CAPITULO 3: El recorrido y los que contaran la historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPITULO 3: El recorrido y los que contaran la historia.

Mensaje  cnizzola el Vie 04 Abr 2014, 16:08

El recorrido a utilizarse era el siguiente; se largaba desde el ACA hasta Villa Carlos Paz; todo de un tirón por la Ruta Nacional Nª8; haciendo una parada en Arrecifes con reagrupamiento.
La segunda etapa unía a Villa Carlos Paz con la bella ciudad de San Miguel de Tucumán; por la Ruta 38; se descansaba un día para reparar y recuperar fuerzas y se largaba la 3ª etapa desde San Miguel de Tucumán hasta la ciudad de Posadas. Se reagrupaba y se largaba la 4ª etapa hasta Paraná; capital de Entre Ríos; largándose desde allí la 5ª y ultima etapa hasta la ciudad de Buenos Aires; precisamente en el Autodromo Municipal; donde se terminaría con una final a 20 vueltas en el mítico circuito Nª12.
Ahora las caras eran otras; ya no había “tanta” amistad y cada uno estaba en su taller velando las armas para la trascendental carrera; todos y cada uno de ellos querían el triunfo; algunos por historia; otros por coraje; los había por su caballerosidad en el camino y por su estirpe deportista que no aceptaban una derrota ante nada ni nadie; llegando al extremo de ordenar prender fuego su auto; ante la humillación que le significaba la derrota.
Don Luis Elías Sojit; periodista deportivo de muchos años de experiencia había organizado su equipo con colegas de la talla de sus conocimientos y además; gente con profundo amor a su profesión.
El grupo era selecto y amenizaba sus reuniones con comentarios recavados en los talleres que se visitaban, de los cuales la información corría a mares.
Don Eduardo Lorenzo; Borocoto para la gente del ambiente; se encargaría de la parte logística de la transmisión; enlazando a cada uno de los encargados de transmitir las vivencias de las etapas; Don Isidro Gonzalez Longhi estaría a cargo de la largada en la puerta del Automóvil Club Argentino.
En Carlos Paz los recibiría en su llegada el gran escriba Don Alfredo Parga quien a su vez le pasaría la posta a su hermano de ruta; como a el le gusta llamarlo; Don Miguel Ángel Merlo que esperaría ansioso el paso de la caravana por Tucumán.
Una vez salidos los bólidos de acero por la ruta hacia Corrientes; seria Don Eduardo Lorenzo el que se haría cargo de comentar las novedades de la etapa culminada; siendo el querido Alberto Hugo Cando padre; el que recibiría a los exhaustos pilotos en la ultima posta de Entre Ríos; antes del gran Final en el Autodromo; en la cual cada uno de estos afamados periodistas realizarían la labor de manera conjunta.
Volvamos a lo que nos interesa a todos; mas que la ruta; la gente y las etapas; los pilotos y sus autos; y empecemos la recorrida por distintas ciudades de nuestro hermoso país.
avatar
cnizzola

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 47
Localización : San Andres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.