AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS I_vote_lcapVIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS I_voting_barVIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS I_vote_rcap 


VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

3 participantes

Ir abajo

VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Miér 15 Ene 2014, 09:01




VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Clasicos-01_zpsafb7f9df





Última edición por Vicente Manavella el Sáb 18 Ene 2014, 21:09, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Miér 15 Ene 2014, 19:40

Vicente, tenemos que lastrar los slot it ya? Cálculo qué voy a participar. Abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Jue 16 Ene 2014, 14:47

Rodrigo Conte Grand escribió:Vicente, tenemos que lastrar los slot it ya? Cálculo qué voy a participar. Abrazo

Rodrigo el reglamento que elaboró Alberto y que se publicará la próxima semana es, en aquellos puntos que acordamos en diciembre, tentativo y sujeto a los resultados que nos den las pruebas de Pre Temporada. En él se puso un apartado especial referido a lo que comentas. Lo trascribo  

"Apartado especial: Para los autos de la marca Slot.it, el peso mínimo de la carrocería es de 18grs. En caso de tener que lastrar la carrocería para alcanzar el peso mínimo, el lastre requerido debe incorporarse a la altura del habitáculo, debajo del piloto"

Estaría bueno que ya se lastren los Slot It en 18g, para ir probando y así podemos definirlo cuanto antes.

Lo mismo ocurre con los neumáticos Scale 20x10, que también sería bueno ir probándolos.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  cnizzola Jue 16 Ene 2014, 15:15

Vicente Manavella escribió:
Rodrigo Conte Grand escribió:Vicente, tenemos que lastrar los slot it ya? Cálculo qué voy a participar. Abrazo

Rodrigo el reglamento que elaboró Alberto y que se publicará la próxima semana es, en aquellos puntos que acordamos en diciembre, tentativo y sujeto a los resultados que nos den las pruebas de Pre Temporada. En él se puso un apartado especial referido a lo que comentas. Lo trascribo  

"Apartado especial: Para los autos de la marca Slot.it, el peso mínimo de la carrocería es de 18grs. En caso de tener que lastrar la carrocería para alcanzar el peso mínimo, el lastre requerido debe incorporarse a la altura del habitáculo, debajo del piloto"

Estaría bueno que ya se lastren los Slot It en 18g, para ir probando y así podemos definirlo cuanto antes.

Lo mismo ocurre con los neumáticos Scale 20x10, que también sería bueno ir probándolos.




Alfa 33 Terminado y Esperando para el Viernes ! ! !
Con sus 18gr y sus Scale 20x10 listas para pasear! ! !
El otro integrante de la escuadra y nueva adquision (Porsche 917 Nº22 Deco Martini de NSR) esta en los talleres en proceso de reacomodamiento general para debutar en la proxima fecha.
En mi caso, pensamos que era una carroceria de las pesadas, gran sorpresa al ver que "apenas" pesaba 13.7 gramos ! ! ! y eso que es de las mas antiguas, la de la trompa blanca con el Nº54.
Saludos!
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Jue 16 Ene 2014, 17:12



Grande Carlitos!!! En mi caso ya está listo el Porsche 917k gris plata de siempre. Afinadito y con motor bien limpito. Carroza en 18,2g y Scale 20x10.

Veremos qué pasa!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Gustavo Rienzi cocinero Jue 16 Ene 2014, 18:08

Hola gente ! Yo voy  pero las 20×10 de scale a mi porsche 917 k lo le entran. Creo que son 25×20 o mi auto creció. Jaja 
Ahora enserio , voy con gt 40 slot.it o 917.
Abrazo
Gustavo Rienzi cocinero
Gustavo Rienzi cocinero

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 53
Localización : Villa Adelina

Volver arriba Ir abajo

VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Jue 16 Ene 2014, 22:06

Gustavo Rienzi cocinero escribió:Hola gente ! Yo voy  pero las 20×10 de scale a mi porsche 917 k lo le entran. Creo que son 25×20 o mi auto creció. Jaja 
Ahora enserio , voy con gt 40 slot.it o 917.
Abrazo

Yo te espero con estos dos!!!!

VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS P1040282_zps91cfe8e2



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Gustavo Rienzi cocinero Vie 17 Ene 2014, 00:57

Vicente Manavella escribió:
Gustavo Rienzi cocinero escribió:Hola gente ! Yo voy  pero las 20×10 de scale a mi porsche 917 k lo le entran. Creo que son 25×20 o mi auto creció. Jaja 
Ahora enserio , voy con gt 40 slot.it o 917.
Abrazo

Yo te espero con estos dos!!!!

VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS P1040282_zps91cfe8e2



Coyote no me quieras intimidar.  Rolling Eyes 
No te tengo miedo y si no te mando la legión. Shocked




[img]VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Mw6g[/img][img]VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Mw6g[/img]
Gustavo Rienzi cocinero
Gustavo Rienzi cocinero

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 53
Localización : Villa Adelina

Volver arriba Ir abajo

VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 18 Ene 2014, 08:34



En "La Catedral" seguimos entrando en calor. Esta vez fue el turno de Clásicos estrenando reglamento.

Muy atractiva competencia con cuatro campeones de la categoría, peleando la supremacía.
 

VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Clasicos-01-Serie_zps3e3c5f84


VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Clasicos-01-Resultado_zps4c8cd5c7


Esperamos los comentarios de los protagonistas de lo que dejó la jornada.

La Catedral ya comienza a latir!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 18 Ene 2014, 08:45



Me gustó mucho el andar del auto con los neumáticos Scaleauto 20 x 10. Arranqué la carrera con cauchos nuevos. No tenían ni una vuelta. Hice un tiempo muy bueno de clasificación -para mi andar y según mis capacidades, obviamente- y, a pesar de tener la famosa cuna que deja caer el motor unos milímetros, se aguantaron toda la competencia. 

Le voy hacer caso a algo que me comentó Gaby Reyes anoche. En la semana voy a probar con Scale 19 x 10 que, según mi compañero, son una décimas mas altas. Simplemente para tener otra alternativa. Después les cuento


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  cnizzola Sáb 18 Ene 2014, 13:50

Muy buena la carrera de anoche, desde mi humilde punto de vista, los autos van mejor con las scale, al menos eso me paso a mi con el Alfa, si bien es un auto nervioso de manejar, lo sentí mas comodo y seguro.
Las series fueron muy entretenidas y la segunda serie en especial resulto espectacular, si bien se noto que varios estaban relajados recién llegados de sus vacaciones, con el correr de la misma se fueron acomodando y terminaron generando una carrera vibrante y entretenida, con lucha en todos los puestos.
Felicitaciones a todos los que fuimos parte y creo que se viene un gran año para la categoría!
Saludos!
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty LA JORNADA EN FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 18 Ene 2014, 21:20



VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS P1040526_zps32ae6ae5
El Parque Cerrado después de la Qualy


VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS P1040530_zps649e04aa
Los autos de la Primera Serie




VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS P1040528_zpsf26f3a3b
Los protagonistas de la Serie Final


VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS P1040532_zps21116e72
El majestuoso Porsche 917k de G.Rienzi




VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS P1040534_zps20eaebf9
Otro Porsche 917k en acción, al mando de J.L. Alberdi


VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS P1040535_zpsb2b533a3
El luminoso Ford GT40 de Luis Cocozza.


VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS P1040536_zpsb7d838ce
El siempre vigente Alfa 33/3. El de la imagen manejado por C. Nizzola


VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS P1040539_zpsf0f134d1
Un Podio colmado de Campeones de la categoría.






Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 17 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ CLÁSICOS ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.