AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 I_vote_lcapPRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 I_voting_barPRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 I_vote_rcap 


PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014

4 participantes

Ir abajo

PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 Empty PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014

Mensaje  cnizzola Vie 29 Nov 2013, 10:54

Hola a Todos, les comento que puse en pista un Mc Laren F1 de Slot.It en Configuracion Actual (Angular / Flat6 / Cuna Blanca Offset), con el Iman debajo del Eje Trasero y Relacion 10/26, Gomas Scale 20x10 Atras con Llantas Originales y Delanteras Cero Grip.

El auto va muy rapido en lo derecho y hay que manejarlo en lo trabado, Si bien el iman hace su trabajo como corresponde, en las curvas hay que llevarlo finito, tiende a sacar la cola cuando lo aceleras como un auto sin iman.

Lo que me llamo la atencion es que tuve que girar casi con todo el freno del pulsador y con muy poca potencia, casi como un sin iman.

Los tiempos con 13.8 de corriente y la pista en buenas condiciones, ya que habia varios GT Sin Iman probando en tiempos de 15,1 a 15,5 aproximadamente, con la configuracion comentada anteriormente en Via Azul giramos sin buscar tiempos en 13.5 / 13.7 con tranquilidad casi una decena de vueltas. En Via Amarilla los tiempos fueron de 13.160 el mejor y se giro parejo entre 13.4 y 13.7, siempre modulando y dosificando en los retomes y acelerandolo una vez que el auto estab bien derecho.

En Definitiva, es una muy buena opcion para generar la tan mentada 4ª categoria magnetica, hay variedad de modelos y decoraciones, como asi tambien se podria armar un opcion con todos los modelos de Slot.It, tanto de GT y LMP, hay facilidad para los repuestos y motores Flat 6 como para recuperar modelos que vengan con otra configuracion, caso F40 o los GT anteriores.

Otra opcion que se me paso por la mente es la de realizar una Copa SLOT.IT, mezclando a los GT, LMP y GrC con su configuracion Standard, es cuestion de probar y ver que diferencias puede haber entre una configuracion y otra.

Ojala Podamos armar algo con estos autos para el año proximo, sea de la forma que sea, con una idea u otra, tenemos que tener una Categoria Magnetica tecnologicamente avanzada, nos va a ayudar a desarrollar ideas que despues podremos trasladar a los otras categorias.

Saludos!
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 Empty Hasta aca le puse lo mejor de mi...

Mensaje  cnizzola Lun 02 Dic 2013, 11:24

Buenos Dias, veo que a nadie le intereso el haberme tomado el trabajo de generar una prueba para poder armar otra categoria magnetica...
De mi parte hasta aca llegue, intente junto a 2 o 3 sloteros magneticos proponer algo mas, distinto a lo que veniamos corriendo para poder tener algo tecnicamente mas moderno y actual a lo que se viene usando.
Desarrolle y puse en pista tanto un GT de Scaleauto, como para tener una idea de como se comprtaban dichos autos, lo preste a casi todos los que corren con iman, despues arme 3 Grupo C y tambien los facilite para que descubran otra cosa a lo que estaban acostumbrados a manejar, y por ultimo arme un Gt de Slot.It y me tome el trabajo de comentarles como habian sido las pruebas y nada, ni siquiera un "gracias por perder tu tiempo" en generar algo...
Saludos, Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 Empty Re: PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014

Mensaje  Rolando Bros Lun 02 Dic 2013, 11:54

cnizzola escribió:Buenos Dias, veo que a nadie le intereso el haberme tomado el trabajo de generar una prueba para poder armar otra categoria magnetica...
De mi parte hasta aca llegue, intente junto a 2 o 3 sloteros magneticos proponer algo mas, distinto a lo que veniamos corriendo para poder tener algo tecnicamente mas moderno y actual a lo que se viene usando.
Desarrolle y puse en pista tanto un GT de Scaleauto, como para tener una idea de como se comprtaban dichos autos, lo preste a casi todos los que corren con iman, despues arme 3 Grupo C y tambien los facilite para que descubran otra cosa a lo que estaban acostumbrados a manejar, y por ultimo arme un Gt de Slot.It y me tome el trabajo de comentarles como habian sido las pruebas y nada, ni siquiera un "gracias por perder tu tiempo" en generar algo...
Saludos, Carlos N.

No bajes los brazos, porque la gente lo ve

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 Empty Re: PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014

Mensaje  cnizzola Lun 02 Dic 2013, 12:14

Rolando Bros escribió:
cnizzola escribió:Buenos Dias, veo que a nadie le intereso el haberme tomado el trabajo de generar una prueba para poder armar otra categoria magnetica...
De mi parte hasta aca llegue, intente junto a 2 o 3 sloteros magneticos proponer algo mas, distinto a lo que veniamos corriendo para poder tener algo tecnicamente mas moderno y actual a lo que se viene usando.
Desarrolle y puse en pista tanto un GT de Scaleauto, como para tener una idea de como se comprtaban dichos autos, lo preste a casi todos los que corren con iman, despues arme 3 Grupo C y tambien los facilite para que descubran otra cosa a lo que estaban acostumbrados a manejar, y por ultimo arme un Gt de Slot.It y me tome el trabajo de comentarles como habian sido las pruebas y nada, ni siquiera un "gracias por perder tu tiempo" en generar algo...
Saludos, Carlos N.

No bajes los brazos, porque la gente lo ve
Sabes que pasa Rolo, inverti tiempo (lo mas importante porque no me falta y sabes bien el porque) y plata en comprar autos, desarrollar, ofrecerlos, sacrificarlos en pos de poder generar algo mas y si bien la gente lo ve, como vos decis, nadie dice nada...entonces que se caliente otro en perder tiempo y plata formando una categoria nueva para los Magneticos...yo hasta aca llegue, mas no puedo.
Saludos!
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 Empty prueba gt magneticos

Mensaje  esteban gnagni Miér 04 Dic 2013, 16:49

Carlos personalmente esta semana estuve con problemas familiares y por tal motivo no entre al foro es mas hoy posiblemente no pueda estar presente en el tc. Comprendo tu malestar al no tener respuestas de tu trabajo que veo que fue bueno y mucho yo personalmente valoro tu esfuerzo y tiempo para que siga creciendo esto que nos gusta a tantos, como dijo Rolando no bajes los brazos y segui aportando a la actividad un abrazo.Esteban.
esteban gnagni
esteban gnagni

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 54
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 Empty Re: PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014

Mensaje  Invitado Vie 06 Dic 2013, 18:06

cnizzola escribió:
Rolando Bros escribió:
cnizzola escribió:Buenos Dias, veo que a nadie le intereso el haberme tomado el trabajo de generar una prueba para poder armar otra categoria magnetica...
De mi parte hasta aca llegue, intente junto a 2 o 3 sloteros magneticos proponer algo mas, distinto a lo que veniamos corriendo para poder tener algo tecnicamente mas moderno y actual a lo que se viene usando.
Desarrolle y puse en pista tanto un GT de Scaleauto, como para tener una idea de como se comprtaban dichos autos, lo preste a casi todos los que corren con iman, despues arme 3 Grupo C y tambien los facilite para que descubran otra cosa a lo que estaban acostumbrados a manejar, y por ultimo arme un Gt de Slot.It y me tome el trabajo de comentarles como habian sido las pruebas y nada, ni siquiera un "gracias por perder tu tiempo" en generar algo...
Saludos, Carlos N.

No bajes los brazos, porque la gente lo ve
Sabes que pasa Rolo, inverti tiempo (lo mas importante porque no me falta y sabes bien el porque) y plata en comprar autos, desarrollar, ofrecerlos, sacrificarlos en pos de poder generar algo mas y si bien la gente lo ve, como vos decis, nadie dice nada...entonces que se caliente otro en perder tiempo y plata formando una categoria nueva para los Magneticos...yo hasta aca llegue, mas no puedo.
Saludos!
Y para colmo me prestaste un TC sin iman y te lo hice pelota!!!!
Carlos, No hay duda de que los que corren con iman no son hobistas en su mayoria, de hecho yo no lo soy.
Fijate cuanta gente sabe tocar un auto y caunta viene a correr...
En Añe, hay diversos tipos de gente:
1- Como vos, Rolo y muchos mas que se dedican, se apasionan, se interesan, etc, etc
2- Como yo que me encanta prepararlos, arreglarlos y probarlos pero no soy hobbista.
3- Los que van compran un auto y se quieren divertir.
Los tres son validos.
Ayudar a que la cosa mejore, a veces te hace confundir y pensar que a todos le gusta como te gusta a vos o a mi o tantos otros...creo que este es el caso.
Yo tambien estoy podrido de arreglar autos y que cuando se los das te digan...esto no camina, no dobla, no frena, en la recta es lento, como si vos fueses canapino y ellos Schumascher...puteo como vos, digo que nunca mas le voy a tocar el auto a nadie y al otro dia me llevo no uno, sino dos autos de quien sabe quien son para arreglar en mi casa...y asi sigue la rueda.
Esto es asi, Añe es asi, vos sos así, yo soy así y nada lo va a cambiar!!!
Pensalo de esa manera, relajate, divertite y ayuda hasta donde puedas, calentarte trae dos trabajos: Enfermarte y esperar a que te pase sin que nada cambie.
Me debes $ 200 por la consulta psicologica y con eso quedamos a mano con el chasis que te rompi!!!
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 Empty Re: PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014

Mensaje  Invitado Sáb 07 Dic 2013, 22:00

Podria decir bienvenidos al slot , o , por algo me retire jajajajajajajajaja, creo que no  es no bajar los brazos sino seguir jugando , hoy no tengo ni un pulsador para correr , tengo los de todos ustedes los que corren , lo mismo con los autos , si alguno no entiende nos juntamos un dia y jugamos un rato , añe no es el unico lugar donde la gente corre y me llegan noticias de otros lugares donde se divierte la gente con cosas distintas , es interesante , hoy con Del Busto charlando , le propuse que armara un turbo en una configuracion diferente , como ya lo estan usando en otros lados , quien sabe quizas sea bueno , a mi se me ocurre esta , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 Empty Re: PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014

Mensaje  Invitado Sáb 07 Dic 2013, 23:09

Robert, no sean canutos, compartan lo que estan fumando!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 Empty Re: PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014

Mensaje  Invitado Sáb 07 Dic 2013, 23:33

Tranqui menchu , todo a su tiempo y armoniosamente decia un general , puede ser bueno o no , pero que no sea ovalado por dios jajajajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 Empty Re: PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014

Mensaje  Invitado Dom 08 Dic 2013, 01:07

jorge sencio escribió:Tranqui menchu , todo a su tiempo y armoniosamente decia un general , puede ser bueno o no , pero que no sea ovalado por dios jajajajajajajaj
si sos hincha del CHIVO, porque no le pinchaste una goma al auto de Juan en la tecnica anterior???
jajajaajaj.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 Empty Re: PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014

Mensaje  Vicente Manavella Mar 10 Dic 2013, 09:19

jorge sencio escribio
Podria decir bienvenidos al slot , o , por algo me retire jajajajajajajajaja, creo que no  es no bajar los brazos sino seguir jugando , hoy no tengo ni un pulsador para correr , tengo los de todos ustedes los que corren , lo mismo con los autos , si alguno no entiende nos juntamos un dia y jugamos un rato , añe no es el unico lugar donde la gente corre y me llegan noticias de otros lugares donde se divierte la gente con cosas distintas , es interesante , hoy con Del Busto charlando , le propuse que armara un turbo en una configuracion diferente , como ya lo estan usando en otros lados , quien sabe quizas sea bueno , a mi se me ocurre esta , un abrazo


Si bien puedo estar de acuerdo con todo lo que planteas, justamente este es un Foro de uso exclusivo para los que formamos parte de las actividades de AÑEslot, con lo cual es entendible y atendible el comentario que hace Carlitos. El busca, justamente, proponer alternativas para AÑE y no para otras pistas. Estas tendrán sus espacios y modalidades para hacer el debate. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014 Empty Re: PRUEBA GT MAGNETICO SLOT.IT PARA EL 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.