AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 I_vote_lcapTC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 I_voting_barTC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 I_vote_rcap 


TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

+6
Leo Diaz
Roberto Del Busto
CLAUDIO GRAMS
Gonzalo Caldeiro
Carlos Lala
Vicente Manavella
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 03 Nov 2014, 17:19

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee, a vos te faltan dos tutoriales:

1- Experiencias en Bebidas alcoholicas
2- Como adelantar colectores.
El de embujamiento de guia con buje de bronce ya lo aprobaste 
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

El tutorial lo voy a poner en la seccion Preparación!!! tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Leo Diaz Mar 04 Nov 2014, 08:45

Edu postealo junto al de Técnicas para el Rodaje de Motores afro afro
Leo Diaz
Leo Diaz

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 04 Nov 2014, 09:40

A eso me referia!!!!
Leo, no te habras creido la parodia del adelantamiento del colector no?
Lo que hice en realidad fue subir el imán para que vaya mas livianito, pulir la transmisión para que quede bien flojita, apretar las escobillas con una morsa para dejarlas bien planitas y tornear un poco las ruedas para que queden redonditas..nada mas...viste como andaba???
Ajajajjajajaajajajajajajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Alberto Marcolongo Mar 04 Nov 2014, 13:48

Eduardo, no pensaba escribir, pero te voy a contestar. En primer lugar, el único que escribió la respuesta adecuada a tu post fue Gonzalo Caldeiro y le respondiste que no sos ni juez ni alcahuete. Ahora bien, usando tus palabras, te digo que sos juez porque juzgas a todos (porque no nombrás a nadie en particular) y lo peor sin pruebas. También sos alcahuete porque decís que hay muchos que están fuera de reglamento, me refiero a tus dichos de los sayos y también generalizás sin pruebas. Los que estuvieron fuera de reglamento por cualquier motivo este año fueron desclasificados, al único que se lo desclasificó por el motor fue a vos y reconocido por vos mismo. Los resultados de las Técnicas están publicados en cada carrera en la página de Añe y si te fijás, ninguno superó las 12600 rpm y hubo ganadores con 11.900 rpm. Si te referís a que alguno con un motor perreado puede especular con elegir en qué posición llega para no ir a la técnica y/o no sumar lastre, el mejor ejemplo lo tenés en Paulo Calamary, lo hizo durante todo el año y las veces que fué revisado (dos por desclasificaciones de otros y la última, la que ganó por tu desclasificación) su motor nunca superó las 12000rpm, otro argumento menos. Si falla la técnica en la medición de motores, está demostrado el resultado con el tuyo, ponete el sayo. Además en varias carreras se han revisado 10 autos o más y no deja de ser una elección de la Organización, o sea mía.No es ninguna novedad que los motores son factibles de modificar, no es ningún descubrimiento, el hecho, es que no corresponde hacerlo.
Ahora bien, si con todo esto querés decir que los resultados de la Revisión Técnica son dudosos o están orientados a beneficiar a alguien respondeme dos preguntas:

1) De qué me sirve beneficiar a un cliente en desmedro de 25?
2) Si tú sensación es que sos engañado o perjudicado por la Organización ( o sea yo ) se justifica que sigas viniendo?

No tengo más nada que decir ni responder sobre este tema, esta es mi opinión y consecuente respuesta.
Alberto Marcolongo
Alberto Marcolongo

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 73

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 04 Nov 2014, 14:33

Alberto Marcolongo escribió:Eduardo, no pensaba escribir, pero te voy a contestar. En primer lugar, el único que escribió la respuesta adecuada a tu post fue Gonzalo Caldeiro y le respondiste que no sos ni juez ni alcahuete. Ahora bien, usando tus palabras, te digo que sos juez porque juzgas a todos (porque no nombrás a nadie en particular) y lo peor sin pruebas. También sos alcahuete porque decís que hay muchos que están fuera de reglamento, me refiero a tus dichos de los sayos y también generalizás sin pruebas. Los que estuvieron fuera de reglamento por cualquier motivo este año fueron desclasificados, al único que se lo desclasificó por el motor fue a vos y reconocido por vos mismo. Los resultados de las Técnicas están publicados en cada carrera en la página de Añe y si te fijás, ninguno superó las 12600 rpm y hubo ganadores con 11.900 rpm. Si te referís a que alguno con un motor perreado puede especular con elegir en qué posición llega para no ir a la técnica y/o no sumar lastre, el mejor ejemplo lo tenés en Paulo Calamary, lo hizo durante todo el año y las veces que fué revisado (dos por desclasificaciones de otros y la última, la que ganó por tu desclasificación) su motor nunca superó las 12000rpm, otro argumento menos. Si falla la técnica en la medición de motores, está demostrado el resultado con el tuyo, ponete el sayo. Además en varias carreras se han revisado 10 autos o más y no deja de ser una elección de la Organización, o sea mía.No es ninguna novedad que los motores son factibles de modificar, no es ningún descubrimiento, el hecho, es que no corresponde hacerlo.
Ahora bien, si con todo esto querés decir que los resultados de la Revisión Técnica son dudosos o están orientados a beneficiar a alguien respondeme dos preguntas:

1) De qué me sirve beneficiar a un cliente en desmedro de 25?
2) Si tú sensación es que sos engañado o perjudicado por la Organización ( o sea yo ) se justifica que sigas viniendo?

No tengo más nada que decir ni responder sobre este tema, esta es mi opinión y consecuente respuesta.

Estimado Alberto,
Estaba esperando tu respuesta, no podía creer que no la hubiera.
No me gustó lo de alcahuete, pero lo voy a dejar pasar porque no me afecta que digas algo que no soy.
No estoy de acuerdo con un montón de cosas que decís en estas líneas, pero no voy a polemizar porque no tiene sentido y no me divierte polemizar con vos.
Tal vez tengas razón en algo, digo cosas y no presento pruebas...sí, es verdad, no las presento porque
vos sabés que es IMPOSIBLE que yo las tenga ya que no puedo medir nada ni tocar nada...así que no me las pidas... Ahora, si yo preparo mi auto y me pasan como a un poste de Telefónica y en la recta, explicame vos que tenes los elementos y la experiencia, como sucede eso?
Alberto, entiendo que te estoy molestando en tu negocio y tal vez diga cosas que a tu parecer te rocen (lee bien lo que pongo, NUNCA TE NOMBRO y lo de la ORGANIZACION dije que había huecos en el reglamento, NO QUE VOS SOS PARCIAL, por lo menos es lo que quise expresar, no se si se entendió eso.
Con respecto a tus dos preguntas:
1- La verdad, no puedo ni imaginar que sirva de algo beneficiar a nadie en desmedro de nadie.
2- Si mi sinceridad te molesta u obstruye tu trabajo o altera la convivencia de Añe, vos tenés el derecho de admisión así que no tenés más que NO dejarme entrar y listo (ya lo hiciste con varios, así que no sería nada raro volver a hacerlo).
Como yo no ando diciendo las cosas por detrás, sino que la expreso publicamente de la mejor manera posible tratando de no involucrar a nadie, espero tu respuesta ya que tengo la caja en el baúl de mi auto, porque tenía pensado ir a probar para la carrera de mañana de SCX.
Eso sí, te pido por favor que me lo digas por este medio, así quedan las cosas claras para todo el mundo.
Cualquiera sea tu respuesta y solo entendiendo que estoy perjudicando tu negocio, no voy a volver a comentar mas nada en este foro, ni volver a meterme con nada de lo que suceda en Añe.
PD: Este AÑO fuí el UNICO descalificado por el motor??? o te referías a la última carrera de TC?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Mar 04 Nov 2014, 17:50

Vencido el plazo que otorga la ley de defensa al consumidor por el derecho de admisión, me considero admitido!!! (una verdadera lástima opina mi mujer...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  esteban gnagni Jue 06 Nov 2014, 00:26

Eduardo Ursino escribió:Vencido el plazo que otorga la ley de defensa al consumidor por el derecho de admisión, me considero admitido!!! (una verdadera lástima opina mi mujer...)

Aguanta Edu no cerres el taller toqueteame un poco mi ovaladitojajajaa  aver si arrimo a la punta ya que no puedo entrenar el  laburo me tiene alejado de la pista como se extraña la pu....abrazo. que no se pierda la magia.
esteban gnagni
esteban gnagni

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/04/2013
Edad : 54
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Vie 07 Nov 2014, 23:45



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La próxima Ronda de esta categoría se corre el 12 de noviembre.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 3 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.