AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Campeonato TC 2013. EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Campeonato TC 2013. EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Campeonato TC 2013. EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Campeonato TC 2013. EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Campeonato TC 2013. EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
Campeonato TC 2013. I_vote_lcapCampeonato TC 2013. I_voting_barCampeonato TC 2013. I_vote_rcap 


Campeonato TC 2013.

2 participantes

Ir abajo

Campeonato TC 2013. Empty Campeonato TC 2013.

Mensaje  LucasAlvarez Jue 09 Ene 2014, 12:50

Buenas a todos.. primero que nada espero que hayan tenido un muy buen 2013 y que tengan un 2014 mejor!
Lo que les quería preguntar era si alguien sabia, o si pueden subir al foro el resultado final del campeonato de tc 2013... se que en la web oficial esta, pero cuando me descargo el archivo excel me aparece todo en blanco y no puedo ver nada. En el foro lo estuve buscando pero creo que no esta.. o al menos yo no lo vi Razz

Nose si esto va en esta sección, cualquier cosa si esta mal y lo mueven a la sección correcta me harían un favor jaja

Saludos a todos y perdón por las molestias!!

LucasAlvarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Campeonato TC 2013. Empty Re: Campeonato TC 2013.

Mensaje  Vicente Manavella Jue 09 Ene 2014, 17:37

LucasAlvarez escribió:Buenas a todos.. primero que nada espero que hayan tenido un muy buen 2013 y que tengan un 2014 mejor!
Lo que les quería preguntar era si alguien sabia, o si pueden subir al foro el resultado final del campeonato de tc 2013... se que en la web oficial esta, pero cuando me descargo el archivo excel me aparece todo en blanco y no puedo ver nada. En el foro lo estuve buscando pero creo que no esta.. o al menos yo no lo vi Razz

Nose si esto va en esta sección, cualquier cosa si esta mal y lo mueven a la sección correcta me harían un favor jaja

Saludos a todos y perdón por las molestias!!

Hola Lucas!!! Durante el 2014 tenemos previsto incorporar en el Foro la información de los campeonatos de todas las categorías. Los del 2013 están en la pagina WEB de AÑe. El tema con el de TC 2013 es su tamaño. No me preguntes porqué, pero tiene mas de 15 megas. De ahi que cuando intentas abrirlo, tenes que esperar un rato largo y a veces se detiene la bajada. 

Hablaré con Roberto para tratar de solucionar el problema. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Campeonato TC 2013. Empty Re: Campeonato TC 2013.

Mensaje  Invitado Jue 09 Ene 2014, 20:45

LucasAlvarez escribió:Buenas a todos.. primero que nada espero que hayan tenido un muy buen 2013 y que tengan un 2014 mejor!
Lo que les quería preguntar era si alguien sabia, o si pueden subir al foro el resultado final del 'campeonato de tc 2013... se que en la web oficial esta, pero cuando me descargo el archivo excel me aparece todo en blanco y no puedo ver nada. En el foro lo estuve buscando pero creo que no esta.. o al menos yo no lo vi Razz

Nose si esto va en esta sección, cualquier cosa si esta mal y lo mueven a la sección correcta me harían un favor jaja 

Saludos a todos y perdón por las molestias!!
Ni te calentes Luquitas si con ese ford T que tenes habras salidos anteultimo!!! jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Campeonato TC 2013. Empty Re: Campeonato TC 2013.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.