AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

+10
GABY REYES
juan carlos fiore
Fabian Doral
claudio suárez
JUAN MAYESKI
Roberto Del Busto
esteban gnagni
Rolando Bros
cnizzola
Vicente Manavella
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Mar 25 Feb 2014, 15:45

pablo hrehoraszczuk escribió:Noooooooooo Edu, aca no te sigo, dejate de joder, estan barbaras, bellezas, mejor no opinar, me voy de tema jajajjajajjajajjajajj

No entendiste nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 25 Feb 2014, 18:10

BUENO VEO QUE ESTAN EXIGENTES CON LAS SEÑORITAS HOY A VER QUIEN DICE ALGO DE ESTA MAQUINA!!!!

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 O8r3

Ojo miren que hablo del impala eh!!!


Por otro lado mañana los chivos estamos mas afinados que nunca Vincent!!!!!!!!!! no vemos la hora de ver la bandera a cuadros espero poder cerrar con dos nuevos representantes de la marca que van a dar a que hablar y que Edu se defina y se pase al chivo!!!


Última edición por Roberto Del Busto el Mar 25 Feb 2014, 18:33, editado 2 veces
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 25 Feb 2014, 18:29

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Xdr6
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 25 Feb 2014, 18:31

Para desconcentrar al Mayesky-Manavella team llevamos esta ponecoches!!!

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 8sce
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Mar 25 Feb 2014, 19:37



Juan no te preocupes mucho por mi auto. 

Voy a tratar si puedo irme con la ponecoche!!! 

La carrera, corranla ustedes!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  JUAN MAYESKI Mar 25 Feb 2014, 20:00

Vicente Manavella escribió:

Juan no te preocupes mucho por mi auto. 

Voy a tratar si puedo irme con la ponecoche!!! 

La carrera, corranla ustedes!!!




Estoy tranquilo Vincent sin preocupación alguna. Disculpa que te hemos dejado prácticamente solo (salvo Esteban que aportó su comentario Ovalado) en este nido de buitres chevrolentos que te quieren distraer y desviar tu concentración. Están muy confiados pero los pingos se ven mañana en la pista. El Team está de diez, hagamos como hablamos........que, los chivitos, toritos, cabritos y demás bichos los mandamos al zoológico ja ja.
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Mar 25 Feb 2014, 20:16



Olvidate Juan!!! Estoy súper concentrado!!! Les quiero hacer creer que me distraen. Tengo muy claro el objetivo, tal cual como lo planeaste. No se la ven venir!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Mar 25 Feb 2014, 22:26

Ajajajajajaja no te pudiste aguantar mas ajajajaja
Ya sabemos que te estabas escondiendo!!!
Mañana afloja un poc y dejanos pasar asi vamos parejos con el campeonato ajajajaja
Nos vemos mañana en la pista y como siempre digo: que gane el "mas mejor" o se YO!!!
Claudio, se que lo estas leyendo desde las islas caiman (con la guita que hiciste con las tablitas, los aritos cubre iman y demas articulos de Grams Slot Components) pero esta te la perdiste!!
Mañana a la noche te mando la foto con la copa!!! Ajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Mar 25 Feb 2014, 22:28

Vicente Manavella escribió:

Olvidate Juan!!! Estoy súper concentrado!!! Les quiero hacer creer que me distraen. Tengo muy claro el objetivo, tal cual como lo planeaste. No se la ven venir!!



Manevella, acordate que se frena en la recta y acelera en la curva ajajaja
Mañana sos ticket.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Miér 26 Feb 2014, 10:51



Llegó el dia del debut oficial en la categoría!!!

Como les decía el sábado a mis amigos, hacia un par de años que no esperaba con tanto entusiasmo el inicio de un torneo, como estoy esperando este de TC. 

Grupo de gente nueva para mi, que me ha recibido con los brazos abiertos y con la cual me he integrado de la mejor manera. Siempre se los agradeceré.

Disciplina nueva, como es el imán. Totalmente distinta a lo que estaba acostumbrado. Nada fácil, mas allá de lo que digan sus detractores -debo reconocer que alguna vez fui uno de ellos. Nobleza obliga-. Vertiginosa, aguerrida, con poco o nada de espacio para el error. Todo un desafío que me tiene por demás entusiasmado.

Y por supuesto, el ingrediente de los "señores del carril de enfrente", termino acuñado por el amigo Ursi, y que sirve para darle mucha pimienta y diversión a los pre y pos carrera. Esta semana me divertí muchísimo, escribiendo "boludeces" en el Foro. Espero que en las próximas fechas, se sumen mas miembros a las bromas.  

A todos les deseo el mejor campeonato posible, siempre priorizando la diversión a pleno y la buena onda que reinan los miércoles en la pista.

No escribo mas hasta mañana. Termino la jornada laboral y después a concentrarme para la carrera. En la que no quiero ser "tickets", pero le quiero ganar a los "toritos berreadores", sobre todo al que me saco 7 vueltas la carrera pasada. Y me lo está haciendo recordar cada vez que puede.

Y después voy por vos Ursi!!!!

Buena carrera y nos vemos a la noche!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Miér 26 Feb 2014, 14:12

Vicente Manavella escribió:

Llegó el dia del debut oficial en la categoría!!!

Como les decía el sábado a mis amigos, hacia un par de años que no esperaba con tanto entusiasmo el inicio de un torneo, como estoy esperando este de TC. 

Grupo de gente nueva para mi, que me ha recibido con los brazos abiertos y con la cual me he integrado de la mejor manera. Siempre se los agradeceré.

Disciplina nueva, como es el imán. Totalmente distinta a lo que estaba acostumbrado. Nada fácil, mas allá de lo que digan sus detractores -debo reconocer que alguna vez fui uno de ellos. Nobleza obliga-. Vertiginosa, aguerrida, con poco o nada de espacio para el error. Todo un desafío que me tiene por demás entusiasmado.

Y por supuesto, el ingrediente de los "señores del carril de enfrente", termino acuñado por el amigo Ursi, y que sirve para darle mucha pimienta y diversión a los pre y pos carrera. Esta semana me divertí muchísimo, escribiendo "boludeces" en el Foro. Espero que en las próximas fechas, se sumen mas miembros a las bromas.  

A todos les deseo el mejor campeonato posible, siempre priorizando la diversión a pleno y la buena onda que reinan los miércoles en la pista.

No escribo mas hasta mañana. Termino la jornada laboral y después a concentrarme para la carrera. En la que no quiero ser "tickets", pero le quiero ganar a los "toritos berreadores", sobre todo al que me saco 7 vueltas la carrera pasada. Y me lo está haciendo recordar cada vez que puede.

Y después voy por vos Ursi!!!!

Buena carrera y nos vemos a la noche!!!



Vos seguí diciendo estas cosas que los viernes te van a desterrar y Alberto te va a triplicar el costo de la hora pista.
Despues de Pablo vengo yo? muero de mieedddooooooo!!!  affraid ajajajajajajaaaaaaa.
Ojo con pablo que tiene un auto misilistico y ayer practico como 10 minutos y de corrido!!! parece ser que se puso las pilas!!!  bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 27 Feb 2014, 01:33



"La Catedral" vestida de gala con el circuito reluciente y colorido

Un comienzo de temporada a todo ruido de motores. 


Veinticinco autos en pistas, las cuatro marcas emblemáticas de la categoría, decoraciones 2014 recién estrenadas conviviendo con las del año pasado.

Y como si esto fuera poco, un montón de publico presenciando la carrera. 

Una carrera que fue de lo mejor, muy peleada en todas las series y con el "chivo" que este año parece imbatible.


TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 TCRonda01-Series_zpse8a8ca59


TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 TCRonda01-Resultado_zps31221044

Quedaron en parque cerrado para la VT, los autos que ocuparon los cinco primeros lugares de la clasificación

Felicitaciones al Ganador. Roberto del Busto que hizo una carrera tremenda. Para sus escoltas, Eduardo Ursino y Carlos Lala vaya también nuestras felicitaciones. 

Y demás esta decir, que también felicitamos a todos y cada uno de los protagonistas por su actuación.

En la semana, los datos estadísticos de la jornada, fotos, comentarios y el campeonato actualizado de la categoría.



  
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Jue 27 Feb 2014, 02:32

Perdoooooonnnnn y de los Fordcitos no decis nada???
A vos Claudio Grams, Si, si, a vos, sabias que el pricipio de campeonato iba a ser dificil y programaste las vacaciones para faltar a esa fecha!!! Igual, los tres animalitos te vamos a estar esperando!!!
Ivan, curate pronto porque sino, no veo ningun Ford en la punta!!!
Robert, un maestro y de verdad, que no oculta nada y que siempre esta dispuesto a ayudar a quien sea y con la marca que sea. Eso es ser un verdadero compañero y ganador.
Igual, siempre mi meta (imposible por ahora)va a ser ganarte!!!
Vicente, un carreron, te felicito!!!
Carlos (lalalalala), te la pasate llorando que no tenias recta y te fuiste con una copa!!!mis felicitaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Rolando Bros Jue 27 Feb 2014, 08:52

Que podiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! buenisimooooooooooooooooooooooooooooo
felicitaciones muchachos. Excelente!!!!!!!!!!!!!



Coyote encontraste tu categoría a pesar que corriste con un Ford te felicito te lo mereces por animarte.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  claudio suárez Jue 27 Feb 2014, 08:55

Felicitaciones a todos los que participaron en está primera fecha.
Muy buen número de participantes y muy variado el parque automotor
Mis felicitaciones a los tres del podio(Roberto no bajas nunca del podio deja algo para los pobres)
Felicitaciones !!!!!!
Pd: este campeonato tiene un olor a chivo terrible.....

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Fabian Doral Jue 27 Feb 2014, 09:11

Estaba con expectativas de ver el resultado de mi amigo VM, tantas veces detractor del iman y del GC de caja, que ahora son las unicas 2 categorías que corre....
Espectacular resultado para el debut Vicent, felicitaciones, y al resto, que ayer pase a ver y encontre un ambiente lleno de entusiasmo.

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 27 Feb 2014, 09:54

Eduardo Ursino escribió:Perdoooooonnnnn y de los Fordcitos no decis nada???
A vos Claudio Grams, Si, si, a vos, sabias que el pricipio de campeonato iba a ser dificil y programaste las vacaciones para faltar a esa fecha!!! Igual, los tres animalitos te vamos a estar esperando!!!
Ivan, curate pronto porque sino, no veo ningun Ford en la punta!!!
Robert, un maestro y de verdad, que no oculta nada y que siempre esta dispuesto a ayudar a quien sea y con la marca que sea. Eso es ser un verdadero compañero y ganador.
Igual, siempre mi meta (imposible por ahora)va a ser ganarte!!!
Vicente, un carreron, te felicito!!!
Carlos (lalalalala), te la pasate llorando que no tenias recta y te fuiste con una copa!!!mis felicitaciones.

Gracias Edu me vas a hacer poner colorado!!!!! las carreras se olvidan; las copas se oxidan los amigos quedan!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 27 Feb 2014, 09:56

claudio suárez escribió:Felicitaciones a todos los que participaron en está primera fecha.  
Muy buen número de participantes y muy variado el parque automotor
Mis felicitaciones a los tres del podio(Roberto no bajas nunca del podio deja algo para los pobres)
Felicitaciones !!!!!!
Pd: este campeonato tiene un olor a chivo terrible.....

Gracias IDOLO!!! tengo un chivo listo que te esta esperando para tu regreso!!!

PD: ROLO vos también anímate y volvé míralo a Vicente como se divierte
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 27 Feb 2014, 10:01

UN POCO DE HUMOR


TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Inzcjk
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Jue 27 Feb 2014, 11:44

claudio suárez escribió:Felicitaciones a todos los que participaron en está primera fecha.  
Muy buen número de participantes y muy variado el parque automotor
Mis felicitaciones a los tres del podio(Roberto no bajas nunca del podio deja algo para los pobres)
Felicitaciones !!!!!!
Pd: este campeonato tiene un olor a chivo terrible.....

Dale Claudio, volve que prometemos no hacerte acomodar autos!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Jue 27 Feb 2014, 13:51

Eduardo Ursino escribió:Muy bien Vicente,  veo que vas entendiendo como se va a perfilar este año (Chevrolet, Torino, Dodge y Fordcito al final..) o te traiciono el inconciente???
El miercoles estare ahi con mi Torinito berreador.
Como dice "alguien" que tiene unas ganas barbaras de venir pero no quiere ser responsable de un harakiry, el miercoles SON boleta!!!
A ver si salta algun compañero para defender la marca?

Ja, toda una premonición!! Very Happy   lol!    Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Jue 27 Feb 2014, 17:31



Agredecer a todo los que me felicitaron acá y por telefono. Estoy realmente “chocho” con el desempeño de anoche.  Aunque no del todo satisfecho. Necesito seguir entrenando y corregir errores de manejo.

Gracias Juan por el auto. Y eso que me decís que todavía le falta!!! Mamita!!!
 
Ursi, así es y te doy la razón!! Cuando anuncié la carrera me traiciono el inconsciente. Chevrolet, Torino, Dodge y Ford.  La pegue en el pronóstico. Espero que no se repita y se invierta en las próximas clasificaciones.

Pablin no me olvido de vos!!! Ya te desconté 1 vuelta de las 7 que me llevabas de ventaja. Voy por el descuento de las otras 6. Ahora como me apuraron vos y Gustavo!!! Terminé la serie pidiendo la hora.

Roberto gran victoria y me gusta el toque de humor, levantando las banderas de la marca. Aprovecho para pasar dos avisos. 

Iván recuperate pronto!!! El Ovalo Azul está triste

Ford ha enviado un pasaje urgente, para que retorne Grams. Ha caído muy mal en la directiva de la marca, la pobre actuación de los pilotos que la representaron en la carrera de ayer

Pasado el aviso y para terminar, realmente muy divertida la categoría… ME ENCANTA!!! 

Y como bien lo recordó mi amigo Doral, esto lo siente un ex detractor del imán.  QUE EQUIVOCADO QUE ESTABA!!!  Como decía Machado –el poeta español- “Todo lo que se ignora, se desprecia” Me hago cargo. 

Abrazo a todos y nos vemos en la próxima.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty LA JORNADA EN FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Jue 27 Feb 2014, 17:59



TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 P1040688_zpsc747e95e

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 P1040727_zpsc902ed58

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 P1040729_zpsdfa88549

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 P1040732_zps310acf17

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 P1040726_zpse5114c4d

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 P1040734_zps1c3ec4d8



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  juan carlos fiore Jue 27 Feb 2014, 19:39

Vicente felicitaciones por tu 6to puesto para el arranque nada mal...un abrazo y nos vemos coyote cheers

juan carlos fiore

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/12/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  cnizzola Jue 27 Feb 2014, 19:52

Señores...FELICITACIONES por este ESPECTACULAR comienzo de Campeonato ! ! !
Rober...lo tuyo ya es algo que no se puede explicar con palabras...Cada día mas convencido de mi firma, El ETERNO Toro de Carlos Casares se apodero de tu alma y acelera con vos en cada carrera ! ! ! BRAVO MAESTRO ! ! !
Edu, muy bueno lo tuyo llevando al Torino al segundo escalón y Carlitos Lala...Gran Sorpresa el verte ahí ! ! ! Felicitaciones ! ! !
Párrafo especial para el Sr Vicente Humberto...esta es TU categoría papa ! ! !  te apuesto lo que quieras que antes de lo que te imagines mojas ! ! !
Un abrazo a todos y nos vemos pronto ! ! !
Saludos, Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  GABY REYES Jue 27 Feb 2014, 21:50

GROSSO VINCENT !!!!

Roberto, felicitaciones por la victoria!

Paulo, te conviene correr sin iman.... hubieras hecho mas vueltas...

En cualquier momento me doy una vuelta un miercoles ! affraid 

Felicitaciones a todos! arrancar el año con 25 autos, es una buena señal

GABY REYES

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 47
Localización : villa martelli

http://www.italdental.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.