CAPITULO 6: Olavarria tiene con que hacer frente.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CAPITULO 6: Olavarria tiene con que hacer frente.

Mensaje  cnizzola el Vie 04 Abr 2014, 16:11

El salón de la concesionaria está iluminado con sus mejores galas; una cupe azul y roja impone su presencia en el centro del mismo; mientras el letrista dibuja con un pulso envidiable el apellido al que todo un pueblo idolatra y respeta; Emiliozzi.
Recibimos el saludo de Dante y Torcuato en la oficina contigua al salón donde descansa la bella dama que acompañara a estos hermanos en la aventura que se inicia prontamente; y el dialogo fluye de manera natural. –“Es un honor compartir con los muchachos de todas las épocas una carrera que quedara en la historia del automovilismo; imagínese seguir en la huella a Fangio; al bueno de Roberto y a tantos otros que saben un tiempo largo de esto”, señala Dante; al tiempo que Torcuato asiente con la mirada.
Nos cuentan que ya probaron el auto y les sorprendió lo bien que iba; además de la buena velocidad punta que demostró, a lo que se le agrega como siempre, la fortaleza de su armado; algo que enorgullece a los hermanos de Olavarría.
“-Esta será la última vez que estemos juntos en un auto de carrera, tenemos que cuidar lo poco que pudimos hacer y las familias ya no quieren que nos ausentemos muchos días de casa; que vamos a hacer…”
El saludo final en la puerta del salón con el fondo de la hermosa galera; nos deja la pauta de que Olavarría puede estar tranquila; tiene con que hacer frente y con honores.
avatar
cnizzola

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 47
Localización : San Andres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.