AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 24 Oct 2013, 15:22

Leo Diaz escribió:como dijeste que eran (evangelistas) !!! jajaja
No me acuerdo de la pizzeria, no me cuerdo lo de los evangelistas...estoy mal..con razon manejo como manejo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 24 Oct 2013, 16:48

Eduardo Ursino escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:
Eduardo Ursino escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 U86s
Ahi taaaaaaaaaaaa la foto del podioooooooooo........... aprende a subir fotos eduuuu jajajajajajaaj
sisisis, ya anoté los pasos que te dió Leo, pero...no te veo en el podio, yo salí 4°...será que te gané????lol! 
juajuajuajauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Otra cosa importante para todos los que leen esto:
Cuando etan conectados al foro, abajo de todo aparece una leyenda que dice: SEGUIR ESTE FORO, eso es para que cuando alguien escriba alguna boludez como nosotros, reciban un mail avisandote que sucedio eso.
si no queres recibir mas (boludeces), clickeas en NO DESEO RECIBIR NOTICIAS DE ESTE FORO y chau!!!
ok edu, vos 4ª yo 6º, y 1º un FORD jajajajaajaj cuando leo quiere ganar corre con FORD!!!!!!!!!!!! jajajajaajaj
jajajaja ya se como saliste, no te calentes que te estoy jodiendo para hacerte calentar jajajaja.Razz Razz Razz 
Saludos ex amigo jajajaja.
edu, no me caliento, todo bien, y no me digas que no me caliente , porque me calienta, ahora tampoco soy amigo tuyo, uhhh!!! me estoy quedando sin amigos, jajajajajaajaj
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 24 Oct 2013, 17:19

AMIGO Claudio, no tengo un millon de amigos como Roberto Carlos, es más, cada vez tengo menos...pero mientras te siga ganando nunca dejaras de serlo !!! jajajajajaja:lol:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 24 Oct 2013, 17:53




MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 TEMPORADACamionetas-Ronda09-Serie_zps70c79533

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 TEMPORADACamionetas-Ronda09-Resultado_zps4a5beb7d


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Jue 24 Oct 2013, 17:55



Que bueno que comiencen a subir fotos de las jornadas con imán de los días miércoles!!!!! 

A propósito de lo que explicó Leo para subir las fotos, que está perfecto. Les tiro una data mas. El mejor tamaño para subirlas es 640 (ancho) x 480 (alto).

Y si las quieren ubicar en el lateral izquierdo, centro o derecho, usan el mismo que para los textos (el segundo grupo de liks que está arriba en la ventana de mensajes).

Si no se entendió me preguntan.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Jue 24 Oct 2013, 18:09

JUAN MAYESKI escribió:
PD: Vincen poné por favor los resultados....
¿Encima que te rajas y no vas a jugar con tus amigos, pedís los resultados rápido?   cyclops cyclops cyclops 



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 24 Oct 2013, 18:17

Vicente Manavella escribió:

Que bueno que comiencen a subir fotos de las jornadas con imán de los días miércoles!!!!! 

A propósito de lo que explicó Leo para subir las fotos, que está perfecto. Les tiro una data mas. El mejor tamaño para subirlas es 640 (ancho) x 480 (alto).

Y si las quieren ubicar en el lateral izquierdo, centro o derecho, usan el mismo que para los textos (el segundo grupo de liks que está arriba en la ventana de mensajes).

Si no se entendió me preguntan.



Viste Vicente que los muchachos se estan animando!!!!
Bueno, tampoco es que subimos 1000 fotos, solo la del "podio" "sin podio"...raro no? pero como decia un ex presidente Argentino al cual hago responsable de nuestras desgracias: La unica verdad es la realidad....y mientras no haya podio, Juan Domingo va a seguir teniendo razon!!! (que tal si hacemos una colecta y compramos unas tablitas??? raro que a nadie se le haya ocurrido no?).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  JUAN MAYESKI Jue 24 Oct 2013, 22:40

Vicente Manavella escribió:
JUAN MAYESKI escribió:
PD: Vincen poné por favor los resultados....
¿Encima que te rajas y no vas a jugar con tus amigos, pedís los resultados rápido?   cyclops cyclops cyclops 



No Vincen todo bien. No te enojes. El tema es que esto del Slot no nos deja en paz ni siquiera cuando estamos lejos. En principio gracias Amigo Vicente por la gauchada. Abrazo.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 24 Oct 2013, 23:32

Siiiii , aflojen con los vicios , la birra debe estar fria sino la carrera es un asco , jajajajajajajajajajajajajaj , no se fumen cualquier cosa , eso no es bueno , pero sean exigentes con la picada , voy a insistir , aflojen con los vicios , carreras hay siempre , birra y picadas con amigos es mas dificil , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Leo Diaz Vie 25 Oct 2013, 08:44

Ahora lo que falta sería poner al dia las posiciones en los distintos campeonatos en la web...
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Vie 25 Oct 2013, 09:13

Leo Diaz escribió:Ahora lo que falta sería poner al dia las posiciones en los distintos campeonatos en la web...
Del Busto esa es para vos!!!!  Saltá a cabecear!!!!   bounce bounce bounce 



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 25 Oct 2013, 09:21

Leo Diaz escribió:Ahora lo que falta sería poner al dia las posiciones en los distintos campeonatos en la web...
Diaz, estas al horno!!!
Primero te me queres convertir en traidor (irte de Chevrolet a Ford), ahora te me tiras contra Robert... Ni en pedo tu camioneta pasa la tecnica!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 25 Oct 2013, 09:26

Vicente Manavella escribió:
Leo Diaz escribió:Ahora lo que falta sería poner al dia las posiciones en los distintos campeonatos en la web...
Del Busto esa es para vos!!!!  Saltá a cabecear!!!!   bounce bounce bounce Basketball cheers 



Che, los imantados no nos estaremas pasando de la raya???
Queremos subir a un podio con escaloncitos, que nos publiquen en la web los resultados de los campeonatos, etc, etc, etc. No jodan y entiendan que esas son cosas para los viernes che!!!What a Face What a Face What a Face

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Leo Diaz Vie 25 Oct 2013, 10:45

 jajajaja todo bien, yo los busco y los publico........... como pueda !!
y no me voy a pasar a ninguna parte..... sigo asi que estoy perfecto.....
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 25 Oct 2013, 11:23

Leo Diaz escribió: jajajaja todo bien, yo los busco y los publico........... como pueda !!
y no me voy a pasar a ninguna parte..... sigo asi que estoy perfecto.....
che leo no se pasa, solo corre con lo que gana, de leo no se sabe si es del chivo o de dodge o de ford, le falta probar con un torino, jajajajaja!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 25 Oct 2013, 11:32

Grande Leo, tipos como vcos son los que haçen grande este pais!!!cheers 
Espero que cuando vuelva Mayeskin (por aventin, no te chives Juan) seguis pensando lo mismo o te pasas al Massismo jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 25 Oct 2013, 11:38

CLAUDIO GRAMS escribió:
Leo Diaz escribió: jajajaja todo bien, yo los busco y los publico........... como pueda !!
y no me voy a pasar a ninguna parte..... sigo asi que estoy perfecto.....
che leo no se pasa, solo corre con lo que gana, de leo no se sabe si es del chivo o de dodge o de ford, le falta probar con un torino, jajajajaja!!!!!!!!
Claudio, tengo una idea: hace un podio de acero inoxidable y que Alberto les cobre peaje a los que suben !!!!jajajajajaja
No es el chicvo ni el dodge ni el ford ni el toro, es Leo que esta endemoniado!!!! Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Leo Diaz Vie 25 Oct 2013, 13:44

afro
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 25 Oct 2013, 14:25

Leo Diaz escribió:afro
Sleep
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 25 Oct 2013, 14:41

CLAUDIO GRAMS escribió:
Leo Diaz escribió:afro
Sleep
geek Larguen los Psicofarmacos por favor!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Leo Diaz Vie 25 Oct 2013, 14:58

Shocked  La carrera termino hace 2 dias y todavia seguimos escribiendo !!!!!!
jajaja nos van a cerrar el foro......Twisted Evil
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 25 Oct 2013, 15:16

Leo Diaz escribió:Shocked  La carrera termino hace 2 dias y todavia seguimos escribiendo !!!!!!
jajaja nos van a cerrar el foro......Twisted Evil
No creo, de tanto boludeo salen cosas importantes como el podio de acero inoxidable con peaje!!!!
Dale Claudio, dejate de llorar Sad porque te gané, ponete las pilas y hacelo!!! (la gastada que me voy a comer cuando me ganes...).
Ademas Leo, de que queres que hablemos de los chasis nuevos con cuna flexible y bujes autolubricantes de nuestros autos???Question Chan!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Leo Diaz Vie 25 Oct 2013, 15:26

Tengo una propuesta, para incentivar aún mas el amor por marca preferida  llamese Chevrolet, Torino, Dodge o Ford....
y es un torneo de marcas, como en la F1.. que se reparten los puntos tanto para milotos como a las escuderias.....
Me va a hechar Flit pero no me importa nada Basketball
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 25 Oct 2013, 15:45

Leo Diaz escribió:Tengo una propuesta, para incentivar aún mas el amor por marca preferida  llamese Chevrolet, Torino, Dodge o Ford T...
y es un torneo de marcas, como en la F1.. que se reparten los puntos tanto para pilotos como a las escuderias.....
Me va a hechar Flit pero no me importa nada Basketball
No, nada de flit, es una muy buena idea Leo....para el sin imán (Alberto)affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  JUAN MAYESKI Vie 25 Oct 2013, 21:47

Eduardo Ursino escribió:Grande Leo, tipos como vcos son los que haçen grande este pais!!!cheers 
Espero que cuando vuelva Mayeskin (por aventin, no te chives Juan) seguis pensando lo mismo o te pasas al Massismo jajaja
No Edu no me "chivo" ni en pe..... no me lo permite esa mala palabra. Y respecto a mis ideas politicas, te cuento que me raje para dejarlos tomar las decisiones por mi ya que tenia miedo a equivocarme en el cuarto oscuro ja ja. Tiene razon Leo hace dias termino la carrera y todavia se sigue hablando. Que pasa se destaparon los magnetizados. Vincen pone un poco de orden que ya es tiempo de dedicarse a la proxima de SCX. Que le pongo una fichita a mi amigo Claudio que le hace falta un triunfo. Clau mostrale de lo que sos capaz. Abrazo a todos.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 25 Oct 2013, 21:58

JUAN MAYESKI escribió:
Eduardo Ursino escribió:Grande Leo, tipos como vcos son los que haçen grande este pais!!!cheers 
Espero que cuando vuelva Mayeskin (por aventin, no te chives Juan) seguis pensando lo mismo o te pasas al Massismo jajaja
No Edu no me "chivo" ni en pe..... no me lo permite esa mala palabra. Y respecto a mis ideas politicas, te cuento que me raje para dejarlos tomar las decisiones por mi ya que tenia miedo a equivocarme en el cuarto oscuro ja ja. Tiene razon Leo hace dias termino la carrera y todavia se sigue hablando. Que pasa se destaparon los magnetizados. Vincen pone un poco de orden que ya es tiempo de dedicarse a la proxima de SCX. Que le pongo una fichita a mi amigo Claudio que le hace falta un triunfo. Clau mostrale de lo que sos capaz. Abrazo a todos.
Jajajaja agarraste bien la de no enchivarte!!!
Esa cfue con doble sentido pero la verdad que te modicfique el apellido y por eso te pedi disculpas, daba para el chiste.
Yo no dije nada de tus ideas politicas ni de las de nadie, solo de las mias acote.
Con Claudio hay un problema, desde que te cfuiste esta solito lla en el taller top, pareciera que te extraña...
Y si l mandamos a Eduardo???
Saludos y no te olcvides de traerme algo aunque no quieras ninguna corona de 31, despues de todo, seria incapaz de no darte una.
Pasala bien y decile a Ivan que no te rompa la tarjeta!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN - Página 2 Empty Re: MIER 23 OCT ▬▬ 9° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.