AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

+2
cnizzola
Vicente Manavella
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Dom 02 Feb 2014, 22:30



MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN TC-02-Anuncio_zps88c66eb9





Última edición por Vicente Manavella el Jue 06 Feb 2014, 09:48, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola Dom 02 Feb 2014, 23:23

Vicente, vas a ser de la Partida?
Vamos que este año se va a poner bueno el TC, vamos a darle pelea a los "Patrulleros" y como buen chivo Pastaremos en Rodeo Ajeno ! ! !

Saludos, Carlos.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Lun 03 Feb 2014, 18:57



Bueno cuando el "Torito berreador" se va de vacaciones, aparece el "Chivito balador" para marcar diferencias y tirar adjetivos descalificadores hacia el Ovalo Azul.

No vaya a ser cosa que el "trulla" te lleve detenido!!!

Si Carlitos seguro que nos cruzamos el miércoles en la pista. Y jugamos un rato. Abrazo.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Lun 03 Feb 2014, 19:16

Vicente Manavella escribió:

Bueno cuando el "Torito berreador" se va de vacaciones, aparece el "Chivito balador" para marcar diferencias y tirar adjetivos descalificadores hacia el Ovalo Azul.

No vaya a ser cosa que el "trulla" te lleve detenido!!!

Si Carlitos seguro que nos cruzamos el miércoles en la pista. Y jugamos un rato. Abrazo.




Viste Carlitos, te dije que el moderador se iba a calentar ajajajajaja.
Fíjense bien el miercoles por la noche, el "torito berreador" va a estar rodando en la pista y se van a llevar un susto para que tengan!!!
Esperemos que el piloto vaya mañana a entrenar y se ponga a la altura de las circunstancias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Lun 03 Feb 2014, 19:23



OPA!!!! Mandas un representante!!! Que ganas tenes de estar en Buenos Aires!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Lun 03 Feb 2014, 20:58

Vicente Manavella escribió:

OPA!!!! Mandas un representante!!! Que ganas tenes de estar en Buenos Aires!!!!



Que te creias que te la ibas a llevar de arriba???
Mi torito y mi aura van a estar ahi acechando a las patrullas que se quieran propasar!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 05 Feb 2014, 11:36

jajajajajaaj............. que calentitos que quedaron!!!!!! jajajajajaaj, ya se le va a dar muchachos, ojala ganen este año, asi no se desaniman, ademas no se torna tan aburrido, siempre el OVALO AZUL, 1º ajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Aguante el parullero, jajajajajaja dejate de jo............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Miér 05 Feb 2014, 12:01

Uuyyyyy apareciste???
Con Mi amigo Willie te dabamos por desaparecido porque no contestaste nada de lo que pusimos en la seccion de las camionetas!!!
Suerte esta noche y si ves un relampago medio amarillito, no te asustes que no es lo que parece, es mi torito que quedo en manos de Pablo. (eso si, si lo ves por el aire, agachate!!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty El regreso de los muertos vivos...

Mensaje  Willie Nelson Miér 05 Feb 2014, 12:54

Eduardo Ursino escribió:Uuyyyyy apareciste???
Con Mi amigo Willie te dabamos por desaparecido porque no contestaste nada de lo que pusimos en la seccion de las camionetas!!!
Suerte esta noche y si ves un relampago medio amarillito, no te asustes que no es lo que parece, es mi torito que quedo en manos de Pablo. (eso si, si lo ves por el aire, agachate!!)
 Y si apareció, sin acusar recibo, se ve que las chatas no lo entusiasman, pero querido AMIGO Edu, en esta tengo que darle la diestra a nuestro ex amigo, el que manda en la reina de las categorías es el ovalo azul....saludos
Willie
Willie Nelson
Willie Nelson

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Miér 05 Feb 2014, 13:06

Willie Nelson escribió:
Eduardo Ursino escribió:Uuyyyyy apareciste???
Con Mi amigo Willie te dabamos por desaparecido porque no contestaste nada de lo que pusimos en la seccion de las camionetas!!!
Suerte esta noche y si ves un relampago medio amarillito, no te asustes que no es lo que parece, es mi torito que quedo en manos de Pablo. (eso si, si lo ves por el aire, agachate!!)
 Y si apareció, sin acusar recibo, se ve que las chatas no lo entusiasman, pero querido AMIGO Edu, en esta tengo que darle la diestra a nuestro ex amigo, el que manda en la reina de las categorías es el ovalo azul....saludos
Willie

Nadie es perfecto estimado compañero!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 05 Feb 2014, 15:54

Eduardo Ursino escribió:Uuyyyyy apareciste???
Con Mi amigo Willie te dabamos por desaparecido porque no contestaste nada de lo que pusimos en la seccion de las camionetas!!!
Suerte esta noche y si ves un relampago medio amarillito, no te asustes que no es lo que parece, es mi torito que quedo en manos de Pablo. (eso si, si lo ves por el aire, agachate!!)
estimadisimos amigos:
                             yo estoy TRBAJANDO, y no puedo ver toda y cada una de las cositas, que escriben, perdon por lo poco que aparezco, pero yo tambien quiero irme de vacas.. jajajajajajajaj
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Miér 05 Feb 2014, 16:50

CLAUDIO GRAMS escribió:
Eduardo Ursino escribió:Uuyyyyy apareciste???
Con Mi amigo Willie te dabamos por desaparecido porque no contestaste nada de lo que pusimos en la seccion de las camionetas!!!
Suerte esta noche y si ves un relampago medio amarillito, no te asustes que no es lo que parece, es mi torito que quedo en manos de Pablo. (eso si, si lo ves por el aire, agachate!!)
estimadisimos amigos:
                             yo estoy TRBAJANDO, y no puedo ver toda y cada una de las cositas, que escriben,
perdon por lo poco que aparezco, pero yo tambien quiero irme de vacas.. jajajajajajajaj

Acabas de venir de Punta del Este y ya te queres ir otra vez??? Sos insaciable Aleman!!!
Ademas, la ultima vez que nos enteramos (con willie) que trabajaste fue cuando hiciste los aritos para los imanes de una afamada marca nacional...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Jue 06 Feb 2014, 07:21



Que gran jornada de la categoria pasión del slot nacional!!!

Paulo Calamary y Dodge se hicieron de la victoria. Seguido por Ivan Mayeski (Ford) y Daniel Sisterna (Chevrolet).

Gran actuacion de Willy Nelson (5°) y Pablo Hrehoraszczuc (6°), ambos con Torino.

Felicitaciones a todos!!!

  


MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN TC-02-Series_zps5dc4c6d7

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN TC-02-Resultado_zps354773ab


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Jue 06 Feb 2014, 07:25



Nuevamente les digo que fue un placer compartir esta Pre Temporada de TC con tods Uds. 

La última vuelta en la pizería lo mejor de cada una de las corsas. Gracias por haberme hecho sentir tan bien!!!

Dicho esto ... ahora, espero tus ácidos comentarios sobre mi posición en la carrera. Ya saben a quien se lo estoy pidiendo ....


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 06 Feb 2014, 08:51

Vicente Manavella escribió:

Nuevamente les digo que fue un placer compartir esta Pre Temporada de TC con tods Uds. 

La última vuelta en la pizería lo mejor de cada una de las corsas. Gracias por haberme hecho sentir tan bien!!!

Dicho esto ... ahora, espero tus ácidos comentarios sobre mi posición en la carrera. Ya saben a quien se lo estoy pidiendo ....



Si ya sabemos Vicente, lo que pasa es que el Sr. esta de vaca y todavia no se desperto.......zzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 06 Feb 2014, 09:16

Carlitos (Nizzola), me parece que te estan tocando timbre!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Si van a mariconear, me abstengo de comentarios (acidos) y sigo durmiendo.
PD2: Mandenle el video para que haga los comentarios porque amago, amago y ni aparecio!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Jue 06 Feb 2014, 09:47



Dale ... Dale!!!! Nada de mariconeo, que estoy firme esperando tus comentarios para que me alegres la mañana!!! Vos estás descansado y en la playa, nosotros acá laburando sin consuelo para poder irnos nuevamente de vacaciones el año que viene.

Dale ... Dale!!! que sin ellos el Foro pierde sentido .... 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  JUAN MAYESKI Jue 06 Feb 2014, 09:51

CLAUDIO GRAMS escribió:
Vicente Manavella escribió:

Nuevamente les digo que fue un placer compartir esta Pre Temporada de TC con tods Uds. 

La última vuelta en la pizería lo mejor de cada una de las corsas. Gracias por haberme hecho sentir tan bien!!!

Dicho esto ... ahora, espero tus ácidos comentarios sobre mi posición en la carrera. Ya saben a quien se lo estoy pidiendo ....



Si ya sabemos Vicente, lo que pasa es que el Sr. esta de vaca y todavia no se desperto.......zzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno en 1er lugar Vincent fue también buenísimo que hayas venido a compartir el TC con Nosotros y por supuesto si te dejan algún que otro miércoles solo avisa que tenes una vacante en el Team ja. En 2do lugar "quiero transmitirle" que el  espíritu taurino no lo vi por ningún lado. (fue joda,muy buena carrera Pablo pero entrená mas)En 3er lugar pasó lo de siempre hay uno que amenaza con un chivito y no aparece. Y en 4to lugar espero vengas pronto de vacaciones ya que al no verte Edu me deprimí y sali 9no ja. Muy buena carrera Felicitaciones a Paulo ya que últimamente esta cosechando triunfos en con y sin imán, fuera de joda espectacular, lástima que arrugaste y no vas a venir al campeonato del TC. Al 2do ni lo nombro y al 3ro que no llore que Alberto ya lo convencí que le ponga 20 grms a su carroza ja.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola Jue 06 Feb 2014, 10:01

Eduardo Ursino escribió:Carlitos (Nizzola), me parece que te estan tocando timbre!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Si van a mariconear, me abstengo de comentarios (acidos) y sigo durmiendo.
PD2: Mandenle el video para que haga los comentarios porque amago, amago y ni aparecio!!!

A veces uno propone...y la lluvia dispone ! ! !  Crying or Very sad  Crying or Very sad 
Pido disculpas por no ir, pero a veces uno viene medio torcido y es mejor dejar pasar la lluvia que enfrentarla...
Felicito a los que fueron a correr y en especial a Willie Nelson, que se despacho con un 5º Puesto ESPECTACULAR ! ! ! Viste Willie! lo tuyo es el Torino, nada de Ovalos...asi que Edu, ya sabes, tendras que armar un auto para tu compañero de equipo en las parejas de chatas  Very Happy 
Por lo que pude ver de la clasificacion final, estuvo bastante parejo el tema, bien Paulo logrando poner arriba al Dodge, Lo mismo para Ivan con su Veloz Ford, Dany Sisterna con el Torino y el eterno "Toro" Roberto Del Busto con su Chevy, y lo que es mejor, las 4 marcas en los 4 primeros lugares, gran paridad ! ! !
Esperemos que no sea un espejismo y que este 2014 sea mas parejo y lo disfrutemos todos ! ! !
Nuevamente Disculpas por la Ausencia y Nos Vemos Pronto ! ! !
Saludos ! ! !
Carlos.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Jue 06 Feb 2014, 10:13

JUAN MAYESKI escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:
Vicente Manavella escribió:

Nuevamente les digo que fue un placer compartir esta Pre Temporada de TC con tods Uds. 

La última vuelta en la pizería lo mejor de cada una de las corsas. Gracias por haberme hecho sentir tan bien!!!

Dicho esto ... ahora, espero tus ácidos comentarios sobre mi posición en la carrera. Ya saben a quien se lo estoy pidiendo ....



Si ya sabemos Vicente, lo que pasa es que el Sr. esta de vaca y todavia no se desperto.......zzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno en 1er lugar Vincent fue también buenísimo que hayas venido a compartir el TC con Nosotros y por supuesto si te dejan algún que otro miércoles solo avisa que tenes una vacante en el Team ja. En 2do lugar "quiero transmitirle" que el  espíritu taurino no lo vi por ningún lado. (fue joda,muy buena carrera Pablo pero entrená mas)En 3er lugar pasó lo de siempre hay uno que amenaza con un chivito y no aparece. Y en 4to lugar espero vengas pronto de vacaciones ya que al no verte Edu me deprimí y sali 9no ja. Muy buena carrera Felicitaciones a Paulo ya que últimamente esta cosechando triunfos en con y sin imán, fuera de joda espectacular, lástima que arrugaste y no vas a venir al campeonato del TC. Al 2do ni lo nombro y al 3ro que no llore que Alberto ya lo convencí que le ponga 20 grms a su carroza ja.

No sabes con las ganas que me quedé de correr todo el año TC. No solo porque es muy divertido manejar los autos y totalmente distinto al sin imán, sino que todos ustedes son un grupete de lo mas divertido. Buena gente y con una gran onda entre todos. Lo cual es lo mas importante a la hora de elegir donde, cuando y con que disfrutar el hobbie. 

Pero lamentablemente los días miércoles se me complica y mucho. Asi que lo dejare para alguna que otra participación esporádica.  

Ursi Dale!!! terminà de desayunar y escribí algo!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 06 Feb 2014, 10:45

Vicente, el TC con iman es asi, un dia ganas, el otro salis decimo, el otro ultimo.
No te desanimes e inventes excusas laborales, el problema no sos vos, es la carroceria.
No volver al TC seria mas que lamentable, una demostracion de que los sin iman no pueden manejar estos autos y creo que no tendras una buena recepcion el viernes entre tus correligionarios del sin iman.
TODOS estaremos dispuestos a ayudarte para que sigas compitiendo con nostros y asi seguir divirtiendonos todos los miercoles.
Por parte de Paulo, Ivan y Dani, te quieren prestar el auto para la proxima carrera.
Robert, se ofrecio a preparate uno si decidis cambiar de carroceria.
Claudio ofreció hacerte la reforma en la guia (las embuja con bronce) y asi podras doblar mucho mejor.
Tambien dijo que te donaba 100 cubre imanes plasticos para el campeonato.
Alberto que iba a hacer la vista gorda en la tecnica (Pero esto que no se entere nadie porque es anti deportivo).
Willie Nelson (UN Team) te va a explicar la gran sensacion de haber abandonado la marca y logar un dignisimo 5to puesto.
Y por ultimo un buen servidor que no hizo leña del arbol caido y pone todo a tu disposicion para que no nos abandones (conozco un buen preparador de chevrolets que dona la preparación).
Resumiendo, dejate de joder y veni a correr el campeonato y demostrale a la gilada (a mi) que tenes temple de campeon y que ningun imantado te va a torear!!!!
No quiero excusas, no nos defraudes, te recibimos como un campeon y tenes que agradecrelo demostrandolo!!!
Nos vemos en la proxima!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Jue 06 Feb 2014, 11:11

Eduardo Ursino escribió:Vicente, el TC con iman es asi, un dia ganas, el otro salis decimo, el otro ultimo.
No te desanimes e inventes excusas laborales, el problema no sos vos, es la carroceria.
No volver al TC seria mas que lamentable, una demostracion de que los sin iman no pueden manejar estos autos y creo que no tendras una buena recepcion el viernes entre tus correligionarios del sin iman.
TODOS estaremos dispuestos a ayudarte para que sigas compitiendo con nostros y asi seguir divirtiendonos todos los miercoles.
Por parte de Paulo, Ivan y Dani, te quieren prestar el auto para la proxima carrera.
Robert, se ofrecio a preparate uno si decidis cambiar de carroceria.
Claudio ofreció hacerte la reforma en la guia (las embuja con bronce) y asi podras doblar mucho mejor.
Tambien dijo que te donaba 100 cubre imanes plasticos para el campeonato.
Alberto que iba a hacer la vista gorda en la tecnica (Pero esto que no se entere nadie porque es anti deportivo).
Willie Nelson (UN Team) te va a explicar la gran sensacion de haber  abandonado la marca y logar un dignisimo 5to puesto.
Y por ultimo un buen servidor que no hizo leña del arbol caido y pone todo a tu disposicion para que no nos abandones (conozco un buen preparador de chevrolets que dona la preparación).
Resumiendo, dejate de joder y veni a correr el campeonato y demostrale a la gilada (a mi) que tenes temple de campeon y que ningun imantado te va a torear!!!!
No quiero excusas, no nos defraudes, te recibimos como un campeon y tenes que agradecrelo demostrandolo!!!
Nos vemos en la proxima!!!

Muchas gracias por el afecto que denota tu mensaje. Por ahora, te contesto con un sola reflexión 

Así como "La Pelota no se mancha" ...  "LA CARROZA NO SE CAMBIA"

Abrazo


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 06 Feb 2014, 11:21

Vicente Manavella escribió:
Eduardo Ursino escribió:Vicente, el TC con iman es asi, un dia ganas, el otro salis decimo, el otro ultimo.
No te desanimes e inventes excusas laborales, el problema no sos vos, es la carroceria.
No volver al TC seria mas que lamentable, una demostracion de que los sin iman no pueden manejar estos autos y creo que no tendras una buena recepcion el viernes entre tus correligionarios del sin iman.
TODOS estaremos dispuestos a ayudarte para que sigas compitiendo con nostros y asi seguir divirtiendonos todos los miercoles.
Por parte de Paulo, Ivan y Dani, te quieren prestar el auto para la proxima carrera.
Robert, se ofrecio a preparate uno si decidis cambiar de carroceria.
Claudio ofreció hacerte la reforma en la guia (las embuja con bronce) y asi podras doblar mucho mejor.
Tambien dijo que te donaba 100 cubre imanes plasticos para el campeonato.
Alberto que iba a hacer la vista gorda en la tecnica (Pero esto que no se entere nadie porque es anti deportivo).
Willie Nelson (UN Team) te va a explicar la gran sensacion de haber  abandonado la marca y logar un dignisimo 5to puesto.
Y por ultimo un buen servidor que no hizo leña del arbol caido y pone todo a tu disposicion para que no nos abandones (conozco un buen preparador de chevrolets que dona la preparación).
Resumiendo, dejate de joder y veni a correr el campeonato y demostrale a la gilada (a mi) que tenes temple de campeon y que ningun imantado te va a torear!!!!
No quiero excusas, no nos defraudes, te recibimos como un campeon y tenes que agradecrelo demostrandolo!!!
Nos vemos en la proxima!!!

Muchas gracias por el afecto que denota tu mensaje. Por ahora, te contesto con un sola reflexión 

Así como "La Pelota no se mancha" ...  "LA CARROZA NO SE CAMBIA"

Abrazo




Totalmente de acuerdo, te esperamos la proxima de TC que alli estare.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty FOTOS DE LA JORNADA

Mensaje  Vicente Manavella Jue 06 Feb 2014, 21:21



MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN P1040577_zps2e763db1

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN P1040581_zps4e5e42a8

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN P1040583_zps9484596e

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN P1040584_zps974963a6

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN P1040585_zps638cac14

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN P1040586_zps998cc490

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN P1040587_zps6fcd0f9d

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN P1040589_zps2caa3f84

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN P1040591_zpsaf58f401

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN P1040592_zpsa89242e8

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN P1040593_zps953c65bd


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty LA CARROZA NO SE CAMBIA

Mensaje  Vicente Manavella Jue 06 Feb 2014, 21:23



MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN P1040582_zpsf2497ed9

Quedó claro amigo Ursino!!!!



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: MIER 05 FEB ▬▬ Pre TEMPORADA ▬▬ TC ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.