Lamborghini Veneno Roadster

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lamborghini Veneno Roadster

Mensaje  HERNAN PEREDA el Lun 21 Oct 2013, 23:55

Lamborghini Veneno Roadster
Primero las fotos.








[size=12]
Se conocieron fotos, detalles y precio del Lamborghini Veneno Roadster, en lo que son las primeras imágenes de este auto extremo de calle, sin el techo. Con este modelo se cierran los festejos por el 50° aniversario de la compañía de Sant’ Agata.

El precio que Lamborghini puso para este Veneno Roadster es de sólo 3,3 millones de euros más impuestos locales: una ecuación que en el Reino Unido significará alrededor de £ 2,8 millones antes de impuestos, apenas £ 300.000 más que el coupé. Al igual que éste, la producción del Veneno Roadster está limitada a una cantidad aún más exclusiva de sólo nueve unidades.
Está impulsado por el mismo motor del Aventador LP700-4, aunque con una dosis extra de potencia y consecuentes ajustes en las varillas de empuje de las suspensiones, tracción integral permanente y caja de cambios ISR de siete velocidades con levas al volante.
Los datos de performance se mantienen iguales al coupé de techo fijo, con un tiempo de 2.9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y una velocidad máxima declarada de 353 km/h. Con un peso neto de 1.490 kg, es 40 kg más pesado que el Coupé, por los necesarios refuerzos en el monocasco de fibra de carbono. No es un tipo de techo común el que utiliza, así que definitivamente no es un auto para usar en días de lluvia.
El trabajo de pintura “Rojo Veneno” es exclusiva del Roadster, aunque naturalmente lo puedes esperar en el color que más te guste.
Info tomada de http://www.evomagazine.com.ar/2013/lamborghini-veneno-roadster/
avatar
HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 48
Localización : Capital Federal

Ver perfil de usuario http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.