AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

+9
Carlos Lala
Alberto Marcolongo
Vicente Manavella
Augusto Di Marino
CLAUDIO GRAMS
HernanSimon
Guillermo Vivanco
cnizzola
Roberto Del Busto
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 18 Feb 2014, 13:38

Considerando que el miercoles 26 de marzo tenemos un miércoles libre que les parece si hacemos una carrera de Sport prototipos RAC, el sábado se estuvo probando con los motores de caja y en 16 vts y la  verdad es que andan rapído en los tiempos similares a los SCX pero con un poco mas de recta.

La idea es correrlos de caja con la relación 11/34 y las gomas delanteras libres, hay muchos que ya tienen los autos pero considerando que otros no si les interesa podemos hacerla de dos pilotos por auto para sumar mas gente




SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Zzx2

PD: Claudio Grams en esta categoría tenes tres modelos de FORD jeje!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola Mar 18 Feb 2014, 14:13

Bien por la Idea ! ! ! cheers  cheers  cheers 
Me sumo y seguramente lleve un auto mas para prestar por si alguno no tiene...
Consulta a los que saben, con que relacion vienen de caja?
Asi los acomodo...y de paso otra consulta, corremos con los FC130 y el Iman de 4 milimetros no?
Saludos!
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 18 Feb 2014, 15:32

cnizzola escribió:Bien por la Idea ! ! ! cheers  cheers  cheers 
Me sumo y seguramente lleve un auto mas para prestar por si alguno no tiene...
Consulta a los que saben, con que relacion vienen de caja?
Asi los acomodo...y de paso otra consulta, corremos con los FC130 y el Iman de 4 milimetros no?
Saludos!

Charly vienen con relación 11/34 y con iman de 4 milímetros correcto!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 18 Feb 2014, 16:48

Por si alguno no los conoce aca les dejo un videíto!!

https://www.youtube.com/watch?v=oRuSELcZFqE
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Guillermo Vivanco Mar 18 Feb 2014, 19:54

Me encanta y si puedo ..allí estaré con mi RAC.!
sds/w.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  HernanSimon Miér 19 Feb 2014, 08:48

la idea venia barbaro hasta que dijiste iman ..... pale  pale  pale  pale

estos autos piden a gritos que los saquemos ... je

si puedo voy abrazo

HernanSimon

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 20 Feb 2014, 07:11

Roberto Del Busto escribió:Considerando que el miercoles 26 de marzo tenemos un miércoles libre que les parece si hacemos una carrera de Sport prototipos RAC, el sábado se estuvo probando con los motores de caja y en 16 vts y la  verdad es que andan rapído en los tiempos similares a los SCX pero con un poco mas de recta.

La idea es correrlos de caja con la relación 11/34 y las gomas delanteras libres, hay muchos que ya tienen los autos pero considerando que otros no si les interesa podemos hacerla de dos pilotos por auto para sumar mas gente




SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Zzx2

PD: Claudio Grams en esta categoría tenes tres modelos de FORD jeje!!
Buenisimo, Rober en esta me prendo, jaja, un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty !Y sin !!!

Mensaje  Augusto Di Marino Jue 20 Feb 2014, 11:59

Hola Señoras y Señores y si Rolling Eyes se pudiera mechar Question  la carrerita con  algunos autitos  Basketball ue  no corran con" aditivo "de flower neodino ,¿ que puede pasar affraid  ? chauuu... Sleep
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  HernanSimon Vie 21 Feb 2014, 22:23

Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores y si Rolling Eyes se pudiera mechar Question  la carrerita con  algunos autitos  Basketball ue  no corran con" aditivo "de flower neodino ,¿ que puede pasar affraid  ? chauuu... Sleep 
avisame y voy con vos sin magneto  je

HernanSimon

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty sin aditivos

Mensaje  Augusto Di Marino Lun 24 Feb 2014, 11:04

HernanSimon escribió:
Augusto Di Marino escribió:Hola Señoras y Señores y si Rolling Eyes se pudiera mechar Question  la carrerita con  algunos autitos  Basketball ue  no corran con" aditivo "de flower neodino ,¿ que puede pasar affraid  ? chauuu... Sleep 
avisame y voy con vos sin magneto  je
¿ Y si nos dan permiso de participar ok?
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Lun 24 Feb 2014, 17:18

Los VIERNES no hay ningun problema!!! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Vicente Manavella Dom 23 Mar 2014, 08:20



A jugar con los Sport Prototipos de otra marca nacional de slot!!!


No te la pierdas!!!




 
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola Dom 23 Mar 2014, 12:50

El binomio Carlos Nizzola - Victor Rodríguez presente con Ferrari 512 decoracion 1000km de Bs As, Pairetti - Juncadella.
Saludos!
Carlos.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Alberto Marcolongo Dom 23 Mar 2014, 13:27

Las parejas de pilotos no las querían sortear como en Camionetas? Avisen
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Carlos Lala Dom 23 Mar 2014, 16:28

Alberto Marcolongo escribió:Las parejas de pilotos no las querían sortear como en Camionetas? Avisen

Che Albert parece que en añe ya hay parejas formadas, esto es legal?  jocolor  rendeer 
ya se que el matrimonio igualitario los avala,
pero entonces que presenten la libreta roja por lo menos, jajajaja.
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 25 Mar 2014, 09:44

Mañana es el dia de "D" la vuelta de los clásicos así que no hay escusas jejej

Grams tenes un Ford MK IV listo para vos!!!
Edu un lola motor Chevrolet!!

Recuerden que la carrera es de dos pilotos por auto para que aquellos que no tienen auto y quieran probar de que se tratan puedan venir igual, si puen ir confirmando por el foro quienes vienen mejor asi arrancamos mas temprano
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  sergio nocera Mar 25 Mar 2014, 09:48

Yo me prendo pero no tengo auto sí alguno va hoy a las 6 voy a estar por la pista para probar un scx sí hay auto pruebo los clásicos y quién dice más adelante compró uno
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 25 Mar 2014, 09:58

buenísimo Sergio venite tranki
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  DanzaManuel Mar 25 Mar 2014, 10:17

Rober mañana nos vemos como un solo hombre o dos ya que se corre en pareja jajaja. Voy con un auto para compartir y creo si consigo llevo otro para prestar. Un abrazo imantado para la muchachada.

DanzaManuel

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 75
Localización : Villa Urquiza

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Carlos Lala Mar 25 Mar 2014, 10:52

Y al final las parejas se arman previamente?
o se sortean? Question  Question  Question  Question
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 25 Mar 2014, 11:13

me parace que LL esta desesperado para conseguir pareja ajajaj
Robert, no voy a poder ir, tengo que ir con mi vieja a una TC (tomografia computada) no una carrera jaja, y tengo turno 19 hs...la mamma esta primero y los hermanos se hacen los boludos jaja, perdon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola Mar 25 Mar 2014, 12:48

Eduardo Ursino escribió:me parace que LL esta desesperado para conseguir pareja ajajaj
Robert, no voy a poder ir, tengo que ir con mi vieja a una TC (tomografia computada) no una carrera jaja, y tengo turno 19 hs...la mamma esta primero y los hermanos se hacen los boludos jaja, perdon.

Bienvenido al club Edu ! ! ! (Al de los hermanos que se hacen los boludos... Suspect )
Exitos con la TC y cualquier cosa avisa, ya estoy bastante ducho con el tema PAMI para agilizar papeleteas y otras yerbas...
Saludos!
Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 25 Mar 2014, 13:27

Gracias Charly, por suerte no me hace falta, pero muy agradecido por la intencion.
No sigamos con este tema por aca que es de TC y esto es otra categoria jajajaja.
Saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Carlos Lala Mar 25 Mar 2014, 14:09

Eduardo Ursino escribió:me parace que LL esta desesperado para conseguir pareja ajajaj
Robert, no voy a poder ir, tengo que ir con mi vieja a una TC (tomografia computada) no una carrera jaja, y tengo turno 19 hs...la mamma esta primero y los hermanos se hacen los boludos jaja, perdon.

Es que nadie me aviso que este era un club gay, sino venia con mi marido, jajaja.
Quiero saber por que no se si tengo auto y si me puedo escapar capaz voy al pedo.
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 52
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  cnizzola Mar 25 Mar 2014, 14:56

Armamos un listado provisorio de la siguiente manera:
Anoten su nombre en la lista y al lado pongan CON AUTO o SIN AUTO, asi se va teniendo una idea de la gente y los autos disponibles. Yo me tomo la libertad de anotar a quienes se que estan confirmados y que tienen auto:

Carlos Nizzola CON AUTO
Roberto Del Busto CON AUTO (4)
Manuel Danza CON AUTO
Carlos Feijoo CON AUTO
Pablo Fernandez CON AUTO
Victor Rodriguez SIN AUTO
Guillermo Nelson SIN AUTO
Carlos Lala SIN AUTO
Claudio Grams SIN AUTO
Gustavo Brugues SIN AUTO
Sergio Nocera SIN AUTO
Ariel Warrell SIN AUTO
Lucas Allegretti SIN AUTO



Hasta aca, los que yo recuerdo que son fijos para Mañana, los que sepan de alguno mas por favor copie y pegue en la lista asi vamos teniendo una idea.
Gracias!
Y a disfrutar de los Clasicos de RAC ! ! !
Va a estar Bueno ! ! !
Saludos!
Carlos N.


Última edición por cnizzola el Mar 25 Mar 2014, 22:59, editado 1 vez
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: SPORT PROTOTIPOS RAC! ▬▬ CORRER POR CORRER!!! ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.