AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL I_vote_lcapVIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL I_voting_barVIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL I_vote_rcap 


VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

5 participantes

Ir abajo

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 03 Dic 2013, 23:48




VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADAClaacutesicos-Ronda10CLAUSURA-Anuncio_zps7e02b5eb




Última edición por Vicente Manavella el Sáb 07 Dic 2013, 00:44, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty A Seguir Aprendiendo...

Mensaje  cnizzola Mar 03 Dic 2013, 23:53

Alla vamos con el Alfita a seguir dando vueltas a ver si le encontramos la mano a esto del Sin Iman...
Gracias a todos los que de una u otra forma me ayudan.
Saludos!
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Miér 04 Dic 2013, 08:56

Como bien dice Vicente la NSR tiene un nuevo y merecido campeón, al Sr. Ariel llamedo a quien felicito.
Igual en esta ultima fecha vas a morder el polvo.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 04 Dic 2013, 09:45


Rolinga estoy envalentonado con el podio de la carrera pasada. Vos que me decís. ¿Lo desafío a "Esparrago"? Tengo unas ganas de hacerlo boleta!!!!

Igual no me da!!!! El tipo es un groso de las pistas. No sé que hacer. ¿Te parece que le sopapee el guante por la cara, como hacían los duelistas, en señal de desafío? 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Miér 04 Dic 2013, 10:07

Vicente Manavella escribió:
Rolinga estoy envalentonado con el podio de la carrera pasada. Vos que me decís. ¿Lo desafío a "Esparrago"? Tengo unas ganas de hacerlo boleta!!!!

Igual no me da!!!! El tipo es un groso de las pistas. No sé que hacer. ¿Te parece que le sopapee el guante por la cara, como hacían los duelistas, en señal de desafío? 


Hacelo no le tengas miedo. Lo que si te pido es que por las dudas anotes en un papel las vías que haces.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 04 Dic 2013, 10:12


Te parece???

Igual te cuento que ayer hablé con él por teléfono e intente convencerlo que se fuera de nuevo a Las Toninas, que estaba pronosticado un fin de semana bárbaro para tomar sol y todo eso. Pero nada!!!! El tipo quiere ir a correr el viernes a como de lugar. 

Bueno lo voy a pensar. Tengo tiempo hasta el viernes antes que comience la qualy.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Miér 04 Dic 2013, 10:21

Vicente Manavella escribió:
Te parece???

Igual te cuento que ayer hablé con él por teléfono e intente convencerlo que se fuera de nuevo a Las Toninas, que estaba pronosticado un fin de semana bárbaro para tomar sol y todo eso. Pero nada!!!! El tipo quiere ir a correr el viernes a como de lugar. 

Bueno lo voy a pensar. Tengo tiempo hasta el viernes antes que comience la qualy.


Vincen aplique su amplia experiencia que tiene en el Slot, deje que fluya esos conocimientos que tiene ocultos, y demuestre que Ud. puede.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Miér 04 Dic 2013, 15:16

Pensar que en el 2012 fui 1ero en el Ranking y ahora cualquiera se me anima....

Cuando uno esta en el piso la gente te patea!!!

Vicente si me ganas me retiro

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Miér 04 Dic 2013, 15:49

Fabian Doral escribió:Pensar que en el 2012 fui 1ero en el Ranking y ahora cualquiera se me anima....

Cuando uno esta en el piso la gente te patea!!!

Vicente si me ganas me retiro
Te cuento amigo "Esparrago", el Ranking 2013 está en plena construcción. Y hasta el día de hoy, contabilizados los campeonatos 2013 que ya han terminado, seguís siendo el Nº 1. Así que no te tires a menos, que bien groso sos hoy en día.

Ahora si ganarte, implica tu retiro del slot. Olvidate de cualquier desafío. No lo haré. No resistía ir a correr los viernes y no encontrarte en la pista. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Ariel Llamedo Miér 04 Dic 2013, 17:51

Rolando Bros escribió:Como bien dice Vicente la NSR tiene un nuevo y merecido campeón, al Sr. Ariel llamedo a quien felicito.
Igual en esta ultima fecha vas a morder el polvo.
GRACIAS ROLITO !!!!!!!! espero verte el viernes aunque venimos algo complicados.
Ariel Llamedo
Ariel Llamedo

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Miér 04 Dic 2013, 18:32

Retiro la apuesta entonces, yo tampoco soportaria ir a añe sin la posibilidad de no encontrate de vez en cuando

(que lindo que la gente se quiera!!)

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 07 Dic 2013, 00:44


Y se fué nomás la última de la temporada de Clásicos!!!

Carrera muy tranquila que quedó en manos de Rodrigo Conte, con Slot It.  Dentro de N.S.R., el piloto del semestre, "Relámpago" Bros cosecho una nueva victoria.

Gran carrera de Norberto Giovannini, quien ya se había quedado con la Pole en la qualy, quedando tercero en la general y segundo en su categoría. El tercer lugar lo ocupo "Esparrago" Doral.

Al igual que Paulo Calamary, quien se quedó con el segundo escalón del podio en Slot It, relegando al tercer lugar a un lucido Carlitos Feijóo.

  


VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADAClaacutesicos-Ronda10CLAUSURA-Series_zpsef6c8480

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL TEMPORADAClaacutesicos-Ronda10CLAUSURA-Resultado_zpsfeb65ccd

Con estos resultados Rodrigo Conte se coronó Campeón del Clausura en la divisional Slot It.

Ariel Llamedo, pese a la victoria de Bros, hizo lo propio en el torneo de NSR

Felicitaciones a los flamantes nuevos campeones!!! 

Felicitaciones a todos por un gran año de la categoría y nos reencontraremos para su relanzamiento, totalmente renovada, el año entrante.

En la semana el resto de la información

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty IMÁGENES DE LA JORNADA

Mensaje  Vicente Manavella Dom 08 Dic 2013, 08:54



VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL P1040222_zps581e4a0d
El Parque Cerrado previo a la competencia

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL P1040236_zps5de6f33b
Varias tomas de la parrilla de largada de la 1era. Serie


VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL P1040237_zps2cc9a8c0

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL P1040238_zps44cdf852

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL P1040239_zps8db16884

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL P1040240_zps02a07a2f

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL P1040241_zps47cb9479

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL P1040243_zps306711a2
Un primerísimo plano para el Porsche 917k de Luis Cocozza
VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL P1040244_zps8fd3f442
Carlitos Feijóo estaba tan cómodo dentro de su Alfa 33/3 que terminó 3° en su divisional
 
VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL P1040245_zps5c9b7c8c
El auto ganador de la carrera y del Campeonato Clausura Slot It, Rodrigo Conte Grand

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL P1040246_zps782483c2

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL P1040250_zps91e7dd55
Podio Slot It. Calamary - Conte Grand
VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL P1040249_zpsb8d14019
Podio N.S.R. Doral - Bros - Giovannini


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Lun 09 Dic 2013, 13:48

Muy buenas fotos Vincen. Perdon y el mio???????????????? jejejeje
Excelente carrera de Norber. felicitaciones. Ya sos un piloto a temer.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL Empty Re: VIER 06 DIC ▬▬ 5° RONDA CLAUSURA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.