AÑE Slot
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero EmptyDom 17 Mar 2024, 12:34 por Admin

» TEMPORADA 2024 // Resultados y Campeonatos
despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero EmptyDom 17 Mar 2024, 12:30 por Admin

» Grupo C ▬ 10° Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero EmptyMar 16 Ene 2024, 19:46 por Admin

» Endurance ▬ 6 Ronda ▬ CLASIFICACIÓN
despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero EmptyLun 15 Ene 2024, 19:45 por Admin

» Copa SCALEXTRIC ▬ 11° RONDA ▬ CLASIFICACIÓN
despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero EmptyLun 15 Ene 2024, 19:23 por Admin

Los posteadores más activos del mes
Admin
despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero I_vote_lcapdespues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero I_voting_bardespues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero I_vote_rcap 


despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero

4 participantes

Ir abajo

despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero Empty despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero

Mensaje  Invitado Vie 05 Abr 2013, 12:09

Tuve el privilegio de recibir un mensaje de nuestro amigo Norber el Bombero que hoy mas que nunca estoy orgulloso de ser amigo de el y encima despues de lo que que hizo se tomo el trabajo de escribir. Realmente es un campeón de la vida por algo dios lo puso ahi. Realmente me hizo emocionar hasta las lagrimas.
Aquí va:


rolinga te mando un mensaje a tu cacilla no fui a correr lemans el jueves porque estaba muy cansado por que estuvimos trabajando el martes a la noche y hasta ayer a la tarde en la plata ayudando a sacar a la gente de sus casas con el agua hasta el cuello las cosas que vimos con mis compañeros no la vimos nunca y mira que fuimos a inundaciones pero era el holocausto era el fin del mundo parecía gente pidiendo auxilio a los gritos cuerpos flotando en la oscuridad que se los llevaba la corriente autos camiones camionetas y colectivos uno apilados en cima del otro los autos con las puertas abiertas flotando sin nadie adentro nos contaba una mujer que rescatamos de una casa junto con sus hijas que ella vio desde la terraza de su casa que un taxi se metió por la calle de su casa que cuando el auto se empezó a meter empezó a ser arrastrado por la corriente y el tipo se quiso bajar y el agua se los llevo a los dos como de una película de catástrofe como dijo tom jams en la película del soldado Raían en la playa que panorama te lo comento porque vos sos de confianza amigo y no te pongas mal nosotros estamos acostumbrados a estas cosas ya nos vamos a ver en la pista hasta luego.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero Empty Re: despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero

Mensaje  Fabian Doral Vie 05 Abr 2013, 13:42

Sin palabras... Y uno que se queja cuando las gomas de clásicos que le tocan son malas... que pelot....

Fabian Doral

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero Empty Re: despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero

Mensaje  Jose Luis Alberdi Sáb 06 Abr 2013, 22:22

Que comentario se puede hacer ante esto que escribió NOrberto y lo que nos tocó ver o vivir en algunos casos, la verdad que es conmovedor. YO me crié en aquellos pagos y estudié en la Universidad de La Plata, tengo lo poco que queda de mi parentela en Villa Elisa y amigos en City Bell, donde por suerte la cosa no fue grave. Me acuerdo del día que nos contaste a Iceman y a mi cuando estuviste como voluntario por el atentado a la embajada de Israel. Elegiste un laburo no apto para débiles. Un orgullo ser compañero de hobby tuyo. Dios te bendiga y te proteja.

Saludos y abrazos a todos, JL

Pd: gracias Hernán por avisarme de este post que abrió Rolo, yo no soy de entrar en "la cafetería", pero cuando me contaste porque no había ido Norberto el jueves me vine a leerlo seguida.

Jose Luis Alberdi

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 63
Localización : V. Ballester

Volver arriba Ir abajo

despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero Empty Re: despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero

Mensaje  Omar Pinnavaria Sáb 06 Abr 2013, 22:52

De vez en cuando la vida.... te regala el poder compartir momentos de ella con tipos como "EL BOMBERO" (asi, con mayúsculas)

Es un orgullo para todos los que nos juntamos en Añe a disfrutar de este hobbie, que Norberto sea parte de nuestro grupo.

Un abrazo Enorme para él....

Omar Pinnavaria

Omar Pinnavaria

Mensajes : 418
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Edad : 62

Volver arriba Ir abajo

despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero Empty Re: despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero

Mensaje  miguel guglielmucci Dom 07 Abr 2013, 11:06

Esta Todo Dicho. Conmovido por todo esto que ha pasado. Un saludo especial al BOMBERO.
miguel guglielmucci
miguel guglielmucci

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2013

http://www.pisoselcalden.com.ar

Volver arriba Ir abajo

despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero Empty Re: despues de todo lo que vivio, me da las explicaciones por que no vino. Ante Ud. me saco el smbrero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.