AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+3
G.Nieto
Guillermo Vivanco
Vicente Manavella
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 15 Jul 2014, 22:35




LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LEMANS-Ronda05-Anuncio_zpse5a53dd3



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 16 Jul 2014, 08:37

Que lindo, vuelve LMS. Lo espero hace un mes. Vamos a ver si alguien que no sea Ale y Rolo puede ganar en LMS o GT. Hasta ahora, de ocho carreras, 5 para Ale y 3 para Rolo.

Me tengo mucha fe.

Nos vemos el viernes.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Miér 16 Jul 2014, 16:43

Rodrigo Conte Grand escribió:Que lindo, vuelve LMS. Lo espero hace un mes. Vamos a ver si alguien que no sea Ale y Rolo puede ganar en LMS o GT. Hasta ahora, de ocho carreras, 5 para Ale y 3 para Rolo.

Me tengo mucha fe.

Nos vemos el viernes.

Rodrigo

....vení ..te estaremos esperando / W.!

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO F3ee88

W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 16 Jul 2014, 22:18

Guillermo Vivanco escribió:
Rodrigo Conte Grand escribió:Que lindo, vuelve LMS. Lo espero hace un mes. Vamos a ver si alguien que no sea Ale y Rolo puede ganar en LMS o GT. Hasta ahora, de ocho carreras, 5 para Ale y 3 para Rolo.

Me tengo mucha fe.

Nos vemos el viernes.

Rodrigo

....vení ..te estaremos esperando / W.!

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO F3ee88

W.!

Yo solo voy a ir para seguirte W.

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO P1030318_zps32244d95

De atrás y sin muchas pretensiones ...



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Miér 16 Jul 2014, 22:32

Vicente Manavella escribió:
Guillermo Vivanco escribió:
Rodrigo Conte Grand escribió:Que lindo, vuelve LMS. Lo espero hace un mes. Vamos a ver si alguien que no sea Ale y Rolo puede ganar en LMS o GT. Hasta ahora, de ocho carreras, 5 para Ale y 3 para Rolo.

Me tengo mucha fe.

Nos vemos el viernes.

Rodrigo

....vení ..te estaremos esperando / W.!

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO F3ee88

W.!

Yo solo voy a ir para seguirte W.

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO P1030318_zps32244d95

De atrás y sin muchas pretensiones ...
 



Qué lindo auto tenés Vicente..!!!! te felicito...!!

De todas maneras si vos querés ir adelante, ..yo te presto el mío...jajajajajajaja..!!

Excelente que nos encontremos el viernes, será un placer.

Abrazo Grande / W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 17 Jul 2014, 08:43



Es producto de la gloriosa inspiración del amigo Juan Fiore. 

Te cuento un detalle, los colores elegidos son los que adoptamos para el Coyote RS, en homenaje al Club Saber quien nos alberga en su sede. Le dije a Juan lo quiero con esos colores. El diseño, combinación y todo el resto, nació de su maravillosa creatividad.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 17 Jul 2014, 11:30

Hay gente que me esta desafiando por mensajitos. Es uno de los dos popes a los que me referia mas arriba, y no es justamente mi compañero de entrenamiento.

Pide que deje de lado mi falsa modestia y que diga que el viernes gano. La verdad es que no lo voy a hacer aunque eso es lo que va a ocurrir. Prefiero seguir siendo el mismo tipo humilde de siempre.

Abrazo

Pd, vamos a ver si vuelven las boletas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  G.Nieto Jue 17 Jul 2014, 11:37

Para duelos por ver quien gana la carrera, la camisa me queda demasiado grande, asique me llamo a silencio, pero si hablamos de estética, LE PELEO A CUALQUIERA:
 
 LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO El8ht2
 
Salido del Taller del RCG Racing Team
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 17 Jul 2014, 11:44

G.Nieto escribió:Para duelos por ver quien gana la carrera, la camisa me queda demasiado grande, asique me llamo a silencio, pero si hablamos de estética, LE PELEO A CUALQUIERA:
 
 LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO El8ht2
 
Salido del Taller del RCG Racing Team

A bueno!!! Muy lindo!!! Felicitaciones a ambos. Mañana se impone sesión de fotos para el segmento decoraciones del Foro que vienen bastante decaído.

Rolo no vale correr con el azul pálido con pegatinas que vienen en los chocolatines, que tenes desde hace tres temporadas!!!! JAJAJAJAJA

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Eduardo Sciarretta Jue 17 Jul 2014, 13:27

Muchachos, que lindos autos!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
no podemos implementar para que las carreras otorguen puntos por presentación,
quizas de esa manera ligamos algún puntito de ves en cuando, JA,JA,JA,

Adjunto dos fotitos de los autos para el viernes, así me sumo a las de Uds.

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO ScypgzLE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 2dt7pzl
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Jue 17 Jul 2014, 13:36

....qué lindos Eduardo..!!!, ..le vamos dando a la previa de cada carrera una visión más colorida e integral del trabajo en casa.


Ahora me voy a pintar mi casco, el tuyo está más coqueto....


LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Mlqt

W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Eduardo Sciarretta Jue 17 Jul 2014, 13:40

Excelente W,
y si hay que darle un poquito más de color a ese casco y tambien al foro
El amigo Vicente, contento.
Eduardo Sciarretta
Eduardo Sciarretta

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Jue 17 Jul 2014, 14:08

Rodrigo Conte Grand escribió:Hay gente que me esta desafiando por mensajitos. Es uno de los dos popes a los que me referia mas arriba, y no es justamente mi compañero de entrenamiento.

Pide que deje de lado mi falsa modestia y que diga que el viernes gano. La verdad es que no lo voy a hacer aunque eso es lo que va a ocurrir. Prefiero seguir siendo el mismo tipo humilde de siempre.

Abrazo

Pd, vamos a ver si vuelven las boletas
Ajajajajajajajajaja
si no es tu compañero no es para que lo mandes al frente a Gaggino.
Rodri sos ...... uno de los posibles ganadores, espero que no se te escape en la ultima via.
Nieto a vos no te digo nada
Ale............
Laucha clasfica
Ariel cambia la cara
Lucas te banco

Vicente prefiero el azul palido y vos tambien sos boleta 

no me banco a los cancheritos de Carlos S. Eduardo Sc. Orlando V. Marcelo G. Y a todos los que agarran el pulsador con una mano, no se como joraca hacen para manejaaaaaaaaaaaaaar.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 17 Jul 2014, 14:37

Rolando Bros escribió:
Rodrigo Conte Grand escribió:Hay gente que me esta desafiando por mensajitos. Es uno de los dos popes a los que me referia mas arriba, y no es justamente mi compañero de entrenamiento.

Pide que deje de lado mi falsa modestia y que diga que el viernes gano. La verdad es que no lo voy a hacer aunque eso es lo que va a ocurrir. Prefiero seguir siendo el mismo tipo humilde de siempre.

Abrazo

Pd, vamos a ver si vuelven las boletas
Ajajajajajajajajaja
si no es tu compañero no es para que lo mandes al frente a Gaggino.
Rodri sos ...... uno de los posibles ganadores, espero que no se te escape en la ultima via.
Nieto a vos no te digo nada
Ale............
Laucha clasfica
Ariel cambia la cara
Lucas te banco

Vicente prefiero el azul palido y vos tambien sos boleta 

no me banco a los cancheritos de Carlos S. Eduardo Sc. Orlando V. Marcelo G. Y a todos los que agarran el pulsador con una mano, no se como joraca hacen para manejaaaaaaaaaaaaaar.

Es fácil, cuando lo que tenés en el bolsillo te ayuda. tal vez a vos te falte un poco, aunque lo compensa tu auto Juaaaa, Juaaaaa, !!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 17 Jul 2014, 14:41

Tranqui Rolo, no se me va a escapar. Vas a morder el polvo esta vez. Te lo aseguro. Es mas, es probable que no entres ni en el podio.

Canario, aclara que es solo la pintura. La parte mecanica es toda obra tuya. Te encargaste de despreparar una y otra vez lo que te habia dado. Ojala puedas entrar entre los 18. Twisted Evil


Última edición por Rodrigo Conte Grand el Jue 17 Jul 2014, 14:44, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Y POR QUE NO??????????????????

Mensaje  Augusto Di Marino Jue 17 Jul 2014, 14:42

Hola Señoras y Señores  cheers , Dado que Twisted Evil  tienen autitos tan lindos  flower para que usarlos  scratch  guardenlo en su casa ! NO CORRAN¡ affraid Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 17 Jul 2014, 17:31

Guillermo Vivanco escribió:....qué lindos Eduardo..!!!, ..le vamos dando a la previa de cada carrera una visión más colorida e integral del trabajo en casa.


Ahora me voy a pintar mi casco, el tuyo está más coqueto....


LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Mlqt

W.!

Ojo Willie!!! Que no te pase lo mismo que a Nico, que la FIFA se lo bochó por no respetar los derechos sobre la propiedad de la imagen. JAJAJAJAJA

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Nico-Rosberg-prohibicion-FIFA-Twitter_CLAIMA20140717_0128_27_zps4980a789




Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Jue 17 Jul 2014, 23:13

Que dificil va a estaaaaaar, hoy lo vi pasar raudamente al puntero del campeonato camino a añe. 
Gaggino canta los tiempos que hiciste por favor.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  G.Nieto Vie 18 Jul 2014, 09:29

Rodrigo Conte Grand escribió:Canario, aclara que es solo la pintura. La parte mecanica es toda obra tuya. Te encargaste de despreparar una y otra vez lo que te habia dado. Ojala puedas entrar entre los 18. Twisted Evil
 
Quedate tranquilo que hoy la rompo. Ya hice cálculos, y si no me desespero, y voy concentrado, termino 17.
 
PD: el "una y otra vez" es exagerado, solo una vez desprepare, y fue para limpiar. La cagada es que cuando arme, lógicamente había "sutiles  pale " diferencias...
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  MGaggino Vie 18 Jul 2014, 10:09

Estimados: Ayer estuve probando. Muchos tiempos debajo de los 15"!!!. Personalmento un "humilde" 15.0. Los mas rapidos Ale y Rodri.
Abrazo.
Marcelo

MGaggino

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Vie 18 Jul 2014, 10:31

MGaggino escribió:Estimados: Ayer estuve probando. Muchos tiempos debajo de los 15"!!!. Personalmento un "humilde" 15.0. Los mas rapidos Ale y Rodri.
Abrazo.
Marcelo
A buenooooooooo!!!!!!!!!!!!
Sebita te acompño. Mi auto hace 15
dias que esta parado

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 19 Jul 2014, 02:42



"La Máxima" fué mas máxima que nunca en la noche de AÑEslot.

Un Rodrigo Conte Grand inspirado!!! Auto y piloto mancomunados para deleitar a todos los que lo observaban transitar cada una de las vías. 

El hombre nos anticipó que se tenia fé para la carrera. Y vaya que lo demostró!!! Se quedó con todos los records de la Temporada. Mas vueltas dadas en carrera (116,76); vuelta mas rápida en carrera a lo largo del año (15s125m) y record de vuelta de la pista (14s707m)

Felicitaciones Rodrigo!!! Es todo fruto del esfuerzo y la dedicación.

El Podio lo completaron Ale Calens y Roberto Candreva que también hicieron una espectacular carrera. Felicitaciones a ambos!!! 

Gran carrera de Calamary, que está demostrando ser el piloto mas versátil de la temporada -la rompe con y sin imán-. Gabi Nieto que prometió un 17° puesto y se metió 6°. Carlitos Salvatico que ya es Top Ten en Le Mans -cosa que no es menor-  

  
LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LEMANS-Ronda05-Series_zps42587a7b

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LEMANS-Ronda05-Resultado_zps4b9f18cd

Un enorme agradecimiento a todos. Y no queda mas que felicitarlos por la gran jornada que han protagonizado. En la semana el resto de la info.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Sáb 19 Jul 2014, 10:56

La verdad que disfrute ver semejante carrera de afuera, Coyote dijiste todo, Rodri corriste la carrera soñada felicitaciones a Ale y Rober tambien estaba para cualquiera de los 3. El resto anduvieron muy fuerte tambien asi que felicitaciones tambien.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  G.Nieto Sáb 19 Jul 2014, 11:31

Muy linda carrera,  felicitaciones al podio y al resto. 

 Gordo,  por fin tanto esfuerzo dio sus frutos,  y terminaste armando un auto increíble,  y estas manejando a la altura de ese auto.

Abrazo a todos,  y feliz día el domingo!
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 19 Jul 2014, 14:01

Gracias Muchachos. Fue una noche perfecta. Un auto unico y yo iluminado. A diferencia de lo que me ocurre en general, que cuido en la carrera, esta vez tire absolutamente todo y no me guarde nada. Cometi un solo error en la ultima via en treinta minutos de velocidad absoluta.
 
Felicitaciones Ale por ese segundo puesto. Los dos sabemos que ese auto anda un poquito menos

Gran carrera Roberto. Nuestra diferencia estuvo en las primeras cinco o seis vueltas de cada via en donde te sacaba unos metros y en alguna salida adicional que puedas haber tenido. Siempre lo digo, debes ser el piloto con mas ritmo de Añe y por eso en las Endurance sos intratable.

Paulo, muy bueno lo tuyo. El auto es rapido y vos mas, pero hay que salirse menos.

Canario, buena carrera. Le falta al auto un poquito.

Abrazo y nos vemos en GT. Ahi seguramente las cosas volveran a la normalidad con Ale o Rolo, pero, quien te dice ......... 

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: LE MANS ▬▬ 5° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.