AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 I_vote_lcapCAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 I_voting_barCAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 I_vote_rcap 


CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 28 Ago 2014, 11:46

Eduardo Ursino escribió:Que escueta la publicación.... Ningún comentario, nada que haya llamado la atención... Hoy no fui a trabajar, mañana desde mi trabajo (gracias Kris por darme la oportunidad de disfrutar del dolce far miente, en mi trabajo...nunca te voy abolvidar...$&$%#@@(#:";@-$&) y pondremos en imágenes y comentarios esta carrera.
Por ahora Felicitaciones al podio, muy linda carrera.

Eran las 3:30 hs de la madrugada y ver la conformación del podio llena de chivos me deprimió y no pude reponerme. No se me caia ninguna idea para presentar la clasificación de la carrera. La angustia me tomó!!!!

Así que amigo del Carril de Enfrente, haga ud los honores ... !!!!



Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 28 Ago 2014, 11:58

JAMAS!!!!
No soy de los que hacen leña del árbol caído. No me alegra la derrota.
Nunca debemos olvidar que esto es un divertimento y cuando alguno de los dos ( Chevrolet o F..FDDD..Forrrr..bueno ya saben) no se divierte, este juego no tiene sentido. Creo que algunos deberían aprender esa lección.
Felicitaciones a todos, muy linda carrera y muy linda compañía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 28 Ago 2014, 12:06

Eduardo Ursino escribió:JAMAS!!!!
No soy de los que hacen leña del árbol caído. No me alegra la derrota.
Nunca debemos olvidar que esto es un divertimento y cuando alguno de los dos ( Chevrolet o F..FDDD..Forrrr..bueno ya saben) no se divierte, este juego no tiene sentido. Creo que algunos deberían aprender esa lección.
Felicitaciones a todos, muy linda carrera y muy linda compañía.

No me vengas a dar lecciones de civismo y gastanos un poco!!!!  drunken  drunken  drunken

Amargo!!!!!  cheers  cheers  cheers


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Jue 28 Ago 2014, 13:39

Yo voy a hacer muy extenso mi comentario...... ehhhhhh, Felicitaciones al podio, %&/$"$%&&·&&%!!!!!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 28 Ago 2014, 13:55

CLAUDIO GRAMS escribió:Yo voy a hacer muy extenso mi comentario...... ehhhhhh, Felicitaciones al podio, %&/$"$%&&·&&%!!!!!!!!!!!!

No seas asi, Gladiador!!! Que después nuestro amigo del Carril de Enfrente piensa que por que no ganamos no nos divertimos. Confunde la congoja que da la derrota de tu marca, con el divertimento.

Estos del moño se olvidan que manejar un FORD, siempre es muy divertido. Y por eso no podemos correr con otra marca.  clown clown clown

Claro ... que lo van a entender???? Si les da lo mismo!!!! Si cuadra se suben a un Torino, una Dodge e incluso un Ford. Son así, les cuesta aguantar los trapos.  bounce bounce bounce

No te chives Ursi!!!! Y dale gastame que me divierto con tu ingenio!!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Carlos Lala Jue 28 Ago 2014, 14:18

Muy divertido...... Felicitaciones al podio........pero ahora a lo importante.

Hablando con el pelado surgió una idea:
A ver que les parece:

Hacer una carrera post campeonato de marcas ( Dodge, torino, ford y chevrolet)
Cantidad de equipos 4
Pilotos por equipo 3, o sea 12  en total cuando 6 corren 6 son pone coches.
Pilotos que tienen prioridad basado en el ranking del campeonato anual. ( los que no llegan a campeonar tienen la emoción de clasificar para defender su marca, y se busca evitar la deserción sobre el final.)
Precio de la carrera lo que Alberto disponga mas unos pesito para hacer un ploter y colgarlo en la pared si le gusta a Alberto y le parece obviamente. Podría ser Ej. $80 carrera+ $20 premio = $100 total.

Es una idea que se puede modificar, ¿Que les parece?
Aproveche este lugar por las charlas que se venían dando sobre las marcas.
Carlos Lala
Carlos Lala

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 27/02/2014
Edad : 51
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 28 Ago 2014, 16:12

Vicente Manavella escribió:
Eduardo Ursino escribió:JAMAS!!!!
No soy de los que hacen leña del árbol caído. No me alegra la derrota.
Nunca debemos olvidar que esto es un divertimento y cuando alguno de los dos ( Chevrolet o F..FDDD..Forrrr..bueno ya saben) no se divierte, este juego no tiene sentido. Creo que algunos deberían aprender esa lección.
Felicitaciones a todos, muy linda carrera y muy linda compañía.

No me vengas a dar lecciones de civismo y gastanos un poco!!!!  drunken  drunken  drunken

Amargo!!!!!  cheers  cheers  cheers



Y que querés que te diga???, que Leo corrió con la Ovaladita del 47 y se fue a las punteadas de añe?, que IVAN corrió con la multicarga y patinaba por todos lados?,que el Gladiador no entendía como podía haber hecho no se cuantas pocas vueltas en no se que vía?, que Cala se le ocurre pedir una chata a Juan (imagínate que marca le dio) y ni cuarto pudo salir que lo tuvo que suplantar LL?, que Juan corria con una chata anaranjada con los colores de la gobernación de la Prov de Bs As y no pudo meterse entre los 5 primeros?, ....no estimado amigo del carril de enfrente, no es así, estas equivocado, no soy un amargo, pero tengo códigos y los respeto: Cuando se gana por 7 a 0, no se tiran caños.... Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 28 Ago 2014, 20:48

Ves, ves, ahora se calientan todos conmigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 29 Ago 2014, 06:18

Eduardo Ursino escribió:




Y que querés que te diga???, que Leo corrió con la Ovaladita del 47 y se fue a las punteadas de añe?, que IVAN corrió con la multicarga y patinaba por todos lados?,que el Gladiador no entendía como podía haber hecho no se cuantas pocas vueltas en no se que vía?, que Cala se le ocurre pedir una chata a Juan (imagínate que marca le dio) y ni cuarto pudo salir que lo tuvo que suplantar LL?, que Juan corria con una chata anaranjada con los colores de la gobernación de la Prov de Bs As y no pudo meterse entre los 5 primeros?, ....no estimado amigo del carril de enfrente, no es así, estas equivocado, no soy un amargo, pero tengo códigos y los respeto: Cuando se gana por 7 a 0, no se tiran caños.... Razz Razz

JAJAJAJA bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers

Ves que podés!!! Ese el contrincante ácido que me divierte leer!!! La sutileza para el gaste al amigo del carril de enfrente. Muy bien Ursi!!!!

Hoy salgo a publicar la de TC y arrancamos con otra historia. Quiero olvidar rápidamente esta semana!!!!!! 


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 29 Ago 2014, 08:28

Si dale mandanlandel TC  a ver si levantamos a los muchachos, esto se pone aburrido si no hay contrapunto.
No me quiero imaginar como debe estar Cuervos preparando ovaladitos para el miércoles. Con el traspié de las chatas, no debe haber dormido preparandolos.
Se que se van a venir con todo, pero allí estaremos como un muro de hormigón para resistir....solo espero que Robert aguante los trapos.. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Vie 29 Ago 2014, 09:49

Vicente Manavella escribió:
Eduardo Ursino escribió:




Y que querés que te diga???, que Leo corrió con la Ovaladita del 47 y se fue a las punteadas de añe?, que IVAN corrió con la multicarga y patinaba por todos lados?,que el Gladiador no entendía como podía haber hecho no se cuantas pocas vueltas en no se que vía?, que Cala se le ocurre pedir una chata a Juan (imagínate que marca le dio) y ni cuarto pudo salir que lo tuvo que suplantar LL?, que Juan corria con una chata anaranjada con los colores de la gobernación de la Prov de Bs As y no pudo meterse entre los 5 primeros?, ....no estimado amigo del carril de enfrente, no es así, estas equivocado, no soy un amargo, pero tengo códigos y los respeto: Cuando se gana por 7 a 0, no se tiran caños.... Razz Razz

JAJAJAJA bounce bounce bounce bounce cheers cheers cheers

Ves que podés!!! Ese el contrincante ácido que me divierte leer!!! La sutileza para el gaste al amigo del carril de enfrente. Muy bien Ursi!!!!

Hoy salgo a publicar la de TC y arrancamos con otra historia. Quiero olvidar rápidamente esta semana!!!!!! 




Tenes Razón Vincent publica hoy el TC asi arrancamos con la difucion del gran premio de Rafaela, a no es en el TC 1 a 1, perdón pero como el chivo gana en todos lados (las dos ultimas de TC añe, las dos ultimas de chatas automundo el TC 1 a 1) se me confunden las categorías jejeje
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 29 Ago 2014, 10:17

No se agranden, con este aire de respiro que les dimos, ademas, digan, despues con que marca corren, porque Vicente, se la pasa cambiando en la tabla de clasificacion, la marca con la que corren, nunca se sabe, si corren con chevrolento, torino, dodge, definan la marca, muchachos,
cuando un ovalado no anda, no anda y nos la bancamos, cheers cheers cheers
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 29 Ago 2014, 11:11

CLAUDIO GRAMS escribió:No se agranden, con este aire de respiro que les dimos, ademas, digan, despues con que marca corren, porque Vicente, se la pasa cambiando en la tabla de clasificacion, la marca con la que corren, nunca se sabe, si corren con chevrolento, torino, dodge, definan la marca, muchachos,
cuando un ovalado no anda, no anda y nos la bancamos, cheers cheers cheers


MUY BIEN GRAMS!!!!


DEFENDIENDO EL TRAPO!!!!


Nuestros amigos del Carril de Enfrente, no saben de que se trata eso. Es bueno que les des una muestra.
 

Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Vie 29 Ago 2014, 11:15

CLAUDIO GRAMS escribió:No se agranden, con este aire de respiro que les dimos, ademas, digan, despues con que marca corren, porque Vicente, se la pasa cambiando en la tabla de clasificacion, la marca con la que corren, nunca se sabe, si corren con chevrolento, torino, dodge, definan la marca, muchachos,
cuando un ovalado no anda, no anda y nos la bancamos, cheers cheers cheers

jajajaj COMO SALTARON

Pero a ver Ivan corrió con fiat; juan había corrido con fiat, asi que no están asi como se cuenta que siempre se corre con el 4d
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Vie 29 Ago 2014, 11:38

jajajaja de que me estas hablando Rober, fiat no cuenta, no existe, es solo una prueba del mecanico para ver si puede ganarle a los grandes, con un coso que es de marca fiat, pero es solo un desafio, para ver si puede vencer su propio record, de mecanico, jajajajajaj!!!!!!!!
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 29 Ago 2014, 12:14



Te das cuenta Gladiador, que tiran cualquiera para tratar de decir que nosotros tampoco defendemos el trapo.

Igual, se olvidan que desde el año 2005, Fiat y Ford, están asociados en el desarrollo y la fabricación de vehículos del segmento A, como el Ford Ka y el mismísimo Fiat 500, que se fabrican en la planta que tiene Fiat en Polonia.

Déjalos que hablen ... cada vez que lo hacen siguen mostrando su falta de apego por la marca que dicen defender.  bounce bounce bounce

Los del Ovalo Azul somos distintos ... y no se lo bancan!!! Marcamos la diferencia en todo. Hasta cuando perdemos!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Roberto Del Busto Vie 29 Ago 2014, 12:20

Vicente Manavella escribió:

Te das cuenta Gladiador, que tiran cualquiera para tratar de decir que nosotros tampoco defendemos el trapo.

Igual, se olvidan que desde el año 2005, Fiat y Ford, están asociados en el desarrollo y la fabricación de vehículos del segmento A, como el Ford Ka y el mismísimo Fiat 500, que se fabrican en la planta que tiene Fiat en Polonia.

Déjalos que hablen ... cada vez que lo hacen siguen mostrando su falta de apego por la marca que dicen defender.  bounce bounce bounce

Los del Ovalo Azul somos distintos ... y no se lo bancan!!! Marcamos la diferencia en todo. Hasta cuando perdemos!!!




CON RAZON LOS FIAT SIEMPRE ME GENERARON UN RECHAZO QUE NO PODIA ENTENDER!!!! AHORA ME QUEDA TODO MAS CLARO GRACIAS !!!!
Roberto Del Busto
Roberto Del Busto

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Vie 29 Ago 2014, 12:48

Muchachos, yo la sigo en el TC, esto ya se acabó.
Ganó CHEVROLET y por afano...a llorar al campito!!!.
Amenazas y demás, si bancan los trapos, el miercoles los estamos esperando.Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 29 Ago 2014, 12:49



Tenes razón!!!!

A tu pedido cerramos el tema y la seguimos en TC.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Mar 02 Sep 2014, 06:17



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 17 de Septiembre.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: CAMIONETAS ▬▬ 8° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.