AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_lcapVIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_voting_barVIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_rcap 


VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

4 participantes

Ir abajo

VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 27 Jun 2013, 00:37




VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGrupoC-Ronda05-Anuncio_zps10960809



 


Última edición por Vicente Manavella el Miér 03 Jul 2013, 20:42, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Jue 27 Jun 2013, 11:23

Otra vez nos espera un carrerón, 10 autos al menos en condiciones de hacer podio.

Voy a tener que cambiar forzozamente de marca, la justicia efectivizo el pedido de secuetro que pesaba sobre mi auto.
Se viene un Jaguar...

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 27 Jun 2013, 11:41

Gordo:
Seguís si jugarte. 10 pilotos?  Eso sí, yo estoy en el podio. Me la juego por Calens y Bros. Jaja.
Creo que va a ser una jornada memorable por la paridad del parque y de pilotos. Además, vuelven dos amigos. Uno es chiquito y le dicen Koinor.
Abrazo y nos vemos el viernes.
Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 29 Jun 2013, 11:10





VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGrupoC-Ronda05-Series_zpsb58b1846


VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGrupoC-Ronda05-Resultado_zps8b311da1


Que gran jornada!!!! Una súper pareja categoría con seis pilotos en menos de dos vueltas. Rolo Bros sigue mostrando su gran momento y se produjo el regreso a los primeros planos de un exquisito pilotos como es Ale Calens. Tercero llegó Gabi Nieto, que le sacó el último escalón del podio a Conte por tan solo tres tramos. Que final mamita!!!!
 
Muy buena carrera de Peri y Eduardo Sciarretta, ahí nomas del podio. Y que decir de Lautaro Sciarretta, que con dos vueltas de lastre, se quedó con el 7° lugar. Felicitaciones!!!!
 
Buenísimo la vuelta de Pimba Selzert a las competencias de AÑE. Desde este Foro lo celebramos. Junto con la vuelta de Gabi Reyes, se han superado aquellas viejas sanciones, que tenemos que dejar atrás para emprender una nueva etapa en esta Temporada que viene siendo de primera.
 
En la semana el resto de la info. Si alguno sacó fotos no dude en subirlas.
 
De acá en mas, el Foro es todo de ustedes. Esperamos sus comentarios.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Omar Pinnavaria Sáb 29 Jun 2013, 18:37

Hola a todos;
                    El motivo de mi post no es el de comentar la carrera ya que mi actuacion fue mas que decepcionante y a los muchachos del podio los salude personalmente,

El problema que tengo es que me falta de entre mis pertenencias un estuche color azul con un taquimetro laser y los accesorios para medir RPM de motor y de rueda

Si alguien llega a haberlo encontrado o guardado por error en su bolso / caja por favor avisenme por MP o por este medio o Llamen al 153-685-9341

Desde ya mil gracias y disculpen el mensaje

Omar Pinnavaria

PD Por las dudas aviso que ayer quedo en un banco cerca de la curva 1 una campera negra marca Columbia que esta en la caja de Añe

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  HERNAN PEREDA Dom 30 Jun 2013, 00:42

Felicitaciones al podio. Andan muy rapido... 
No es mucho subo un par de fotitos.
VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 1011776_10201511629863711_803708036_n
 Antes de la carrera
VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 267325_10201511725426100_265929557_n
Lucas clasificando.
aaaa y Rodrigo que no se ve organizando la rotacion de los ponecoches mientras clasificamos, estuvo muy buena esa implementacion.
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 54
Localización : Capital Federal

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Omar Pinnavaria Lun 01 Jul 2013, 21:00

Omar Pinnavaria escribió:Hola a todos;
                    El motivo de mi post no es el de comentar la carrera ya que mi actuacion fue mas que decepcionante y a los muchachos del podio los salude personalmente,

El problema que tengo es que me falta de entre mis pertenencias un estuche color azul con un taquimetro laser y los accesorios para medir RPM de motor y de rueda

Si alguien llega a haberlo encontrado o guardado por error en su bolso / caja por favor avisenme por MP o por este medio o Llamen al 153-685-9341

Desde ya mil gracias y disculpen el mensaje

Omar Pinnavaria

PD Por las dudas aviso que ayer quedo en un banco cerca de la curva 1 una campera negra marca Columbia que esta en la caja de Añe

 Hola de nuevo:
                      Confirmando que el viernes pasado estaba para el cachetazo... aviso que el susodicho taquímetro fue hallado en el baul de mi auto bajo un bolso de trabajo.... lamento haberlos preocupado con mi post, y gracias a quienes se contactaron por el tema

(che... me parece que me estoy poniendo algo... viejo,,,)

Saludos

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 03 Jul 2013, 20:41



Ya se encuentra publicada en la página WEB la clasificación oficial de la carrera y el campeonato actualizado.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 28 JUN ▬▬ 5° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.