AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  I_vote_lcapMIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  I_voting_barMIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  I_vote_rcap 


MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

2 participantes

Ir abajo

MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  Empty MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Mar 10 Dic 2013, 08:47



MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  TEMPORADACamionetas-Ronda11-Anuncio_zps5e3d5cb4






Última edición por Vicente Manavella el Jue 12 Dic 2013, 01:18, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  Empty Re: MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 10 Dic 2013, 15:28

Vicente,
Conozco tus intenciones ocultas de alentar a los del moño para fulminarlos y asi poder lograr colar un ovalito en el podio... pirat 
No vamos a dejarte que te salgas con la tuya y mas alla del afecto que le tengo a mi amigo Russell, el podio va a ser 100% Chevrolet!!!
Y no me vengan ahora que las Chatas las maneja cualquiera, porque de ser asi, que venga cualquiera y las maneje!!!.
Suerte para mis tres amigos que pelean una copita en el campeonato (Robert, Dani y Claudio) y como siempre, que gane el mejor (Yo,  Razz  Razz  Razz ).
Aclaracion: Ni Claudio ni yo podemos pelear la punta, solo nos arrancaremos los pelos por un misero 3 puesto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  Empty Re: MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Miér 11 Dic 2013, 15:06

Claudio, soy tu amigo y debo reconocerlo, te mentí ayer cuando te dije que era el cumpleaños de mi hijo y hoy no iba a poder correr...nobleza obliga.
El cumpleaños es mañana y hoy voy a pelear por ese 3er puesto con mi amigo gladiador (Russell).
Que gane el mejor y esta vez, que sea cualquiera de los dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  Empty Re: MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 11 Dic 2013, 15:32

EDU,con lo que me dijiste ayer, que hoy no venias, ya no te creo eso que decis ( que gane el mejor) tas deseando que rompa mi FORD para que ganes vos, anoche no pude dormir lamentandome el que no corrieras, y hoy me decis esto?????? no, no, no, esto asi nooooooooooooooo, hoy voy a estar dormido por tus mentiras, jajajajajajajaja abrazo amigo nos vemos!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  Empty Re: MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Miér 11 Dic 2013, 15:39

Maldita sea mi suerte, esperé hasta ahora pensando que no ibas a leer el foro (ya que siempre me decis que estas muy ocupado y que esta fue tu decada ganada) y cuando me vieras en Añe te decia...yo lo puse en el foro...pero me jodiste!!!  Razz  Razz 
Es verdad, no me creas nada, te quiero ganar y asi poder llevar tres Chevrolets al podio, pero n es nada personal!!!! Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 
Nos vemos en un rato.
Saludos,

PD: LOs Ford se rompen solos Razz  Razz  Razz  ( a ver si salta algun muerto con esto????).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  Empty Re: MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Miér 11 Dic 2013, 22:48

Aca tambien los ovalados van por reglamento , nooooooo , esas cosas azules y cuadradas ganan cuando por algun motivo los aparatos de carrera de verdad , esos que estan pensados para andar rapido y son lindos los dejan pasar porque lo unico que pueden hacer esas cosas es ganar para justificar su triste existencia , una chata del moño tiene chasis cadillac 64 , un f100 es un camion de reparto (mecanica popular que devoraba de chico) , asi que los que tengan que hacer las cosas ponganse las pilas y ubiquen las cosas en su lugar , no puede ser que algo ovalado valla al frente , trabajen y hagan las cosas bien , los resultados vienen solos , un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 12 Dic 2013, 01:16






DIOS EXISTE!!!       DIOS EXISTE!!!!!      DIOS EXISTE!!!!!



GANÓ URSINO!!!!!!!


MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  TEMPORADACamionetas-Ronda11-Serie_zpsf2e07633


MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  TEMPORADACamionetas-Ronda11-Resultado_zps7d58c0eb




Que grande el compinche Ursino y su Chivo gladiador!!!! Se llevó la última del Campeonato. Muy bien!!!! Felicitaciones

Saludos a todos y gran torneo han hecho





Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  Empty Re: MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 12 Dic 2013, 02:15

Muchas gracias Vincent y sobre todo porque decir esto habra sido como arrancarte dos muelas sin anestesia jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Te falto decir que el podio fue par Chevrolet (2) y que en el campeonato quedaron 3 Chevrolet completando el podio y no dejar lugar para que se cuele ningun ovaladito!!! jajajajaja.
Jorge maestro, te hice caso, puse todo en su lugar y la chata termino ganando.
Lo que no me acordaba bien es si la guia iba adelante o detrás?....jaja
Como Dice Vincent, Dios Existe y es de Bernal jajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  Empty Re: MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 12 Dic 2013, 11:44

MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  E8yd
el podio, de la final de chatas, Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!! muy buena carrera, Edu 1º, Carlitos 2º, y Leo 3º
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  Empty Re: MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 12 Dic 2013, 12:29

Estos son amigos!!! le quito el tercer puesto del campeonato y publica el podio!!
Estas son las cosas que hacen grande a la gente Muchas gracias Gladiador!!!
PD: Guacho, vos me quitaste el tercer puesto del TC!!!! jajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  Empty Re: MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 12 Dic 2013, 14:24

Me olvidaba de felicitar a el campeon de la categoria, Daniel Sisterna, y aca biene la aclaracion( quiero decir que casi todo el campeonato lo corrio con FORD, y aparece como que gano el campeonato un chevrolento) tomece, aclarece y cambiece el logo ahi va un ovalooooooooo.jajajajajaajaj!!!!!!!!

Felicitaciones campeon Daniel , tambien a Rober por sub campeon, y....... bue , tambien a............ Edu por el 3º puesto en el campeonato,
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  Empty Re: MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 12 Dic 2013, 14:34

Que te parío, no se puede ser cortez y educado con vos ehhh!!!
Amigo, no demuestre que se quedó calentito, comparta, no sea egoista, un 3° puesto pa vos y un 3° puesto pa mi y todos felices!!!. lol! 
Que tu pasion por el Ovalo no te haga perder la cabeza!!!!  geek 
Yo tambien me olvidé de felicitar a Daniel y a Roberto, dos CAMPEONES con todas las letras  scratch !!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN  Empty Re: MIER 11 DIC ▬▬ 11° RONDA ▬▬ CAMIONETAS ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.