AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN I_vote_lcapPre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN I_voting_barPre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN I_vote_rcap 


Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN

4 participantes

Ir abajo

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Empty Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Admin Sáb 23 Ene 2016, 07:13




Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Pre-Temporda-SuperTurismo_zpstfc3em6a



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2016, 02:51

Rolo, cambie mi estadia en MDQ para ir a hacer justicia.... Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Mar 26 Ene 2016, 18:19

Che avisen, si no va a ir nadie me quedo en MDQ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Alberto Perez Miér 27 Ene 2016, 13:02

Eduardo Ursino escribió:Che avisen, si no va a ir nadie me quedo en MDQ....
Vamos todos menos vos..!!, asique quedate alla en MDQ...!!! Jajaja

Alberto Perez

Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 10/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2016, 13:28

Bue, me quedo entonces...voy a ver si lo encuentro a Scioli y me voy a jugar un rato al tinenti con el. Que se diviertan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  CLAUDIO GRAMS Miér 27 Ene 2016, 16:49

Veni Edu, sabes la direccion? Shocked Shocked
CLAUDIO GRAMS
CLAUDIO GRAMS

Mensajes : 651
Fecha de inscripción : 22/02/2013
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2016, 17:00

Naaaa, me voy a los karting Interlagos de MDQ que me invito Lala.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Miér 27 Ene 2016, 17:01

CLAUDIO GRAMS escribió:Veni Edu, sabes la direccion? Shocked Shocked
Estas en MDQ? Venite para interlagos que quedamos con Carlitos a las 19 hs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Jue 28 Ene 2016, 18:51

Que el moderador este de vacaciones y no le quieran romper las guindas..bue.
Pero el fotografo que esta 25 hs al dia sin hacer nada que no suba la foto del podio???
Que pasa? Te fuiste con Peteco a laburar o no te bancas a Pier Nodoyuna dos veces seguidas en el podio?
Subi la foto Pablooooooo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 29 Ene 2016, 19:21

Sr moderador : Rolando esta de vacaciones, Eduardo se le salen los cables, Grams no presento el  auto 2016, Vázquez esta afiladisimo, feijo el campeón del super 8 no empezó. Caputo, mayeski,brugues y Suárez son top five.  A me olvidó de el gran calamari. .  Así cuando voy a poder hacer podio de vuelta. scratch  . . No me pondria el resultado de la carrera asi me queda de recuerdo  Very Happy
A la foto también estaría bueno, . . . .teléfono pablo. C.  affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Pablo Caputo Sáb 30 Ene 2016, 03:14

Que ansioso Ursino!.. ya va!...

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Jjtiqb

Felicitaciones!... podiazo!
Pablo Caputo
Pablo Caputo

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Empty CLASIFICACIÓN

Mensaje  Admin Jue 04 Feb 2016, 22:38

pablo sages escribió:Sr moderador : Rolando esta de vacaciones, Eduardo se le salen los cables, Grams no presento el  auto 2016, Vázquez esta afiladisimo, feijo el campeón del super 8 no empezó. Caputo, mayeski,brugues y Suárez son top five.  A me olvidó de el gran calamari. .  Así cuando voy a poder hacer podio de vuelta. scratch  . . No me pondria el resultado de la carrera asi me queda de recuerdo  Very Happy
A la foto también estaría bueno, . . . .teléfono pablo. C.  affraid

A pedido de nuestro amigo y compañero de juerga ... va la clasificación un tanto atrasada

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Pre-Temporda-SuperTurismo-Resultado%202_zpsgfni6hmc

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Pre-Temporda-SuperTurismo-Resultado_zps9i6qyabm

Pablo no podés decir que en este Foro, no se cumplen los deseos de sus miembros!!!  Cumplimos con todo Foto y Clasificación Laughing Laughing Laughing



Admin
Admin
Admin

Mensajes : 3290
Fecha de inscripción : 06/01/2013

https://anie.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Invitado Vie 05 Feb 2016, 09:54

Me entere que estaba con sus merecidas vacaciones :-) . . . CUMPLIDO GRACIAS! !
SR moderador. .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN Empty Re: Pre Temporada ▬▬ SUPER TURISMO ▬ CLASIFICACIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.