AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS I_vote_lcapVIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS I_voting_barVIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS I_vote_rcap 


VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

+4
Omar Pinnavaria
Fabian Doral
Rolando Bros
Vicente Manavella
8 participantes

Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Mar 28 Ene 2014, 21:26



VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS GrupoC-01-Anuncio_zps57fb334d





Última edición por Vicente Manavella el Sáb 01 Feb 2014, 11:11, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Rolando Bros Miér 29 Ene 2014, 11:44

Vicente Manavella escribió:

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS GrupoC-01-Anuncio_zps57fb334d



Vincent cambio la relación de los autos (corona) y para el campeonato anual cambio el sistema del lastre. Por lo menos es lo que entendí yo.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Fabian Doral Miér 29 Ene 2014, 12:30

Rolo, entendiste bien

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Miér 29 Ene 2014, 13:08



Es correcto Nº 1 lo que Ud dice. Se me chisporroteo en el apuro por publicar la carrera. Disculpas por generar confusión respecto del reglamento técnico.

Relación con cuna 0 Offset 9/27

Relación con cuna 0,5 Offset 9/28 

Respecto al lastre virtual, también ha cambiado, como bien Ud lo refleja. Pero en esta carrera no juega. 

Abrazo y gracias por la aclaración. Me gusta que estén bien atentos por si el moderador escribe bo....es.  


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Rolando Bros Miér 29 Ene 2014, 13:23

Vicente Manavella escribió:

Es correcto Nº 1 lo que Ud dice. Se me chisporroteo en el apuro por publicar la carrera. Disculpas por generar confusión respecto del reglamento técnico.

Relación con cuna 0 Offset 9/27

Relación con cuna 0,5 Offset 9/28 

Respecto al lastre virtual, también ha cambiado, como bien Ud lo refleja. Pero en esta carrera no juega. 

Abrazo y gracias por la aclaración. Me gusta que estén bien atentos por si el moderador escribe bo....es.  



Es lo menos que podemos hacer.
Sos boleta

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Rolando Bros Miér 29 Ene 2014, 14:30

Las gomas las va a proveer la organización? No me molestaría correr con gomas usadas, lo digo por los inconvenientes que hay.

No se que opinan Uds.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Omar Pinnavaria Miér 29 Ene 2014, 14:43

Rolando Bros escribió:Las gomas las va a proveer la organización? No me molestaría correr con gomas usadas, lo digo por los inconvenientes que hay.

No se que opinan Uds.
Estoy de acuerdo.... por como viene la mano es preferible que se reserven las cubiertas para el campeonato

Saludos

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Alberto Marcolongo Miér 29 Ene 2014, 15:07

Me encantaría proveer los neumáticos, pero desde diciembre de 2013 que las 20x10 están en Aduana "en clasificación". Además recuerden que en el verano nunca dimos gomas.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Rolando Bros Miér 29 Ene 2014, 15:11

Alberto Marcolongo escribió:Me encantaría proveer los neumáticos, pero desde diciembre de 2013 que las 20x10 están en Aduana "en clasificación". Además recuerden que en el verano nunca dimos gomas.
Bueno che no me acordaba.
Por que no nos juntamos en la Aduana y hacemos un piquete

Ya empiezo a trabajar las cubiertas

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Miér 29 Ene 2014, 15:15



Que bueno que salio el tema de las gomas a la palestra. 

Este viernes tengo ganas -si me deja la Organización- correr con gomas RAC. Tengo un par que me regaló Roberto el año pasado que nunca usé. 

Simplemente para probar como van durante una carrera entera.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Alberto Marcolongo Miér 29 Ene 2014, 17:06

No tengo inconvenientes, es una prueba "para el futuro" .............
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Jue 30 Ene 2014, 21:04



Amigo Rienzi!!!! Lo veo mañana? Con que belleza nos sorprenderá en la jornada estival?

Le cuento que mientras esperamos que salga el Toyota Minolta, voy a hacer debutar el Denso. Y con gomas RAC!!! 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  SILVIO BUSTAMANTE Vie 31 Ene 2014, 11:45

Rolo te mande un mensajito ojo!!!!!!!
SILVIO BUSTAMANTE
SILVIO BUSTAMANTE

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Rolando Bros Vie 31 Ene 2014, 13:25

SILVIO BUSTAMANTE escribió:Rolo te mande un mensajito ojo!!!!!!!
Tranqui papa. Voy a conocer la pista

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 01 Feb 2014, 01:26



Ufff!!! Una corsa bien caliente en "La Catedral" y eso que esto es recién la Pre Temporada. Lo que se viene para el año ya está generando enormes expectativas.

Quince pilotos, tres mangas y mucha adrenalina en cada una de ellas. 


VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS GrupoC-01-Series_zps92d9def1

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS GrupoC-01-Resultado_zps2513498c

La punta con nombres habituales, pero hay que destacar la gran labor de Calamary, Pinavaria y Cocozza. Gran carrera de los tres!!! Sobre todo por la pelea que dieron entre ellos y a pilotos ya consagrados. Como el caso de Paulo que lo tuvo a mal traer a Doral toda la noche.

Felicitaciones a todos!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty LA JORNADA EN FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 01 Feb 2014, 11:09



El Reportero Gráfico estuvo muy irresponsable en la noche de anoche. Un verdadero simulador!!! Poco registro de la jornada

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS P1040571_zpsefe83ab8
La Qualy estaba a punto de comenzar!!!


VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS P1040572_zps410f2c23
Se apronta la largada de la Primera Manga


VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS P1040575_zps2b2f031e
El Podio. Doral (3°) - Bros (1°) - Bustamante (2°)


El reportero deberá cambiar su actitud de cara al comienzo de la temporada. Esperemos que así lo haga!!!




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 01 Feb 2014, 11:26



Cumplí con lo prometido y me presenté a la carrera con neumáticos RAC totalmente nuevos. Los puse minutos antes de iniciar la Qualy sin haber sido nunca girados, tal cual como sería en una carrera del torneo. 

No me defraudó su performance!!! Si bien es un neumático mas lento que el Scale el auto se comportó decentemente. En la Qualy y durante los primeros dos o tres minutos de la vía inicial, había una vibración producto, seguramente, a que la goma necesita asentarse -algo de eso ya nos había adelantado Roberto el año pasado-. Pero después que se asentó y entró en calor, el auto mejoró mucho el andar. Aunque siempre mas lento, sobre todo en el paso por las zonas trabadas.

Según el parámetro que tomé. En vía azul antes de la carrera y con neumáticos Scale 20x10 con una carrera ya usado, alcancé un registro de 16s875m, en tanto que en la carrera, con los neumáticos RAC no pude superar los 17s659m.

Como último dato les comento que la goma llegó entera, con muy poco desgaste.

A mi modo de ver, y ante la imposibilidad de contar con las gomas Scale -por razones de publico conocimiento-, los neumáticos nacionales RAC son una alternativa posible (por lo menos para Grupo C).


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Fabian Doral Sáb 01 Feb 2014, 12:45

A Rolo lo vamos a correr todo el año, veremos que pasa con el nuevos sistema de lastre. Silvio con su contundencia habitual.

Párrafo aparte y felicitaciones para Paulo. Especulé con que terminaba en roja. Al final El por roja y yo por azul en ultima vía , largó algunos metros adelante, lo "amaenace" para desconcentrarlo. Pensé "a este pichi me lo como crudo", NUNCA ESPERE su soberbia actuación desde roja. Lo alcance y pase con esfuerzo y nunca lo pude perder,no me dio margen de error, termine pidiendo la hora. Dios mio que año se viene!!!

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Gustavo Rienzi cocinero Sáb 01 Feb 2014, 22:43

Vicente Manavella escribió:

Amigo Rienzi!!!! Lo veo mañana? Con que belleza nos sorprenderá en la jornada estival?

Le cuento que mientras esperamos que salga el Toyota Minolta, voy a hacer debutar el Denso. Y con gomas RAC!!! 



Lamento no haber podido ir señor coyote pero nos fuimos con la Flia. unos días al campo.
Saludos
Gustavo Rienzi cocinero
Gustavo Rienzi cocinero

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 53
Localización : Villa Adelina

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Rolando Bros Dom 02 Feb 2014, 16:48

Excelente jornada, y muy buena concurrencia para un 31/01. 
Como bien comentaron va a ser un año muy difícil con las nuevas revelaciones así que hay que seguir trabajando. 
Con respecto a las cubiertas RAC creo que si todos usamos las mismas cubiertas seria para todos igual. Es mas creo que son mejores que las Slot It.




Alberto te felicito por el nuevo dibujo.





Angie no te podes ir de vacaciones

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Omar Pinnavaria Dom 02 Feb 2014, 18:04

Que buena carrera!!!!!
                           Cocozza, creo que el viernes creamos un nuevo "clásico" en grupo "C" va a ser un placer competir con vos, no nos dimos respiro, nos respetamos siempre y yo realmente la pase muy bién. Bombero, lo tuyo ya no es sorpresa, cuando el auto te responda va a ser muy difícil poder superarte

Quiero hacer públicas mis disculpas para Augusto, por mi calentura en el tema de mi salida en pista roja. En el momento de correr a uno se le olvida que es EL CORREDOR el que no debe irse, y que el ponecoches esta para colaborar, y no para responsabilizarse de mis errores. Augusto espero sepas aceptar mis disculpas (al menos hasta la próxima calentura Jajaja!!...)

Todavía estoy lejos de la punta pero vamos a ver que pasa en el campeonato

Saludos a todos

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty no problem

Mensaje  Augusto Di Marino Lun 03 Feb 2014, 12:35

Hola Omar no No  te calientes ,de la misma manera que me disculpe con vos el Viernes lo hago en el foro ,esto es  un juego y valoro tu disculpas .Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS Empty Re: VIER 31 ENE ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ GRUPO C ▬ CLASIFICACIÓN ▬ FOTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.