TRAMOS DE RALLY EN USO ▬▬ YA PODES EMPEZAR A ENTRENAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TRAMOS DE RALLY EN USO ▬▬ YA PODES EMPEZAR A ENTRENAR

Mensaje  Vicente Manavella el Mar 04 Mar 2014, 12:02

Dos de los los tres tramos permanente de Rally que tiene AÑEslot, ya han sido re acondicionados para el uso de los entusiastas hombres de la especialidad.

Se trata de los tramos que se encuentran dentro del salón, junto a la pista de velocidad. El tercero, seguramente en el transcurso de la próxima semana, también estará en condiciones de ser usado.

A comenzar a usarlos!!!

Concurra a conocerlos o a reconocerlos!!! 

Que el inicio de las actividades está muy cerca!!!

Vicente Manavella

Ver perfil de usuario

Re: TRAMOS DE RALLY EN USO ▬▬ YA PODES EMPEZAR A ENTRENAR

Mensaje  HernanSimon el Mar 04 Mar 2014, 13:29

ENTRENAR ??? el rally no se entrena se corre jjajajaja

HernanSimon

Ver perfil de usuario

Mensaje  juan carlos fiore el Miér 05 Mar 2014, 20:42

Hola amigos, coincido con Mex, el rally se corre, pero en virtud de las circunstancias, y ante modificaciones en el rendimiento de las pistas, y la abstinencia prolongada (recordemos que no todos tienen una pista en casa o club para ver girar sus rallycars), me parece , es mi modesta opinion, al menos debemos/deberiamos dar unas vueltas; muchos ya conocemos esos trazados, pero no todos, asi que, porque no juntarse y hacer una prueba multitudinaria, ejemplo poner algun dia y fecha  semana o sabado ( menos este jejej que no puedo) , juntar  rallymans y de paso intercambiar impresiones???
estoy a vuestra disposicion cuando quieran nos vemos. Y si no nos vemos, cualquiera de estos dias voy a girar con algun auto por las mias....nos vemos pronto¡
Abrazo cheers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pajaro Coyote affraid

juan carlos fiore

Ver perfil de usuario

Mensaje  cnizzola el Jue 06 Mar 2014, 00:05

El sábado empezaremos a desempolvar los rally cars, después de las 14 horas andaré por ahí.
Saludos!
Carlos N.
cnizzola

Ver perfil de usuario

Mensaje  HernanSimon el Jue 06 Mar 2014, 08:16

juan carlos fiore escribió:Hola amigos, coincido con Mex, el rally se corre, pero en virtud de las circunstancias, y ante modificaciones en el rendimiento de las pistas, y la abstinencia prolongada (recordemos que no todos tienen una pista en casa o club para ver girar sus rallycars), me parece , es mi modesta opinion, al menos debemos/deberiamos dar unas vueltas; muchos ya conocemos esos trazados, pero no todos, asi que, porque no juntarse y hacer una prueba multitudinaria, ejemplo poner algun dia y fecha  semana o sabado ( menos este jejej que no puedo) , juntar  rallymans y de paso intercambiar impresiones???
estoy a vuestra disposicion cuando quieran nos vemos. Y si no nos vemos, cualquiera de estos dias voy a girar con algun auto por las mias....nos vemos pronto¡
Abrazo cheers !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pajaro Coyote affraid

todavia me acuerdo uno de los primeros rallys que fui solo a tomar tiempos y justamente el pajaro en una vuelta se pego el ( alto palo ) anotado en la planilla jaja

HernanSimon

Ver perfil de usuario

Mensaje  juan carlos fiore el Vie 07 Mar 2014, 19:54

Te acordas Mex, que palazo...pasaron 9 años...si es al que te referis, ahora, si es posterior, tambien soy de darme palos jajaja, "alto palo" ...no me acordaba...el aleman da batalla...
Carlitos "lito" NIzzola, el Sabado es el cumple de Giani lamento no poder acompañarte,tengo unas cosas prefestejo que hacer en casa,  pero la semana entrante con gusto combinamos y vamos desgranando ....
Saludos!!!!!
PajaroCoyote cheers

juan carlos fiore

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba