AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL I_vote_lcapMIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL I_voting_barMIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL I_vote_rcap 


MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

4 participantes

Ir abajo

MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 17 Sep 2013, 20:09




Moño vs Patrullero. Parece que esa es la cuestión en el TC!!!
 
Termina la etapa regular y los pilotos se predisponen para luchar por los 12 únicos lugares que habilitan la disputa de la Copa de Oro.
 
Una jornada que promete y mucho.




Última edición por Vicente Manavella el Jue 26 Sep 2013, 09:19, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 18 Sep 2013, 00:08

Toros y carneros tambien estan habilitados , no se olviden , jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 18 Sep 2013, 14:17

jorge sencio escribió:Toros y carneros tambien estan habilitados , no se olviden , jajajajajajaja
Así es Jorge no solo del Ford vive el TC, lo que pasa que me parece que Vicente es de los patrulleros!!!
Toros, Chivos y Carneros y los del ovalo van a parecer un ahujero!!!!Laughing Laughing Laughing Laughing 
En un rato se sabrá la verdad!!! (ojalá que a Ivan no lo dejen ir) jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 18 Sep 2013, 22:54

Mi estimado , si fuera por las patrullas el TC no existiria , vamos a la historia y que un memorioso como Nizola me corrija si me equivoco , las grandes hazañas de la historia del tc fueron escritas por autos que no eran ovalados , como no soy muy joven me acuerdo de eso , pero respeto a cada quien con su marca , a mi me gusta siempre la que me gusta , y no siempre es la misma , porque me gusta andar rapido con lo que consigo y lo que tiene arriba es solo deco (que europeo que estoy) , lo que lleva adentro lo armo un aigo , o yo mismo , pero disfruto el compartirlo con los que hablan el mismo idioma , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 19 Sep 2013, 15:30

Eduardo Ursino escribió:
jorge sencio escribió:Toros y carneros tambien estan habilitados , no se olviden , jajajajajajaja
Así es Jorge no solo del Ford vive el TC, lo que pasa que me parece que Vicente es de los patrulleros!!!
Toros, Chivos y Carneros y los del ovalo van a parecer un ahujero!!!!Laughing Laughing Laughing Laughing 
En un rato se sabrá la verdad!!! (ojalá que a Ivan no lo dejen ir) jeje
La verdad fue....:
1° CARNERO:P 
2° PATRULLERO:x 
3° PATRLLERO:x 
4° TORITO (el mio..)Razz 
El podio se esta animalando parece, veremos la proxima!!!!
Vicente, hacete cargo y pone la clasificacion extra oficial !!!
Alberto, hice la pole y no me perguntaste en que via queria para largar...mallllll ( te obnubile Shocked con el tiempo que hice??? Laughing )


Última edición por Eduardo Ursino el Lun 23 Sep 2013, 13:17, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 19 Sep 2013, 17:46




Ud. lo pidió, Ud. lo tiene Sr. Ursino. 

Que grande la Dodge!!! Se llevó una gran victoria. La primera del año. 

Felicitaciones para Leonardo Diaz por tan brillante victoria y por taparle la boca al presentador, que tuvo el desatino de circunscribir la contienda a Ford y Chevrolet. 

Bravo por el "carnero!!!"




MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADATC-Ronda11-Resultado-Serie_zpsa55d18a5



MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADATC-Ronda11-Resultado_zpsf8705915





Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  ariel warrell Jue 19 Sep 2013, 19:10

muy bien leo te felicito!!!! oscar segundo muy bien... ojala la proxima se te de 1!!!!! y tanbien felicitaciones juan!!!!
pd: como esta el team mayeski!!!!

ariel warrell

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 19/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 19 Sep 2013, 22:25

bien diaz alfin se dio me alegro mucho por vos merecido segundo puesto del ruso de apoco se arrima bien por juan que nos esta pasando el trapo a ver si aflojan un poco che los felicito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 20 Sep 2013, 07:24

Felicitaciones!!!!!!!!!! muy buena carrera leo, por fin la tan deseada copa del primer escalon, oscar, sin darte cuenta tas entre los punteros, tenes un autazo!!!!
y mi amigo juan, que grande juancho!!!!!!!!!!!!!!! te felicito por la muy buena puesta a punto de tus autos
se dio un poquito lo dijo que  edu, un carnero en la punta, 2º un ford,3º otro ford, y 4º el torito, que con el cuerno le pego al podio, pero no pudo subir, jajajaajaj abrazooooo!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty POR FIN !!!!

Mensaje  Leo Diaz Vie 20 Sep 2013, 13:46

Muchas Gracias a todos, me la hicieron dificil pero bue al fin llegue, casi me cuesta un ataque pero en la última logre el tan buscado triunfo, el cual como siempre se lo dedico a mi amigo y preparador (el Pininfarina del slot), Juan y a Ivan que me aconsejo en todo momento.
Ahora vamos por mas.............
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 20 Sep 2013, 15:47

Leo Diaz escribió:Muchas Gracias a todos, me la hicieron dificil pero bue al fin llegue, casi me cuesta un ataque pero en la última logre el tan buscado triunfo, el cual como siempre se lo dedico a mi amigo y preparador (el Pininfarina del slot), Juan y a Ivan que me aconsejo en todo momento.
Ahora vamos por mas.............
Felicitaciones Leooooo, un carrerón y con auto que no es del Ovalo!!!!
Che, no seas desagradecido, mandale un saludo "especial" a las/los (no se como definirlos/las) que parece que esta vez le sacaron lustre al caño de escape y como!!!! jajajajaja.


Última edición por Eduardo Ursino el Vie 20 Sep 2013, 18:16, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 20 Sep 2013, 16:01

CLAUDIO GRAMS escribió:Felicitaciones!!!!!!!!!! muy buena carrera leo, por fin la tan deseada copa del primer escalon, oscar, sin darte cuenta tas entre los punteros, tenes un autazo!!!!
y mi amigo juan, que grande juancho!!!!!!!!!!!!!!! te felicito por la muy buena puesta a punto de tus autos
se dio un poquito lo dijo que  edu, un carnero en la punta, 2º un ford,3º otro ford, y 4º el torito, que con el cuerno le pego al podio, pero no pudo subir, jajajaajaj abrazooooo!!!!!!!!!
Asi que vos eras el "pata de lana"? ahora te la quedas!!!!! jajajajaja.
Ahora que lo estoy pensando...cuando estaban en la parrilla vos y Daniel y se fueron porque tenian correr y me dejaron la botella del Emilia con un cuartito de vino y me insistieron que no pida otro..para queeee..me decian, no me habrán puesto lo que le pusieron a Piloto Feijoo no???(por algo no quiso ir a comer con ustedes nunca mas!!!).
Así quedo el Torito de pegarse contra el podio varias veces!!!! (ya los va a embocar!!!)

MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Z6db

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Invitado Vie 20 Sep 2013, 22:56

Mis estimados , eso del pata de lana .....sono medio feito , conozco mas de una historia de esas dentro del automovilismo y nunca terminaron bien , eje m ...... ,aclaren que no quiero discusiones , aca solo autitos no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: MIER 18 SET ▬▬ 11° RONDA ▬▬ TC ▬ TODO LO QUE PASÓ ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.