Podemos volver a hacer algo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Podemos volver a hacer algo?

Mensaje  cnizzola el Dom 10 Mar 2013, 20:45

Tiro la idea a ver que opinan, podriamos armar al menos una vez por mes durante este semestre algunas carreras de pruebas en Rally, se que muchos le escapan por el tema de que las pistas son fijas y algunos ya se la conocen, pero habria que recuperar esta especialidad un poco no?
En principio se me ocurrio GrN NINCO con Motores NC5 y Relacion Original, lo mismo que S1600 con igual motorizacion y Relacion.
Dias Sabados de 13:30 a 16:00 estaria barbaro, no complicamos los alquileres en la pista grande y hasta capaz hacemos un superespecial en la de madera a 1 minuto x via para despuntar el vicio.
Sugiero 2 Pasadas en cada Prime, una para cada lado y el superespecial sugerido lineas arriba.
Escucho ideas y propuestas para acercarle a Alberto a ver si asi entre todos logramos resurgir esta especialidad que es tan linda...capaz que lo convencemos un poquito, se embala y hasta ensuciamos un "chiquito" las pistas y todo ! ! ! Very Happy cheers
Saludos ! ! ! !
Carlos N.
cnizzola

Ver perfil de usuario

Re: Podemos volver a hacer algo?

Mensaje  Roberto Del Busto el Lun 11 Mar 2013, 10:10

conta con migo charly!
Roberto Del Busto

Ver perfil de usuario

Mensaje  HernanSimon el Lun 11 Mar 2013, 10:28

somos tres je asi voy un dia con cada auto distinto bien sencillo costo baratito diversion asegurada ... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

postulo focus ninco y
pugeot 300 algo de ninco ( peugeot y sus numeros ya no me acuerdo cual es ...) deve ser 305 creo

HernanSimon

Ver perfil de usuario

Arrancamos el 16 de Marzo?

Mensaje  cnizzola el Lun 11 Mar 2013, 11:41

Gracias a los interesados, estimula el saber que uno no esta solo y que todavia hay gente que tiene ganas de "jugar" y DIVERTIRSE un buen rato entre amigos.
Tengo en mente una fecha estimativa asi no superponemos con AST que ese dia corre Raid, les parece el 16 de Marzo arrancar con un Test? En principio solo GrN Ninco con Gomas Delanteras Libres, Traseras Rayadas Ninco o SCX y Relacion Fija 9/27, Poleas solo como trae el auto de serie, o sea de un solo lado, las mismas son libres (o sea las plasticas Ninco o las metalicas Ninco o Avant) y llantas libres, bien basico como para girar comodos.
Saludos ! ! !
Carlos N.
cnizzola

Ver perfil de usuario

Mensaje  Diego Criado el Lun 11 Mar 2013, 13:24

me gusta la idea pero también estaría bueno incluir los scx? ya que algunos tienen.... Y ademas de eso existe un variedad importante tanto de autos como de repuestos.

saludos diego
Diego Criado

Ver perfil de usuario

Mensaje  cnizzola el Lun 11 Mar 2013, 13:41

Diego Criado escribió:me gusta la idea pero también estaría bueno incluir los scx? ya que algunos tienen.... Y ademas de eso existe un variedad importante tanto de autos como de repuestos.

saludos diego

Hola Diego, la idea esta en carpeta, arrancamos con los Ninco y seguramente en el otro "Test" seran con los SCX de GrN tambien, con su configuracion de Caja, asi evitamos gastos innecesarios.
Nuevamente Gracias por acercar una opinion y una idea mas que valida.
Saludos ! ! !
cnizzola

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vicente Manavella el Lun 11 Mar 2013, 17:44

Muchachos me parece una idea genial.

Comenzar a darle forma nuevamente al rally en AÑE.

Y me parece perfecto que lo hagan con los autos lo mas de caja que se pueda. Que la idea sea bien simple. Ir a jugar un rato, encontrarse con los amigos y disfrutar el momento.

No les prometo asistencia perfecta, pero algún sábado me tendrán por ahi con algún Ninco Grupo N de caja.
Vicente Manavella

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba