que cuna de NSR es considerada de caja en los Clasicos ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que cuna de NSR es considerada de caja en los Clasicos ?

Mensaje  Invitado el Mar 12 Mar 2013, 07:24

Hola
Tengo una inquietud , ignoraba que existian cunas normales y offset en los clasicos NSR.
Segun reglamento el auto debe ser de caja .
Cual es la version de caja para cada modelo ?
Tengo dos GT40 MkII ( estan segun fueron comprados es decir de caja), uno rojo con cuna normal negra y uno azul oscuro con cuna negra offset.
Recibi nuevo un P68 color naranja con cuna normal Roja ( es testigo Rodrigo Conte , quien es el que me aclara que existian estas dos versiones de cunas,cyque esa cuna da ventaja) y poseo mas viejo un P68 rojo con cuna negra normal
Mi Porsche 917 gulf vino con una cuna negra normal , y recibi otro color verde con cuna blanca offset.
segun catalogo NSR oficial ( creo algo desactualizado )los autos de caja salen con la cuna negra no offset numero 1224 .
pero evidente que eso no es cierto , ya que los estan armando con cualquier cuna , y las versiones offset presentan el codigo 1246 al 1248 segun el color ( 1247 la negra offset) y en ese catalogo ni siquiera figuran ( salvo alguna referencia que las ponen como opcinales
Entiendo que el Reglamento prevee que pueden usar cualquier cuna offset o normal en cualquier modelo ya que esta demostrandola disparidad con que viene los autos.
Pero el mismo no hace ninguna referencia.
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: que cuna de NSR es considerada de caja en los Clasicos ?

Mensaje  Alberto Marcolongo el Mar 12 Mar 2013, 13:46

Hola Roberto, las cunas de NSR consideradas de caja, son las que a través del tiempo han equipado originalmente a los autos. Las cunas con la Ref 1222 (roja) y 1224 (negra) son anteriores a las 1247 (negra) y 1249 (roja).Entre las mismas, (viejas y nuevas) hay una pequeña diferencia en el anclaje del motor, al que en las más nuevas lo podemos llamar offset. Actualmente según el catálogo de NSR los autos clásicos sólo vienen equipados con la cuna 1247 (negra). En el caso particular del Porsche 917 de David Piper, según las fotos de páginas que lo tenían, viene equipado con cuna roja y según el catálogo actual de NSR con la cuna negra 1247. Resumiendo : Las cunas consideradas originales para el Reglamento son las Rojas y Negras en sus dos versiones.
Alberto
avatar
Alberto Marcolongo

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Edad : 67

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.