AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_vote_lcapCOPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_voting_barCOPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO I_vote_rcap 


COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

4 participantes

Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 27 Abr 2014, 07:52



COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO COPASCXRonda03-Anuncio_zps1b95b777





Última edición por Vicente Manavella el Lun 05 Mayo 2014, 20:39, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Dom 27 Abr 2014, 08:08



Una sola cosa!!! Grams, duro con Ursino. Que muerda el polvo!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Dom 27 Abr 2014, 12:10

Estimado enemigo del carril de enfrente, sus expresiones denotan un dejo de "sangre en el ojo" cosa que me encanta !!! ajajajaja.
sus suplicas hacia mi amigo-ex amigo(segun las circunstancias) no resultan mas que incentivadoras para mi animo competitivo.
Tambien le recuerdo que mi scx es un Ford-aston, cosa que hara que el senior gladiador se comporte como un caballero.
de todas maneras y aunque mi scx no este a punto para pelear los 10 primeros puestos, pondre el pecho a las gastadas posteriores y no me achicare ante las circunstnacias adversas...es mas, los milagros existen asi que voy por los 5 primeros puestos. la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!
y no me toree mas, porque se me va a escapar la lengua y no es mi deseo!!!


Última edición por Eduardo Ursino el Lun 28 Abr 2014, 21:07, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  cnizzola Dom 27 Abr 2014, 13:52

Volveremos...por fin volveremos ! ! !
Saludos, Carlos N.
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Lun 28 Abr 2014, 15:04

Vicente Manavella escribió:

Una sola cosa!!! Grams, duro con Ursino. Que muerda el polvo!!!



quedate tranquilo Vicente, mi ex amigo, no puede hacer nada contra mi FORD aston,
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 28 Abr 2014, 15:14

y si, verdades son verdades y habrá que asumirlas....eso sí, que no llegue delante tuyo porque los dos se van a comer una gastada hasta el TC !!! ajajajajja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 29 Abr 2014, 14:49

Che Vicente, mañana es la carrera y este foro esta mas aburrido que carrera de monomarca Ford....  affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 29 Abr 2014, 21:24



EEHHH!!! En qué quedamos??? Páginas arriba me pedís que no te toree y ahora estas aburrido!!! 

No te conformas con nada!!!

Ya te va atender Grams, así te calmas!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 29 Abr 2014, 23:08

ajajajajajajaja le tenes miedo a mi verborragia epistolar??? eso se llama cola de  pajaaaaa!!!
a juzgar por las pruebas de hoy, atenderme no va a ser tan dificil...el maldito aston tuvo intervenciones de sergio nocera, calamary....y no pudimos hacerlo parecer un auto decente...me calente tanto que me compre un megane!!!!
esta noche no duermo y maniana con ayuda de los dioses espero tener un auto que le haga pegar un susto a tu pupilo de scx...sera una expresion de deseo??? maniana se sabra, por ahora solo tengo un aston y dos meganes en pedacitos!!!!
mi casa ya parece un desarmadero!!!!!
todo sea por no achicarme....
siempre recuero los comentarios en el boletin de mi maestra de primaria...persevera y triunfaras!!! (que en realidad queria decir: vago de mierda, estudia un poco!!!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 30 Abr 2014, 09:45

Eduardo Ursino escribió:ajajajajajajaja le tenes miedo a mi verborragia epistolar??? eso se llama cola de  pajaaaaa!!!
a juzgar por las pruebas de hoy, atenderme no va a ser tan dificil...el maldito aston tuvo intervenciones de sergio nocera, calamary....y no pudimos hacerlo parecer un auto decente...me calente tanto que me compre un megane!!!!
esta noche no duermo y maniana con ayuda de los dioses espero tener un auto que le haga pegar un susto a tu pupilo de scx...sera una expresion de deseo??? maniana se sabra, por ahora solo tengo un aston y dos meganes en pedacitos!!!!
mi casa ya parece un desarmadero!!!!!
todo sea por no achicarme....
siempre recuero los comentarios en el boletin de mi maestra de primaria...persevera y triunfaras!!! (que en realidad queria decir: vago de mierda, estudia un poco!!!)

Vamos Edu!!! lo que pasa es que no te motivo correr con la marca satélite del ovalo ahora si lo vas a preparar con mas ganas
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 30 Abr 2014, 10:42

siiiii Robert, gran verdad, anoche me acosté a las 3:30 hs y terminé los dos meganes (vaya a saber como quedaron) y el Fordcito que pretende ser Aston quedó despansurrado tal desarmadero de Florencio Varela ojojojojojojojojojojojojojoj.
 
COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO F1bmf7_th
 
COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 15s6ij4_th
 
COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 5txvs1_th

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 30 Abr 2014, 15:01

Eduardo Ursino escribió:siiiii Robert, gran verdad, anoche me acosté a las 3:30 hs y terminé los dos meganes (vaya a saber como quedaron) y el Fordcito que pretende ser Aston quedó despansurrado tal desarmadero de Florencio Varela ojojojojojojojojojojojojojoj.
 
COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO F1bmf7_th
 
COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 15s6ij4_th
 
COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 5txvs1_th

Ahora si Edu como debe ser el Megane a correr y el Aston se salva porque te lo regalaron para el cumple armalo y déjalo en la repisa
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 30 Abr 2014, 15:27

Si, lo aguanté hasta ahora porque me lo regaló Pablo. Igual lo voy a tener para la repisa y como auto de practica ya que todos sabemos que los Ford-Aston no dan mas que para eso Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz   .
Que silencio que hay, noles da verguenza que un principiante diga semejantes cosas!!!!!! Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 30 Abr 2014, 15:39

Ya se tomaron el feriado los demás??
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 30 Abr 2014, 15:47

Roberto Del Busto escribió:Ya se tomaron el feriado los demás??

Te tienen miedo Robert.
Che decile a Claudio S que si va a venir a correr, que venga en colectivo o caminando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Jue 01 Mayo 2014, 08:29



COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO COPASCXRonda03-Series_zpsb2586feb


COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO COPASCXRonda03-Resultado_zpse2350bde



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 01 Mayo 2014, 10:08

Mis felicitaciones al podio!!!
muy linda carrera, distendida y competitiva.
Robert, que queres que te diga? ojala te vuelvas a italia todos los miercoles.
Bombero, una excelente carrera, por fin se te dio en el iman!!!
Juan, ves que cuando no corres con ford es otra cosa!!! felicitaciones.
y a vos amigo del carril de enfrente, si a vos te estoy senialando....entre en el top ten (bue, eramos pocos tambien jeje), la proxima de scx, voy para el top five, a ver si te animas a pedir un auto prestado y competimos los dos desde cero.
otra cosa: cuando contrates un sicario para que me haga morder el polvo, o le pagas mas plata o elegis uno que no te afane la guita y cumpla con tu encomienda!!!
con sicarios asi somos la verguenza de colombia!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 01 Mayo 2014, 15:57



Al Sr. del Carril de Enfrente, solo le digo que tengo un montón de ideas para gastarlo, por su pobrisimo top ten, pero me callo. Últimamente, veo que ha perdido el sentido del humor y no le gusta que lo carguen. silent  silent  silent 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  cnizzola Jue 01 Mayo 2014, 18:40

Pudimos volver después de tanto tiempo, es muy bueno reecontrarse con tantos amigos y tantos compañeros de hobby.
La vuelta no fue de lo mejor, pero sirvió para empezar a tomar ritmo y aflojar los dedos.
A partir del problema en la primer via (la verde), me perdi la siguiente para reparar y me dedique a girar e ir probando alturas de iman y otras cositas de cara a la próxima fecha.
Felicitaciones al podio y muy especialmente a Manolo Danza, que se dio el gusto de clavar la Pole, Bien Manolo ! ! !
Nos vemos en TC, con auto y marca nueva, a ver si podemos empezar a encontrarle la vuelta a esto del slot de una buena vez...
Saludos, Carlos N.

PD: Mensaje para Charly Lala:
Me acorde de tu ofrecimiento, asi que el Team LOS CHARLYS arranca en la próxima como corresponde, el Flaco de Las Parejas esta en los talleres de San Andres esperando la próxima de TC ! ! !
cnizzola
cnizzola

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 11/02/2013
Edad : 54
Localización : San Andres

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 01 Mayo 2014, 18:52

Vicente Manavella escribió:

Al Sr. del Carril de Enfrente, solo le digo que tengo un montón de ideas para gastarlo, por su pobrisimo top ten, pero me callo. Últimamente, veo que ha perdido el sentido del humor y no le gusta que lo carguen. silent  silent  silent 



eppppppaaaaaaaa amigo no se me achique de esa manera!!! de ninguna manera y bajo ninguna circunstancia he, voy o perdere el sentido del humor.
No olvide que todo lo que digo va en ese sentido y que en algun momento fue de comun acuerdo.
digame lo que quiera y jamas me correre de esa linea.
Vamos vicente pongamosle un poco de alegria a este foro de pasivos y aburridos lectores.
con respecto al mi pobre desempenio le cuento que al no recibir asistencia tecnica de nadie y ademas contrayendo el desafio de querer demostrar que el megane es competitivo (cosa que todo el mundo dice lo contrario) me he retirado muy satisfecho del proceder del mismo y le digo que  en la proxima de scx va a ver el gran potencial de este auto.
nobleza obliga, debo agradecer al ninio matematicas los aportes tecnicos ofrecidos que fueron de gran utilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 02 Mayo 2014, 12:11

Volvere a la clandestinidad ya que parece se que mis escritos estan poniendo molestos a mucha gente moderadora imparcial.
el cicario ni vino a cumplir con su tarea,
el instigador, reprime sus ganas de molestarme,
y si sigo escribiendo boludeces me voya parecer a un antiguo posteador desterrado por la organizacion Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 06 Mayo 2014, 22:53



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, asi como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 28 de Mayo.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: COPA SCX ▬▬ 3° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.