AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+6
Jose Luis Alberdi
Martin Donaire
Rolando Bros
Guillermo Vivanco
Fabian Doral
Admin
10 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Dom 01 Mar 2015, 08:54



LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL LE%20MANS01-Anuncio_zpsc3gtdjwk





Última edición por Admin el Sáb 07 Mar 2015, 15:36, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2015, 12:52

Llega el debut que más espero. Vuelven los LMS tradicionales para deleite de los puristas. Esta vez, potenciados con un motorazo, volarán y destrozarán todos los records de tiempos y vueltas vistos hasta el momento.

Les aseguro que va a ser extenuante llevar estas bestias durante media hora a fondo.

Vuelve a esta categoría Grip Zero y su valet. Guille, Ale, Diego, Lucho y Christian, darán que hablar durante todo el año. Están acostumbrados a correr con motores con imán. Con un poco de práctica, en un par de carreras estarán adelante. Calidad sobra.

A Rolo, Lauti y Edu, con su pasado imantado, les debería resultar más sencillo adaptarse a esta nueva configuración. De todas maneras, pienso que a la gran mayoría les resultará un placer ir rápido, con autos que perdonan un poco más.

Por mi parte, la semana de pruebas será completa. Vuelve Fabiyo y su historia de campeón. Rolo vendrá descansado de sus vacaciones. Y el Canario es el piloto del momento, por lo que ya no lo puedo arreglar con cualquier cosa.

Para el que quiera participar en la categoría, y no tenga auto, llevaré alguno más para que lo usen si quieren.

Abrazo.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2015, 14:44

Gracias Migacho por no tenerme en cuenta !!! Me sacás un montón de presiones. tal vez te lleves alguna sorpresita.!!!
Abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2015, 15:16

Conociendo mi afecto por Toca Salvático, debo decirte que me alegra que no te presiones y que empieces a tener aspiraciones razonables. Del 20 al 13 puesto sería una buena carrera, y todo lo que lo supere, un éxito. Ojalá me sorprendas y puedas entrar dentro de la docena.
Te mando un abrazo, con el afecto de siempre.
Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2015, 15:49

Rodrigo Conte Grand escribió:Conociendo mi afecto por Toca Salvático, debo decirte que me alegra que no te presiones y que empieces a tener aspiraciones razonables. Del 20 al 13 puesto sería una buena carrera, y todo lo que lo supere, un éxito. Ojalá me sorprendas y puedas entrar dentro de la docena.
Te mando un abrazo, con el afecto de siempre.
Rodrigo

Con la soberbia y la ironía que te caracteriza, no creo demasiado lo del afecto de siempre. No sea cosa que el chancho chifle !!!.
Abrazo, con el mismo afecto de siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Lun 02 Mar 2015, 16:29

Mañana único día q tengo y justo huracán juega la libertadores (jamás pense q iba a decir eso...)

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Guillermo Vivanco Lun 02 Mar 2015, 18:54

Carlos Salvático escribió:
Rodrigo Conte Grand escribió:Conociendo mi afecto por Toca Salvático, debo decirte que me alegra que no te presiones y que empieces a tener aspiraciones razonables. Del 20 al 13 puesto sería una buena carrera, y todo lo que lo supere, un éxito. Ojalá me sorprendas y puedas entrar dentro de la docena.
Te mando un abrazo, con el afecto de siempre.
Rodrigo

Con la soberbia y la ironía que te caracteriza, no creo demasiado lo del afecto de siempre. No sea cosa que el chancho chifle !!!.
Abrazo, con el mismo afecto de siempre.

..bueno Carlos, ..tampoco está tan mal el estimado posicional de CG...entre el 13 y el 20 deberías estar cómodo, ..es más tenés [ -7 ; +7 ] para moverte con tranquilidad durante 1/2 hora, qué más te pensaste..?

Vos te ves mucho mejor..?, mmmm. ( Azul y Negro o Blanco y Dorado...), ojo con las ilusiones..!!!

Decime entonces como vas a terminar, con tu referencia ya se adonde termino yo.

Muy buen post este...

W.!

pd : como a Toca le gano, a lo que me diga el yo le resto - al menos 1 - , y alli estaré yo..!!! pero sssshhhhh, que no se entere.

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Lun 02 Mar 2015, 20:41

Ammmmmmmm
ammmmmmmm
Ya ni se lo que es un pulsador
No molesten

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Martin Donaire Lun 02 Mar 2015, 21:29

Carlitos viendo los super autos que tuviste las últimas carreras y lo flojo que manejaste hasta yo me animo a desafiarte.  Ojala quedes dentro de los 15 y me puedas sacar alguna vuelta.

Aunque, te reitero, como te veo manejar ultimamente.... coincido con Willie.  Yo blanco y dorado, no se vos?.

Te veo el viernes porque no creoq ue pueda probar, así y todo creo que me alcanza!!!!!!!!!!!!

Martin Donaire

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Lun 02 Mar 2015, 21:47

Con todos los desafíos que tomé, me parece que va a ser una suerte si estoy entre los que largan la primera de Le Mans.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Rolando Bros Lun 02 Mar 2015, 22:19

Carlos Salvático escribió:Con todos los desafíos que tomé, me parece que va a ser una suerte si estoy entre los que largan la primera de Le Mans.
Querido Toca con todos los desafios que te tomaste si te hacen un control de alcoholemia vas en cana.
El viernes sos boleta

Rolando Bros

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 12/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Jose Luis Alberdi Lun 02 Mar 2015, 23:50

Fabian Doral escribió:Mañana único día q tengo y justo huracán juega la libertadores (jamás pense q iba a decir eso...)

Los milagros son cosas que se ven muy raramente y cada miles de años... quedate a ver a huracán jugando la Libertadores que es más raro de ver que el cometa Haley... o que yo gane una carrera de LMs o GT...

Abrazo Fabi, JL

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Guillermo Vivanco Mar 03 Mar 2015, 13:31

Hagamos el PP : ( Pronóstico de Posiciones ), se trata de acertar 3 de 5.

Por ejemplo :

1 - Willie

3 - CG

5 - Rolo

8 - Scia 1

12 - Donaire

Si de los 5 PP pegás 3, ...Winner, ..pero si los tres que pegas son el PODIO ( PP : 1/2/3 )...WT : Winner Total.

Waldope.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Martin Donaire Mar 03 Mar 2015, 13:37

1 Canario
2 RCG
3 Lautaro
17 Yo
19 Toca

Martin Donaire

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 16/09/2014

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2015, 13:43

No se si voy a correr !!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2015, 14:40

Upa, 15 respuestas en este post y todavía estamos a martes. Con esta participación, seguramente superaremos los 24 del viernes pasado.

Todavía no me animo a hacer ningún pronóstico porque no vi girar a nadie. Hasta cuando se puede hacer el PP?

Si hay tiempo hasta el jueves, voy a esperar hasta ese momento.

Abrazo.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Guillermo Vivanco Mar 03 Mar 2015, 15:29

...el PP cierra los miercoles a las 23:59 sres..!!!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Guillermo Vivanco Mar 03 Mar 2015, 16:07

Carlos Salvático escribió:No se si voy a correr !!!
 No me dejes sólo con mi geteguan..!! pls..! / w.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2015, 16:21

La fecha y hora fijada como límite para el PP es exigua. Además, a esa altura no se si va a estar definido si Toca corre o no, por lo que me veo limitado en mi pronóstico. Igual, con el misil que tiene, y todas las sorpresas prometidas, dudo que no participe.

En atención a lo expuesto, solicito prórroga hasta el jueves 5 a las 23.59 horas para efectuar mi PP.

Desde ya, muchas gracias.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2015, 16:22

Guillermo Vivanco escribió:
Carlos Salvático escribió:No se si voy a correr !!!
 No me dejes sólo con mi geteguan..!! pls..! / w.!

Seguramente vaya a probar. Pero insisto, no se si corro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 03 Mar 2015, 16:26

Rodrigo Conte Grand escribió:La fecha y hora fijada como límite para el PP es exigua. Además, a esa altura no se si va a estar definido si Toca corre o no, por lo que me veo limitado en mi pronóstico. Igual, con el misil que tiene, y todas las sorpresas prometidas, dudo que no participe.

En atención a lo expuesto, solicito prórroga hasta el jueves 5 a las 23.59 horas para efectuar mi PP.

Desde ya, muchas gracias.

Rodrigo

Según tus acertadísimos criterios, no te hace falta esperar tanto tiempo para saber cuál va a ser mi posición. Lo de misil depende con quien lo compares, y nunca prometí sorpresas. Sólo que tal vez, el chancho chifle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Guillermo Vivanco Mar 03 Mar 2015, 17:37

Rodrigo Conte Grand escribió:La fecha y hora fijada como límite para el PP es exigua. Además, a esa altura no se si va a estar definido si Toca corre o no, por lo que me veo limitado en mi pronóstico. Igual, con el misil que tiene, y todas las sorpresas prometidas, dudo que no participe.

En atención a lo expuesto, solicito prórroga hasta el jueves 5 a las 23.59 horas para efectuar mi PP.

Desde ya, muchas gracias.

Rodrigo
o.k ..concedido, si es que así le resulta profuso, ..allá vamos.!

Fecha / Hora Límite PP : Jueves 5 Marzo 2015, 23:59 hs.

W.!

Guillermo Vivanco

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 09/02/2014
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 04 Mar 2015, 02:40

Con lo visto en la tarde/noche de hoy, basta. Ale Calens y su radical de grip zero estan a una eternidad del resto. Tal vez alguna genialidad de Rolo pueda arruinarle la fiesta.
El resto, vamos a girar. Amargura total.
Igual, que no decaiga.
Abrazo para todos.
Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 04 Mar 2015, 12:58

Rodrigo Conte Grand escribió:Con lo visto en la tarde/noche de hoy, basta. Ale Calens y su radical de grip zero estan a una eternidad del resto. Tal vez alguna genialidad de Rolo pueda arruinarle la fiesta.
El resto, vamos a girar. Amargura total.
Igual, que no decaiga.
Abrazo para todos.
Rodrigo

Y porque no me avisaste, si estaba girando al lado mio y podia haber puesto mi TC Autoimundo.
Que parezca un accidente...jajaja
Perdón por la intromisión muchachos, no se enojen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 04 Mar 2015, 17:20

Edu:

Se podrá adaptar el chasis de automundo a una carroza de LMS? Qué tiempo hacen esos chasis a 13.8 volts? Creo que así lo puedo correr. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Abrazo.

Rodrigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: LE MANS ▬▬ 1° RONDA ▬ VERIFICACIÓN TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.