Rally Club 818, ....no me digan que ganó..SI SI Eduardo Sciarre escoltado por Los Palacette...!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rally Club 818, ....no me digan que ganó..SI SI Eduardo Sciarre escoltado por Los Palacette...!!!!

Mensaje  Guillermo Vivanco el Sáb 09 Ago 2014, 20:14

...este no ganó..?

..este tampoco..?

..con la Megane no ganó..???

...de Córdoba y no ganó..?

..este conoce la pista..fue y no ganó..??

este quedó vacío anoche..se jugó todo al Gr C...ta bien no fue..!!

..vos ya no te acordás nada de Rally...tampoco pudiste ganar..??

..vos PINTABAS bien para esto...y..???

..Negrito..vos sos bueno para esto..no me jodas...tampoco ganaste..?

...vos Guille....?? nada..??

Este zafó diciendo que no llegaba....se la vió venir..!!!

..Dale Ale CONTAME qué pasó....!!!!!

..vos fuiste PIPE..??

....vos..?

..Imagino que al menos vos..has llegado a la final....o no...??

..este no estaba, ..que no joda en el Rally..o fue..?

..vos no jodas..ya me dijeron que diste lástima..

..Arbusto estaba penalizado por probar pirata...o sea que tampoco pudo haber ganado,...¿..?

..el chiquito este ha hecho de las suyas en otras pistas...fue hoy..??? ( hijo e´tigre )

..Dany ..!!! contame quién GANO..!!!!!

...Tocarli..???..mmmmmmmmm, ...no le veo uña, ...pero...

...Leíto...me decís POR FAVOR QUIEN GANO..???

....me la aguanto por no haber estado allí, .....pero si ponen la Clasi y alguna foteli...taría bueno.!

Bueno Bueno Bueno..!!!! Eduardo en el 1 del Podio, Matu 2 y EL Gran Dan 3...de luxury muchachos...!!!!!

Qué linda Foto..!!!

Qué lindo todo lo que pasó ayer en el Rally Club 818 / FELICITACIONES a TODOS y hay Rally para rato.

Abrazo Grande a todos,.....muy bueno Martín MUY BUENO.!

W.!

W.!

Guillermo Vivanco

Ver perfil de usuario

Re: Rally Club 818, ....no me digan que ganó..SI SI Eduardo Sciarre escoltado por Los Palacette...!!!!

Mensaje  Eduardo Sciarretta el Dom 10 Ago 2014, 21:03

Espectacular tarde de slot, cuando el slot es lo de menos, que genio este Martin, se encargo de todo, 
La penso, invito, aviso, organizo, trajo un programa de exel, que lo entiende el solo, !!un animal!!, 
pero tambien hay que decir, que con este grupo de muchachos, todo se hace mas facil,
Que grupo!!!!!!!!!!!!!, todos y cada uno de ellos son sensacionales,
gracias Mario, el cordobes, me dio una mano con la guia, que le puse erroneamente a mi auto, 
bueno, mi auto, el auto tambien me lo presto Martin, y seguro que ademas me dio el mejor que tenia, 
por que este tipo es asi, un fuera de serie.

Y la final que me toco fue con Palazzo Junior, que me dio un ejemplo que a muchos de los sloteros de pista
nos viene muy bien, venia ganando con comidad, y en la ultima pasada, tubo un par de pequeños errores,
ocasionados por unas fallas de corriente que tenia la pista, claramente en una pista normal era el seguro ganador,
pero que ejemplo, ni una queja, Felicitaciones, y que ganas de llevarlo a correr en la grande.

Gracias Willie, por todo el trabajo fotografico, como siempre muy divertido, que tarde de rally te perdiste.
Sera en la proxima

GRACIAS A TODOS MUCHACHOS
Eduardo Sciarretta

Ver perfil de usuario

Re: Rally Club 818, ....no me digan que ganó..SI SI Eduardo Sciarre escoltado por Los Palacette...!!!!

Mensaje  Vicente Manavella el Lun 11 Ago 2014, 18:41

Estimado amigo Willie, lamento mucho que no haya podido compartir la tarde de sábado a puro rally slot. 

Como ya se ha enterado fue de lo mejor. Era tan buena que pese a tener la cámara fotográfica en mis alforjas, no me dió para hacer demasiadas fotos. Me la pasé chanza va, chanza viene con el Organizador y otros conspicuos participantes del evento.

Así que le dejó apenas unas pocas imágenes de una larga tarde. Como para que se imagine de que vino la mano.

Eso sí!!! Por los avatares del destino, registré en momento histórico en el derrotero del rally slot vernáculo. 

Como debes recordar, ya hace tiempo que compartimos estas competencias en distintos escenarios. Y siempre hemos manifestado, que ese "chiquitín" que concurría acompañando a su padre a los distintos eventos, un día nos iba a pasar el trapo a todos. 

Ese día llegó y ha quedado registrado para la posteridad. De como un impertinente "Purrete", da cuenta de un viejo "Dinosaurio" del rally-slot. Te sugiero que prestes mucha atención al segundo 48 del vídeo y podrás ser testigo de lo que antes te comentaba.

En el carril 1 Mati Palazzo al mando de un Megane gris y amarillo. En el Carril 2 Javi Daffunchio pulsando un Clio azul y amarillo. El vídeo está en crudo para que puedas apreciar el sonido ambiente y la ovación desatada en el crucial momento. Prestá mucha atención.

No creas que solo Javi fue victima de nuestro héroe. No respetó edades, palmares ni consagraciones. Dió cuenta de todos y perdió la final por nada.

Como viene esta juventud!!! ¿Será hora de ir a jugar cartas a la plaza del barrio con otros vejetes?

Vicente Manavella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Guillermo Vivanco el Lun 11 Ago 2014, 19:44

Qué buena Tarde Vicente..!!! excelente crónica de lo vivido y ' el reencuentro ' .
Ojala se sigan sumando muchos más pilotos, ...apasionante Rally .!
Yo en particular te dejo un par + 1 reflexión...

1 - Bien Edu...( ese look anteojos ..!! un grossssso..!!! ) mostrando su adaptación a cualquier ' cosa ' que le tiren en cualquier pista...( hombre sabio en este menester ).

2 - Y acá voy con el tema de ' ESE ENANO ' ....me ganó tantas veces ..!!!! qué la última vez que corrimos me lo puse en yunta con los Muscle...( no sabés la última vía que se mandó esa tarde...sabedores corredores a su caza hicieron SAPO...- obvio y gracias a esa vía - GANAMOS...era con tiempo tope y yo haciendo señas que levante en todas las curvas...clavó el mismo tiempo en todas las vueltas ....jajajajaja...!

.....hace mucho lo conocemos, ...ha compartido muchas tardes con nosotros...., ..ES UN ' SEÑOR '  ENANO..!!! y lo quiero mucho.

Alguna vez el Amigo A. Vazquez me dijo algo más o menos así....Las semillas no caen lejos del árbol.

3ra & Ultima : y si nos pelamos para correr Rally..??, ...pensala....parece que es la ONDA.

Gran Abrazo a todos y seguramente estaré en la próxima.

W.!

Guillermo Vivanco

Ver perfil de usuario

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿YYYYYYYYYYYYYYY??????????????????????

Mensaje  Augusto Di Marino el Miér 13 Ago 2014, 16:08

Hola Señoras y Señores cheers , Edu farao  un fenomeno,  Matu farao  de primera, los pone coche  Sleep  de la ultima mmm...:Pero pregunto con tantas planillas ,tomas de tiempos etc ... ?digo no quedo todo anotado de manera que se pueda ver la clasificacion  en el foro  affraid ?chauuu...
Augusto Di Marino

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba