APOSTILLAS DE PADDOCK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APOSTILLAS DE PADDOCK

Mensaje  Vicente Manavella el Lun 18 Feb 2013, 21:34

Domingo por la mañana, la pista se encontraba prácticamente desierta, unos pocos aficionados se habían acercado al establecimiento a probar sus autos. La mayoría GT. Se avecina el comienzo del campeonato y todas las expectativas están puestas en esa categoría.

Sentados sobre la zona de bóxes, unos pocos intercambiaban opiniones sobre la carrera del viernes pasado de Clásicos. En via verde, el “Número Uno” probaba distendido y silenciosamente su Lancia LC2 de Grupo C. Después, su hermoso Jaguar violeta. Dos rayos impulsados con nitro. Al rato salió a pista el Radical RS9 Campeón 2012 y fulminaba el cronometro con un 13s645m. Será difícil ganarle este año!!!

Puse mi Mosler MT900 en vía azul y comencé a girar. Los tiempos no eran demasiado buenos, no bajaba los 14s600m. Con un cambio de relación la cosa mejoro, pero no mucho, llegue a 14s326m. Por lo bajo pensé, este auto tiene que ir ya a los talleres de “Miguel-in Competición” para hacerlo ganador. Lo saque de pista y volvió a la caja, junto al loro. Acá la foto para que Miguel-in comience a pensar las mejoras.

En amarilla, un parroquiano acostumbrado al imán, al cual no conocía, pero resultó ser por demás agradable y con quien intercambiamos herramientas a lo largo de la mañana, daba sus primeros pasos sin el “control de tracción”, con un brillante Ford GT40 Slot It, que acababa de adquirir. Luego de un rato lo dejó sobre un costado y comenzó a girar con un estruendoso y súper poderoso TC RAC. El ruido a turbina de su motor, estremeció a los feligreses del sin imán. Pero nada dijimos. Continuamos con nuestras pruebas jocosamente.

El plato fuerte comenzó unos minutos antes del mediodía, con la llegada de Carlitos Barberis. El autódromo se comenzó a estremecer desde las vías azul, naranja y amarilla. Nehin con Saleen S7, Barberis con Mosler MT900 y quien esto les relata, con Honda HSV-10. Nos sacamos chispas vueltas tras vueltas. Muy parejos los tres, a la par y con ruido a chapa en varios frenajes.

Cada tanto la intensidad del juego bajaba y comenzaban los intercambios de data. Que el diámetro de la llanta, que la relación más corta o más larga, que si suspensión sí o suspensión no. Y vuelta a la contienda. Y a las chapas. Muy divertido!!!

En un determinado momento, Nehin se baja de la tarima y me sede su Saleen S7. No lo pienso un instante, desafío al Mosler MT900 de Barberis. Y otra vez, comienza la diversión. Pasan las vueltas y no hay diferencias sustanciales entre ambos autos. Solo la salida de pista de alguno, hacia que la contienda se dirimiera.

Tal es asi que, con el Saleen S7 de Nehin, bajé el tiempo que había hecho con mi Honda HSV-10. Y le grito. “Te lo compro!!! Cuantos pedís???”

Mi amigo, lanzo la carcajada al aire y no me contestó. No sé que pensar. Me lo venderá???

Vicente Manavella

Ver perfil de usuario

Re: APOSTILLAS DE PADDOCK

Mensaje  miguel guglielmucci el Mar 19 Feb 2013, 08:35

Ese mosler tiene que andar Vicente. por MP indicame como esta armado. Question

El Honda a cuanto de diferencia anduvo? en comparacion al Saleen. Por MP
miguel guglielmucci

Ver perfil de usuario http://www.pisoselcalden.com.ar

Mensaje  HERNAN PEREDA el Mar 19 Feb 2013, 12:54

miguel guglielmucci escribió:Ese mosler tiene que andar Vicente. por MP indicame como esta armado. Question

El Honda a cuanto de diferencia anduvo? en comparacion al Saleen. Por MP

Datos tecnicos por MP !!!! no se si puede..... el sistemo no lo permite. Very Happy

PD: Fuera de joda, el fondo que aparece para escribir no se ve donde esta el cursor, al menos yo, y encontrar el mause me cuesta un poquitin. affraid
HERNAN PEREDA

Ver perfil de usuario http://www.cristem.com.ar

Mensaje  Vicente Manavella el Mar 19 Feb 2013, 15:40

HERNAN PEREDA escribió:
Datos tecnicos por MP !!!! no se si puede..... el sistemo no lo permite. Very Happy
PD: Fuera de joda, el fondo que aparece para escribir no se ve donde esta el cursor, al menos yo, y encontrar el mause me cuesta un poquitin. affraid

Si Hernan ya me percaté de ello. Voy a intentar solucionarlo a la brevedad.

Con relación a los MP. ¿Haz tenido algun inconveniente para mandar o recibir?
Vicente Manavella

Ver perfil de usuario

Mensaje  HERNAN PEREDA el Mar 19 Feb 2013, 16:09

Vicente Manavella escribió:
HERNAN PEREDA escribió:

Si Hernan ya me percaté de ello. Voy a intentar solucionarlo a la brevedad.

Con relación a los MP. ¿Haz tenido algun inconveniente para mandar o recibir?

Ok me quedo tranquilo que no soy yo ni la maquina.
Con lo MP no mande ninguno pero te mando uno y vemos.
HERNAN PEREDA

Mensaje  Vicente Manavella el Mar 19 Feb 2013, 18:34

Hernan recibí perfecto tu MP y te contesté. Fijate si lo recibis. Gracias

Vicente
Vicente Manavella

Ver perfil de usuario

Mensaje  HERNAN PEREDA el Miér 20 Feb 2013, 14:04

Vicente Manavella escribió:Hernan recibí perfecto tu MP y te contesté. Fijate si lo recibis. Gracias

Vicente

No encuentro donde entrar a ver los mensajes, me parece que falta el linck.
Disculpa pero no lo encuentro.
HERNAN PEREDA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba