CAPITULO 4: Arrecifes respira automovilismo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPITULO 4: Arrecifes respira automovilismo.

Mensaje  cnizzola el Vie 04 Abr 2014, 16:09

Arrancamos por Arrecifes; cuna de campeones y grandes pilotos; algunos sobresalieron por sus conocimientos técnicos; otros por sus locuras y varios por la sabiduría que le imprimían a sus manos en cuanto volante lograban apoyarlos.
Estamos llegando por la Ruta 8 a la entrada de Arrecifes; cuando al llegar al cruce de la Ruta 181; vemos acercarse a nosotros un pequeño bólido; con una persona en el; a no mas de 10 centímetros del piso; tratamos de divisar la figura que se asoma por detrás del camión que viene de frente y de repente; como una exhalación se cuela por debajo de la lanza del semirremolque; saludándonos con una mano; al mismo tiempo que se abre para dejar atrás al sorprendido camionero; que lo único que atina a tocar es su bocina en señal de admiración ante tal proeza.
Llegamos a “El Patrullero”; parrilla que reúne a todos aquellos que les gusta acelerar por la zona de influencia y comentamos el incidente vivido en la ruta; al cual finalizado el comentario le siguen innumerables bromas y risas hacia nuestra persona; a sabiendas de quien era el protagonista de la anécdota.
Preguntamos por Luisito y entra en escena por la puerta principal; soplándose el flequillo y disfrutando de la pirueta realizada en la ruta; la cual fuimos testigos y protagonistas secundarios.
Nos sentamos a tomar un café, y le preguntamos a Luis como se estaba preparando para el evento.
-“Esta todo terminado; falta pegarle una asentada al motor y los frenos con una tiradita en la ruta y si todo esta como pensamos; el viernes estamos sellando en el ACA”; nos comenta mientras una jovencita pasa a su lado y queda extasiada ante sus ojos juguetones que invitan a la aventura.
Saludamos y nos dirigimos al taller de Don Ángel; quien se encuentra en el torno terminando una pieza para su cupe Ford.
Sale a nuestro encuentro y saluda con un calido apretón de manos; al tiempo que por la puerta pasa en la moto de su padre; Luisito… con la chica que minutos antes había pasado delante nuestro en la parrilla; no perdió tiempo el joven parece…
-“Es mi sobrina; Maria Cayetana; ahora lo único que me falta es que este loco se me agregue a la familia y cartón lleno!”; suelta con gracia el eterno “Hipomenes”; seudónimo con el cual se iniciara Don Ángel en el automovilismo hace un tiempo.
Nos cuenta que ya probo el auto; todo en orden y esperando llegar a la Capital para partir a recorrer los caminos de la patria.
Dejamos Arrecifes con la firme convicción de que la cuna de campeones estará muy bien representada con estos dos baluartes que unen experiencia e improvisación en cualquier camino que pisen.
avatar
cnizzola

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 48
Localización : San Andres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.