CAPITULO 5: Balcarce y su gente esperan ansiosos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPITULO 5: Balcarce y su gente esperan ansiosos.

Mensaje  cnizzola el Vie 04 Abr 2014, 16:10

Llegamos a Balcarce; en la plaza principal preguntamos por el taller de Toto Fangio; y un respetuoso joven se ofrece a llevarnos hasta el mismo; en el mismo se encuentran en un estado impecable ambas cupés Chevrolet que representaran al pueblo; las que han sido bendecidas por manos laboriosas como las de Don Toto; hermano del quíntuple campeón del mundo; Don Juan Manuel Fangio; quien se halla sentado en un extremo del taller junto a su pupilo; el joven Juan Manuel Bordeu; “Maneco”; para los íntimos.
La ronda de mate no se hace esperar y al recibirnos; un aroma suave de pan casero nos abre el apetito y nos invita a probar ese manjar tan sabiamente amasado por la madre del quíntuple.
Toma la posta el menor de los J.M. y nos dice: -“No pensé que se armaría tanto revuelo por mi comentario; la verdad es que cada vez que pasaba por el taller y veía el auto tapado; me daba una pena enorme verlo allí como dormido; cuando su naturaleza es otra; la de arrasar caminos y senderos; era triste esa sensación que me invadía…”
A lo que el quíntuple acota en tono monocorde: -“Sinceramente no pensaba volver a treparme a un auto de carreras; pero a mi edad y sin tener que demostrar nada a nadie; el bichito se despertó y allá estaremos con todos los amigos que siempre nos han ayudado; además de disfrutar de ver a muchachos como “maneco”; cuyo manejo siempre es un deleite para la vista.
Nos despedimos; con el sabor del pan casero en nuestros sentidos y una imagen que vale más que mil palabras; el de ambos pilotos sentados; casi como padre e hijo…
avatar
cnizzola

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 47
Localización : San Andres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.