AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 I_vote_lcapTC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 I_voting_barTC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 I_vote_rcap 


TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+4
esteban gnagni
Roberto Del Busto
cnizzola
Vicente Manavella
8 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: MIER 14 MAY ▬▬ TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ PRESENTACIÓN

Mensaje  esteban gnagni Mar 13 Mayo 2014, 11:50

Vicente Manavella escribió:

En la previa, las chicas del TC comenzaron a caminar los bóxes, buscando a los guapos pilotos de la categoría.



TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Cual-prefieren-4-08_05_10_zps79ed61ce
En su derrotero las dos bellas señoritas ataviadas con los colores de Ford buscan al "Terrible"
y a Esteban Gnagni. Dicen profesar una loca admiración por los jóvenes pilotos del Ovalo.




TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 6_zpsb79429eb
El target de pilotos que admira la voluptuosa morocha es el de Brugues, de allí que lo está buscando
afanosamente entre las motorhomes




TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 4f80be0add9a5_zps146ed6c5 
En cambio estas esbeltas niñas mueren por los mas jovenes. Buera, Di Giorgio y Alberto Perez son los elegidos.


TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Tc2demayo015_zpse12f13f1
Está otra morocha curvilinea dice morir por Sisterna


La previa recién comienza, pero el ambiente ya alcanzó un alto voltaje.



Este miércoles no podes faltar a la cuarta ronda del TC Automundo!!!


BUENO BUENO HEEEE Y DALE VICENTE PASALE MI TELEFONO A LA NIÑAS O QUE PASEN PAL FONDO DEL BOX  NOMAS QUE ME VOY PREPARANDO PARA EL MIERCOLES!!!!! COMO SE PONO LA CATEDRAL!!! NOS VEMOS EN LA PISTA



esteban gnagni

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 13 Mayo 2014, 11:56



Groso Esteban!!! Nos vemos en la pista. Y no te olvides de despegar el chasis!!!! Que la cosa viene dura!!!  pale  pale 

Bueno, bueno .... esperamos que se sigan sumando los pilotos del TC a la previa en el Foro



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2014, 12:48

Mucha minita, mucha hinchada, mucho pasale el fono y hoy martes AÑE sigue CERRADO por reformas...
Si se abre el miercoles podemos hacer una carrera de Rally?
Dejate de jodeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, anoche me quedé hsta las 3 AM para ir a probar hoy...
La verdad, me estoy pudriendo....
Ya se Alberto que este fue un imponderable, pero se podría haber ponderado...nosotros estamos haciendo todo lo posible para caldear el ambiente y siempre viene el baldazo de agua fria...
Pedón por la sinceridad, pero como ya dije.....cric...cric...cric.
(Pimba, Feijoo, alli voooyyyyy).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 13 Mayo 2014, 12:58



Calma Amigo del Carril de Enfrente!!!! Siempre lo imponderable es ponderable, pero estas cosas pasan. 

Como aliciente a su trasnochada, le digo que la mayoría iremos sin probar las modificaciones realizadas. Ud. ya las tiene. 

No pierda la visión de que esto es un juego y tenemos que disfrutar, mas allá de los escollos que se pongan en el camino.

Relax amigo y vayamos a jugar entre restos de durlok, pintura y cablerio que nos va a dejar Maxi.




Última edición por Vicente Manavella el Mar 13 Mayo 2014, 13:26, editado 1 vez
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2014, 13:12

Vicente Manavella escribió:

Calma Amigo del Carril de Enfrente!!!! Siempre lo imponderable es ponderable, pero estas cosas pasan. 

Como aliciente a su trasnochada, le digo que la mayoría iremos sin probar las modificaciones realizadas. Ud. ya las tiene. 

No pierda la visión de que esto es un juego y tenemos que disfrutar, mas allá de los escollos que se pongan en el camino.

Relax amigo y vallamos a jugar entre restos de durlok, pintura y cablerio que nos va a dejar Maxi.



Vicente,
Esto para mi ya no es divertido, será que me estoy poniendo viejito.
Tengo TODA la buena onda del mundo, pero no siento que el esfuerzo que TODOS hacemos este bien correspondido.
Se acabó el juego!!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 13 Mayo 2014, 13:30



 Ok Eduardo. Estas en todo tu derecho en tener ese sentir. En eso nada puedo hacer. 

Lo único que espero es que esto no te haga desistir de la diversión y puedas recuperarla en el futuro.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 13 Mayo 2014, 13:42

Eduardo Ursino escribió:
Vicente Manavella escribió:

Calma Amigo del Carril de Enfrente!!!! Siempre lo imponderable es ponderable, pero estas cosas pasan. 

Como aliciente a su trasnochada, le digo que la mayoría iremos sin probar las modificaciones realizadas. Ud. ya las tiene. 

No pierda la visión de que esto es un juego y tenemos que disfrutar, mas allá de los escollos que se pongan en el camino.

Relax amigo y vallamos a jugar entre restos de durlok, pintura y cablerio que nos va a dejar Maxi.



Vicente,
Esto para mi ya no es divertido, será que me estoy poniendo viejito.
Tengo TODA la buena onda del mundo, pero no siento que el esfuerzo que TODOS hacemos este bien correspondido.
Se acabó el juego!!.

Edu no es para tanto, por un dia de menos sin practica no le vamos a perder las ganas al TC, mira en la villa que corria el tc en su época de gloria!! de ultima hacemos una carrera de ruta y listo a divertirse !!!

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 2zf71xw

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 23vzssl
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2014, 13:59

No Robert, no confunadmos, no es el problema que tengamos que correr sobre los tablones ni que la pista esté sucia por la reforma, si bien eso se podria preveer, el problema es que corremos un campeonato anual, nos matamos para hacer las cosas lo mejor posible, le quitamos tiempo a nuestro trabajo y nuestra vida para que los autos bajen unas decimas de seg, ayudamos a que los recien se inician ( y algun otro tambien) a que no se desanimen y vengan a correr, calentamos el foro para que las carreras de TC sean lo mas concurridas y competitivas posible, Pagamos para corre y compramos autos y repuestos para ello, etc, etc, etc y a cambio que tenemos? estas cosas...
Para que se entienda voy a dar un ejemplo practico:
Los martes mi hijo mayor cursa su ultimo año de ingenieria en la UTN (ahi cerquita), lo hago ir en COLECTIVO (tiene auto propio obvio) para que se vuelva conmigo y asi poder quedarme probando hasta las 22 hs.
Anoche me quedé hasta las 3 AM para que estén los autos listos para probar hoy. Esta mañana me levante a las 6.30 AM, ahora estoy trabajando y perdiendo el tiempo tratando de explicar porque estoy enojado sabiendo que a nadie le interesa!!!!!.
Y no enumero mas cosas porque vos bien las sabes.
Y no me hagan hablar mas por no es mi intencion arengar para que los demas tomen mi posicion, lejos estoy de eso. Es solo MI opinion y tal vez muchos ni siquiera la entiendan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2014, 14:35

Vicente Manavella escribió:

 Ok Eduardo. Estas en todo tu derecho en tener ese sentir. En eso nada puedo hacer. 

Lo único que espero es que esto no te haga desistir de la diversión y puedas recuperarla en el futuro.



 
                                                              tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  claudio suárez Mar 13 Mayo 2014, 15:24

Tranquilo Edu, todo pasa , nada cambia....... Relajate y goza

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 13 Mayo 2014, 15:29

Eduardo Ursino escribió:
Vicente Manavella escribió:

 Ok Eduardo. Estas en todo tu derecho en tener ese sentir. En eso nada puedo hacer. 

Lo único que espero es que esto no te haga desistir de la diversión y puedas recuperarla en el futuro.



 
                                                              tongue

Me sacaste la lengua!!!!! Estas jodido .... !!! Mañana me desquito y te revoleo un pedazo de durlok   Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2014, 15:37

claudio suárez escribió:Tranquilo Edu, todo pasa , nada cambia....... Relajate y goza
 
oiiaaaa apareciste!!!! gracias pero estoy  affraid

Ahhhhh, ahora entendiiiiii, pero esto no es futbol!!!!
No estaras comparando a Grondona con.....Vicente no?


Última edición por Eduardo Ursino el Mar 13 Mayo 2014, 15:40, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2014, 15:38

Vicente Manavella escribió:
Eduardo Ursino escribió:
Vicente Manavella escribió:

 Ok Eduardo. Estas en todo tu derecho en tener ese sentir. En eso nada puedo hacer. 

Lo único que espero es que esto no te haga desistir de la diversión y puedas recuperarla en el futuro.



 
                                                              tongue

Me sacaste la lengua!!!!! Estas jodido .... !!! Mañana me desquito y te revoleo un pedazo de durlok   Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 




tenés la dirección de mi casa?  tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2014, 17:11

Roberto Del Busto escribió:Estimados los elementos plásticos y/o de madera que se colocan en el interior del chasis también conocidos como cotonetes o escarbadientes jejejeje están dentro del reglamento



1.- CARROCERÍA






Todos los modelos de TC (turismo carretera) 2013 y 2014 de Automundo.



Deben estar pintadas. La decoración debe ser acorde a un modelo de TC de 2013 y/o 2014. Debe poseer interior decorado, no se deben ver las partes mecánicas. Debe tener un alerón en la parte posterior de la carrocería en escala a la categoría. Se permite agregarle topes al chasis para evitar que la carrocería oscile al colocar el auto los ponecoches o en su manipulación durante la carrera. El enganche con el chasis debe ser por el sistema de abrojos, no se permiten tornillos. Los pasa ruedas deben estar recortados en su marca original.



Ahora vamos a lo que realmente importa estas promotoras vamos a llevar para que Ivan mire para otro lado y se distraiga jejeje aunque si con estas promotoras alguno mira los autitos es flor de tro.......  cheers 



TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 2cr4n7l

PD: EL FORO ES ABIERTO PUEDEN PARTICIPAR TODOS !!!!!

ves otra cosa mas, yo le puse un OB adelante y otro detras y me lo bocharon!! en que parte del reglamento aclara con que se puede sujetar la carroceria????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2014, 17:12

Roberto Del Busto escribió:INFO DE ULTIMO MOMENTO!!!!! Question  Question  Question 

WILLY NELSON estaría volviendo a la categoría pero con diferente preparador que todavía no estaría confirmado

Ves Robert, Añe está repleto de traidores!!! ajajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2014, 17:16

Vicente Manavella escribió:
Roberto Del Busto escribió:INFO DE ULTIMO MOMENTO!!!!! Question  Question  Question 

WILLY NELSON estaría volviendo a la categoría pero con diferente preparador que todavía no estaría confirmado

Que bomba estás tirando!!!!! Ya le estamos buscando la promotora ideal para su regreso triunfal al TC Automundo.




Por WhatSap y confidencialmente me acaba de pedir que por favor si es un trabuco mejor!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Mar 13 Mayo 2014, 17:29

Eduardo Ursino escribió:
Roberto Del Busto escribió:Estimados los elementos plásticos y/o de madera que se colocan en el interior del chasis también conocidos como cotonetes o escarbadientes jejejeje están dentro del reglamento



1.- CARROCERÍA






Todos los modelos de TC (turismo carretera) 2013 y 2014 de Automundo.



Deben estar pintadas. La decoración debe ser acorde a un modelo de TC de 2013 y/o 2014. Debe poseer interior decorado, no se deben ver las partes mecánicas. Debe tener un alerón en la parte posterior de la carrocería en escala a la categoría. Se permite agregarle topes al chasis para evitar que la carrocería oscile al colocar el auto los ponecoches o en su manipulación durante la carrera. El enganche con el chasis debe ser por el sistema de abrojos, no se permiten tornillos. Los pasa ruedas deben estar recortados en su marca original.



Ahora vamos a lo que realmente importa estas promotoras vamos a llevar para que Ivan mire para otro lado y se distraiga jejeje aunque si con estas promotoras alguno mira los autitos es flor de tro.......  cheers 



TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 2cr4n7l

PD: EL FORO ES ABIERTO PUEDEN PARTICIPAR TODOS !!!!!

ves otra cosa mas, yo le puse un OB adelante y otro detras y me lo bocharon!! en que parte del reglamento aclara con que se puede sujetar la carroceria????

Decis que estos dos angelitos usan OB???   jocolor  jocolor
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 13 Mayo 2014, 19:49

Jamas podria decir eso, podrian ser mis hijas!!!
Lo que dije no fue OB, sino MB por las gomas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 14 Mayo 2014, 14:12



El Jefe de Ingenieros, me acaba de informar que después de un largo y arduo trabajo sobre los bólidos, todos los autos de la escudería están listos y afilados para la contienda de esta noche.

Del Busto, Ursi, Lala, Calamari, Sisterna, Sr. Hache, voy por ustedes!!!!! 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 14 Mayo 2014, 14:16

Vicente Manavella escribió:

El Jefe de Ingenieros, me acaba de informar que después de un largo y arduo trabajo sobre los bólidos, todos los autos de la escudería están listos y afilados para la contienda de esta noche.

Del Busto, Ursi, Lala, Calamari, Sisterna, Sr. Hache, voy por ustedes!!!!! 




Estimado coyote alias Vicente se acepta el desafío!!! esta noche veremos quien queda mas adelante en el clasificador!!! (de comer piza por supuesto jejejeje  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy )
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  sergio nocera Miér 14 Mayo 2014, 14:52

Bueno muchachos estoy en problemas acabó de pasar de " no se preocupe a la tarde está terminado " a " te molesto un minuto esto se complicó, me quedó hasta el domingo " malditos caños galvanizados de la época de maría antonieta cuando era chica. Sí puedo voy cálculo que llegó sobre la hora, encima tengo el auto desarmado en casa y mi nene me perdió todos los tornillós del chasis. Que días complicados por dios. . . . Sí llegó temprano compró los tornillós y armó el TORITO saldremos a pista con lo que hay como ya dijo Edu


Última edición por sergio nocera el Miér 14 Mayo 2014, 14:56, editado 1 vez
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 14 Mayo 2014, 14:54

sergio nocera escribió:Bueno muchachos estoy en problemas acabó de pasar de " no se preocupe a la tarde está terminado " a " te molesto un minuto esto se complicó, me quedó hasta el domingo " malditos caños galvanizados de la época de maría antonieta cuando era chica. Sí puedo voy cálculo que llegó sobre la hora, encima tengo el auto desarmado en casa y mi nene me perdió todos los tornillós del chasis. Que días complicados por dios. . . .

Tranki Sergio venite igual que a todos los sloteros nos faltan un par de tornillos
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  sergio nocera Miér 14 Mayo 2014, 15:03

Sí Robert tengo todas las ganas de ir aunque el auto no funcione el tema es que me estoy dando un baño con la ropa puesta por donde tocó empieza a salir agua. Que venga Acuaman, Shazam, los Gemelos Fantásticos o toda la Liga de la Justicia saquenme de acá . . . Glup .. .glup . . .glup
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  sergio nocera Miér 14 Mayo 2014, 15:04

Sí Robert tengo todas las ganas de ir aunque el auto no funcione el tema es que me estoy dando un baño con la ropa puesta por donde tocó empieza a salir agua. Que venga Acuaman, Shazam, los Gemelos Fantásticos o toda la Liga de la Justicia saquenme de acá . . . Glup .. .glup . . .glup
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Miér 14 Mayo 2014, 15:06

sergio nocera escribió:Sí Robert tengo todas las ganas de ir aunque el auto no funcione el tema es que me estoy dando un baño con la ropa puesta por donde tocó empieza a salir agua. Que venga Acuaman, Shazam, los Gemelos Fantásticos o toda la Liga de la Justicia saquenme de acá . . . Glup .. .glup  . . .glup

es un trabajo para estos!!!

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 281dkdf
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  sergio nocera Miér 14 Mayo 2014, 15:11

Ja ja ja. . . Sí totalmente
sergio nocera
sergio nocera

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.