AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

3 participantes

Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Admin Sáb 10 Oct 2015, 07:09




COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL CopaSCX09-Anuncio_zps7s0nknff



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Sáb 10 Oct 2015, 19:38

Y cual es problema? Claudio, lo hacemos sanguchito no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  claudio suárez Dom 11 Oct 2015, 20:17

Off course

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Dom 11 Oct 2015, 20:59

Desde que jugas al golf estas tremenda!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  claudio suárez Lun 12 Oct 2015, 00:07

Siiiíií, viste

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  claudio suárez Lun 12 Oct 2015, 09:59

Está es una categoría para gente como uno

claudio suárez

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/02/2014

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Mar 13 Oct 2015, 21:39

No hay duda de eso. No es para gente como yo, hoy no pude bajar los 14/seg en azul...estoy medio desanimado para mañana, pero no voy a faltar, llegue en el puesto que llegue. Igual, voy a ir para hacerle junto con el gato Romero el sanguchito a Pipe!!!
No Pipe, es joda, nadie en Añe haria una cosa asi.....salvo en TC ajajajajajajajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty CLASIFICACIÓN EXTRA OFICIAL

Mensaje  Admin Jue 15 Oct 2015, 09:27




COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL CopaSCX09-Resultado_zpsisx4s1tp

COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL CopaSCX09-Series_zpsmraa29ql






Última edición por Admin el Sáb 17 Oct 2015, 07:24, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  ALEX BIANCHI Jue 15 Oct 2015, 17:19

Y bueno es la primera vez que me arrastroooooooooooooo.
Grande calamary un misil la ferrari.Pablito tremenda carrera con el audi de Dani.
Igual me sirvio para sacarle al Ursi 12 puntos de ventaja.
La proxima ( penultima ), sera muy dificil que pueda ir, ya que por cuestiones de trabajo, debo salir del pais unos dias.....y se me complica llegar a horario de la carrera.
Igual esto va a estar muy apretadito en la ultima.

Abrazo grande y vayamos pensando que hacemos en el 2016...........................Opinen

att
Pipe

ALEX BIANCHI

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/11/2014

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Invitado Jue 15 Oct 2015, 18:27

ALEX BIANCHI escribió:Y bueno es la primera vez que me arrastroooooooooooooo.
Grande calamary un misil la ferrari.Pablito tremenda carrera con el audi de Dani.
Igual me sirvio para sacarle al Ursi 12 puntos de ventaja.
La proxima ( penultima ), sera muy dificil que pueda ir, ya que por cuestiones de trabajo, debo salir del pais unos dias.....y se me complica llegar a horario de la carrera.
Igual esto va a estar muy apretadito en la ultima.

Abrazo grande y vayamos pensando que hacemos en el 2016...........................Opinen

att
Pipe
...Igual me sirvio para sacarle a Ursi 12 puntos?... Que? No me digas que estas pensando en que te puedo ganar? 
No hagas caso al foro, es solo para molestar!!!
Tranquilo que sos el campeon 2015.
Ahora....si la proxima no venis....yo si fuera vos, me pondria muy nervioso para la ultimandel año....yo no tengo nada que perder...jejejejejeje. cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty VERIFICACIÓN TECNICA

Mensaje  Admin Sáb 17 Oct 2015, 07:25




COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL CopaSCX09-VTecnica_zpsh9wkq1rc



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL Empty Re: COPA SCX ▬▬ 9° RONDA ▬ V.TÉCNICA ▬ CLASIFICACIÓN OFICIAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.