AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 I_vote_lcapTC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 I_voting_barTC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 I_vote_rcap 


TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

+10
GABY REYES
juan carlos fiore
Fabian Doral
claudio suárez
JUAN MAYESKI
Roberto Del Busto
esteban gnagni
Rolando Bros
cnizzola
Vicente Manavella
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  GABY REYES Jue 27 Feb 2014, 21:50

GROSSO VINCENT !!!!

Roberto, felicitaciones por la victoria!

Paulo, te conviene correr sin iman.... hubieras hecho mas vueltas...

En cualquier momento me doy una vuelta un miercoles ! affraid 

Felicitaciones a todos! arrancar el año con 25 autos, es una buena señal

GABY REYES

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 12/07/2013

http://www.italdental.com.ar

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 27 Feb 2014, 23:38

perdon Sr. Edu. es que aca en miami, la conexion wi-fi es muy mala, jajajajajajaj!!!!!!!!!!!

Felicitaciones al podio, Roberto muy bueno lo tuyo, la primera para el che........ (mi maquina no escribe las demas letras) perdon, el 2° para Edu, que todavia no me queda claro, hincha de que marca es. jajajajaja!!!!!!!!!!
y lala, felicitaciones, por tu vuelta y 3° muy buenooooo!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 28 Feb 2014, 00:28

CLAUDIO GRAMS escribió:perdon Sr. Edu. es que aca en miami, la conexion wi-fi es muy mala, jajajajajajaj!!!!!!!!!!!

Felicitaciones al podio, Roberto muy bueno lo tuyo, la primera para el che........ (mi maquina no escribe las demas letras) perdon, el 2° para Edu, que todavia no me queda claro, hincha de que marca es. jajajajaja!!!!!!!!!!
y lala, felicitaciones, por tu vuelta y 3° muy buenooooo!!!!!!!!!!!!!!

Apareciste amigoooo. Lo del wi fi en Miami te lo mande por wsp no por aca!!!
La verdad que te extrañamos, asi que esperamos tu regreso de las vacas a la brevedad.
De que marca soy hincha? Me gustan los TORINOS y los CHEVROLET, pero tengo mas claro que lo que NO me gustan son los FORD.
Saludos y descansa porque cuando vuelvas te vamos a hacer transpirar!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 28 Feb 2014, 00:33

Vicente Manavella escribió:

Agredecer a todo los que me felicitaron acá y por telefono. Estoy realmente “chocho” con el desempeño de anoche.  Aunque no del todo satisfecho. Necesito seguir entrenando y corregir errores de manejo.

Gracias Juan por el auto. Y eso que me decís que todavía le falta!!! Mamita!!!
 
Ursi, así es y te doy la razón!! Cuando anuncié la carrera me traiciono el inconsciente. Chevrolet, Torino, Dodge y Ford.  La pegue en el pronóstico. Espero que no se repita y se invierta en las próximas clasificaciones.

Pablin no me olvido de vos!!! Ya te desconté 1 vuelta de las 7 que me llevabas de ventaja. Voy por el descuento de las otras 6. Ahora como me apuraron vos y Gustavo!!! Terminé la serie pidiendo la hora.

Roberto gran victoria y me gusta el toque de humor, levantando las banderas de la marca. Aprovecho para pasar dos avisos. 

Iván recuperate pronto!!! El Ovalo Azul está triste

Ford ha enviado un pasaje urgente, para que retorne Grams. Ha caído muy mal en la directiva de la marca, la pobre actuación de los pilotos que la representaron en la carrera de ayer

Pasado el aviso y para terminar, realmente muy divertida la categoría… ME ENCANTA!!! 

Y como bien lo recordó mi amigo Doral, esto lo siente un ex detractor del imán.  QUE EQUIVOCADO QUE ESTABA!!!  Como decía Machado –el poeta español- “Todo lo que se ignora, se desprecia” Me hago cargo. 

Abrazo a todos y nos vemos en la próxima.




Donde habra quedado el: lamento mucho no poder participar de los miercoles con ustedes pues mis cuestiones laborales no me permiten disfrutar..bla, bla, bla...y todo porque saliste al fondo de la tabla..
Ahora salis dentro de los top ten y ya te vendiste con pito y corneta !!!
Insito, ojo que los virenes te van a sacar a patadas y Alberto te va a aumentar el abono por persona no grata.
Nos vemos en la proxima y no te olvides que vas por mi!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Vie 28 Feb 2014, 08:35

Eduardo Ursino escribió:

Donde habra quedado el: lamento mucho no poder participar de los miercoles con ustedes pues mis cuestiones laborales no me permiten disfrutar..bla, bla, bla...y todo porque saliste al fondo de la tabla..
Ahora salis dentro de los top ten y ya te vendiste con pito y corneta !!!
Insito, ojo que los virenes te van a sacar a patadas y Alberto te va a aumentar el abono por persona no grata.
Nos vemos en la proxima y no te olvides que vas por mi!!!

JAJAJA!!! Te corrijo. Vos sos el instigador de ese "¿dónde habrá quedado?". Cuando insinuaste que los que corrían sin imán, dirían que me faltaba temple para hacerlo con imán. Y justamente, fue desde esa ante última posición que mencionas, mas las 7 vueltas que me sacó el álter ego que mandaste a ganarme en esa carrera, desde donde me propuse el desafío del TC. Despertaste mi furia!!!! 

Debo confesarte que el jueves me costó arrancar!!! Pero calavera no chilla y se la aguanta.

Los amigos del sin imán, me han dado todo su apoyo. De hecho, viste que me fueron acompañar al debut oficial. Ahora debo decirte que algunas gastadas me juegan. Como está.

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 P1040625_zps14b3b8e3


Ahora solo queda seguir progresando. Y me parece bien que tengas presente por quien voy. Ni por Roberto, o Ivan o Juan o Daniel o Claudio. Voy por vos!!! Aunque todavía me faltan descontarle 6 vueltas a Pablin!!! JAJAJAJA

Abrazo y nos estamos viendo en algún entrenamiento de sábado


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Rolando Bros Vie 28 Feb 2014, 09:36

Vicente Manavella escribió:
Eduardo Ursino escribió:

Donde habra quedado el: lamento mucho no poder participar de los miercoles con ustedes pues mis cuestiones laborales no me permiten disfrutar..bla, bla, bla...y todo porque saliste al fondo de la tabla..
Ahora salis dentro de los top ten y ya te vendiste con pito y corneta !!!
Insito, ojo que los virenes te van a sacar a patadas y Alberto te va a aumentar el abono por persona no grata.
Nos vemos en la proxima y no te olvides que vas por mi!!!

JAJAJA!!! Te corrijo. Vos sos el instigador de ese "¿dónde habrá quedado?". Cuando insinuaste que los que corrían sin imán, dirían que me faltaba temple para hacerlo con imán. Y justamente, fue desde esa ante última posición que mencionas, mas las 7 vueltas que me sacó el álter ego que mandaste a ganarme en esa carrera, desde donde me propuse el desafío del TC. Despertaste mi furia!!!! 

Debo confesarte que el jueves me costó arrancar!!! Pero calavera no chilla y se la aguanta.

Los amigos del sin imán, me han dado todo su apoyo. De hecho, viste que me fueron acompañar al debut oficial. Ahora debo decirte que algunas gastadas me juegan. Como está.

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 P1040625_zps14b3b8e3


Ahora solo queda seguir progresando. Y me parece bien que tengas presente por quien voy. Ni por Roberto, o Ivan o Juan o Daniel o Claudio. Voy por vos!!! Aunque todavía me faltan descontarle 6 vueltas a Pablin!!! JAJAJAJA

Abrazo y nos estamos viendo en algún entrenamiento de sábado



Coyote, el matafuego va adentro del auto.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 28 Feb 2014, 09:49

Perdón, no entendí bien el gaste que te hicieron tus compañeros del sin iman (que salvo alguna excepcon aislada, te estan alentando). Porque te pintaron el auto de rojo y le sacaron las ruedas???
La manija es para transportarlo?
 Very Happy Smile Smile Very Happy Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Rolando Bros Vie 28 Feb 2014, 09:53

Eduardo Ursino escribió:erdon no entendi bien el gaste que te hicieron tus compañeros del sin iman (que salvo alguna excepcion aislada, te estan alentando),  porque te pintaron el auto de rojo y le sacaron las ruedas???
La manija es para transportarlo?
 Very Happy Smile Smile Very Happy Smile 

jajajajaja pero por lo menos no se parece a una caja de zapatos

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Roberto Del Busto Vie 28 Feb 2014, 09:59

GABY REYES escribió:GROSSO VINCENT !!!!

Roberto, felicitaciones por la victoria!

Paulo, te conviene correr sin iman.... hubieras hecho mas vueltas...

En cualquier momento me doy una vuelta un miercoles ! affraid 

Felicitaciones a todos! arrancar el año con 25 autos, es una buena señal

Gracias Gaby! pasate cuando quieras y si queres correr hay auto! eso si chevrolet
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 28 Feb 2014, 10:01

Es verdad Rolo, no me habia percatado, de rojo, con ese mejoramiento aerodinamico, el escape negro y hacia la izquierda, tal vez puedan ganar la proxima carrera!!!
Esa eran las mejoras de las que hablaba JM?  Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Vie 28 Feb 2014, 10:15



 Sleep  Sleep  Sleep  Sleep  Sleep  Sleep  Sleep  Sleep  Sleep 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Eduardo Sciarretta Vie 28 Feb 2014, 11:00

Quiero fecilitar a todos mis ex compañeros del TC, realmente han sabido llevar adelante esta hermosa categoría a pesar del cambio de autos que hubo que hacer a principios del año pasado.
No es facil trabajar con estos nuevos autos, pero la pasión de todos Uds. por el TC, TODO LO PUEDE, queda demostrado una vez más, con el excelente comienzo que tuvieron este año.
Reitero mis fecicitaciones para todos y cada uno de los muchachos del TC.
Tambien, aprovechando la oportunidad, me gustaría comentar la excelente tarea que desarrolla Roberto mediante el Facebook, brindando muy buenas informaciones para los fanaticos
de los fierros, extraordinario aporte. 
Estoy seguro que junto con la tremenda tarea de Vicente en el foro contribuyen de manera importantisima al desarrollo de nuestro querido Hobby en la catedral.
Y justo nombro a dos que por distintas razones se han destacado deportivamente el día Miercoles.
Entonces una vez más, felicitaciones y gracias por lo que hacen de parte mía y estoy seguro que de todos los automodelistas de la Catedral.
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 28 Feb 2014, 15:35

Eduardo Sciarretta escribió:Quiero fecilitar a todos mis ex compañeros del TC, realmente han sabido llevar adelante esta hermosa categoría a pesar del cambio de autos que hubo que hacer a principios del año pasado.
No es facil trabajar con estos nuevos autos, pero la pasión de todos Uds. por el TC, TODO LO PUEDE, queda demostrado una vez más, con el excelente comienzo que tuvieron este año.
Reitero mis fecicitaciones para todos y cada uno de los muchachos del TC.
Tambien, aprovechando la oportunidad, me gustaría comentar la excelente tarea que desarrolla Roberto mediante el Facebook, brindando muy buenas informaciones para los fanaticos
de los fierros, extraordinario aporte. 
Estoy seguro que junto con la tremenda tarea de Vicente en el foro contribuyen de manera importantisima al desarrollo de nuestro querido Hobby en la catedral.
Y justo nombro a dos que por distintas razones se han destacado deportivamente el día Miercoles.
Entonces una vez más, felicitaciones y gracias por lo que hacen de parte mía y estoy seguro que de todos los automodelistas de la Catedral.

Dale tocayo, volvé y hacé como Vicente que para tocarlos se pone un guante!!!!  Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Carlos Lala Vie 28 Feb 2014, 16:05

Hola Muchachos, veo que estan afilados con las joditas en el foro.
Agradezco en primer lugar las palabras de aliento y las ayudas recibidas.
Yo mas sorprendido que ustedes por el podio.
Felicito al grupo de participantes y un bravo para la categoria que sin dudas sumara mas gente para la proxima.
Aguante el  bounce  bounce  bounce DODGE bounce  bounce  bounce
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 51
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 28 Feb 2014, 18:22

Carlos Lala escribió:Hola Muchachos, veo que estan afilados con las joditas en el foro.
Agradezco en primer lugar las palabras de aliento y las ayudas recibidas.
Yo mas sorprendido que ustedes por el podio.
Felicito al grupo de participantes y un bravo para la categoria que sin dudas sumara mas gente para la proxima.
Aguante el  bounce  bounce  bounce DODGE bounce  bounce  bounce

que? ahora no me vas a decir que el martes no andabas llorando que el auto no tenia recta??? Razz  Razz  Razz 
Debut y podio, felicitaciones!!!! cheers

ANUNCIO GLOBAL PARA OVALADOS (coronas de 31 AMN abstenerse) (AMN= Afamada Marca Naciona).

Muchachos, cuando nos ganaban por afano, nostros discutiamos, peleabamos, cuestionabamos, insultabamos, nos bancabamos los gastes, hasta perreabamos, todo en post de la competencia y la diversion.
Ahora no tiene gracia si ustedes no contestan...que les pasa?  Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Carlos Lala Vie 28 Feb 2014, 18:34

Eduardo Ursino escribió:
Carlos Lala escribió:Hola Muchachos, veo que están afilados con las joditas en el foro.
Agradezco en primer lugar las palabras de aliento y las ayudas recibidas.
Yo mas sorprendido que ustedes por el podio.
Felicito al grupo de participantes y un bravo para la categoría que sin dudas sumara mas gente para la próxima.
Aguante el  bounce  bounce  bounce DODGE bounce  bounce  bounce

que? ahora no me vas a decir que el martes no andabas llorando que el auto no tenia recta??? Razz  Razz  Razz 
Debut y podio, felicitaciones!!!! cheers
Si claro, vos corres con motor nuevo y yo no puedo? 
Obvio que tuve que apelar a mi sponsor y poner otro motor, si no llevaba la copita la bruja no me aportaba mas plata.
Estaba mas contento que evangelista en fabrica de timbres, (sin ofender, chiste.....)
Ahora creo que tengo asegurado el presupuesto para medio año, jajajaja.


Última edición por Carlos Lala el Sáb 01 Mar 2014, 14:30, editado 1 vez
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 51
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 28 Feb 2014, 18:52

Carlos Lala escribió:
Eduardo Ursino escribió:
Carlos Lala escribió:Hola Muchachos, veo que estan afilados con las joditas en el foro.
Agradezco en primer lugar las palabras de aliento y las ayudas recibidas.
Yo mas sorprendido que ustedes por el podio.
Felicito al grupo de participantes y un bravo para la categoria que sin dudas sumara mas gente para la proxima.
Aguante el  bounce  bounce  bounce DODGE bounce  bounce  bounce

que? ahora no me vas a decir que el martes no andabas llorando que el auto no tenia recta??? Razz  Razz  Razz 
Debut y podio, felicitaciones!!!! cheers
Si claro, vos corres con motor nuevo y yo no puedo? 
Obio que tuve que apelar a mi esponsor y poner otro motor, si no llevaba la copita la bruja no me aportaba mas plata.
Estaba mas contento que evangelista en fabrica de timbres, (sin ofender, chiste.....)
Ahora creo que tengo asegurado el presupuestp para medio año, jajajaja.

ahhhhh, por eso el cartel que tenía tu auto que decia ¨te quiero mi AMOR¨!!!! Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  sergio nocera Vie 28 Feb 2014, 20:12

muchachos muy buena carrera mis felicitaciones al podio, la verdad que una carrera muy divertida y la categoria espectacular. mi agradecimeinto a todos los que aportaron algo para que mi auto este en condiciones, sepan disculpar si no pongo los nombres de aquellos que me ayudaron temo meter la pata. Ahora pueden sumar un  Twisted Evil TORITO Evil or Very Mad  mas a esta disiplina magnetica y un compañero de carreras los dias miercoles voy a seguir practicando para poder estar a la altura y no complicar demaciado
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Vie 28 Feb 2014, 20:53

Que lo pario alberto, esto se esta poniendo irreversible!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 01 Mar 2014, 02:10



A ver amigo del "Carril de enfrente"!!! En qué quedamos? Si protestamos, estamos mariconeando. Si nos quedamos callados, somos unos amargos.

Sabes lo único que prueba esto? Que Ustedes, "toritos berreadores", sin el gran Ovalo Azúl en el cual se están mirando todo el tiempo. NO EXISTEN!!!

Si en tu auto pones coronas ovaladas, es porque no la sabes elegir.

Así que deja de berrear en el Foro.

Anda a entrenar, que tu derrota está a la vuelta de la esquina!!!   Razz  Razz  Razz 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Sáb 01 Mar 2014, 10:11

Vicente Manavella escribió:

A ver amigo del "Carril de enfrente"!!! En qué quedamos? Si protestamos......
Estimado amigo Ovalado,
Obvio, si no existiesen ustedes a quien le ibamos a ganar??? Todos los demas son como de la familia, animalitos que por lo menos tienen forma de auto!!!
Es verdad, no sabemos elegir las coronas y demas, porque no imaginamos que las cosas redondas pueden ser ovaladas....salvo que tengamos informacion "in side.
si dejo de berrear en el foro, vos vas a parecer loco malo, hablando solo sin que nadie te de bola!!!!
Carlitos esta de vacaciones, Del Busto se esta regodeando en su victoria, Grams con un daikiry y vailando el ula ula y pareciera que no hay nadie mas que quiera comentar algo...
conclusion, lo mio es un sacerdocio...
Con respecto a que practique porque van por mi....lerecuerdo que lo mio es puro eggs y diversion
y no sigo porque el que me tiene que ganar es usted y por caracter transitivo, el que tiene que entrenar..jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Carlos Lala Sáb 01 Mar 2014, 14:37

Eduardo Ursino escribió:
Carlos Lala escribió:
Eduardo Ursino escribió:
Carlos Lala escribió:Hola Muchachos, veo que estan afilados con las joditas en el foro.
Agradezco en primer lugar las palabras de aliento y las ayudas recibidas.
Yo mas sorprendido que ustedes por el podio.
Felicito al grupo de participantes y un bravo para la categoria que sin dudas sumara mas gente para la proxima.
Aguante el  bounce  bounce  bounce DODGE bounce  bounce  bounce

que? ahora no me vas a decir que el martes no andabas llorando que el auto no tenia recta??? Razz  Razz  Razz 
Debut y podio, felicitaciones!!!! cheers
Si claro, vos corres con motor nuevo y yo no puedo? 
Obio que tuve que apelar a mi esponsor y poner otro motor, si no llevaba la copita la bruja no me aportaba mas plata.
Estaba mas contento que evangelista en fabrica de timbres, (sin ofender, chiste.....)
Ahora creo que tengo asegurado el presupuestp para medio año, jajajaja.

ahhhhh, por eso el cartel que tenía tu auto que decia ¨te quiero mi AMOR¨!!!! Razz  Razz
Si claro por supuesto, y ahora que pretendo correr con las chatas de automundo, ya mande a plotear un "gracias amorcito por la contribución, cielito de mi vida que tanto te quiero.......... blablabla.......... "    
pero no entra todo así que le pedí 2 chatas para poner todo, jajajajaja
Estoy negociando presupuesto así que cuidadoooooo que si a Roberto  no lo agarro cuando me quiera pasar le abro la puerta affraid affraid , (si lo veo venir, claro)
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 51
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 04 Mar 2014, 11:49



La clasificación ha quedado oficializada y la pueden consultar en la página WEB de AÑEslot.

También encontrarán el Campeonato actualizado de la categoría. El mismo lo pueden consultar en la página WEB de AÑEslot o a través del link dispuesto en este Foro.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Invitado Miér 05 Mar 2014, 10:11

Vincent, muy bueno tu trabajo sobre la clasificacion oficial!!
Se,podria poner un link directo desde el foro para que la gentre entre directamente?. Viste que los chochamus son medios jeropas.....por ahi linkeando directo se animan!!!
mis felicitaciones nuevamente por tu gran trabajo desinteresado!!!! (o lo hiciste para que en algun momento aparezca tu foto en el podio???) Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Vicente Manavella Miér 05 Mar 2014, 13:13

Eduardo Ursino escribió:Vincent, muy bueno tu trabajo sobre la clasificacion oficial!!
Se,podria poner un link directo desde el foro para que la gentre entre directamente?. Viste que los chochamus son medios jeropas.....por ahi linkeando directo se animan!!!
mis felicitaciones nuevamente por tu gran trabajo desinteresado!!!! (o lo hiciste para que en algun momento aparezca tu foto en el podio???) Razz  Razz

Me alegro que te gustara!!! Viste los Campeonatos? Que te parecieron?
El día que llegue al podio, antes de la foto, me hago maquillar y pintar los labios y las pestañas!!!  cheers  cheers 

Mas allá de la broma, la verdad es que con Alberto y Roberto, quisimos jerarquizar la disciplina del imán, haciendo las presentaciones igual que desde hace años se hacen con el sin imán. 

Con relación al pedido de link en el Foro. Claro que se puede hacer!!! Así que hago las modificaciones para empezar a implementarlo con las carreras de esta semana.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬ 1° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.