AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 I_vote_lcapTC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 I_voting_barTC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 I_vote_rcap 


TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Sáb 15 Nov 2014, 17:55

Pero que pasa che, no se bancan que gane yo????_
Cuando tenia el motor pasado me descalificaron...
Ahora lo tengo en regla, salgo segundo y me descalifican porque estan pegados los pontones que sostienen la carroceria  para que no se mueva.
Seguramente eso es lo que hizo que el auto anduviese como anduvo!!
Que genios como me descubeieron!!!!
Ese sistema paso todas las tecnicas de este año y nadie dijo nada. Es mas, Maxi me lo observo la primera vez y termino diciendo que no influia en el andar del auto.
Que pasa muchachos??? Pareciera que las cosas no son parejas...
De todas maneras, se que esta copa no es de LATA y que es fruto del trabajo y de desarrollar el auto para que ande cada vez mejor...cosa que pocos pueden hacer y muchos no se bancan.
A laburar muchachos!!! !!!; que esa es la manera de obtener satisfacion pese a lo que piensen y hagan los demas
Felicitaciones Claudio, te llevo la copa el miercoles.
Bueno, me voy a revisar el aire de las gomas de la chata, a ver si me descalifican por eso.
Lo que es la envidia no????
Saludos y felicitaciones al nuevo podio.
PAPA FRITAS Y GOOD SHOW!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Lun 17 Nov 2014, 14:05



Amigo del Carril de Enfrente!!! Parece que sus trabajos no le han dado el resultado esperado. ¿Porqué no intenta nuevos desarrollos DENTRO DE LOS PARÁMETROS REGLAMENTARIOS?

Digo ... para que no continué frustrándose!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Gonzalo Caldeiro Lun 17 Nov 2014, 14:23

Edu, no creo que a nadie le moleste que ganes o no, pero lo que entiendo es que de acuerdo al propio reglamento, todo lo que no esta expresamente permitido, esta prohibido, de última si el pegado del portapontones en el chasis es algo discutible, se podría proponer como anexo para el próximo torneo, en el apartado que se creo en el foro para tales cuestiones.

Pido disculpas si mi comentario es poco acertado, repito, como siempre, que quizas sea muy ingenuo o muy nuevo en el tema como para opinar a veces, pero como parte que me siento no puedo dejar de hacerlo. Saludos y nos vemos el miércoles en camionetas!!!

Preparate Vincent, veré si puedo darle alcance a la Carlota con la Santa Milonguita!!!
Gonzalo Caldeiro
Gonzalo Caldeiro

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/07/2014
Edad : 47
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Invitado Lun 17 Nov 2014, 14:28

No pasa nada Gonza, esta todo bien, mi conciencia está tranquila.
Imaginate que yo no voy a ir a buscar fama a Añe...estoy un poco grande...
Solo contesté de caliente y porque me pareció totalmente injusto que ahora haya una razia!!!
Sabes que? esto, me pasa por ser buen tipo...eso si que me parece que da envidia...no todos lo pueden lograr.
Terminado el tema para mí, nopienso contestar mas.
Saludos.

PD: Si no me aplican el articulo 5 del reglamento y me dejan entrar, el miercoles les paso la aplanadora.
Eso si, voy a revisar otra vez el aire de las cubiertas, esta vez las delanteras ya que añoche revisé toda la chata y de eso me olvidé!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Vicente Manavella Jue 20 Nov 2014, 20:10



La clasificación ha quedado oficializada.

Les dejo el acceso a la misma, así como también el acceso al Campeonato actualizado.



La última Ronda de esta categoría se corre el 3 de diciembre.


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO - Página 2 Empty Re: TC AUTOMUNDO ▬▬ 12° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL ▬ CAMPEONATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.