella escribió:

JAJAJA!!! Entendé que es un señor muy tímido y las multitudes lo ponen nerviosos bounce bounce bounce

Que político que sos Vicente, mas que tímido es un CABRON!!! JAJAJAJA.
Ayer llegue sobre la hora a la carrera y ni bien atravesé la puerta me grito desde el fondo: 1 minuto y se cierran las pruebas libres!!!!. Conté hasta diez y pensé: Tranquilo Eduardo, sentite como en tu casa!!! jajajajaja.
Alberto (sabemos que estas leyendo), es muy malo que te esté comparando con mi mujer, habla mal de vos jajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 23 Mayo 2013, 16:39

Gonza llego el dia, y te toco, TE FELICITO!!!!!!!! muy buena carrera.
Che edu, portate bien, te van a descalificarrrrrr, no jodas....... quedate tranquilo, te calentaste porque aprete bien los gusanos, y te gane? no te preocupes la proxima te dejo pasar..... jajajajaajajajaj
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 23 Mayo 2013, 17:03

CLAUDIO GRAMS escribió:Gonza llego el dia, y te toco, TE FELICITO!!!!!!!! muy buena carrera.
Che edu, portate bien, te van a descalificarrrrrr, no jodas....... quedate tranquilo, te calentaste porque aprete bien los gusanos, y te gane? no te preocupes la proxima te dejo pasar..... jajajajaajajajaj

Che, si me porte re bien, no hice nada, solo quejarme porque atravesar la puerta de Añe es como llegar a mi casa!!! jajajajaja.
Ganarme a mi??? que poco ambiciosos sos!!!!
de todas maneras cuidate para la próxima recordando que el auto del ONE lo preparé yo (y no se le aflojan los tornillos!!!) jajajaja.
Saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 23 Mayo 2013, 22:55




MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADATC-Ronda02-Resultado-Serie_zps5cb6dd05

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADATC-Ronda02-Resultado_zpse2fad24f

Aclaración: Las marcas que se agregaron para cada piloto, son las surgidas de la planilla del Campeonato publicada en la página WEB de AÑEslot. Como sé de la pasión por las marcas que tienen, imaginé que nadie cambia de marca (si me equivoco háganmelo saber). En aquellos casos que no puse nada, se debe a que la de ayer ha sido su primer carrera y no tenia la información.






Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 24 Mayo 2013, 01:51

muchas gracias por los saludos gente un abrazo grande y espero poder mantenerme adelante jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 24 Mayo 2013, 01:53

Eduardo Ursino escribió:
Vicente Manavella escribió:

Muchachos estupenda convocatoria!!!! 31 autos en pista. Felicitaciones!!!!

Estoy armando la info para presentárselas como Uds. se lo merecen. Hoy a la noche la tendrán publicada.

Les adelanto, para los que no fueron parte de la estupenda noche de ayer, el podio de la carrera:

1º Gonzalo Buera
2º Ivan Mayeski
3º Daniel Sisterna

Nuevamente FELICITACIONES!!!!



Si Vicente, una carrera muy buena, con mucha gente nueva y muy apasionante.
Lo único que sugeriría es que con la inscripción hagamos una colecta para comprarle una caja de Rivotril a Alberto!!!! jajajajaaaaaaa.


jajajajaja quedate tranqui el rivotril se lo llevo yo jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Felicitaciones

Mensaje  Willie Nelson Vie 24 Mayo 2013, 15:48

Gonza, te Felicito por el triunfo !!! es un alegrón saber que un FORD manda, saludos
Willie
Willie Nelson
Willie Nelson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 24 Mayo 2013, 21:21

Llamate contento si no escuchaste: el parque cerrado ya se cerro, hay que respetar las reglas y los horarios son la primera que debemos respetar , no te parece , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  cnizzola Vie 24 Mayo 2013, 22:07

Mas que Feliz de haber podido volver a correr con ese clima tan propio del TC, y mas con Automundo, gente que siempre la peleo y hoy tiene sus frutos con esta categoría espectacular y con las chatas, que pegaron mas que bien en la gente "Imantera" ! ! ! !
De mi parte el primer paso esta dado, disfrutamos de una gran carrera como hacia rato no lo hacia, me di el gusto de ganar una serie y de terminar entre los 20, con pocas vueltas de prueba y con un auto que se disfruta de llevarlo por la guía.
Ahora queda girar y conocer el nuevo trazado y tratar de correrles a los nenes que andan alla adelante.
Felicitaciones al Podio y a todos los que de una u otra forma aportan su granito de arena para que la categoría crezca ! ! !
Gracias a Roberto Del Busto, Jorge Sencio, Victor Rodríguez y Manuel Danza, quienes me dieron una gran mano para volver a disfrutar del hobby ! ! ! !

Saludos ! ! !
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 25 Mayo 2013, 00:14

Clima de TC , me gusta esa frase , solo alguien que transito boxes llenos de adrenalina y promotoras pulposas (aunque mas no sea voy a convencer a la larva para que valla en minifalda) , propongo clasificacion el martes y parque cerrado alli mismo , el miercoles va a ser para alquilar balcones ,un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 22 MAY ▬▬ 2° RONDA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.