AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 I_vote_lcapCAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 I_voting_barCAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 I_vote_rcap 


CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+3
Roberto Del Busto
CLAUDIO GRAMS
Vicente Manavella
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 04 Jun 2014, 13:09

Roberto Del Busto escribió:
CLAUDIO GRAMS escribió:Estoy esperando el pronostico. son las 7:52 am y no hay nada............. cric...... cric......cric....... es muy temprano?? jajajaja!!!!!!!!

Yo no madrugo tanto gladiador!! jejeje

Ahí va el pronostico

1° Claudio Suarez

2° Ursino

3° Grams

4° yo

5° Ivan
jajaja!!!!!!!! gracias por la confianza, de ese 3º puesto, pero en primer lugar...... ta jodido eh, bue espero que suba un ovalito al 1º escalon. jajajajaj nos vemos esta noche

CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 04 Jun 2014, 13:15

Eduardo Ursino escribió:LLorar?? noooo, solo que quiero ganar!!!!
a vos ya te gane, mira la clasificacion que subio Robert.
Con respecto a abrir el motor, ya rompi:
2 abrelatas
1 amoladora
4 sinceles con punta de diamente.
1 maza de acero reforzado
y nada che....
ahhhhh me olvidaba: a vos 'terrible" tambien te gane ajajaja (ahora que se anima a escribir, grande Ivan!!)
De paso te pregunto: Hoy que Cuervo no esta, no queres probar mi chevroleta a ver que se siente??
aahhhh, sis, si, Claudio le va a alcahuetear no?, ta bien, te lo perdiste ajajajajajajaj
ves... para que probocas, deja tu chevrolenta para vos, no me lo quieras corromper a Ivan, ya me lo confundiste a Esteban, ahora no sabe si caminar para adelante o para atras, jajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 04 Jun 2014, 14:27

Ivan, Sali del Closset y venite pal Moño quete vas a divertir!!!
No ves que los ovalados son amargos!!!
Estas a tiempo, pensalo, sabes que te estimo como a Claudio...como a un hijo Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 04 Jun 2014, 15:44



 Amigo del Carril de Enfrente. ¿Vos realmente crees que podes ir en contra de la pasiòn? De los sentimientos? De la historia?

¿Vos que te pensás? ¿Que alcanza con decirle a la gente que cambie de pertenencia, para que resignen años de gloria y triunfos memorables?

Que se olviden de los Galvez, de los Emiliozzi, y tantos otros que hicieron de Ford la marca mas gloriosa del automovilismo nacional. 

No puedo creer que pienses que vas a lograr, desde este pequeño espacio, que nuestro niño "terrible" cambie de marca, que traicione una tradición familiar que se remonta a varias décadas atrás. 

Por favor!!!! Nadie puede lograr tal cosa. Nadie!!!! 

Seguí ocupando tu tiempo en preparar tus chivitos, que ya demasiado trabajo te dan. Y no pierdas tiempo en batallas que tenes perdidas de antemano.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 04 Jun 2014, 16:31

Dejate de joder!!! en que país vivís???? en el K???
Galvez, Emiliozzi, es como nombrarle a Perón!!!!
Lo que decis es ancestral, Ivan pertenece a la generacion que le enseñamos nosotros:
Corrupcion, coima, el que puesta al dolar pierde, Droga, Puntero, Diler, etc, etc.
Terrible, cuanto queres para pasarte a Chevrolet???? scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 04 Jun 2014, 17:22

yo no puedo creer lo que leo, la falta de sensibilidad, lo corrupta que se puede poner una persona por ser de una marca de pocos logros,
busca por todos los medios llegar al podio.
te quiero decir algo, Ursino Twisted Evil  nadie te obligo a ser hincha de chevroleta.
pasate al ovalo que te vamos a querer..... affraid
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 04 Jun 2014, 17:28

Callate alcahuete porque hoy sos boleta!!! tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 04 Jun 2014, 22:00

CLAUDIO GRAMS escribió:yo no puedo creer lo que leo, la falta de sensibilidad, lo corrupta que se puede poner una persona por ser de una marca de pocos logros,
busca por todos los medios llegar al podio.
te quiero decir algo, Ursino Twisted Evil  nadie te obligo a ser hincha de chevroleta.
pasate al ovalo que te vamos a querer..... affraid

Vos viste lo que escribió el de enfrente!!!!!!

¿Vos estas seguro de querer que se pase a Ford? ¿Como hacemos para que después no venda la bandera por chirolas?

No Claudito!!!! Déjalo en la huestes del chivo y sigámosle ganando carrera tras carrera. Sino a quien vamos a gastar????  bom  bom  bom 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 05 Jun 2014, 01:22

Estimado Vicente,
Que buena oportunidad te has perdido para callarte la boca!!!!
a las 10:00 PM, los del monio ya estabamos en la recta final hacia la victoria!!!
Tus correligionarios estaban tan concentrados que ni tuvieron tiempo para advertirte!!!
Muy linda carrera, terminaron los cinco primeros puestos dentro de la misma cantidad de vueltas.
Nada mas que decir, esperemos la publicacion de los resultados y que cada uno saque sus propias conclusiones....
 Buenas noches, que descansen de un dia tan agitado y no mas declaraciones por respeto a mis amigos en desgracia. tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Jue 05 Jun 2014, 08:37

Lo de anoche fue excelente, todos palo y palo hasta el final, y después un silencio……todos mirando el monitor buscando el ganador y sorpresa se tuvo que esperar unos instantes hasta que apareciera el foto finish jajaja, si todos en 104 vueltas, no hubo diferencias……
Saludos a todos los corredores, muy buen ambiente, todos ayudaron, y Alberto te mando un abrazo y espero te recuperes pronto….
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 05 Jun 2014, 09:59

Cric...cric....cric...

Che Robert, parece que los posteadores de la vereda de enfrente  y el moderador parcial, hoy no madrugaron???
Que pasa muchachos, estan perdiendo el sentido del humor??? ( no se porque desde el telefono a veces no me salen los emoticones, los habra gastado todos Dimarino???)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 05 Jun 2014, 10:57



¿Qué ha ocurrido? Parece que los enmoñados están contentos!!! Que ....  Coparon el podio? Los cinco primeros lugares? o simplemente un chivesco ha ganado la carrera? 

Si es así, no queda mas que felicitarlos por el tan ansiado y esporádico logro. 

Ahora!!!!

Nada de lo que haya ocurrido, cambia una larga historia de gloria del Ovalo Azul. Ya lo expliqué unos mensajes mas arriba. No los quiero aburrir


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 05 Jun 2014, 11:17

ajajajajajjajaj tranquilo companiero de la vereda de enfrente, tranquilo, solo queria arrancarle unas palabras de reconocimiento hacia sus hermanos superiores!!!
el podio fue Ch, Ch, Dodge, pero espermos suban la informacion para las felicitaciones pertinentes y para lo que haya que decir...yo tengo algunas cositas como siemprea jajajajaja.(puta madre, este Di Marino se gasto todos los emoticones).
PD: A Grams no lo jodamos que anoche otra vez la nena tenia fibre de verdad y andaba desconcentrado entre volverse a la casa o ganar la carrera porque no tenia lastre....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 05 Jun 2014, 11:34

Vicente Manavella escribió:

 Amigo del Carril de Enfrente. ¿Vos realmente crees que podes ir en contra de la pasiòn? De los sentimientos? De la historia?

¿Vos que te pensás? ¿Que alcanza con decirle a la gente que cambie de pertenencia, para que resignen años de gloria y triunfos memorables?

Que se olviden de los Galvez, de los Emiliozzi, y tantos otros que hicieron de Ford la marca mas gloriosa del automovilismo nacional. 

No puedo creer que pienses que vas a lograr, desde este pequeño espacio, que nuestro niño "terrible" cambie de marca, que traicione una tradición familiar que se remonta a varias décadas atrás. 

Por favor!!!! Nadie puede lograr tal cosa. Nadie!!!! 

Seguí ocupando tu tiempo en preparar tus chivitos, que ya demasiado trabajo te dan. Y no pierdas tiempo en batallas que tenes perdidas de antemano.




Vincent en el dia de ayer en añe slot fue una noche de gala a puro moño en realidad jejejej

Ahora con respecto a los logros de cada marca, la historia se cuenta completa, y la realidad es que en la época de los Gálvez Emiliosi y compañía la marca del Ovalo corría con motores V8 contra los 6 cilindros de los Chevrolet
Por otro lado aca les dejo un link con los campeonatos de cada marca en EEUU (para los que digan que no les importa lo que pasa alla les aclaro que ambas marcas con de origen norteamericano) http://es.wikipedia.org/wiki/NASCAR

PD: en próximas entregas el mano a mano en la trans-an donde corren camaro contra mustang jejejej
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 05 Jun 2014, 11:47



No me vengas con la fría estadística!!!! Yo hablo de gloria, de la mística.

¿O me vas a decir que Shumacher con sus 7 títulos, es mas glorioso que el gran Ayrton? Por favor!!!! 

La estadística solo sirve para vendernos buzones a diario. Y hacernos creer que porque algo abunda, es bueno. 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Jue 05 Jun 2014, 12:11

Vicente Manavella escribió:

No me vengas con la fría estadística!!!! Yo hablo de gloria, de la mística.

¿O me vas a decir que Shumacher con sus 7 títulos, es mas glorioso que el gran Ayrton? Por favor!!!! 

La estadística solo sirve para vendernos buzones a diario. Y hacernos creer que porque algo abunda, es bueno. 




Tenes razón Vincent lo que importa es la mistica no hay un solo argentino que no vea a Fangio como el mas grande de todos los tiempos, Bi-campeón con Chevrolet y estaba primero en el camp del 42 también con Chevrolet pero se suspendió por la WWII sino era tricampeon!

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 29pozlt
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 05 Jun 2014, 12:24



Ves ahi te doy la razón!!! 

Ahora te imaginas cuanto mas hubiera logrado si corria con Ford!!!! JAJAJAJAJAJA!!! 


PD: Che Eduardo está en lo cierto, no me salen los emoticones. Se los gastó todos Augusto!!!! Dale DiMa ... devolvenos algunos!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 05 Jun 2014, 12:38

Robert,
Reaparecio el Panqueque con dulce de leche!!!! Razz  Razz  Razz (gracias Augusto!!!).
(que paliza se van a deglutir en el TC.....

PD: Seguí a Senna en todas sus carreras, seguí a Schummi hasta su retiro...nunca mas vi F1, te queda claro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 05 Jun 2014, 16:11

Señores, buenas tardes, che en principio felicitaciones al podio y a todos los participantes.- 
Para esos del carril de no se de donde, dejen de postear historia antigua, no lloren mas, no se justifiquen, SE COMIERON UNA PALIZA chevroletera jajjajajjaja, como es costumbre últimamente, grande Rober y Eduardo defendiendo el moño, y al gran Leo con su dodge, que mas hablar, espero poder estar en TC para sumar otro chivo, o por lo menos para contemplar otra victoria asegurada de la marca en manos de esos excelentes pilotos, abrazo grande para todos, y espero verlos pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 05 Jun 2014, 16:20

Felicitaciones al podiooooo, exelente carrera!!!!!!!!!!!. el podio fue ch, ch prestada, y FORD!!!!!!!!
uhhh!!!!!!!!!!! cuanta estadistica, que informados que estan, mira hasta donde van a buscar estadisticas, nascar, mustang, camaro,

preguntooo??????????
CUANTOS CAMPEONATOS TIENE FORD EN TC, ACA EN ARGENTINAAAAAAA AL DIA DE HOYYYYYYYY, Y CUANTOS TIENE chevroleta,
quiero saber, porque yo no me acuerdo, alguno que lo sepa me lo puede pasar????????.
gracias.
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 05 Jun 2014, 20:54

cric............cric...........cric.............
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 06 Jun 2014, 03:36

uuhhhhhh parecen hinchas de independiente, viven del pasado!!!
Te corrijo, el podio ( che que pasa que no suben las cosas???) fue:
Chevrolet
Chevrolet prestada pero chevrolet al fin
Dodge (el pelado es del carnero)
y 4to LaLa que es del carnero.
No vi ningun ovalito cerca del podio....
con respecto a la Chevrolet prestada debo acotar:
La mia no anda como las 5 o 6 de punta, asi que no iba a correr. Maxi me vio y me dijo, esa chata se arrastra!!! proba la mia...ahi pude emparejar a los primeros y me volvieron las ganas de competir.
gire un par de vueltas, andaba joya, corri y paso lo que paso...
conclusion: como que esto siga asi, en un par de carreras van a ser seis los que esten corriendo porque el resto y entre los que me incluyo, les falta el secreto que tienen las de punta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 06 Jun 2014, 08:47

El pelado Leo Diaz, corrio con FORD,y subio al podio, es el que estaba en el 3º escalon.
peeelaaadoooooo, deciles a estos con que corristeeeeee, jajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Vie 06 Jun 2014, 09:57



CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 CAMIONETASRonda04-Resultado_zps828c6826



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 06 Jun 2014, 10:04

Eduardo Ursino escribió:La mia no anda como las 5 o 6 de punta, asi que no iba a correr. Maxi me vio y me dijo, esa chata se arrastra!!! proba la mia...ahi pude emparejar a los primeros y me volvieron las ganas de competir.
conclusion: como que esto siga asi, en un par de carreras van a ser seis los que esten corriendo porque el resto y entre los que me incluyo, les falta el secreto que tienen las de punta.

Me parece que hay alguien que está haciendo pucherito!!!! Con trompita da a entender que si no le dan el secreto para tener una chata de punta, no corre mas. 

Corré con Ford y serás feliz!!! Sino miranos a nosotros, jamas renegamos del auto que ponemos en pista!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 06 Jun 2014, 10:51

ajajajajajaja, miralo al superado, tardo dos dias para subir la clasificacion, porque habra sido?????
Te cuento que habia unos cuantos y no pertenecian a Chevrolet que estaban haciendo puchero porque no corri con mi camioneta....es mas uno me dijo ehhh con esa chata no vale, cosa que le conteste: si anda igual que la tuya y hasta un poquito menos...!!!
Eramos 13 cuano nunca baja de 20 a 25....
No es puchero, es la impotencia de laburar y no poder hacerla andar y ya no saber que tocar y que nadie te tire una linea.
Entonces, sino soy competitivo, no me divierte, si no me divierte no corro. Presta atencion y vas aver que muchos lo dicen y lo cumplen...
Cual es la solucion? vaya a saber.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 4° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.