AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_lcapVIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_voting_barVIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL I_vote_rcap 


VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

+6
HERNAN PEREDA
Jose Luis Alberdi
peri fernando
G.Nieto
Fabian Doral
Vicente Manavella
10 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Mar 26 Mar 2013, 22:29



VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGrupoC-Ronda02-Anuncio_zpsb6ad8635





Última edición por Vicente Manavella el Jue 04 Abr 2013, 11:15, editado 2 veces
Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty UNA SOLA VUELTA - A TODO O NADA!!!!

Mensaje  Vicente Manavella Mar 26 Mar 2013, 22:37

roberto candreva escribió:a mi la clasificacion me gustaria que se realice en 16 segundos y el que tarde mas la primera vuelta se joda , total yo no clasifico bien ,aunque me den 3 minutos de tiempo .
saludos y a trabajar para grupo C
esto no da tregua ....

Y dale Roberto!!! Apoyo tu moción. Auto parado en la línea del puente. El semáforo pasa a verde, suena la chicharra y damos una vuelta.

1 sola vuelta. A todo o nada!!!

¿Nuestros compañeros de juego se animarán a tanto? Veremos que opinan!!!


Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 27 Mar 2013, 10:00

El otro día le reclamábamos a Alberto que aumentara el tiempo de clasificación, y ahora quieren una sola vuelta.
Entre los 2 extremos me quedo con el tiempo de clasificación como hasta ahora. Por lo menos sé que tengo un margen por cualquier error ajeno al auto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Miér 27 Mar 2013, 12:22

Comparto la opinion de Rolo, no cuesta nada agregar 10 segundos, en una clasificación nutrida a lo sumo nos extendemos 3 minutos mas.
Para clasificar a todo nada prefiero un sorteo...

Y hablando de sorteo, y de propuestas, habria que sortear la via de la clasificación

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:31

Fabian Doral escribió:
Y hablando de sorteo, y de propuestas, habria que sortear la via de la clasificación


No estaria mal, eso se soluciona con un Dado, eso si, que lo tire Angie.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  G.Nieto Miér 27 Mar 2013, 14:52

Buenas a todos. Quiero dejar mi opinion respecto al tema de la clasificacion. Cuando lei la opinion de hacerla en una sola vuelta, me parecio interesante, pero me puse a pensar: cual es el objetivo de la clasificacion? Para que esta? Y creo que la respuesta es: para que las series sean parejas.
Con una sola vuelta, no tenes posibilidad de corregir nada. Y con esto se pierde la competencia directa de las mangas. Pongamos el caso de que en la clasifica Lautaro o Rolo se equivocan, y corren en la primera tanda... que chances de ganar tienen los otros 5 competidores? y con esto se pierde la emocion poder ganar tu serie, que creo que es algo a lo que todos aspiramos. Y en resumen, el rapido termina a las puteadas porque su serie fue un quilombo y de haber corrido en la ultima tal vez hubiera ganado, y el no tan rapido larga su carrera puteando porque sabe que su serie no la gana ni en pedo.

Por eso creo que con la opcion de 3 vueltas, o porque no, con 2, puede darse un viernes mas parejo.
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Miér 27 Mar 2013, 15:51

Voy con este bien de macho
VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL 20130325201459195

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  G.Nieto Miér 27 Mar 2013, 16:01

En que tiempo esta ese auto de "Penelope Glamour" mas o menos???
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Miér 27 Mar 2013, 16:05

No puedo bajar los 15

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  G.Nieto Miér 27 Mar 2013, 16:07

Fabian Doral escribió:No puedo bajar los 15

Tiempazo!! yo bajo a duras penas los 16!
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 27 Mar 2013, 17:17

G.Nieto escribió:
Fabian Doral escribió:No puedo bajar los 15

Tiempazo!! yo bajo a duras penas los 16!

Lo que quizo decir Fabi es que con el dibujo anterior no podia bajar los 15



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 27 Mar 2013, 23:06

FABIYO:

Auto rosa....
cola larga....
porque quiere apoyarse el viernes....

mmmmm....

que ambiente jodido el del slot!

abz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Miér 27 Mar 2013, 23:21

algun piloto angular para el viernes????

omar? los candreva? rolo? conte? fabiyo? sciarreta?

todos van standard?

me parece que deberian dejar ese lugar para los que empiezan... solo una idea...
piensen que es la categoria de caja mas logica para comenzar... no les parece?

abz

gaby reyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 28 Mar 2013, 00:01

Seria un lugar para los que realmente empiezan , si los 18 o 20 que vamos , todos nos consideraramos expertos.
pero entonces , quienes son los que recien empiezan ?.
creo que somos los mismos que en LEMANS ,Clasicos y GT ., y alli no nos dividimos, por lo tanto no existe el problema.
Entonces es una decision por gusto elegir una u otra opcion .
No es calidad , Yo el ano pasado corri de relleno todas las carreras a 6 o 7 vueltas de la punta , y vos Gabriel corrias en stock y cambiaste al final. Fuistes y sos mucho mas piloto que yo , y participabas en Stock?
A mi me gustan las 2 opciones.
Plantee opcion de poder inscribirse en ambas , y no tuve ninguna respuesta ni a favor casi ni en contra ,ni toma de posicion por parte de la organizacion , puse una boludez de la clasificacion en 16 segundo por joder y la mayoria lo tomo en serio .
LRPQMP.
No viniste a Clasicos pero SLOT IT va por el mismo camino.
El viernes corro en angular , tal vez la ultima... para acompanar la procesion del difunto.
saludos



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 28 Mar 2013, 00:22

roberto:

ni lemans ni gt claramente son categorias para empezar, si podrian ser clasicos y grupo c si se definieran como tales por alberto.

el no dejar lugar libre a los que empiezan es la punta del iceberg del problema, razon por la que pienso deberia estar reglamentado que ningun piloto que haya terminado entre los 3 primeros un campeonato corra stock, por ejemplo.

te aclaro mi participacion en standard, fueron 2 fechas y creo que solo corri 1 fecha, porque no me daba el tiempo, corri las ultimas en pro ya que seba tuvo el gesto de armarme un auto.

Mas ejemplo que el del viernes... no corrias de relleno, llegaron y son parte de la punta, tanto vos, com tus chicos y ariel. ganaron la ultima de endurance... trabajaron, le dedican tiempo, pasion, guita, etc y los resultados están a la vista.

A clasicos falte con aviso, tenia un viaje de laburo, pero estaré firme todo el año.

nos vemos el viernes!



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 28 Mar 2013, 18:25

Quizas tengas razon Gaby. Si estuviesen separadas las categorias correria angular tambien.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  peri fernando Jue 28 Mar 2013, 21:19

G.Nieto escribió:Buenas a todos. Quiero dejar mi opinion respecto al tema de la clasificacion. Cuando lei la opinion de hacerla en una sola vuelta, me parecio interesante, pero me puse a pensar: cual es el objetivo de la clasificacion? Para que esta? Y creo que la respuesta es: para que las series sean parejas.
Con una sola vuelta, no tenes posibilidad de corregir nada. Y con esto se pierde la competencia directa de las mangas. Pongamos el caso de que en la clasifica Lautaro o Rolo se equivocan, y corren en la primera tanda... que chances de ganar tienen los otros 5 competidores? y con esto se pierde la emocion poder ganar tu serie, que creo que es algo a lo que todos aspiramos. Y en resumen, el rapido termina a las puteadas porque su serie fue un quilombo y de haber corrido en la ultima tal vez hubiera ganado, y el no tan rapido larga su carrera puteando porque sabe que su serie no la gana ni en pedo.

Por eso creo que con la opcion de 3 vueltas, o porque no, con 2, puede darse un viernes mas parejo.

Coincido plenamente en este punto. 3 vueltas.

peri fernando

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Vicente Manavella Sáb 30 Mar 2013, 02:11



VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL TEMPORADAGrupoC-Ronda02-Resultado_zps81576b94

En la semana encontrarán todas las estadísticas, la verificación técnica y fotos de la jornada en la página WEB de AÑEslot



Vicente Manavella
Vicente Manavella

Mensajes : 2241
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 60
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:03

Es tiempo de decidir y no borrarse.
En la carrera de ayer se verifico que con el nuevo trazado se igualaron marcas y las 2 divisionales ( angular y stock)
fiel a mi pensamiento emito la para mi verdadera clasificacion de la carrera para confirmar mi teoria.( sin faltar el respeto al lastre que ya acepte como condicion reglamenteria)
empate en 111 vueltas entre reyes y Bross ( angular y sotck)
110 vueltas para Lautaro Barberis y yo( stock ,angular y stock respectivos)
Nieto 109 ,Eduardo y manavella ( angular) 108 peri y doral todos con stock en los siguientes puestos y recien javier con 106 con otro angular.
Serino sin problemas creo que hubiese hecho lo mismo o algo por debajo de reyes , 110 vueltas.
La realidad indica que hoy es una sola categoria.2 motores y 2 configuraciones distintas , no logran diferenciarse.
Hay parte de la bronca entendible de los que preferien Angular y cada vez tienen menos adeptos llevan a calenturas y desiciones que hacen mal al achique del futuro parque .
Por ello propongo que se unifiquen y que corran juntos todos contra todos.
Si el riesgo es que Serino con su capacidad consiga un angular que nos saque 5 vuletas , pues el HERMOSO LASTRE ,
lo ubicara en su dimension futura para pelear carreras con esas o mas cantidades de vueltas de penalizacion .
No es justo y falto de respeto a quien invirtio en ese tipo de autos y le guste esas forma de manejo no tenga con quien correr .
Se que cambiar en algo empezado no es correcto , pero somos AMATEURS ,no PROFESIONALES.
ACTC esta sacando la carga de todos los alerones del TC ,creo a partir de Olavarria en pleno campeonato en haras de emparejar.
Creo que los primeros que deban aceptar esto son los que corren en Angular , pues tal vez yo este equivocado y prefieran tener un torneo entre cada vez menos pilotos.
espero 23 opiniones y su voto , NO SE ESCONDAN EN EL NO ME METO, y despues opinen bajo tablas .
ES PARA BIEN DE TODOS.
Parrafo aparte para el entredicho final .
Dejense de joder , escuchen al PAPA FRANCISCO ,sepan escucharse mas entre los argentinos.Basta de de boludeces , jueguen , sean calentones, puteense como debe ser, y olviden despues
Y basta de sacar a relucir trapos viejos , eso no ayuda , genera mas rencor , lo pasado pisado y en todo caso reintentar un giro personalmente , como espero que el JEFE DEL EQUIPO COYOTE lo logre
Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Fabian Doral Sáb 30 Mar 2013, 12:01

Yo no comulgo con la idea (hablando de Francisco...) me parece que son autos diferentes con prestaciones diferentes.
Solo autos descomunales de la stock con manejos acordes (como en los casos que mencionaste) podían arrimarse un poco. Pero claramente son autos algunas decimas mas veloces que los "standrad".
Mi voto es NO POSITIVO.

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 30 Mar 2013, 12:16

Buenos días, realmente impecable tu comentario Roberto y a mi criterio me parece que es la opción más acertada
para unificar ambas modalidades, y es cierto que están bastante parejas las dos y si no como vos decís está el
lastre para emparejar y que todos tengamos posibilidades.

Por lo tanto Mi voto es más que "POSITIVO"

Un cordial saludo para todos,

MR ICEMAN

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 30 Mar 2013, 12:45

Yo como lo dije anteriormente separaria las categorias, y ademas creo que deberia ser menos pro, para eso ya tenemos la lMS y la GT.
Haria auto de caja con cuna angular, relacion unica dependiendo de la cuna que le pongan, llantas originales dependiendo de la cuna, ejes originales, guia original.

Mi voto es negativo.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  G.Nieto Sáb 30 Mar 2013, 15:16

Creo que es demasiado pronto para sacar este tipo de conclusiones y aseverar que un stock anda igual que un angular.
Me parece que el hecho de que no se conozca todavia el circuito beneficia al stock, dado que es mas facil de llevar. Ademas como dijo Fabian, creo que los unicos que le hacen sombra al angular son 2 o 3 autos nada mas. Condicion que creo que va a dejar de ser asi, una vez que le agarren la mano los angulares.

Yo voto en negativo a la opcion de juntarlas, PERO me parece que la solucion puede estar en la posibilidad de poder correr en las 2 el mismo viernes, poniendo un cupo de autos. Esta idea es la que me comentaste ayer Roberto que me parecio muy buena.
G.Nieto
G.Nieto

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 30 Mar 2013, 15:36

felicitaciones a los primeros que demuestran interes en que las cosas salgan lo mejor posible .
estamos perdiendo 3 a 2 , pero tengo la ilusion que los 24 a 30 que corremos voten y opinen , para que tengamos el mejor slot que la mayoria desee .
Ojo que 3 votos RAC podran ser comprados ya que los autos son mios .....y se quedaran a pie si sus votos no me gustan
que lindo recordar a Cobos con el voto no positivo o positico
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 30 Mar 2013, 15:50

roberto candreva escribió:felicitaciones a los primeros que demuestran interes en que las cosas salgan lo mejor posible .
estamos perdiendo 3 a 2 , pero tengo la ilusion que los 24 a 30 que corremos voten y opinen , para que tengamos el mejor slot que la mayoria desee .
Ojo que 3 votos RAC podran ser comprados ya que los autos son mios .....y se quedaran a pie si sus votos no me gustan
que lindo recordar a Cobos con el voto no positivo o positico
saludos



jajajajajaja
Eso es chantaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: VIER 29 MAR ▬▬ 2° RONDA ▬▬ GRUPO C ▬ PRESENTACIÓN ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.