AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 I_vote_lcapTC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 I_voting_barTC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 I_vote_rcap 


TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+3
Adrian Da Ros
norberto giovannini
CLAUDIO GRAMS
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 07 Abr 2018, 11:25

Que quilombo que se armoooo!!!
Resumamos: mido motor de bolsita o no antes de la carrera , se pssa, le doy vuelta el iman, se sigue pasando lo tiro a la mierda. Fin de la discusion.
No creo que haya motoree perreados ni motores que se pasen de bolsita si el iman esta del lado correcto.
Ahoraaaaa, si lo medis sin rodar, es probable que luego de una o dos carreras suban las rpm y hay si siy que hacer la prueba del iman.
A mi las veces que se menpasaron los motores, fue por dos motivos, por el iman en incorrecta psosicion o porqur adelante el colector y se me fue a 14300 rpm...como andabaaaaaa.
Creo que no mas mas para discutir.
Lo que si es de admirar es que te descalifican y nos terminamos matando de la risa porque todos sabemos que es un error y no una picardia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 07 Abr 2018, 13:34

Dario G. Cammareri escribió:Buenas tardes,

Volvió la eterna discusión de las RPM. Es un tema complicado, la mayoría de los motores medidos antes de la carrera dan dentro de los parámetros. Pero en los motores medidos pos carrera, hubo de los 2 casos, pasados y no; se lo "adjudico" a la temperatura del motor, cosa que puede ser. 
En mi humilde opinión, las estadísticas no sirven, ya que en los 2 años que estoy la mayoría de los motores dieron dentro del parámetro establecido. Aunque hubo controversias con las técnicas (a la vista y cuando no lo eran), la alternativa tomada de medir y entregar los autos al parque cerrado es una buena opción. Aunque me parece que habría que ir midiendo todos los autos de la categoría, los del podio, mas los del parque cerrado y 2 autos al azar que no fueron entregados, para poder analizar mejor la situación de los motores. 
En general los motores suministrados por Automundo, son muy similares y de no "haber" nada raro, son parejos y con los RPM dentro del parcial establecido. 
Capaz en este caso, jugo mas la inexperiencia de Carlos, solo eso. Pero el tiempo lo ira adecuando a la categoría.

Saludos
Darío: Prefiero tomar tus dos últimos renglones como que partieron de absoluta buena fe de tu parte, pero que de no ser así lo manifestado, pasaría a ser mas que desafortunado comentario sobre que los motores están dentro de los parámetros "si no le hacen nada raro" y por supuesto no tenés ni idea de mi experiencia en el slot para comentarlo desde un escalón de suficiencia que claramente considero humildemente, no tenés.
A veces la onda no es la misma de quien lee con la de quien escribe y se presta a confusión. Obvio que el resto de tu comentario me parece adecuado y con propuestas válidas.
saludos, Carlos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Sáb 07 Abr 2018, 19:13

Buenas tardes,

Si bien lo hablamos personalmenete, le pido disculpas a Carlos, porque mi comentario no se entendio bien. Y jamas tuve mala intencion y nada de agresivo hacia su persona.

Y si es verdad que no es lo mismo la lectura que la charla personal. Dicho esto, gracias por coincidir con las propuestas.

Saludos
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 07 Abr 2018, 20:51

Dario G. Cammareri escribió:Buenas tardes,

Si bien lo hablamos personalmenete, le pido disculpas a Carlos, porque mi comentario no se entendio bien. Y jamas tuve mala intencion y nada de agresivo hacia su persona.

Y si es verdad que no es lo mismo la lectura que la charla personal. Dicho esto, gracias por coincidir con las propuestas.

Saludos
Siempre haciendo quilombo vos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Dom 08 Abr 2018, 07:52

El muerto se asusta del desgollado URSINO  Very Happy Rolling Eyes
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 08 Abr 2018, 10:01

RazzDario G. Cammareri
El muerto se asusta del desgollado URSINO  Very Happy Rolling Eyes
Quiero suponer que nadie se esta tomando todo esto como una cuestion de estado no?
Razz
A divertirse amigos!!!!!, Las copas se venden en cualquier lado, la diversion no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Dario G. Cammareri Dom 08 Abr 2018, 18:28

Eduardo Ursino escribió:RazzDario G. Cammareri
El muerto se asusta del desgollado URSINO  Very Happy Rolling Eyes
Quiero suponer que nadie se esta tomando todo esto como una cuestion de estado no?
Razz
A divertirse amigos!!!!!, Las copas se venden en cualquier lado, la diversion no.

YO me divierto  tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue OBVIO, no me enojo con nadie (por ahora)....

Relaja Ursi, nadie lo toma como tema de estado..... Che para que ya gane una, ahora quiero mas....
Dario G. Cammareri
Dario G. Cammareri

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 03/06/2016
Edad : 41
Localización : Remedios de Escalada

Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 09 Abr 2018, 19:06

Dario G. Cammareri escribió:Buenas tardes,

Si bien lo hablamos personalmenete, le pido disculpas a Carlos, porque mi comentario no se entendio bien. Y jamas tuve mala intencion y nada de agresivo hacia su persona.

Y si es verdad que no es lo mismo la lectura que la charla personal. Dicho esto, gracias por coincidir con las propuestas.

Saludos
Gracias Dario !! 
Es de buena persona tu pedido de disculpas !!
Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL - Página 2 Empty Re: TC Automundo ▬ 2° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.