AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO I_vote_lcapTC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO I_voting_barTC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO I_vote_rcap 


TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

+3
sergio nocera
JUAN MAYESKI
Vicente Manavella
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 12 Abr 2014, 02:37




TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO TCRonda03-Anuncio_zps7fdfcfa3



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 12 Abr 2014, 17:23

Dale Vicente, amenazame porque se viene la carreray esto esta aburrido....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Que empiece el show!!!!!!

Mensaje  Invitado Sáb 12 Abr 2014, 19:39

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO 10171017_799532526742219_8536878921415267279_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 12 Abr 2014, 20:53

aparecisteeeeee!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 12 Abr 2014, 22:45

Che Vicente, tu jefe de equipo no te deja hacer declaraciones???
el otro dia te tuve que parar en el foro de chatas y me dijiste que la seguiamos aca.....y ahora....nada....mutis por el foro....
juan,lo haces ir los sabados a practicar, no lo dejas hablar en el foro, dejate de joder!!!
Mis informantes me pasaron los tiempos de sus pruebas libres de hoy (sabado), me esta dando miedo y por ahi no voy a correr el miercoles...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 12 Abr 2014, 22:52

una pregunta para quien me la pueda responder.
que es eso de revision tecnica de 20:15 a 20:30 hs??
es para ver si las escobillas tienen voodoo??? o mas completa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  JUAN MAYESKI Dom 13 Abr 2014, 07:40

Eduardo Ursino escribió:Che Vicente, tu jefe de equipo no te deja hacer declaraciones???
el otro dia te tuve que parar en el foro de chatas y me dijiste que la seguiamos aca.....y ahora....nada....mutis por el foro....
juan,lo haces ir los sabados a practicar, no lo dejas hablar en el foro, dejate de joder!!!
Mis informantes me pasaron los tiempos de sus pruebas libres de hoy (sabado), me esta dando miedo y por ahi no voy a correr el miercoles...

Buenas Amigo Edu veo que están muy ansiosos y vienen calentando el foro desde el post de las chatas. Me alegro mucho que sea así, eso también es parte de esto que nos convoca cada semana para pasarla entre amigos. Y ahora yendo al los temas que son serios, te cuento que mi asesor letrado y vocero oficial del Team está muy avocado a entrenamientos cualquier día de la semana no solamente sábados y además como su cargo lo habilita puede hacer declaraciones cuando desee. Estimo que no ha sido necesario volcar ningún comentario al respecto, por eso no lo ha hecho. Respecto a los tiempos logrados en pruebas estoy seguro que hoy Vincen es el 1 del equipo,se prepara para el escalón mas alto y no hay lastre que lo detenga así que de todas maneras no faltes ya que nos gustaría verte participar una mas de TC. No tengas miedo anda igual a la carrera que los Ovalados no pegamos. De la sanción que pide mi Amigo Ceo del Grams Components estoy muy de acuerdo ya que veo muy mal influir en los sentimientos de un Fordista apelando a su debilidad con su descendencia. Abría que pedir a la CD que analice el accionar y quizás no sea tan contundente como lo planteado por Grams sino un tanto atenuado ya que eso influiría en los logros de Manavella y también en el ámbito forista por su constante participación. Y por esta ÚNICA (que no se repita) vez pienso que habría que dejar la sanción del Sr Gnagni. Solo por su condición sensible en los momentos de elección "carrezoril".
JUAN MAYESKI
JUAN MAYESKI

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 57
Localización : FLORESTA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 13 Abr 2014, 10:12



Creo que el Ingeniero de Pista del equipo ha sido contundente en sus declaraciones. Son pocas las cosas que se pueden agregar. Simplemente agradecer la confianza que deposita en mi, que no creo merecer por talento. Quizás sí, por esfuerzo. En estas ultimas semanas he entrenado muchísimo. Pero tal galardón en un equipo de competición no se logra con aptitud, sino con resultados. 

Por lo cual, amigo del "Carril de Enfrente" y vos -que andas valiéndote de tiernas fotos, para gastar a los Ovalados-, es bueno que me tengan miedo. Habla de su clara noción de realidad.  Voy por ambos!!! No solo a ganarles, sino a dejarlos lo mas lejos posible.

Se los muestro ahora, es la última posibilidad que van a tener de verlo.  

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO ManaenTC3_zps6cd7c8c8

No me vengas con la excusa que tenes que preparar muchos autos, y no te da el tiempo. Ese es tu problema, no el mio.

Están avisado, no llegaran a BOLETA -como dice un prócer del slot vernáculo-, mas bien serán simples TICKETS!!!




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 13 Abr 2014, 13:03

Eduardo Ursino escribió:una pregunta para quien me la pueda responder.
que es eso de revision tecnica de 20:15 a 20:30 hs??
es para ver si las escobillas tienen voodoo??? o mas completa?

Me olvidé de responderte esta pregunta. Tal revisión esta en el Reglamento Deportivo y si bien no se examinan los autos uno por uno, ni en profundidad, la Organización advierte a los competidores si observa alguna anomalía evidente, que el piloto puede subsanar antes de largar. 

Te doy un ejemplo concreto de la Primera Fecha. Yo tenia una carrocería de Ford, con una decoración de la Temporada 2012; como el reglamento de TC de este año, establece que las decoraciones tienen que ser 2013/2014, Alberto me llamó y me dijo que debía cambiar la carrocería. La cambie por la que usó Ivan el año anterior, que en esa carrera no corría y solucionado el problema.

También se que se fija, que todos tengan el Grams, por ejemplo. Cosas menores, que los pilotos pueden solucionar rápidamente y no se coman un garrón posterior.

Abrazo


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 13 Abr 2014, 13:58

ahhhh menos mal porque pensaba llevar un auto anti reglamentario sacarles un par de vueltas a vos a juan y a claudio y en la ultima vuelta hacer que se me rompio el motor...... en fin tendre que concentrarme y ganarles de todas maneras ajajajajajajaja.
Che vicente, viste como salto tu coequiper? se mando la homilian de domingo de ramos aajajajajaja
asi te queremos juan, participando y calentando los motores para el miercoles!!!
claudiooooo falta tu salmo!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 13 Abr 2014, 14:05

dos respuestas mas por aca ya que desde el celu nome permite responder individualmente y no se porque.
Juan, tenga auto o no, jamas voy a faltar a una carrera de TC, era solo una chicana.
Vicente, deja de mandar fotos de tu auto en el foro porque los que lo miran van a creer que es una carroza del carnaval de rio!!! ajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 13 Abr 2014, 14:34

Eduardo Ursino escribió:
Vicente, deja de mandar fotos de tu auto en el foro porque los que lo miran van a creer que es una carroza del carnaval de rio!!! ajajajajajaja

El Carnaval de Rio me lo voy a hacer con vos el miércoles!!!! jocolor  bounce  geek  jocolor  bounce  geek  jocolor  bounce  geek 

Me voy a dormir la siesta!!! No moleste hasta después de las 17:30 horas  Sleep  Sleep  Sleep  Sleep 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 13 Abr 2014, 21:03

uuyyyyyyyyy siiiiiii, mas vale que el martes me interne en la pista!!!!
Pepepe pepe pepepepe pepepe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  sergio nocera Lun 14 Abr 2014, 03:13

Estimados amigos ovalados y del moño dorado, de un carril o del de enfrente, no se olviden que por aquí circulamos también nosotros los del TORO RAMPANTE y por supuesto los de dodge. No creo que sea mi caso, pero no sea cosa de que a alguno se le ocurra patear el tablero y que salga otra marca ganadora en está fecha. El martes iré a probar mi torito que me parece que está algo empachado y con fiaca, ya que no hace ni un tiempo bueno ni malo ( sólo desastrozos ) a lo que veré sí tengo que cambiar de planta motriz. Me siento como Oreste con el Berta - Tornado promete, promete pero a la hora de la carrera siempre faltan 5 pal peso ( sólo al inicio de la historia digo, no creo poder llegar nunca a tantos logros como lo hiciera posteriormente con el LOCO al volante ), como no tengo presupuesto para pruebas en Córdoba o para revisiones con rayos X a los elementos mecánicos pido sí por casualidad alguno que valla a probar el día martes o miércoles podría facilitarme un saca y un pone piñon obviamente para poder poner el nuevo motor ya que no cuento con estos elementos en mi pequeña vajila. Que se repitan las carreras peleadas y la buena onda como siempre
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 14 Abr 2014, 10:29



Estimado Sergio. Ni el "Señor de Enfrente", ni yo nos olvidamos de la existencia de Toros y Carneros. Los tenemos mas que presente y en nada los subestimamos. Ahora si los cultores de las marcas, no salen a bancarla. No podemos hacer nada!!! 

Ese cometido les corresponde a los Señores Lala, Diaz, El Señor Hache, Calamary, etc. 

Esperamos que salgan a mostrar que le ponen el pecho a sus marcas. Mientras tanto el debate viene siendo Ford vs Chevrolet. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 14 Abr 2014, 11:16

sergio, martes de 19 a 22 ahi estaremos con pablo dandote una mano para el podio.
No solo te ofrecemos saca y pone piniones sino un torito berreador completo (el anio pasado salio tercero) por si no le encontras la vuelta al tuyo. 
che ovalados, no salten tantos a ayudar a sergio
vos claudio no saltes que le prestaste una chata ford con el motor fundido!!!!!! ajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 14 Abr 2014, 13:11

Eduardo Ursino escribió:sergio, martes de 19 a 22 ahi estaremos con pablo dandote una mano para el podio.
No solo te ofrecemos saca y pone piniones sino un torito berreador completo (el anio pasado salio tercero) por si no le encontras la vuelta al tuyo. 
che ovalados, no salten tantos a ayudar a sergio
vos claudio no saltes que le prestaste una chata ford con el motor fundido!!!!!! ajajajajaja
jajajajaaj ya todos sabemos porque no andaba esa chata, no quiero ni decir la carroza que le puso, con esa carroza se accionan los frenos automaticamente, jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Lun 14 Abr 2014, 15:49

Vicente Manavella escribió:

Estimado Sergio. Ni el "Señor de Enfrente", ni yo nos olvidamos de la existencia de Toros y Carneros. Los tenemos mas que presente y en nada los subestimamos. Ahora si los cultores de las marcas, no salen a bancarla. No podemos hacer nada!!! 

Ese cometido les corresponde a los Señores Lala, Diaz, El Señor Hache, Calamary, etc. 

Esperamos que salgan a mostrar que le ponen el pecho a sus marcas. Mientras tanto el debate viene siendo Ford vs Chevrolet. 



Aclaremos la situacion, los mayores aveces dejamos que los niños que se entretengan un poquito peleando y de paso gastan energia y se cansan, luego viene el momento de llamarles la atencion y demostrarles quien manda, pero por ahora solo estamos dejando a los niños jugar a ser grandes. 
Ya llegara el momento de mandarlos a sentar y callarlos, pero no queremos que hagan puchero, tamooooo?
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 51
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Lun 14 Abr 2014, 15:53

sergio nocera escribió:Estimados amigos ovalados y del moño dorado, de un carril o del de enfrente, no se olviden que por aquí circulamos también nosotros los del TORO RAMPANTE y por supuesto los de dodge. No creo que sea mi caso, pero no sea cosa de que a alguno se le ocurra patear el tablero y que salga otra marca ganadora en está fecha. El martes iré a probar mi torito que me parece que está algo empachado y con fiaca, ya que no hace ni un tiempo bueno ni malo ( sólo desastrozos ) a lo que veré sí tengo que cambiar de planta motriz. Me siento como Oreste con el Berta - Tornado promete, promete pero a la hora de la carrera siempre faltan 5 pal peso ( sólo al inicio de la historia digo, no creo poder llegar nunca a tantos logros como lo hiciera posteriormente con el LOCO al volante ), como no tengo presupuesto para pruebas en Córdoba o para revisiones con rayos X a los elementos mecánicos pido sí por casualidad alguno que valla a probar el día martes o miércoles podría facilitarme un saca y un pone piñon obviamente para poder poner el nuevo motor ya que no cuento con estos elementos en mi pequeña vajila. Que se repitan las carreras peleadas y la buena onda como siempre
Estimado sergio, yo te presto un coloca piñon, el problema lo tenemos con el saca piñon ya que el mio es chiquito y no agarra este piñon pero si el martes por la noche andas por añe con gusto te doy una mano.
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 51
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 14 Abr 2014, 18:09

Carlos Lala escribió:
Vicente Manavella escribió:

Estimado Sergio. Ni el "Señor de Enfrente", ni yo nos olvidamos de la existencia de Toros y Carneros. Los tenemos mas que presente y en nada los subestimamos. Ahora si los cultores de las marcas, no salen a bancarla. No podemos hacer nada!!! 

Ese cometido les corresponde a los Señores Lala, Diaz, El Señor Hache, Calamary, etc. 

Esperamos que salgan a mostrar que le ponen el pecho a sus marcas. Mientras tanto el debate viene siendo Ford vs Chevrolet. 



Aclaremos la situacion, los mayores aveces dejamos que los niños que se entretengan un poquito peleando y de paso gastan energia y se cansan, luego viene el momento de llamarles la atencion y demostrarles quien manda, pero por ahora solo estamos dejando a los niños jugar a ser grandes. 
Ya llegara el momento de mandarlos a sentar y callarlos, pero no queremos que hagan puchero, tamooooo?

LL, no te hagas el grande que llamo a tu mujer para que no te deje venir el miercoles y vas a terminar haciendo puchero!!!  Razz  Razz  Razz  Razz 
Otra cosa, si te preparó el auto Pier Nodoyuna vas a tener que abandonar antes de la última vuelta!!!  pirat  pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Las chicas del TC ya comenzaron a caminar los Pits

Mensaje  Vicente Manavella Lun 14 Abr 2014, 19:38



Como en la previa de todas las carreras del TC, ellas siempre dicen presente. 

Estas dos blondas y curvilíneas, buscan denodadamente el Box de Carlitos Nizzola. Ambas son fanáticas de Torino. Quedaron muy mal cuando se enteraron que el aguerrido piloto, no ha competido aún en la Temporada. 


Lo esperan este miércoles!!! Vendrá???


TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Diosa1_zps93bce08d

En cambio esta morocha, prefirió el box de Sisterna. Los de Chevrolet la pueden!!!


TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Chicas-del-tc-2000-12_zps59eadf4d

Otra morocha mas confianzuda se mandó directamente junto al auto de Lala. 

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Chicas_tuning_zps3b35e2bf

En cambio estos bombones angelicales, buscaban al galán de telenovelas y Ceo de una importante empresa de slot. Russell Grams


TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Untitled_zpse418bd54 




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 14 Abr 2014, 20:33

ahora si parece el carnaval de rio!!!!
No distraigas la atencion que estamos todos concentrados para apalearte en la pista el miercoles. te van a  agarrar todos los animalitos y tevan a dar pa que tengas y nosotros ponemos el monio!!!! ajajajajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 14 Abr 2014, 21:11

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO 10150736_625077120908282_2597727737332551712_nHoy estamos literarios.... pero con la acidez de siempre....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 15 Abr 2014, 01:27

vicente, lo andabas buscando a pablo? ahi te respondio!!!! ajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 15 Abr 2014, 20:57



Muy bien Sr. Hache!!! Me gustó que le meta cultura e intelectualidad a la gastada. 

Se advierte que Ud. es todo un profesor!!!!

De todas maneras ... Pobre Rocinante!!! No le van a dar las patas para alcanzarme. Suspect  Suspect  Suspect 



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ FOTOS ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.