AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_lcapMIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_voting_barMIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_rcap 


MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

5 participantes

Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 04 Jun 2013, 23:40

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADATC-Ronda02-Anuncio_zps82aaca5c


Última edición por Vicente Manavella el Jue 29 Ago 2013, 08:49, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  JUAN MAYESKI Jue 06 Jun 2013, 09:00

Felicitaciones Clau muy buen trabajo Amigo. Edu ni hablar felicitaciones también, por fin arrimaste el bochín y bueno "congratulations" al Campeón Iván que hizo muy bien lo suyo como siempre. Muchachos ahora esperemos la que viene, que en sentido inverso no va a ser tan sencillo.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 06 Jun 2013, 09:26



Otra jornada multitudinaria de la categoría que mueve toda la pasión por el automovilismo.


MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADATC-Ronda03-Resultado-Serie_zps441588d7

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADATC-Ronda03-Resultado_zps62ef7ca9

Felicitaciones a todos!!!!

Ahora esperamos los comentarios de la carrera. El Foro es todo de ustedes.




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Felicitaciones !!!

Mensaje  Willie Nelson Jue 06 Jun 2013, 11:38

Quiero Felicitar a 2 grandes tipos que tuve la suerte de conocer intentando '' correr '' en este apasionante mundo del TC slot.
Van mis saludos a Claudio y Eduardo, para ellos en particular, y para todos los que despuntamos el vicio de manera sana y a veces divertida, Ivan, por favor retírate ... ja, jaaa...aunque ayer le diste la posibilida de ganar a otros..
Willie
Willie Nelson
Willie Nelson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  cnizzola Jue 06 Jun 2013, 12:37

Felicitaciones a los 3 del Podio, una gran fecha nuevamente, muchos autos, mucha gente y ese clima tan tipico del TC que hace cada fecha inolvidable.
Los autos son lisa y llanamente INDESTRUCTIBLES, se bancan todas las tropelias y castigos habidos y por haber, felicitaciones a la gente de Automundo por esto.
La unica critica, duda o como quieran llamarlo es lo sorprendente de ver como decaen en el rendimiento en las ultimas dos vias, al menos a mi y a varios nos paso lo mismo, los tiempos se fueron para arriba llamativamente. El tema de la cinta en el iman para la proxima fecha tambien es una buena idea, es importante proteger las fuentes y sobre todo la pista.
De mi parte feliz con la clasifica, estar entre los diez con el nivel que hay no es poco y despues la carrera es una loteria, se me salto la chaveta en las dos ultimas vias y alla fui...un gusto correr con el Pelado y sobre todo con el bombero, nos matamos en una via durante larguisimo rato a la par, esperando el error del otor y nada...grande Norber, un placer correr al lado tuyo!
Agradecimientos varios; antes que nada, al flaco willie por permitirme cambiar la serie, MIL GRACIAS MAESTRO ! ! ! !
A Rober Del Busto y a Manolo Danza, dos tipos que SIEMPRE estan atentos a lo que uno necesita y ayudan a bajar los decibeles.
Y a todos los que formamos el Grupo del TC, FELICITACIONES por Demostrar cada fecha que esta ES LA CATEGORIA ! ! !
Saludos!
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Gracias

Mensaje  Willie Nelson Jue 06 Jun 2013, 12:56

Carlos, demás esta tu agradecimiento, cuando la gente lo merece, uno lo hace sin miramientos...saludos
Willie
Willie Nelson
Willie Nelson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 06 Jun 2013, 14:13

JUAN MAYESKI escribió:Felicitaciones Clau muy buen trabajo Amigo. Edu ni hablar felicitaciones también, por fin arrimaste el bochín y bueno "congratulations" al Campeón Iván que hizo muy bien lo suyo como siempre. Muchachos ahora esperemos la que viene, que en sentido inverso no va a ser tan sencillo.

Muchas gracias Juan!!!
De paso aprovecho para felicitar al " alemán" por la gran carrera que hizo y por la excelente preparación que siempre tienen sus autos.Un primer puesto inmensamente merecido (a ver si con estas palabras se distiende y la próxima lo paso por arriba jajajaja).
A vos Ivan, gracias por no haber ganado esta vez!!!!
Saludos amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 06 Jun 2013, 14:16

Willie Nelson escribió: Quiero Felicitar a 2 grandes tipos que tuve la suerte de conocer intentando '' correr '' en este apasionante mundo del TC slot.
Van mis saludos a Claudio y Eduardo, para ellos en particular, y para todos los que despuntamos el vicio de manera sana y a veces divertida, Ivan, por favor retírate ... ja, jaaa...aunque ayer le diste la posibilida de ganar a otros..
Willie

Amigo Willie,
Muy agradecido por lo de "buen tipo", para mi tiene mucho mas valor que felicitarme porque hice una buena carrera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Sinceridad...

Mensaje  Willie Nelson Jue 06 Jun 2013, 14:32

Edu para ser sincero, tengo que decir que sos realmente un buen tipo, porque el resultado de anoche fue mera casualidad, ja, jaa...
Saludos
Willie
Willie Nelson
Willie Nelson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 06 Jun 2013, 14:45

Willie Nelson escribió: Edu para ser sincero, tengo que decir que sos realmente un buen tipo, porque el resultado de anoche fue mera casualidad, ja, jaa...
Saludos
Willie

Total mente de acuerdo con tu apreciación, la casualidad existe y esta vez se llamó segundo puesto!!! Y que??? jajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty agradecer...

Mensaje  Willie Nelson Jue 06 Jun 2013, 14:53

Nada, se lo tenes que agradecer a Daniel S. que ese puesto lo tiene alquilado...y ayer se le palmo el auto, ja, jaa, sls
Willie Nelson
Willie Nelson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 06 Jun 2013, 15:35

Willie Nelson escribió:Nada, se lo tenes que agradecer a Daniel S. que ese puesto lo tiene alquilado...y ayer se le palmo el auto, ja, jaa, sls

Bueno, ya que sacaste el tema te voy a contar pero que quede entre amigos.
Ayer fuimos a la parrilla Claudio, Daniel, Pablo y yo. A Daniel le pude "meter" en el vino una pastillita, Claudio no sacó los ojos del vaso (como buen Alemán desconfiado que es), Pablo es mi cuñado y no daba...jajajajaja.
Lo que tiene que hacer uno para "arañar" un segundo puesto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Ves...

Mensaje  Willie Nelson Jue 06 Jun 2013, 15:43

Ves que no me equivoco... aparte de divertido, sos un buen tipo, Pablo no lo merecía, ademas es como yo, en carrera no molesta a nadie... si solo viene a tomar café y fumarse unos cigarros...lo que más admiro es lo que pueda la homeopatía... ja, jaa...
Sls
Willie Nelson
Willie Nelson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  JUAN MAYESKI Jue 06 Jun 2013, 17:00

Bueno, ya que sacaste el tema te voy a contar pero que quede entre amigos.
Ayer fuimos a la parrilla Claudio, Daniel, Pablo y yo. A Daniel le pude "meter" en el vino una pastillita, Claudio no sacó los ojos del vaso (como buen Alemán desconfiado que es), Pablo es mi cuñado y no daba...jajajajaja.
Lo que tiene que hacer uno para "arañar" un segundo puesto...

Edu Yo sabía que eras tipo un "viudo negro" pero ahora si lo confirmo. Decí que Clau estuvo atento al vaso. Lo que dudo que lo haya hecho por temor a que le pongas algo sino por temor a que se lo tomen ja ja. Respecto a Pablo que puede ser tu cuñado pero Yo no quiero sembrar discordias entre parientes pero eso de "es mi cuñado y no daba" sonó raro ja. Te digo que en cualquier momento tu cuñadito nos pasa el trapo, ya que cada vez va mas rápido. Y de todos modos no te hagas el modesto con eso de arañar un segundo puesto. Tu auto iba barbaro Che. Un abrazo.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 06 Jun 2013, 17:48

JUAN MAYESKI escribió:Bueno, ya que sacaste el tema te voy a contar pero que quede entre amigos.
Ayer fuimos a la parrilla Claudio, Daniel, Pablo y yo. A Daniel le pude "meter" en el vino una pastillita, Claudio no sacó los ojos del vaso (como buen Alemán desconfiado que es), Pablo es mi cuñado y no daba...jajajajaja.
Lo que tiene que hacer uno para "arañar" un segundo puesto...

Edu Yo sabía que eras tipo un "viudo negro" pero ahora si lo confirmo. Decí que Clau estuvo atento al vaso. Lo que dudo que lo haya hecho por temor a que le pongas algo sino por temor a que se lo tomen ja ja. Respecto a Pablo que puede ser tu cuñado pero Yo no quiero sembrar discordias entre parientes pero eso de "es mi cuñado y no daba" sonó raro ja. Te digo que en cualquier momento tu cuñadito nos pasa el trapo, ya que cada vez va mas rápido. Y de todos modos no te hagas el modesto con eso de arañar un segundo puesto. Tu auto iba barbaro Che. Un abrazo.

Amigo Juan,
Que me digas "mecánico de Warnes" va bien, pero mala leche jamás!!!jajajaja.
Es verdad, Claudio no largaba el vaso pero no lo quería deschabar...jejeje
Que decirte de Pablo...si practicaría un poco en lugar de fumar, hablar, tomar cafe, comer conitos de dulce de leche, etc, etc, etc, no dudo que estaría entre los 5 primeros.....jajaja
Puse "arañar" porque:
A Daniel S se le rompió el piñón, Ivan me venía ganando y no tubo mejor idea que para a limpiar escobillas...a vos y a Roberto no se que les pasó pero nada normal...asi que....arañamos nomas!!
Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 07 Jun 2013, 09:53

muchas gracias muchachos!!!!!!!!!!! son unos amigachos, tambien felicitarte edu por el segundo puesto, ivan ya esta acostumbrado a ganar siempre una copita se lleva jajajaaj abrazo!!!!! pero digo........ no me estan haciendo mala fama con el tinto? jajajajaj
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 11 Jun 2013, 23:06

Me gusta el grupo , falta uno que le de a la birra y voy a correr yo tambien..........a tomar birra dije , no me malinterpreten

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 12 Jun 2013, 08:57

jorge sencio escribió:Me gusta el grupo , falta uno que le de a la birra y voy a correr yo tambien..........a tomar birra dije , no me malinterpreten


Hola Jorge,
deberias mirar con un poco mas de atencion a tu alrededor  (obvio que estoy hablando del tc) creo que hay vario que ganarian mas copas en la october fest que en ane jajajaja
sl2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 13 Jun 2013, 23:07

Yo entreno todos los dias para la Oktoberfest , que de eso no se trata el TC?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: MIER 05 JUN ▬▬ 3° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.