AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+5
Augusto Di Marino
Guillermo Vivanco
Vicente Manavella
G.Nieto
Rolando Bros
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Miér 08 Oct 2014, 06:22



GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GT-Ronda07-Anuncio_zps02437130



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Miér 08 Oct 2014, 17:02

Que difícil va a estar, mi compañero de Endurance esta muy afilado.
Voy a tratar de ponerlo en su lugar.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  G.Nieto Miér 08 Oct 2014, 17:28

Excelente Compañero!!! me vas anticipando que me voy a salir justo donde estés de ponecoche!!!! tendré cuidado en esa curva.  Wink
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 08 Oct 2014, 17:41

Ayer fue a probar, y mi auto anda muy bien, pero no está para ganar. No se porqué desaparecieron esas dos décimas que hacen falta.

Con Ale semi retirado, el claro candidato es Rolo. Pero carreras son carreras así que vamos a correrlo con todo lo que hay.

Canario, con el ánimo arriba, estás para pelear del segundo puesto para abajo.

Abrazo.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 08 Oct 2014, 21:50

Rodrigo Conte Grand escribió:Ayer fue a probar, y mi auto anda muy bien, pero no está para ganar. No se porqué desaparecieron esas dos décimas que hacen falta.

Con Ale semi retirado, el claro candidato es Rolo. Pero carreras son carreras así que vamos a correrlo con todo lo que hay.

Canario, con el ánimo arriba, estás para pelear del segundo puesto para abajo.

Abrazo.

Rodrigo

Que pasa migacho !!!! Se están desmoronando las estructuras, igual que los kilos excedentes ???? Largá la dieta !!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Miér 08 Oct 2014, 22:08

El domingo fui a probar y me encontre con que tenia el chasis torcido, ya lo desarme y volvi a armar, el viernes veremos con que nos encontramos.
Rodri le preguntaste a Angie si las encontro las 2 decimas?  Deja de mentir, y tu compañero de equipo  esta claro que esta cambiando de estrategia, le falta escribir en el foro.
Ojo con Laucha porque en la anterior se le rompio el pulsa..

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Miér 08 Oct 2014, 22:26

Rolito, para que voy a mentir?

Mi auto es super competitivo, pero no lo suficiente para ganarte. Necesitaria un auto una decima mas rapido que el tuyo y lamentablemente, hoy, no lo tengo.

Ale esta casi retirado. Como prueba me remito a su carrera del viernes. Lamentable. Y no se si ira a correr. 

Laucha es candidato como siempre. Y tambien Gaby que esta pegando en el palo, Seba, Ariel, Los Candreva, etc. Con todos estos y el canario me las vere fea, pero lamentablemente vos estas dos pasos adelante y sos para mi inalcanzable.

Carlitos, a esta altura del año me cuesta encontrar motivacion, lo que no quiere decir que no vaya a divertirme. Perdon por no ponerte en el lote de candidatos, pero no lo estas.Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilRolling EyesQuestionLaughingLaughingLaughingtonguetonguebouncebouncebounce. Juaaaaaa.

Abrazo.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Jue 09 Oct 2014, 12:44

Rodrigo Conte Grand escribió:Rolito, para que voy a mentir?

Mi auto es super competitivo, pero no lo suficiente para ganarte. Necesitaria un auto una decima mas rapido que el tuyo y lamentablemente, hoy, no lo tengo.

Ale esta casi retirado. Como prueba me remito a su carrera del viernes. Lamentable. Y no se si ira a correr. 

Laucha es candidato como siempre. Y tambien Gaby que esta pegando en el palo, Seba, Ariel, Los Candreva, etc. Con todos estos y el canario me las vere fea, pero lamentablemente vos estas dos pasos adelante y sos para mi inalcanzable.

Carlitos, a esta altura del año me cuesta encontrar motivacion, lo que no quiere decir que no vaya a divertirme. Perdon por no ponerte en el lote de candidatos, pero no lo estas.Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilRolling EyesQuestionLaughingLaughingLaughingtonguetonguebouncebouncebounce. Juaaaaaa.

Abrazo.

Rodrigo

Migacho querido, no quieras cambiar la realidad !!! se te está desmoronando el castillo de naipes que armaste !!!!. Por otra parte es obvio que no estoy en el lote de candidatos, pero sigo motivado !!! Cada vez mas !!! Hasta que lo logre. De eso se trata ir creciendo. Con sacrificio, empeño, algo de dinero y determinación, y no con relatos aunque seas un Sprinter Very Happy:D:roll:Rolling EyesRolling EyesVery Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Vie 10 Oct 2014, 00:11

Carlos Salvático escribió:
Rodrigo Conte Grand escribió:Rolito, para que voy a mentir?

Mi auto es super competitivo, pero no lo suficiente para ganarte. Necesitaria un auto una decima mas rapido que el tuyo y lamentablemente, hoy, no lo tengo.

Ale esta casi retirado. Como prueba me remito a su carrera del viernes. Lamentable. Y no se si ira a correr. 

Laucha es candidato como siempre. Y tambien Gaby que esta pegando en el palo, Seba, Ariel, Los Candreva, etc. Con todos estos y el canario me las vere fea, pero lamentablemente vos estas dos pasos adelante y sos para mi inalcanzable.

Carlitos, a esta altura del año me cuesta encontrar motivacion, lo que no quiere decir que no vaya a divertirme. Perdon por no ponerte en el lote de candidatos, pero no lo estas.Twisted EvilTwisted EvilTwisted EvilRolling EyesQuestionLaughingLaughingLaughingtonguetonguebouncebouncebounce. Juaaaaaa.

Abrazo.

Rodrigo

Migacho querido, no quieras cambiar la realidad !!! se te está desmoronando el castillo de naipes que armaste !!!!. Por otra parte es obvio que no estoy en el lote de candidatos, pero sigo motivado !!! Cada vez mas !!! Hasta que lo logre. De eso se trata ir creciendo. Con sacrificio, empeño, algo de dinero y determinación, y no con relatos aunque seas un Sprinter Very Happy:D:roll:Rolling EyesRolling EyesVery Happy

...el Slot es como la Vuelta al Mundo del Parque Toca, ....nuestra silla sale de abajo, .../ W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Vie 10 Oct 2014, 17:52

Llega la hora muchachos What a Face What a Face

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 11 Oct 2014, 07:11




GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GT-Ronda07-Series_zpsca27280e

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO GT-Ronda07-Resultado_zpse89a0aaf

Felicitaciones al Podio y a todos los protagonistas por la gran jornada de slot. En la semana el resto de la info.

El Foro esta abierto para que las estrellas de la noche nos cuenten todo lo ocurrido.



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Sáb 11 Oct 2014, 09:15

Ya tenemos clasi extra, ...!! eso es muy bueno.., van unas fotelis.

Les cuento algo...como todas las veces que llego de correr ,mi Sra ...ansiosa por saber cómo me fue...me estaba esperando levantada, ...llegué a las 02:50 a.m, perfecto..., ella en la vereda saltaba de alegría cuando desde la esquina le hice luces....acá estoy ..!!! Ya llegué...decía yo desde el volante..!!!
Le gusta ver las fotos y siempre charlamos de la carrera...qué pasó vía por vía, ...los tiempos.....qué mejoras podría meterle al auto...y todas esas cosas.
El tema que más le gusta es el asunto de la corriente, ...si hay más en un carril que en otro y..la influencia de la temperatura en el grip de las ruedas.
Estábamos en plena charla,.. justamente con el asunto de los motores scale y su poco imán....cuando le comenté que ganó Rolo con el Mc Laren negrito el de la deco símil DESTRU....allí se terminó toda la armonía familiar, ....pateó la mesa, le metió una piña a la perra que tenía upa,..y a los gritos subió la escalera ..:

- COMO PUEDE SER QUE SIGA PASANDO ESTO,.!!!!!
-....no estaba Calens..??,
-....no estaba CG..??,
-....Los Scia..??? a qué fueron..???,
-....Manrique & Sebas..??
-...decime aunque sea que TOCA le hizo fuerza...!!!!, pero ni eso..!!!

...cerró la puerta de la habitación y desde allí seguían los gritos.
Lo único que entendí es :

- HASTA CUANDO...!!,
- HASTA CUANDO...!!!!.

Creo que luego se durmió.

Van las  imágenes...shhhhhhhhh.

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO FNTOm3

El Profe en boxes.

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO ZFNQfC

El Amigo Vega, preparándose para salir a pista.

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 5f1uIc

Previa de giros y giros, ..el desafío de hacer menos tiempo que QUIEN..¿..?

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO WUhCsT

Box CG, variado y colorido ( a los dos del medio me los pasé pal cuarto en la de rally..)

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO TV5b5o

Alberto, haciendo la limpieza...y se viene la clasi..!!

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO QS2L56

El gentío y el clamor de boxes, viernes ESPECTACULAR.!

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO W8VMHi



GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO RwxlBn

El Aston de Mariano, ...te salió lindito.!

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO QsgsjJ

Mosler dorado, ..ya lo vimos en pista,..hermoso.!

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO K79k7b

..decía que se lo comería como a un Pancho...¿..?, explicalo vos Carlos.

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Q3nO6h

CG ni lo mira..

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Bvd8An

Alineados para la clasi, ..excelente cantidad y calida de autos.!


GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO YyH34J

Auto del Team RAC...cómo va..!!!

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Z3KcWe

La Hermana Nissan del Convento de las SLOTIT...

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO ZrbqsF



GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CtYiPz

Se preparaba una Gran Jornada...el 818 a full.!

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO ENdwkJ

Pano 1

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 2XLER1

Rolo, un ponecoches a pleno GYM, para levantar la cola.

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO FHQqHA



GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 7TYC7x

...así se ve un Bombero de adelante.

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO CLPfLD

..y así se ve un Bombero de atrás...

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO OMtsPv

La imágen de mi polémica familiar...

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LP61O6

Pano 1

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 2oMY5s

Martín en plena Serie.

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO STYEIm

Se venía la 2da Serie.


GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO J1flQD


El veloz Vette de Marianito.

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 4lccw3

Porsche de la Escuadra Scia.

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO MZ3FQW

Marianito, ..a pleno.

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Yvc9t1

La gente de la 3ra Serie, ..súper veloces.

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 4guXfC

La Grilla y se larga.

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 1bShQD

Hombres de Podio I

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Spx1nH

Hombres de Podio II, FELICITACIONES MUCHACHOS....ESTUPENDA 3ra SERIE...!!!!

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO YWfAfc

...bueno, ...anoche salimos de gira, ...pegamos el Farolazo, así somos...no nos medimos.!!!

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO QAfCeY

La verdad parecíamos los Campanelli...

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO SryK2O

Hermosa mesa slotera, ...luxury total.!

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Cj5vaB

Yo tambien fuí, no me la quise perder.

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO QRdv6s

...ni el Doc se la quiso perder, ..

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO KwfOd7

Con el Bomber nos clavamos una NAPO con fritas, angular con 20x12 y guía adelantada...300 de imán..y salsa basculante ...!!!

Veremos de qué hablamos esta mañana con la Patrona, ...será un día muuuuy difícil, ..jajajajajajajajajajajajaj..!!!!

Hasta la próxima...

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Q1TQsD

Es Slot, ...Es Vida.!

W.!


Última edición por Guillermo Vivanco el Sáb 11 Oct 2014, 13:09, editado 1 vez

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UUNNIIICOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Augusto Di Marino Sáb 11 Oct 2014, 11:46

Hola Señoras Y Señores cheers . Señor Guillermo king el Grande farao SU RELATO study PECTACULARRR  pareces Luis. Elias .Sojit scratch . El preso saco muy buenas fotos  ¡ que rapido las revelaron affraid ! PD Contanos si hubo reconciliacion queen y que sucedio  y si no la hubo echale la culpa a Rolo affraid Chauuu...
Augusto Di Marino
Augusto Di Marino

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 08/11/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Sáb 11 Oct 2014, 13:11

Gracias Coyote por los resultados como siempre impecable.
Willie, juaaaaaa juaaaaa juaaaaa . Muy bueno jajajajajajajaja.
Tuve suerte ayer. Si me preguntaban a mitad de carrera si firmaba por un 4to. puesto lo aceptaba,  hay autos muuuuy rapidos, cada dia que pasa se va poniendo mejor la categoria.
Felicitaciones  a TODOS ralmente fue una gran crrera.
Toca ya falta poco estas a un paso te felicito.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Sáb 11 Oct 2014, 14:33

Rolando Bros escribió:Gracias Coyote por los resultados como siempre impecable.
Willie, juaaaaaa juaaaaa juaaaaa . Muy bueno jajajajajajajaja.
Tuve suerte ayer. Si me preguntaban a mitad de carrera si firmaba por un 4to. puesto lo aceptaba,  hay autos muuuuy rapidos, cada dia que pasa se va poniendo mejor la categoria.
Felicitaciones  a TODOS ralmente fue una gran crrera.
Toca ya falta poco estas a un paso te felicito.
Ud se lo merece Amigo, ...le anticipé su Victoria..!!!

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 1QJI7d

Disfrute y festeje, ...fue impresionante.!

W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Rolando Bros Sáb 11 Oct 2014, 15:24

Willie sos el uno sin dudas.
Tenes razon vos lo anticipaste.

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  G.Nieto Sáb 11 Oct 2014, 15:32

Otra vez... Y van? Que puedo decir,  a este tipo no le ganas con nada. Hasta se da el lujo de hacer 2 vía de mier#&ğ y después te la remonta y gana. A que nivel de manejo llegaste Rolinga. Felicitaciones. 
Y felicitaciones Ale,  Rodri y Laucha,  excelente carrera también. 

W. Sos un genioooooooo
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 11 Oct 2014, 16:32

Guillermo Vivanco escribió:
GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO LP61O6
... Ken Tyrrel dijo alguna vez "el coche más lindo es el que gana".. creo que este es la excepción...

Felicitaciones al podio, fundamentalmente a Rolo por otro triunfo que no pude ver porque después del laburo de toda la semana, de correr (eso no es nada, se disfruta) y de poner coches en el lugar de ANgie por 7 vías quedé hecho pomada (ese lugar exige más concentración del ponecoche que en cualquier otro lugar, son 3 curvas juntas, poco espacio y poco tiempo cuando vienen 3 o 4 coches separados por 1 segundo) y con más ganas de dormir que de comer. Tenía ganas de asistir a la "4ta serie" (como el 3er tiempo en rugby), al morfi, pero no me dio el pinee...

Abrazo a todos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 11 Oct 2014, 16:37

Guillermo Vivanco escribió:
El Profe en boxes.

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO ZFNQfC
Willy, como siempre excelente tu crónica escrita y gráfica, pero ya te dije, NO LA ARRUINES SACÁNDOME FOTOS A MI, sacale a mis autos que son más lindos... Igual gracias...

Abrazo, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 11 Oct 2014, 16:44

Guillermo Vivanco escribió:
...bueno, ...anoche salimos de gira, ...pegamos el Farolazo, así somos...no nos medimos.!!!

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO QAfCeY

La verdad parecíamos los Campanelli...

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO SryK2O

Hermosa mesa slotera, ...luxury total.!

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Cj5vaB

Yo tambien fuí, no me la quise perder.

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO QRdv6s
Che, se nota que la gente de Añe le hemos dejado guita al jujeño/boliviano de la esquina Castillo y Malabia... MIRA COMO DECORÓ EL BOLICHE CON LOS CUADROS ONDA CUBISTA QUE COLGÓ!!!!!!!!! Bien por disfrutar de la "4ta serie" muchachos... aunque a veces puede ser la 5ta ... o la 3ra...

Saludos a todos, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 11 Oct 2014, 16:53

Guillermo Vivanco escribió:

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO 1QJI7d

Rolo en el slot sos un genio, como en muchas otras cosas, pero me parece que en "fobal" sos medio mufa, basta ver lo que pasó esta mañana pr sostener esta afirmación. En China dicen que hoy jugó con esa abajo de la celeste-y-blanca...

Abrazo Maestro, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 11 Oct 2014, 17:24

Guillermo Vivanco escribió:Ya tenemos clasi extra, ...!! eso es muy bueno.., van unas fotelis.

Les cuento algo...como todas las veces que llego de correr ,mi Sra ...ansiosa por saber cómo me fue...me estaba esperando levantada, ...llegué a las 02:50 a.m, perfecto..., ella en la vereda saltaba de alegría cuando desde la esquina le hice luces....acá estoy ..!!! Ya llegué...decía yo desde el volante..!!!
Le gusta ver las fotos y siempre charlamos de la carrera...qué pasó vía por vía, ...los tiempos.....qué mejoras podría meterle al auto...y todas esas cosas.
El tema que más le gusta es el asunto de la corriente, ...si hay más en un carril que en otro y..la influencia de la temperatura en el grip de las ruedas.
Estábamos en plena charla,.. justamente con el asunto de los motores scale y su poco imán....cuando le comenté que ganó Rolo con el Mc Laren negrito el de la deco símil DESTRU....allí se terminó toda la armonía familiar, ....pateó la mesa, le metió una piña a la perra que tenía upa,..y a los gritos subió la escalera ..:

- COMO PUEDE SER QUE SIGA PASANDO ESTO,.!!!!!
-....no estaba Calens..??,
-....no estaba CG..??,
-....Los Scia..??? a qué fueron..???,
-....Manrique & Sebas..??
-...decime aunque sea que TOCA le hizo fuerza...!!!!, pero ni eso..!!!

...cerró la puerta de la habitación y desde allí seguían los gritos.
Lo único que entendí es :

- HASTA CUANDO...!!,
- HASTA CUANDO...!!!!.

Creo que luego se durmió.

Van las  imágenes...shhhhhhhhh.


Willie ... Amigo ... No puedo parar de reirme .... Lo mejor y mas creativo, que se ha escrito en este Foro desde su apertura. 

Simplemente Gracias ...  Abrazo


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  HernanSimon Dom 12 Oct 2014, 12:01

por favor no le saquen mas fotos a mi ex MC f1 larks que lo vendi impecable y verlo ahora en ese estado me dan ganas de llorar  QUE LE HICISTE FABIYOOO lo metiste en el lavarropas jajaja abrazo



http://2.bp.blogspot.com/_L85DoGycMmU/SD-1zaDDtbI/AAAAAAAAD8o/1r6S2hsmv9I/s1600-h/DSCN0082.JPG

HernanSimon

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Guillermo Vivanco Dom 12 Oct 2014, 14:21

HernanSimon escribió:por favor no le saquen mas fotos a mi ex MC f1 larks que lo vendi impecable y verlo ahora en ese estado me dan ganas de llorar  QUE LE HICISTE FABIYOOO lo metiste en el lavarropas jajaja abrazo



http://2.bp.blogspot.com/_L85DoGycMmU/SD-1zaDDtbI/AAAAAAAAD8o/1r6S2hsmv9I/s1600-h/DSCN0082.JPG

..Hernán...es una deco muy Terminator, ...patrocinado por Arnoldo.!

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO J4adxT

W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  HERNAN PEREDA Dom 12 Oct 2014, 14:38

HernanSimon escribió:por favor no le saquen mas fotos a mi ex MC f1 larks que lo vendi impecable y verlo ahora en ese estado me dan ganas de llorar  QUE LE HICISTE FABIYOOO lo metiste en el lavarropas jajaja abrazo



http://2.bp.blogspot.com/_L85DoGycMmU/SD-1zaDDtbI/AAAAAAAAD8o/1r6S2hsmv9I/s1600-h/DSCN0082.JPG
que lindo que era...!!!!   Sad Sad Sad Sad Sad GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO MadpcGT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Got-hooliganGT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Bolt
HERNAN PEREDA
HERNAN PEREDA

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 54
Localización : Capital Federal

http://www.cristem.com.ar

Volver arriba Ir abajo

GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO Empty Re: GT ▬▬ 7° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.