AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

4 participantes

Ir abajo

GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 15 Abr 2014, 20:52



GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GTRonda02-Anuncio_zps7514ab38




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 16 Abr 2014, 08:37

Que lindo va a estar. Voy con grandes expectativas.

Vuelve Rolo y su temible Mclaren a la categoria; Ale esta intratable y su auto anda muy bien, y calculo que habran otros que se sumen a la pelea directa por la victoria.

Ademas, parece que vuelven los Candreva. 

Seguramente el jueves y viernes seran aprovechados para ultimar los detalles.

Nos vemos en la carrera.

Abrazo

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  G.Nieto Miér 16 Abr 2014, 09:25

Que carrera se viene!! y ojala vuelva el Clan Candreva!! Es un placer correr con ellos.

PD: si volves Ariel, espero que hagas mejor papel que el desafío que me propusiste la semana pasada, donde diste pena..... tongue  Ni revancha pediste!!!
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Miér 16 Abr 2014, 14:03

Ale..................

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 19 Abr 2014, 07:28




Otra jornada multitudinaria y de alta competencia se vivió en "La Catedral" con la disputa de esta nueva ronda de la categoría estrella.

Ocho pilotos encerrados en 2 vueltas, con tiempos realmente de otra dimensión. 

El Campeón 2013, volvió para poner las cosas en su lugar y llevarse la victoria con contundencia. Grande Rolo!!!! Felicitaciones!!!

Otra gran carrera de Gaby Reyes, Ale Calens y Rodrigo Conte. A los tres felicitaciones!!!

Bien por Fernando Peri, ganador de su Serie y llegando en posiciones de vanguardia.

Para destacar, la buena actuación de Lucas Candreva que después de un largo parate y sin Pretemporada, se incorpora a las competencias metiéndose en el 6° puesto de la general. Bien Luquitas!!! Este es tu año!!!



GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GTRonda02-Series_zpsc9204a9c


GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GTRonda02-Resultado_zps20a9372d

Felicitaciones al Podio y a todos los integrantes de la corsa.

En la semana tendrán el resto de la info y el campeonato actualizado.

Ahora el Foro queda a su disposición para que nos cuenten las experiencias que dejó la jornada.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 19 Abr 2014, 19:55

Felicitaciones Rolo. Gran victoria.

A diferencia de lo que paso en LMS, me fui muy calentito. Muy gallina lo mio.

Veremos si el temple me acompaña el viernes que viene. Seguramente sera una carrera espectacular.

Abrazo

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  MGaggino Dom 20 Abr 2014, 11:59

Estimados: Nuevamente una gran carrera, mucha gente rápida y eso que faltaron Edu, Lauti, Seba, Silvio ..., lo que se viene!!!Personalmente anduve bastante bien, pero me falta para tener reales posibilidades, inicialmente pensé que el déficit es del Pagani en los extremos (Roja y Verde) pero la verdad es que mi déficit es de "3 decimas de dedo" respecto del podio (y de RCG) que marcan la diferencia. Igual me divertí mucho.
Abrazo
Marcelo

MGaggino

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 20 Abr 2014, 21:52

FELICITACIONMES ROLO !!!!! Carrerón te mandaste!!!!!.
Del primero al décimo, muy rápidos con autos muy bien preparados.
A menor escala tengo la misma sensación que Migacho: Me fui calentito !!! ya que a pesar que a mi me falta todavía estar hermanado con las seis vías, es mucha la diferencia que te sacan los de punta. Honestamente ando a fondo, perdiendo algo de tiempo en un lugar puntual, y los tiempos no aparecen. No soy un novato, ni un rayo y se en que lugar tengo que mejorar, pero es evidente que si no tenés un motor adecuado y un pulsador que frene como los de punta no salís de la mitad del pelotón. En algún momento espero poder contar con estos elementos y aunque mas no sea estar a esas tres décimas de dedo que considero me faltan, para irme contento y con un décimo puesto a dos o tres vueltas del primero !!!
Abrazo con Grip para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Dom 20 Abr 2014, 22:58

Excelente jornada!!!!!!!! Gracias Vicente Rodri y Carlitos
La via que mas disfrute fue cuando Rodri iba por naranja y yo por azul, porque cuando lo alcance no cometio ningun error para poder pasarlo asi que me conforme con ir atras de el, porque sabia que venia como locomotora Gaby y no podia darme el lujo de cometer errores. Felicitaciones Gaby, Ale y al resto del podio.


Nos vemos el viernes

Rolo

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 21 Abr 2014, 20:09




La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 23 de Mayo.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 2° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.